¿quién dijo?
#20 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Bueno, ya que esta resultando...
Lo dijo Légolas creo. Por cierto, despues de varios dias dandole vueltas, ¿la respuesta a la otra puede ser Frodo? En lugar de decir Hola, dice Aiya en el antro de Ella cuando levanta la luz de Earendil.
Saludos desde el curro
PD: de todas maneras di la respue...
...correcta. Sobre la pregunta anterior ya dire la respuesta porque ahora mismo la he planteado, desde otro punto de vista, en el Trivial, por lo que no la puedo decir.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
no sé si lo que voy a proponer será admitido por los administradores así que si no tiene cabida aquí perdonadme y decidme si es posible incluirlo en otro foro. Mi idea es la de un post dónde todos podamos distraernos. Se trataría de poner una frase extraida del libro El Señor de los Anillos y decir...
Saludos
PD: Por lo que entiendo no es Frodo la respuesta correcta a la anterior no?
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#25 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Bueno pues alla va, quien dijo: "Si oigo decir varias veces más no está permitido, estallaré de furia
Saludos
PD: Por lo que entiendo no es Frodo la respuesta correcta a la anterior no?
#27 Respondiendo a: Otto
Pues yo creo que lo dice...
...Sam cuando empiezan con lo de las Normas en la Comarca.
Sobre lo de la pregunta anterior no es Frodo.
William Goldman "La princesa prometida"
#21 Respondiendo a: Otto
La respuesta es...
...correcta. Sobre la pregunta anterior ya dire la respuesta porque ahora mismo la he planteado, desde otro punto de vista, en el Trivial, por lo que no la puedo decir.
No será Bilbo quien dijo hola??
#30 Respondiendo a: Moria1
lo dijo Pippin???
Fue en Merry, la verdad, no estoy muy segura ya, porque habéis contestado ya con todos los hobbits menos él...
Bueno, yo digo que fue Merry :P
Saludos desde el noroeste.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#27 Respondiendo a: Otto
Pues yo creo que lo dice...
...Sam cuando empiezan con lo de las Normas en la Comarca.
Sobre lo de la pregunta anterior no es Frodo.
Sam, lo acabo de comprobar en el libro.
Venga va, una facilita "No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo"
Saludetes,
(Mensaje original de: shadowfax82)
#17 Respondiendo a: Otto
No, solamente...
...lo dice una persona que se sepa quien es, otra vez es el grito de muchas voces.
La clave de quien dijo Hola era que quien dijo Hola en la versión original, vamos en ingles, de ESDLA. El que lo dice es Shagrat cuando se encuentra con Gorbag al lado del cuerpo de Frodo.
Muchas Gracias

Así empezó todo
#28 Respondiendo a: Anónimo
Si, lo dice...
Sam, lo acabo de comprobar en el libro.
Venga va, una facilita "No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo"
Saludetes,
(Mensaje original de: shadowfax82)
Tom Bombadil

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
no sé si lo que voy a proponer será admitido por los administradores así que si no tiene cabida aquí perdonadme y decidme si es posible incluirlo en otro foro. Mi idea es la de un post dónde todos podamos distraernos. Se trataría de poner una frase extraida del libro El Señor de los Anillos y decir...
¡Los ents no descuidan ningún detalle!
Suerte

Así empezó todo
#32 Respondiendo a: Otto
¿Quién dijo?
¡Los ents no descuidan ningún detalle!
Suerte![]()
SÍ, sÍ, síiiiiiiiiiii!!!!
He conseguido contestar!!!

Lo dice Gandalf al principio del capìtulo El Palantir, en Las Dos Torres.!!!!
alaluna
¿Quién dijo...
¿Quién manda en esta Ciudad? ?
Suerte!!
alaluna(más contenta que unas pascuas por haber acertado al fin!!!!!

#35 Respondiendo a: alaluna
Nueva pregunta
¿Quién dijo...
¿Quién manda en esta Ciudad? ?
Suerte!!
alaluna(más contenta que unas pascuas por haber acertado al fin!!!!!![]()
![]()
)
Éowyn se lo pregunta al Mayoral en las Casas de Curación, en el capítulo El Senescal y el Rey (bendita pregunta puesto que así conoció a Faramir).
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#36 Respondiendo a: Anónimo
Éowyn
Éowyn se lo pregunta al Mayoral en las Casas de Curación, en el capítulo El Senescal y el Rey (bendita pregunta puesto que así conoció a Faramir).
Dama Eowyn
¿Y quién mejor que la Dama Eowyn para contestarla?

#38 Respondiendo a: Anónimo
¿Quién dijo...?
¿Quién dijo esto?
"Bueno, en cuanto a mí, todo lo que veo es oscuridad."
Dama Eowyn
Que casualidad, justo hace poco lei ese fragmento

Saludos
#39 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
¿Quién dijo...?
Que casualidad, justo hace poco lei ese fragmentoLo dice Aragorn no?
Saludos
En fin, yo que busqué algo que no fuera muy fácil y tú justo habías leído esa parte.

Dama Éowyn