Novato en Warhammer...

Tenn' enomentielvo, namárië
#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros! Soy un novato en las figuritas esas de Warhammer, y he empezado con las del Señor de los Anillos. No pretendo viciarme demasiado, de hecho de momento me conformo con pintarlas y no tengo ni idea de jugar...
La cosa es que empece coleccionándolas con los fascículos aquellos de "Bata...
Hola.
Yo tambien empece con las de los fasticulos, pero solo compre los dos primeros y creo que eso ya no existe, hace ya mucho tiempo que se vendian.
En cuanto a lo de los 24 soldados de Minas Tirith por 30€, no se donde lo habras visto pero te estan timando, yo les he visto en una tienda de mi ciudad mas cercana (soy de pueblo) y valen 16€, ademas me compre una de 24 orcos de Mordor por el mismo precio, 16€. Las de plomo es evidente que seran mas caras, rondan los 33€ la compañia del anillo completa y algunas de ese estilo que vienen varias figuras de plomo. Luego hay las cajas grandes, como la de la Las dos Torres, que contiene 50 figuras en total y la puerta con muralla del Abisomo de Helm, no recuerdo bien lo que costaba pero seran cerca de 60€ o algo asi.
Otra cosa te puedo asegurar que las miniaturas de ESDLA son mas baratas que las de Warhammer y ademas no tienes que andar pegandolas todas las partes del cuerpo, como mucho un brazo o un escudo. Yo una vez me compre a los Altos Elfos de Warhammer, venian 16 figuras y me costaron 24€, que timo (comparadas a las de ESDLA).
Bueno para mas informacion sobre este mundillo te aconsejo que visites esta web: www.games-workshop.es
Un saludo muy grande.
#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Pues que caro...
Hola.
Yo tambien empece con las de los fasticulos, pero solo compre los dos primeros y creo que eso ya no existe, hace ya mucho tiempo que se vendian.
En cuanto a lo de los 24 soldados de Minas Tirith por 30€, no se donde lo habras visto pero te estan timando, yo les he visto en...
Vaya, muchas gracias por toda esa información! Esta tarde me pasaré por la tienda a hacer unas compras; el otro día no pregunté el precio porque estaba lleno de gente y no quería hacer el ridículo en plan "Puf, qué caro! no me lo compro" después de haber incordiado al de la tienda... De nuevo, mchas gracias por la información!
Hantalë. Tenn'enomentielva, namárië
#3 Respondiendo a: Big_Gollum7
Pues que caro...
Vaya, muchas gracias por toda esa información! Esta tarde me pasaré por la tienda a hacer unas compras; el otro día no pregunté el precio porque estaba lleno de gente y no quería hacer el ridículo en plan "Puf, qué caro! no me lo compro" después de haber incordiado al de la tienda....
Wenas!! la verdad es que las miniaturas son caras, pero un ejército de ESDLA "equivalente" a uno de Warhammer te sale más o menos a la mitad. Yo antes tenía un ejército de elfos y humanos (también xo empecé con los fascículos

