Extendida: 9 / coleccinista: 10

Cerrado

cathia
cathia

#5 Respondiendo a: Ohtar

Eso no lo creo

Puede que sea un día u otro, pero de que salga un día una y al siguiente la otra...
En el anuncio pone bien claro el 10D y se ve la VE y la VC por lo tanto ambas saldrán el mismo día.

Saludos

las dos el nueve en el Corte Ingles

Yo trabajo en el Corte Inglés, y hoy he llamado desde mi departamento a la sección de películas para reservar la coleccionista para el viernes y me han dicho que llega mañana, y yo he especificado bien lo de coleccionista, no extendida. Por lo tanto las dos saldrán el 9
Namárië
Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido

En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata,
y el viento en mis cabellos

Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo...
Permalink |
Elcon
Elcon

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Opencor el 9

En opencor sale dentro de hora y cuarto.Como a las 12 ya es dia 9 lo ponen a la venta dentro de un ratito.ASi que disfrutare esta madrugada de la pelicula.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#22 Respondiendo a: Elcon

Opencor el 9

En opencor sale dentro de hora y cuarto.Como a las 12 ya es dia 9 lo ponen a la venta dentro de un ratito.ASi que disfrutare esta madrugada de la pelicula.

Opencor el 9

hola elcon, espero que la disfrutes!!! Eso del opencor es verdad? lo digo porque tengo uno al lado de mi casa...y si la intriga me supera esta noche digamos que podría bajar en un momento!!! ¿Qué he oído de que la edición coleccionista está agotada?...espero que sea un bulo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Arin
Arin

#23 Respondiendo a: mungo knotwise

Opencor el 9

hola elcon, espero que la disfrutes!!! Eso del opencor es verdad? lo digo porque tengo uno al lado de mi casa...y si la intriga me supera esta noche digamos que podría bajar en un momento!!! ¿Qué he oído de que la edición coleccionista está agotada?...espero que sea un bulo.

un favorcillu!!!

gente que vayais a opencor esta noche

Si la conseguis,seria mucho pedir que, aunq sea tarde ya, dejeis el mensaje para confirmar que efectivamente estan disponibles ambas versiones y dar asi el pistoletazo de salida?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Elcon
Elcon

#24 Respondiendo a: Arin

un favorcillu!!!

Si la conseguis,seria mucho pedir que, aunq sea tarde ya, dejeis el mensaje para confirmar que efectivamente estan disponibles ambas versiones y dar asi el pistoletazo de salida?

no problemo

Sin problema,vamos a las 9 de la tarde fui a preguntar y estaba el cartelito que ponia: " A las 12 de esta noche ya a la venta ed. coleccionista y extendida " con una foto de la edicion con sus minas tirith y to .asi que creo que si.De todas formas dentro de una hora pongo otro mensaje (espero con buenas noticias).Buenas noches
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Elcon
Elcon

#25 Respondiendo a: Elcon

no problemo

Sin problema,vamos a las 9 de la tarde fui a preguntar y estaba el cartelito que ponia: " A las 12 de esta noche ya a la venta ed. coleccionista y extendida " con una foto de la edicion con sus minas tirith y to .asi que creo que si.De todas formas dentro de una hora pongo otro mensaj...

Me ca... en la pu..!!!!!!!!!!

Como intuireis me he quedado un poco tirado al ver que solo estaba la version extendida.Se me ha caido el cielo en lo alto al preguntarle que como es que solo tenian la extendida y no la de coleccionista.Solo me han dicho que es lo unico que han recibido, y que mas me daba el llevarme la extendida que era la misma qque la otra pero con una figurita. ¡Hijo mio! eso ya lo se, ya lo se.NO ME DA IGUAL!!! Pues nada, ajo y agua, y ha acostarme temprano en vez de a las 4 de la mañana como tenia previsto.Tengo un cabreo en lo alto.Bueno mañana en vez d ir a clase ire a la puerta del corte ingles de Nervion para cogerla,espero.
Hasta mañana.
Permalink |
Arin
Arin

#26 Respondiendo a: Elcon

Como intuireis me he quedado un poco tirado al ver que solo estaba la version extendida.Se me ha caido el cielo en lo alto al preguntarle que como es que solo tenian la extendida y no la de coleccionista.Solo me han dicho que es lo unico que han recibido, y que mas me...

