Christopher Lee aún está molesto con Jackson
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Total Film Magazine ha publicado una breve entrevista a Christopher Lee, quien como todos sabéis, representó al Mago Saruman en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Una decisión de última hora dejó fuera de la versión para los cines de El Retorno del Rey el metraje correspondie...
Este Señor sí que sabe de cine...
Si es que no se trata de "frikismo", se trata de cine, y ahí PJ ha fallado demasiado.
No logro entender yo tampoco como pudo dejar esa escena fuera, que no sólo era una de las mejores del libro, si no que deja sin sentido todo lo que se cuenta de Saruman en las 2 primeras entregas para la gente que no ha leido el libro.
Y no se justifican sus "cortes" con lo extenso del metraje, ya que metió paja innecesaria.
Aún me acuerdo del rescate de Brego a Aragorn y se me ponen los pelos de punta
( sacrilegiooooooo!!!!

Bueno, pues que se arreglen, pero yo estoy del lado del Mago Blanco (sólo esta vez, eh!!)
:P
Saludos, Honorables!!!!
#2 Respondiendo a: El_Istari
más razón que un santo!!!!!
Este Señor sí que sabe de cine...
Si es que no se trata de "frikismo", se trata de cine, y ahí PJ ha fallado demasiado.
No logro entender yo tampoco como pudo dejar esa escena fuera, que no sólo era una de las mejores del libro, si no que deja sin sentido todo lo que s...
Es que PJ ahi se pasó 3 pueblos. Venga a cerrar finales y se deja la historia de Saruman a mitad, eso no tiene perdón. Toda esa gente que no ha leido el libro y que no va a ver la extendida, estará toda su vida con una idea equivocada del fin de saruman o yo que sé. A mi me indignó mucho, además de que me pareció una gran ofensa para Christopher Lee.
ahi keda esoooo
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es que PJ ahi se pasó 3 pueblos. Venga a cerrar finales y se deja la historia de Saruman a mitad, eso no tiene perdón. Toda esa gente que no ha leido el libro y que no va a ver la extendida, estará toda su vida con una idea equivocada del fin de saruman o yo que sé. A mi...
Siempre lo he dicho, eran unos pocos minutos de metraje que no estorbaban en absoluto (total, ya puestos, qué más da tres horas quince minutos que tres horas veinte), y encima resolvían la parte de la trama relacionada con un personaje que había tenido bastante importancia en las anteriores películas. Y, aunque Christopher Lee, como caballero que es, no lo quiere decir, para él también es un feo muy grande, como actor y como admirador de Tolkien. Y luego, como tú dices, pierden el tiempo en la práctica del barranquismo y chorradas semejantes... Por una vez, sin que sirva de precedente, yo también reivindico al Mago Blanco :P
Saludetes desde la Comarca del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues sí
Siempre lo he dicho, eran unos pocos minutos de metraje que no estorbaban en absoluto (total, ya puestos, qué más da tres horas quince minutos que tres horas veinte), y encima resolvían la parte de la trama relacionada con un personaje que había tenido bastante importancia en las anteriores...
Yo,que he sido,sigo y sere arduo defensor de P.J.,opino ,en este caso, en el mismo sentido que todos vosotros y Christopher Lee.No se puede cortar esta escena,yaque por un lado,solo suponia siete minutos mas de pelicula,lo cual no es mucho tiempo,inclusive para una pelicula de tres horas y cuarto,pues considero que aquella persona que aguanta viendo un pelicula todo ese tiempo,lo puede hacer igualmente con el tiempo que añade la escena en cuestion.Ademas,hay que precisar,lo inicuo para con los personajes de Saruman y Grima,sobre todo,para aquellas personas que no son "fans" del maestro y de su obra(por lo menos hasta que hayan visto la version extendida,puesto que con la repercusion que han tenido estas peliculas me resulta dificil creer que exista un numero importante de personas que no las hayan visto).Que van a pensar:"Ahora lo entiendo,estos se quedan en la torre,lamentandose hasta que se cansan y se ausentan del lugar sin que nadie se de cuenta de ello(ni tansiquiera Barbol y sus Ents,bajo cuya vigilancia en la pelicula quedan estos dos personajes por mandato de Gandalf)".
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues sí
Siempre lo he dicho, eran unos pocos minutos de metraje que no estorbaban en absoluto (total, ya puestos, qué más da tres horas quince minutos que tres horas veinte), y encima resolvían la parte de la trama relacionada con un personaje que había tenido bastante importancia en las anteriores...
