¿quién dijo?
#99 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Fue Gandalf. Se lo dijo a Bilbo en "El Hobbit" cuando este le dijo que no sabia nada del mensaje que los enanos le habian dejado.
Saludos
PD: Beregond no creo que esto agonice. Hay mucha gente de examenes y no creo que tengan la cabeza para esto![]()
Saludos
PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#101 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Veamos, quien dijo: "La señal ha llegado, y el día ya no está lejos"
Saludos
PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?
¿Será Gandalf al ver la señal de Minas Morgul?
#102 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Gandalf?
¿Será Gandalf al ver la señal de Minas Morgul?
.
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#103 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
nop s/t
.
Fue Aragorn cuando por fin descubre el retoño del árbol blanco y lo llevan a Rath Dínen y lo plantan al pie del patio del Manantial una vez ha florecido es cuando dice esta frase. Espero que puesto de esta manera si valga.Pongo otra,
-Necesitamos encontrar un sitio más reparado y volver a acampar.
#104 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
pues
Fue Aragorn cuando por fin descubre el retoño del árbol blanco y lo llevan a Rath Dínen y lo plantan al pie del patio del Manantial una vez ha florecido es cuando dice esta frase. Espero que puesto de esta manera si valga.Pongo otra,
-Necesitamos encontrar un sitio más reparado y volver a aca...
Es correcto, pero a pesar de ello tienes que esperar a que te validen la respuesta antes de poner otra pregunta

Saludos
#105 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Correcto
Es correcto, pero a pesar de ello tienes que esperar a que te validen la respuesta antes de poner otra pregunta. Que apresurado
![]()
![]()
Saludos
Pues venga!!!poco a poco,
#106 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
vale
Pues venga!!!poco a poco,
digo Aragorn??
William Goldman "La princesa prometida"
#107 Respondiendo a: Moria1
voy muy descaminada si ...
digo Aragorn??
un poquito. No es Aragorn.
#107 Respondiendo a: Moria1
voy muy descaminada si ...
digo Aragorn??
Creo que quien lo dijo fue Frodo.
#109 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Respuesta
Creo que quien lo dijo fue Frodo.
Fue Frodo.Cuando están perdidosen Emyn Muil y buscan cobijo. Te toca Ireth.
#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
no sé si lo que voy a proponer será admitido por los administradores así que si no tiene cabida aquí perdonadme y decidme si es posible incluirlo en otro foro. Mi idea es la de un post dónde todos podamos distraernos. Se trataría de poner una frase extraida del libro El Señor de los Anillos y decir...