v_____v

No si al final el tio de la fnac no me habra mentido jooops, y no han dicho nada sobre si mañana tendran la coleccionista?

weno, al menos es una buena noticia el saber que ya esta a la venta

(Rogando a todos los dioses para que mañana por la mañana este tb la version con figurita)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
dCrypt
dCrypt

#27 Respondiendo a: Arin

v_____v

No si al final el tio de la fnac no me habra mentido jooops, y no han dicho nada sobre si mañana tendran la coleccionista?

weno, al menos es una buena noticia el saber que ya esta a la venta

(Rogando a todos los dioses para que mañana por la mañana este tb la version con figurita)

Nada, elcon, ánimo que aquí todos creo que compartimos el agradecimiento por tu post. Alguno nos acostamos más tranquilos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Arin

un favorcillu!!!

Opencor el 9

Es verdad!

Acabo de llegar a casa con la edición coleccionista, así que no os corteis, que es verdad

(Mensaje original de: Lalwende)
Permalink |
Elcon
Elcon

#29 Respondiendo a: Anónimo

Opencor el 9

Es verdad!

Acabo de llegar a casa con la edición coleccionista, así que no os corteis, que es verdad

Opencor el 9

Lalwende pues eres un afortunado.Aqui en el opencor de el prado (sevilla) nada de coleccionista.
Permalink |
Arin
Arin

#30 Respondiendo a: Elcon

Opencor el 9

Lalwende pues eres un afortunado.Aqui en el opencor de el prado (sevilla) nada de coleccionista.

La coleccionista?ueheheh

de verdad??? la de coleccionista? tienes a Minas tirith ante tus ojos????

diosssssssssssssss como te envidiooooo (envidia sana eso si ehhhhh )

diossssss, ahora si que si.... va a ser la noche mas larga del año

es como los reyes magos pero en elfico XDDDD

Saludos y buenas noches (si alguien consigue dormir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Arin

La coleccionista?ueheheh

de verdad??? la de coleccionista? tienes a Minas tirith ante tus ojos????

diosssssssssssssss como te envidiooooo (envidia sana eso si ehhhhh )

diossssss, ahora si que si.... va a ser la noche mas larga del año

es como los reyes magos pero en elfico XDDDD

Sal...

En Opencor ya está!!

Acabo de ir y estaba la dependienta colocando las versiones extendidas, y le he preguntado que donde estaban las de coleccionista y me ha dicho que estaban todas encargadas, que cuando se lleven las reservadas les traerán más. Pero también me ha dicho que me acerque mañana al Corte Inglés que seguro que las tienen. Esto es en Valencia, no se como estará en otras ciudades, pero supongo que será lo mismo. Además, en la web del Corte Inglés, a las 12 en punto, ha desaparecido lo de: proximo lanzamiento el 9 de Diciembre.
Pues eso, que me he quedado sin mi extendida esta noche

(Mensaje original de: gildor_inglorion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Elcon

Opencor el 9

Opencor el 9

Elcon, pues creo que te están tomando el pelo (léase: tienen pocas y se las guardan para colegas?).

Antes comentaba que había llamado a tres opencors; los tres me han dicho que salía a medianoche y en los dos últimos, que he preguntado por la coleccionista, me han dicho que también salía. Peeero... en uno me han dicho que "no les quedaban" ( ! ) porque se había agotado "con las reservas". A mi me ha sonado más a "las reservas de mis amiguetes".

Al final, en el que hemos ido un colega y yo, la encargada me ha puesto cara de "acualo?" hasta que le he dejado caer que:

Yo: Si, vaya, me lo han confirmado hace un rato en el de Gran Vía, llámales y verás.
Encargada borde: Ah... bueno (para y mira la hora, para mirarme con cara triunfante). Pero no se vende hasta las doce.
Amigo, mirando la hora: Pues son las once cincuenta y ocho.
Encargada borde: Las doce menos cinco en la máquina. Y no se vende hasta las doce.
Yo: Vale, pues nos esperamos. Dos coleccionistas, por favor.
Encargada a dependienta, de mala hostia: Vale, sácalas, pero hasta que la máquina no diga que son las doce, nada de nada, eh?!. (Y se vá).
Dependienta, de vuelta con las dos cajas y cara de resignación y bajando la voz: Es que... hasta las doce no os puedo cobrar... enseguida está...
Amigo, sonriendole (a ella! :P): Nada, tranquila, si es esperar unos minutos.
Yo para entonces estaba babeando mientras miraba la caja...

