Extendida: 9 / coleccinista: 10

Cerrado

Imladris
Imladris

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Blockbuster Oviedo AGOTADA

En el Blockbuster de Oviedo en la calle Aureliano San Román ya no quedan, acabo de ir y pille la última que tenían, por los pelos. Ahora a disfrutarla.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Anónimo

Pues en calle Moneda...

En la otra tienda no tienen pelis ni nada de eso .Lo de lso posters no tengo ni idea, vamos, que supongo que no porque no me han dicho nada. No tenía ni idea de q regalaran algo porque el año pasado lo tuve que comprar en otro sitio, y es que no estaba en España. Lo del fin...

por cierto Brissa

Ya he ido y me he llevado la ultima
les he preguntado lo del poster y me han dicho que los recibirán mañana, así que pasate uno de estos días con el ticket y te lo darán

a disfrutarla!!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

por cierto Brissa

Ya he ido y me he llevado la ultima
les he preguntado lo del poster y me han dicho que los recibirán mañana, así que pasate uno de estos días con el ticket y te lo darán

a disfrutarla!!

(Mensaje original de: alvaron)

Gracias! (s/t)

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Imladris

Blockbuster Oviedo AGOTADA

En el Blockbuster de Oviedo en la calle Aureliano San Román ya no quedan, acabo de ir y pille la última que tenían, por los pelos. Ahora a disfrutarla.

Namis

Cual es el precio exacto?

Hola, despues de estar una semana sin entrar acabo de enterarme de que sale hoy la extendida,yo pense que salia mañana!!Tengo pensado ir a comprarla mañana,si quedan claro,pero no tengo claro cual es el precio exacto de la extendida,cuesta tambien 40 euros como la extendida de las dos torres???

(Mensaje original de: Adualdawen)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

No os quejeis, majaderos...¬¬

Que para culo del mundo... TENERIFEEEEEEEEE!!!! Y LAS ISLAS CANARIAS EN GENERAL!!!!!!!!!!! :-/:-/:-/

Hoy, nanay de la china, ni extendida, ni santa coleccionista ni figurita ni na de na... me da que habra que esperar a mañana... o a mitaad de mes!!! :P:P

Aunque yo, de todas maneras, tendre que esperar a reyessss.... ¬ ¬ valdrá la pena... ^_^

Saludos desde Bolson Cerrado!!! disfrutad la peli
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Ohtar

Ni rastro de ellas

Ni el el Media Markt de Alcorcón ni en el Carrefur. Dicen que les llegan mañana, en el caso del Carrefur dicen que solo les llegará la extendida no la coleccionista :O

Saludos.

Ni rastro de ellas

En el Carrefour de Ponferrada (León) tampoco la tenían esta tarde, y no creo que se les agotara porque no había ni carteles ni nada. En realidad me da igual porque me la trajeron a casa esta mañana los de Seur pero quería saber el precio para decírselo a un amigo.

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Imladris
Imladris

#67 Respondiendo a: Anónimo

Cual es el precio exacto?

Hola, despues de estar una semana sin entrar acabo de enterarme de que sale hoy la extendida,yo pense que salia mañana!!Tengo pensado ir a comprarla mañana,si quedan claro,pero no tengo claro cual es el precio exacto de la extendida,cuesta tambien 40 euros como la extendid...

Coleccionista 60€

La de coleccionista que es la que he comprado 60€, la extendida digo yo que costara 40€ omo las otras, pero no lo se fijo, si alguien lo cofirma mejor.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#46 Respondiendo a: Anónimo

Alguien la ha visto en Zamora?

La tengo encargada en Blockbuster y me han dicho que no les llegará hasta mañana.
Como en esta ciudad no hay El Corte Inglés, me tocará esperar, pero por si acaso, esta tarde volveré a preguntar.
¡Qué desconsuelo tener que esperar otro día...!
Si alguien la encuenr...

Coleccionista en Malaga

Pues parece ser que hoy el único sitio donde la han sacao a la venta es ECI porque he mirao en varios sitios y nada de nada, vamos a no ser que se hayan vendio en un "pis pas". Bueno me he dao una vuelta por ECI he tenio la extendida en mis manos pero yo la que quiero es la COLECCIONISTA!!!!!!! y ni rastro de ella en este sitio ,en Discos Gong, Eroski y Urende, en este último he preguntao a una persona y me ha dicho que oficialmente la fecha de salida es el 10 y no el 9, y yo le he dicho también que ECI lo ha sacado a la venta hoy y lo han vendio como rosquillas y me dice que oficialmente eso es ILEGAL.

En fin mañana espero conseguirla como sea
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Sola-thane
Sola-thane

#48 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Coleccionista en Malaga

Pues parece ser que hoy el único sitio donde la han sacao a la venta es ECI porque he mirao en varios sitios y nada de nada, vamos a no ser que se hayan vendio en un "pis pas". Bueno me he dao una vuelta por ECI he tenio la extendida en mis manos pero yo la que quiero es la...

Coleccionista en Malaga

Pues yo tengo un mosqueo gordo. Resulta que yo la tenía reservada en "la confe deración" , y cuando he ido a recogerla me dicen que no la han recibido y que no lo haran hasta el día 14, que han reclamado y que les han contestado que los de TriStar solo han autorizado la entrega el día 9 a El Corte Ingés y otras grandes superficies pero que a las tiendas no tan grandes como ellos no la entregaran hasta el martes.
Puede que eso sea lo que esta pasando con el resto de las tiendas "pequeñas"

Un saludo,
Permalink |