Las sextas navidades con vosotros...

Cerrado

RoT
RoT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...

Sois los mejores

6 años os he seguido... dia a dia os he seguido, de hecho no ha habido dia alguno que no os haya visitado. Incluso, varias veces al dia.
Habeis sido la mejor pagina de seguimiento Tolkieniano sin duda alguna, y que leches, aun sois los mejores.

Feliz Navidad a todos y enhorabuena a los creadores de la pagina, habeis formado parte de la historia.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#23 Respondiendo a: RoT

Sois los mejores

6 años os he seguido... dia a dia os he seguido, de hecho no ha habido dia alguno que no os haya visitado. Incluso, varias veces al dia.
Habeis sido la mejor pagina de seguimiento Tolkieniano sin duda alguna, y que leches, aun sois los mejores.

Feliz Navidad a todos y enhorabu...

Feliz navidad...

...y muy buen 2005 a todos....

Hora de faq: ¿Había navidad o similar en la Tierra Media? :P es que se me ocurrio ahora...

En fin, muchas felicidades por esos seis años, yo solo llevo aqui dos, se me han pasado volando con tan buenos ratos que me habeis hecho pasar, asi que repito lo de siempre: muchas gracias, seguid así.

Saludos desde el noroeste....

P.D Atacadle bien al marisco.... yo lo haré
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: Barin

Las sextas navidades con vosotros..

Felices Fiestas a todos!

...y en especial a los fenómenos por las 6 temporadas!

Madre mía del amor hermoso...

Magno acontecimiento tenemos aquí, a fe mía. Acorrálenme todos los Balrogs y tortúrenme como al mismísimo Fëanor si no es Barin, el auténtico y genuino enano de Elfenomeno XDDD

Amigo mío, mil gracias a tí por todo. Como ya te dije ayer, felices fiestas para tí también. A ver si lo celebramos pronto Un abrazote

Y al resto de fenómenos y fenómenas, muchísimas gracias por estar ahí, ya sean vuestras primeras o vuestras enésimas navidades con nosotros. Se os quiere
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, hace ya... ¡seis años! Recordando aquellos primeros días, uno siente cierta nostalgia por aquella inocencia que nos embargaba a todos. No sólo por las películas, sino por las relaciones que se fueron establecie...

¡¡Y que sean muchas más!!

Para mi son las primeras (por los pelos, porque me faltan dias para mi cumpleforo ), son las primeras pero espero que sean muchas muchas más.

He escrito este post con dos motivos, desearos a todos una Feliz Navidad y deciros lo breve que es un año entre foreros tan maravillosos y admirables.

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

Felices fiestecillas a todios!!

Fíjate! 6 navidades, para mí son sólo las segundas, puesto que no os descubrí hasta que me pusieron Internet (cosa bastante lógica, por otro lado). Bueno, que mucha felicidad y muchos regalos Tolkien!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#20 Respondiendo a: Leandro

Madre mía del amor hermoso...

Magno acontecimiento tenemos aquí, a fe mía. Acorrálenme todos los Balrogs y tortúrenme como al mismísimo Fëanor si no es Barin, el auténtico y genuino enano de Elfenomeno XDDD

Amigo mío, mil gracias a tí por todo. Como ya te dije ayer, felices fiestas para tí tambi...

Felicidades a todos

Muchísimas felicidades a todos. Felices pascuas, y feliz año por si no nos vemos.

Últimamente he estado muy liado y casi no he podido entrar en la web a ver que tal va todo, pero siempre intento pilar algo de tiempo para visitaros. No os librareis de mi tan fácilmente , asi que por muchas navidades más.

Un abrazote fuertote.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Felices fiestecillas a todios!!

Fíjate! 6 navidades, para mí son sólo las segundas, puesto que no os descubrí hasta que me pusieron Internet (cosa bastante lógica, por otro lado). Bueno, que mucha felicidad y muchos regalos Tolkien!!

Felices fiestas

Pués aprovecho este post , para daros las gracias a todos y desearos unas muy felices fiestas y mucha alegría y felicidad para el Año 2005

Y al Año 2005, yo le pediría, entre otras cosas

- más tiempo libre para leer y releer la obra de Tolkien y para poder compartir con vosotros esta página

-Que salga esa edición tan especial de Esdla que Minotauro puede tener prevista para el año que viene (me la compraré seguro)

- Que hagan alguna Maratón de Esdla en cines con una pantalla enorme y sonido de alta calidad

Desde luego ...por pedir que no quede

Y al equipo y colaboradores de El fenómeno, como siempre y de nuevo, gracias por todo

Y que nos volvamos a reunir todos aquí , de nuevo, para las séptimas y sucesivas Navidades

(Mensaje original de: Nienna)
Permalink |
eldario
eldario

..y seguid manteniendo ese espíritu

...que es lo que hace a esta página algo tan especial. Felicidades para todo el mundo.
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...

Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)

Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Permalink |
Morgul
Morgul

Felicidades igualmente, espero que siga habiendo muchas navidades más, porque independiente de que no haya películas, yo ya me he acostumbrado a esta página, y entro habitualmente, desde hace mucho.
Felicitaros igualmente por la calidad de la misma y por su gran contenido tanto en cantidad como en calidad.
Lo dicho a seguir así.
Un abrazo.
Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Morgul

Felicidades igualmente, espero que siga habiendo muchas navidades más, porque independiente de que no haya películas, yo ya me he acostumbrado a esta página, y entro habitualmente, desde hace mucho.
Felicitaros igualmente por la calidad de la misma y por su gran contenido tanto en cantidad como en...

Para mi...

...son las primeras navidades en el foro y las segundas visitando elfenomeno. Espero seguir muchos, muchos, muchos años aquí y os deseo una muy feliz navidad y año nuevo a l@s compañer@s del foro, a la gente del equipo y a esas personas que nos leen aunque no estén registrados.

FELIZISISIMA NAVIDAD!!!

Y recordad esta frase en la nochevieja: SI BEBES NO CONDUZCAS.

Saludossssssss!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Pufff

Parece mentira como pasa el tiempo, y como te cambia la vida.

Cuando alguien me pregunta que tal va todo, le digo como siempre, en cambio miras atrás y las cosas cambian un montón. Me siento viejo por tener pasado, pero joven por seguir viviendo con ilusión el futuro.

Me ha sorprendido, ¿son ya seis?, como pasa el tiempo, se me agolpan tantos recuerdos, tantas vivencias, unas buenas y otras menos buenas, pero la vida es así.

Gracias a esta web he hecho amigos que ahora llenan mi vida, personas que son muy importantes para mi. Foreros y chateros que me han marcado y aunque a la mayoría los haya perdido la pista, los recuerdo con mucho cariño. Además gracias a esta web en mi vida a entrado la persona que más quiero en el mundo. ^_^

A muchos las navidades les entristecen o les deprimen, a mi no la verdad. Recuerdo cuando pensaba... en el año 2000 tendré 23 años uff que viejo seré, y ahora ya tengo canas y se me cae el pelo... El 2005 está a las puertas, y a todos os deseo un próspero año nuevo, y como no, unas felices fiestas.

Son épocas de buenos propósitos, días que dices, este año haré no se que o haré no se cuantos. Promesas y más promesas y yo no seré menos. Espero pasar este año de Ucorno a Ent (aunque me digáis que es lo mismo), pero ustedes me entienden verdad?

Besos a ellos y mordicos a ellas con el permiso de mi señora...
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#31 Respondiendo a: Naryanna

Pufff

Parece mentira como pasa el tiempo, y como te cambia la vida.

Cuando alguien me pregunta que tal va todo, le digo como siempre, en cambio miras atrás y las cosas cambian un montón. Me siento viejo por tener pasado, pero joven por seguir viviendo con ilusión el futuro.

Me ha sorprendido,...

Ayyyssss...

Jooooo... ¡qué ilusión poder leerte en el foro, Nary! (y a Barin también, por supuesto XD)...

Espero que, de verdad, en el 2005 pases a Ent... y que te podamos "ver" por aquí con más frecuencia . Aunque, lo más apropiado sería decirte que dejes de tirar piedrecitas... que por aquí nos hace falta un medio-elfo con tu sensatez, tu cordura, tu sentido del humor... en fins... nos haces falta tú . Se te echa de menos, tanto a tí como a los demás caragüebos que estáis poco "visibles" últimamente...

Ayyyssss...

Pues eso, lo dicho el otro día... Un besote enorme para cada uno Se os quiere...

P.D.: ¿Mordiscos? ¿También para mí? :O :P

P.D. 2: ¡Quiero un peluche de Nary! XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uno que os sigue desde siempre...

Buenas fiestas también a vosotros!!! Os las merecéis después de tanta dedicación.

Os sigo desde casi vuestro primer dia en la red como 'elfenomeno'. Aún recuerdo el aspecto de la primera pàgina que tuvisteis. Recuerdo lo verde que estaba todo relacionado con Tolkien por ese entonces 1999? Ya no estoy seguro. Recuerdo muy bien la ilusión por el proyecto que parecía no llegar nunca.
Cada foto que colgábais en vuestra galería me la bajaba a mi galería personal. Incluso hice un pequeño portal con una galería resumen de las imágenes conseguidas del rodaje de ESDLA.

En ese tiempo, junto a vosotros había la web de 'Las películas de ESDLA' de Daniel? ya no estoy seguro...Existía la web de 'elanillounico', y la página de 'lacomunidaddelanillo' instalada en el servidor de la mítica 'dragonmania'...

muchas otras siguieron y otras desaparecieron. Junto a ellas notícias polémicas como el resumen del guión de la primera parte de las películas colgada en la página de Daniel? (perdonad que no recuerde su nombre) y los comentarios suscitados sobre la eliminació de Tom Bombadil y por la presencia de Arwen en las batallas...

Vosotros siempre pensásteis en el fan de Tolkien, alimentando su sed de curiosidad. Siempre mejorando, siempre renovando los contenidos, siempre al día (excepto algún que otro cuelgue del servidor).

En conclusión, os he seguido y os aprecio por el trabajo hecho durante todos estos años. Quizá mis palabras estén teñidas de melancolía pero tal es el sentimiento al fin de esta gran historia...que, por suerte, sabemos que nunca termina

(Mensaje original de: Lord Theremek)
Permalink |