¿quién dijo?

Cerrado

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#99 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Fue Gandalf. Se lo dijo a Bilbo en "El Hobbit" cuando este le dijo que no sabia nada del mensaje que los enanos le habian dejado.

Saludos

PD: Beregond no creo que esto agonice. Hay mucha gente de examenes y no creo que tengan la cabeza para esto

Veamos, quien dijo: "La señal ha llegado, y el día ya no está lejos"

Saludos

PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#101 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Veamos, quien dijo: "La señal ha llegado, y el día ya no está lejos"

Saludos

PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?

¿Gandalf?

¿Será Gandalf al ver la señal de Minas Morgul?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#102 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Gandalf?

¿Será Gandalf al ver la señal de Minas Morgul?

nop s/t

.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#103 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

nop s/t

.

pues

Fue Aragorn cuando por fin descubre el retoño del árbol blanco y lo llevan a Rath Dínen y lo plantan al pie del patio del Manantial una vez ha florecido es cuando dice esta frase. Espero que puesto de esta manera si valga.Pongo otra,
-Necesitamos encontrar un sitio más reparado y volver a acampar.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#104 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

pues

Fue Aragorn cuando por fin descubre el retoño del árbol blanco y lo llevan a Rath Dínen y lo plantan al pie del patio del Manantial una vez ha florecido es cuando dice esta frase. Espero que puesto de esta manera si valga.Pongo otra,
-Necesitamos encontrar un sitio más reparado y volver a aca...

Correcto

Es correcto, pero a pesar de ello tienes que esperar a que te validen la respuesta antes de poner otra pregunta . Que apresurado

Saludos
Bokerones Republikanos

Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#105 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Correcto

Es correcto, pero a pesar de ello tienes que esperar a que te validen la respuesta antes de poner otra pregunta . Que apresurado

Saludos

vale

Pues venga!!!poco a poco,

tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Moria1
Moria1

#106 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

vale

Pues venga!!!poco a poco,

voy muy descaminada si ...

digo Aragorn??
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#107 Respondiendo a: Moria1

digo Aragorn??

yo diría

un poquito. No es Aragorn.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#107 Respondiendo a: Moria1

digo Aragorn??

Respuesta

Creo que quien lo dijo fue Frodo.
Bokerones Republikanos

Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#109 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Respuesta

Creo que quien lo dijo fue Frodo.

correcto

Fue Frodo.Cuando están perdidosen Emyn Muil y buscan cobijo. Te toca Ireth.
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

no sé si lo que voy a proponer será admitido por los administradores así que si no tiene cabida aquí perdonadme y decidme si es posible incluirlo en otro foro. Mi idea es la de un post dónde todos podamos distraernos. Se trataría de poner una frase extraida del libro El Señor de los Anillos y decir...

¿Quién de todos los Sabios pudo haberlo previsto? Y si son sabios, ¿porqué esperarían saberlo, antes que sonara la hora?
Bokerones Republikanos

Permalink |