(Mensaje original de: palo_ribadeo)
Aiya foreros! Soy un novato en las figuritas esas de Warhammer, y he empezado con las del Señor de los Anillos. No pretendo viciarme demasiado, de hecho de momento me conformo con pintarlas y no tengo ni idea de jugar...
Wenas, saludos a todos.
La verdad es q son caros, yo tengo un pequeño ejercito de warhammer pero lo tengo abandonao pk no encuentro con kien jugar, pero lo q realmente me gusta es pintarlos y hacer maketas. Quise comprarme la caja del señor de los anillos de iniciacion pero es que cuesta 55 euros y no me llega. A ver si alguien q sea de sevilla me diga donde puedo encontrar estos productos a pecios mas asequibles, gracias.
Los fasciculos de "Batallas por la Tierra Media" nunca han costado 7'95. Su precio es 5'95, salvo el número 1 y 2 que eran ofertas especiales (2 euros y 3 euros, creo recordar). Igual te estas confundiendo con las miniaturas de plomo de ESDLA que venian pintadas.
Aún los puedes encontrar en algunos kioscos, aunque vamos por el número 65, y se supone último de la colección,( aunque estamos a la espera de que nos la amplien hasta el 78 como en Inglaterra.). De todas formas, si quieres pedir algún número atrasado prueba en la web de planetadeagostini.es.
Sí es cierto que son más baratos que en las tiendas, porque un grupo de 24 guerreros de Minas Tirith de plastico te salen por 12 euros (más dos fasciculos) y en la tienda 16'5. Como ya te han dicho, aquí el plastico vale 16.5, lo de 33 son las cajas de metal. Y normalmente son más baratos que warhammer, además del precio, porque con un puñado ya tienes un regimiento listo para jugar. Sobre lo de Canada... bueno, puede ser, pero ya te digo que España es de los paises con precios más baratos (aunque cada vez los estan igualando más). Espero haberte ayudado.
Si quereis información más detallada sobre el mundo de las miniaturas de la Tierra Media os recomiendo laguerradelanillo.com.
namárië
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
Habeis visto la nueva linea de Games-Workshop para los habitantes de Athel Loren?
La cosa ha mejorado mucho, mucho. Además es innegable que buena parte del nuevo diseño ha "bebido" de las figuras derivadas de las películas de Peter Jackson.
Las Driades son impresionantes y con mucha más apariencia de activo militar que los antiguos Entlings.

#6 Respondiendo a: duendegris
estas un poco liado :P
Los fasciculos de "Batallas por la Tierra Media" nunca han costado 7'95. Su precio es 5'95, salvo el número 1 y 2 que eran ofertas especiales (2 euros y 3 euros, creo recordar). Igual te estas confundiendo con las miniaturas de plomo de ESDLA que venian pintadas.
Aún los p...
Estoy de acuerdo con duendegris, yo tambien estoy haciendo la coleccion y ya he comprado el 65, se supone que no salen mas.
Tambien se pueden pedir fasciculos "atrasados" a planeta agostini, asi podrias hacer un pedido de los que quieras por 5.95 cada fasciculo, aunque te cobran los gastos de envio, por eso es mejor pedir varios.
Aunque creo que ya lo han dicho, mando el enlace:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=40
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#8 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
Conoceis los nuevos Elfos Silvanos?
Habeis visto la nueva linea de Games-Workshop para los habitantes de Athel Loren?
La cosa ha mejorado mucho, mucho. Además es innegable que buena parte del nuevo diseño ha "bebido" de las figuras derivadas de las películas de Peter Jackson.
Las Driades son...
Saludos!!
Hace tiempo q no venia p el foro, p he visto estos comentarios y me ha dao por contestar.
Sobre los nuevos elfos silvanos, parecen estar bastante bien, y te doy la razón en eso de que algo de la peli si tienen ( si no, observa el parecido con legolas que tienen algunas miniaturas pintadas). La verdad es q esto no me resulta demasiado malo, porque así evitan un poco esa pequeña tendencia de los elfos silvanos a vestirse con hojitas y plantas... XD). Además, me parece q uno de los personajes incluso TIENE MI NICK!!curioso, cusioso..
En cuanto al warhammer en general, a mí la verdad es que los productos de GWorkshop me parecen algo caros. No sé, es posible que aún no se hallan adaptado a los hábitos de consumo de españa, o no se hallan dado cuenta de q por aqí el poder adquisitivo no es el mismo, por mucho que digan que los hobbyes, sean cuales sean, son caros... A mi me desestabilizaría muxo los presupuestos pillar alguna miniatura un poco maja...
Bueno, espero q os valla bien a todos . Merin sa haryalye alasse!!
(Mensaje original de: Celehir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Elfos Silvanos y Whammer n general
Saludos!!
Hace tiempo q no venia p el foro, p he visto estos comentarios y me ha dao por contestar.
Sobre los nuevos elfos silvanos, parecen estar bastante bien, y te doy la razón en eso de que algo de la peli si tienen ( si no, observa el parecido con legolas...
Que sorpresa verte por estos lares duendegris jejeje toy mas acostumbrado a leerte en LGDA.
Si,GW es bastante carera la verdad pero que se le va a hacer,es lo que hay y por mucho que se queje la gente no se va a baja el precio.
Saludos
Erkenbrand Señor del Folde Oeste
PD: duende en la guerra soy Boromir

Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...