Y eso ha sido todo

Y si, Minas Tirith es wapa, wapa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hala, voy a ver si desocupo la sala y la tele p'a verla mejor XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

En Opencor ya está!!

Acabo de ir y estaba la dependienta colocando las versiones extendidas, y le he preguntado que donde estaban las de coleccionista y me ha dicho que estaban todas encargadas, que cuando se lleven las reservadas les traerán más. Pero también me ha dicho que me acerque mañana al C...

En Opencor ya está!!

Gildor!

Que no se diga que un noldo se rinde XD

En el opencor de Viveros (General Elio) tienen

Permalink |
Anónimo
Anónimo

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Para los de Murcia

Si hay alguien de Murcia a ver si puede hacerme el favor de avisarme en el foro si la versión de coleccionista está a la venta este dia 9 en el Corte Ingles o en el Carrefour. Es que vivo en un pueblo y me tengo que desplazar en bus......e ir para nada es tonteria.

Gracias.

(Mensaje original de: Ingwë Alcarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

NAMARIË...

A más ver, queridos foreros. Nuestra labor en este foro ha concluido.
Aquí, al fín, a la orilla del mar, llega el adiós a nuestra compañía.
No diré "no lloreis" pues no todas las lágrimas son amargas...
Después de sueños y rumores, después del largo camino recorrido en esta peregrinación, debemos volver a casa como Samsagaz. Sin poder volver la mirada atrás, pero con el profundo orgullo de haber vivido una de las más increibles experiencias que se pueden vivir.
Éste es mi último mensaje en este foro.
Hasta siempre compañeros.
NAMARIË..........................................................

(Mensaje original de: neoshadowfax)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#38 Respondiendo a: Anónimo

NAMARIË...

A más ver, queridos foreros. Nuestra labor en este foro ha concluido.
Aquí, al fín, a la orilla del mar, llega el adiós a nuestra compañía.
No diré "no lloreis" pues no todas las lágrimas son amargas...
Después de sueños y rumores, después del largo camino recorrido en esta peregrina...

Amigo Neoshadowfax

El camino continua...

No pensemos que todo queda aqui.. que ya no hay motivos para seguir con esta labor, tal vez ahora la lejania de los acontecimientos se nos haga eterna..pero aun queda mucho trabajo por hacer, ahora nuestra vision se tiene que centrar en un objetivo, que no es otro que EL HOBBIT.

Antes del anuncio de las peliculas, no era sino la esperanza de un necio la que hacia que cada uno albergara la posibilidad de ver este maravilloso mundo plasmado. Ya lo hemos visto, pero no todo. Disfrutemos de lo que tenemos, y tengamos ilusion por lo que nos queda por ver.

Y eso, amigo, es algo que merece la pena.

Un abrazo.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#35 Respondiendo a: Anónimo

Para los de Murcia

Si hay alguien de Murcia a ver si puede hacerme el favor de avisarme en el foro si la versión de coleccionista está a la venta este dia 9 en el Corte Ingles o en el Carrefour. Es que vivo en un pueblo y me tengo que desplazar en bus......e ir para nada es tonteria.

Gracias....

¿Alguien de Coruña?

Son ya las 10 de la mañana y se han acabado esta serie de post que he leído esperando a ver si esto se confirmaba de una vez... seguramente muchos estareis a pie de cañón haciéndoos, o intentándolo aunque sea, con la famosa coleccionista... ¿y bien?

Espero que podáis informarnos pronto a los que tenemos que esperar hasta la tarde para poder ir...

Si alguien va al Corte inglés en Coruña le agradecería enormemente que me dijera si ya sale hoy la coleccionista... estoy que ya no se que hacer...

Saludos nerviosos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Elcon
Elcon

La tengooooooo!!!

Acabo de venir de El corte ingles, he estado esperando en la puerta hasta que abrieran a las 10, he entrado el primero y he visto el monton de cajitas de coleccionistas, que maravilla!! Buenop espero que todos disfruteis de ella .Nos vemos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Elcon

La tengooooooo!!!

Acabo de venir de El corte ingles, he estado esperando en la puerta hasta que abrieran a las 10, he entrado el primero y he visto el monton de cajitas de coleccionistas, que maravilla!! Buenop espero que todos disfruteis de ella .Nos vemos.

¿De donde eres?

pues eso

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |