Soy nueva!
Bueno muchos saludos a todos!!
(Mensaje original de: Tári Anárion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos! weno he de pedir perdon publicamente a Mungo Knotwise ya que m metia con el por gustarle tanto ESDLA pero he de decir que he visto las peliculas extendidas y me estoy empezando a aficionar gracias a el. Todavia estoy un poco verde en el tema pero espero ir aprendiendo poco a poco,porqu...
Hola Tári Anárion

Espero que Mungo Knotwise te perdone... ¡pobrecito!

Ahora bien, me alegro mucho que te estén gustando las películas extendidas... La verdad, para mí, ver La Comunidad del Anillo extendida fue algo fantástico... con los pocos minutos adicionales, casi parecía otra película, y eso que la versión de cine ya me había gustado un montonazo. Con respecto a Las Dos Torres... No sé... lo que es el primer disco, al menos en mi opinión, mejora un montonazo... pero el segundo... :-/ Igual que me dormí con la versión de cine, me dormí en mi casa XDXDXD
Y El Retorno del Rey... Uffff... Me cabreo cada vez que lo pienso... Lo que hemos visto como la edición extendida realmente es lo que deberíamos haber visto en el cine... Y no entiendo cómo PJ fue capaz de cortar cosas que, a mi entender, son fundamentales... (como es por ejemplo, la escena de la muerte de Saruman)... La pena es que nos hemos quedado sin edición extendida de verdad

En fin, me alegro que te gusten las pelis... En conjunto, lo cierto es que están bastante bien... Ahora, decir que son las mejores películas que he visto en mi vida... creo que al menos en mi caso sería exagerar bastante, e incluso mentir

De todas formas, te recomiendo que, si aún no lo has hecho, te leas los libros... Son una verdadera maravilla.

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Soy "vieja" XD
Hola Tári Anárion, antes que nada, bienvenida al foro de elfenomeno...
Espero que Mungo Knotwise te perdone... ¡pobrecito!, lo que le habrás hecho sufrir
![]()
Ahora bien, me alegro mucho que te estén gustando las películas extendidas... La verdad, para mí, ver La Comunid...
Jajaja! Bueno, la verdad es que Tári Anárion no fue del todo mala conmigo XD. Ahora que por fin ha descubierto lo maravilloso que es este mundo "gracias" a las películas, le animo a que se lea los libros!! (Sé que lo hará).
Por cierto, Elfa, La Comunidad del Anillo en su versión extendida, es verdaderamente genial como bien dices. Pero Las Dos Torres a mí también me gustó muchísimo su versión extendida!!jeje. Cuestión de gustos. Eso sí, lo que nos han hecho con El Retorno del Rey no tiene nombre!! Espero que algún día veamos lo que debimos ver en su momento.
Saludos.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#3 Respondiendo a: mungo knotwise
soy seminuevo XD
Jajaja! Bueno, la verdad es que Tári Anárion no fue del todo mala conmigo XD. Ahora que por fin ha descubierto lo maravilloso que es este mundo "gracias" a las películas, le animo a que se lea los libros!! (Sé que lo hará).
Por cierto, Elfa, La Comunidad del Anillo en su versión...
Bueno lo primero, bienvenida Tári Anárion, creo que debes hacer caso a Elfa Árwena y leerte los libros de Tolkien, ya que seguramente te gustaran más que las peliculas

Respecto a las versiones extendidas, sin duda la mejor es LCDA, aunque a mí personalmente LDT también me gustó bastante (más que la versión de cine

Namarië
PD: yo ya llevo algo más de 1 año en el (maravilloso

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos! weno he de pedir perdon publicamente a Mungo Knotwise ya que m metia con el por gustarle tanto ESDLA pero he de decir que he visto las peliculas extendidas y me estoy empezando a aficionar gracias a el. Todavia estoy un poco verde en el tema pero espero ir aprendiendo poco a poco,porqu...
Hola a todos, queria decir que a mi me parecen estupendas las películas tanto en su version cinematografica como en las extendidas. Con el Retorno del Rey ocurre que levanto muchas expectativas,e ilusiones, y hay gente que no quedo del todo conforme, a mi me gusto muchisimo. Me encanta estas peliculas porque me han devuelto la aficion a leer, y sobre todo descubrir A Tolkien.Un Saludo a todos, que soy nuevo
#5 Respondiendo a: Balian
Tb soy Nuevo
Hola a todos, queria decir que a mi me parecen estupendas las películas tanto en su version cinematografica como en las extendidas. Con el Retorno del Rey ocurre que levanto muchas expectativas,e ilusiones, y hay gente que no quedo del todo conforme, a mi me gusto muchisimo. Me encanta...
Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??? Habías visto Wilow, Lady halcon, Conan, Excalibur, la princesa prometida...etc...??? te habian gustado??? esa es la respuesta... te gustan estos temas??? o eres como mi hermana...jjaaaaj . a las mujeres no suele gustarle el género fantástico en general! Sóilo las comedietas de amoríos...jijijij!
#6 Respondiendo a: duar
Yo esporádico!
Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??...
Yo llevo un tiempo en el foro, pero aparesco de vez en cuando para postear. Me alegro que te hayan gustado las películas, eso es un primer paso conocer y disfrutar el mundo de Tolkien. Ojalà te hayan gustado tanto las pelis como para entusiasmarte con los libros.
PD:Y una duar, a mi me gustan las películas fantásticas y muchas de mis amigas también le gustan, a mis hermanas y así, con decirte que hasta a mi mamá le gustan las películas de génerpo fantástico, así que como un consejito: cuidado con las generalizaciones.
#7 Respondiendo a: Uinen Señora del mar
Bienvenida!!!!!
Yo llevo un tiempo en el foro, pero aparesco de vez en cuando para postear. Me alegro que te hayan gustado las películas, eso es un primer paso conocer y disfrutar el mundo de Tolkien. Ojalà te hayan gustado tanto las pelis como para entusiasmarte con los libros.
PD:Y una duar,...
.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...