Me parece que Christopher Lee tiene todo el derecho a protestar, ya que como vosotros decís a la gente le da igual ver 5min más de peli. Además hay gente a la que le preguntas si saben como muere Saruman y te responden: "a que Saruman muere?", y me parece que no hay derecho , porque también hay gente que se interesa y te viene preguntando (a los que tenemos fama de frikis) que que pasa con Saruman y ya que se molestan en rodar una muerte diferente a la del libro que al menos la incluyan. Que por cierto me parece una escena muy lograda ya que la verdadera muerte en el saneamiento de la comarca sería demasado larga como para rodarla se han inventado otra historia pero con mas o menos el mismo final, y bueno pos eso que estoy de acuerdo con Christopher!!!
namarie
#7 Respondiendo a: Khyran
estoy de acuerdo!!
Me parece que Christopher Lee tiene todo el derecho a protestar, ya que como vosotros decís a la gente le da igual ver 5min más de peli. Además hay gente a la que le preguntas si saben como muere Saruman y te responden: "a que Saruman muere?", y me parece que no hay derecho , por...
Primero mi saludos a todos, después de estar perdida por los mundos lejanos de mi hogar, expongo aquí mí opinión:
_ No comprendo muy bien que pretendió Peter Jackson a la hora de eliminar esos cinco o 10 minutos de escena en la versión de cine ; sin dejar claro al espectador cual fué el final de este personaje.... no sé si es que se le pasó por alto y después trató de ocultar su error , alegando escusas ilógicas al señor Christhoper Lee ... o no lo sé, porque me parece bien que cambiara el final de Saruman porque el hehco de volver la tensión de una batalla cuando se supone que todo se ha acabado ( me refiero al Saneamiento de la Comarca) sería algo ilógico al espectador que no sepa nada sobre la historia, ya que podría llegarle a ser cansina ( aunque yo prefiero el final del libro , claro está); pero otra cosa es que ni siquiera aparezca esa parte en cine ... ¿acaso pensaba qué nadie se daría cuenta o pasarian de ello?... ¿o tal vez tuvo una doble intención para hacer eso y pensó que si dejara eso para la versión extendida más personas lo comprarian por el interés de ver el final de este ? (Vaya cosas que se me ocurren , no echarme mucha cuenta :P)
En fin después de soltar todo este embrollo , decir que estoy de acuerdo cin la indignación de este gran actor y diga lo que diga Jackson no tiene razón.
Besos desde Rivendell del Sur
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es que PJ ahi se pasó 3 pueblos. Venga a cerrar finales y se deja la historia de Saruman a mitad, eso no tiene perdón. Toda esa gente que no ha leido el libro y que no va a ver la extendida, estará toda su vida con una idea equivocada del fin de saruman o yo que sé. A mi...
tiene razon el señor Lee y se nota que sigue picado , ademas se vge que el como pocos actores en la pelicula es un fanaticop del libro.
yo creo que paso lo mismo con la boca de Sauron ,su eliminacion fue injustificada y me huele a que Pither lo hizon con su que para tener material para hacer atractiba la edicion extendida,lo mismo paso yo creo con la voz desaruman.
(Mensaje original de: MegasDrepanon)
Total Film Magazine ha publicado una breve entrevista a Christopher Lee, quien como todos sabéis, representó al Mago Saruman en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Una decisión de última hora dejó fuera de la versión para los cines de El Retorno del Rey el metraje correspondie...
La verdad es que un super fan de Tolkien como es el Señor Lee no se como pudo aceptar que quitasen el saneamiento.Supongo que le dijeron que no iba a ver saneamiento desde el prinmcipio y el acepto por no perderse la oportunidad de trabajar en esta gran obra maestra......y luego cuando todo esta acabado y todos contentos van y quitan su personaje de erdr.......no tiene sentido,
menos mal que lo repusieron en la extendida.
Como curiosidad....un amigo se empezo a leer esdla por que queria saber que habia pasado con saruman en erdr((Esto fue despues de ver la version de cine))
PDTA:¿¿Alguien ha leido Guardian de Amrod Felagund??Dicen que es muy bueno XDXDXD.
Namarie
Tiene toda la razón, pero lo pasado pasado está. A mi también me hubiese gustado verte en la edición cinematográfica porque te lo mereces

Namis
Bilbo Bolsón
Bueno, Chaolín
(Mensaje original de: Nienor_luto)
... pero espero que el mo¡squeó no sea tanto como para impedirle volver a hacer el papel de Saruman en El Hobbit. Aunque realmente no hace falta que salgan, me gustaría ver al Concilio Blanco reunido en pleno, volviendo a ver a Saruman, Galadriel y Elrond. Y ver por primera vez a Radagast.