Arwen y su enfermedad..
Mi hipotesis, puede que este mal... es que en la Comunidad del Anillos Arwen queda ligada a Frodo y de esta manera al anillo... en el momento en que llegan a las orillas de Rivendel, en el rio y Arwen dice algo en elfico y dice que le traspasa su energia o su vida (no recuerdo muy bien), pero creo que en ese momneto se liga al destino del anillo...
Es solo una apreciacion.. pero denme su opinion,l para eso estamos aqui..
Chauz!
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria hacer referencia al tema de Arwen y su enfermedad que tanto se cuestiona.... esa enfermedad parece que no esta en el libro y muchos no saben porque Arwen esta ligada al anillo.
Mi hipotesis, puede que este mal... es que en la Comunidad del Anillos Arwen queda ligada a Frodo y de esta manera...
(Mensaje original de: cristobal)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi humilde opinion es que Arwen, al hacer su elección y convertirse en mortal, de alguna manera queda sensible a la maldad del anillo y enferma, puede ser que sea por ese"traspaso" que le hace a Frodo, pero la verdad es que no creo que pj lo haya pensado tan profudamente, para mi que necesitaba p...
No lo habia pensado, pero podria ser algo asi....si señor....interesante!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria hacer referencia al tema de Arwen y su enfermedad que tanto se cuestiona.... esa enfermedad parece que no esta en el libro y muchos no saben porque Arwen esta ligada al anillo.
Mi hipotesis, puede que este mal... es que en la Comunidad del Anillos Arwen queda ligada a Frodo y de esta manera...
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#4 Respondiendo a: Mithrandir_86
La unica explicacion que yo veo para la frase : " Su vida esta ligada al Anillo, es que Elrond sabe que si el Anillo es destruido, Aragorn sera coronado rey; con lo cual nada impediría ya que Arwen eligiese la mortalidad. Puede que esa misteriosa enfermedad, no sea más que el paso de la inmor...
(Mensaje original de: Éowyncita)