La primera vez.
#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
Realmente hace mucho tiempo. Creo que sería el verano del 98, cuando estaba con un compañero del trabajo. Me comentó que también era un aficionado a ESDLA. Y así hablando, hablando me comentó que habían unos dibujos muy chulos de un tal Nasmith. Como entonces en el trabajo teníamos por primera vez Internet y era casi "magia" para nosotros, buscamos información sobre ESDLA. Nuestro asombro fue cuando descubrimos un proyecto de película dirigida por un tal Peter Jackson. Naturalmente pensamos, por la pinta que tenía, que sería algo de serie B totalmente. Pero...era suficiente, incluso se hablaba de animación por ordenador. Creo que detectamos 3-4 páginas web, una jovencísima Theonering y algunas más que desaparecieron por el camino.
Creo que había un baile de actores, Sean Connery, y de compositores, Kilar (¡qué lástima!).
Pasaron los meses y ya hacia Navidades, si no recuerdo mal hice una nueva búsqueda en Altavista (era el buscador de moda por entonces) y encontré la página de Broceliande y, días después, la de elfenomeno. Me dije: ¡por fin páginas en español! Entonces éramos más inocentes que ahora, y como el diseño de elfenomeno me parecía más agradable, pues me metí en ella. Creo que coincidió con el comienzo del rodaje.
¿sabéis? Aún recuerdo aquellas primeras imágenes o diseños iniciales que nos mostraron. Fue un verdadero shock. Un abrazo muy grande a aquellos primeros compañeros de foro: Dover, Leandro, René, Max, Abraham, y alguno más que se me olvidará. Lo repito nuevamente: ¡qué inocentes éramos!
#20 Respondiendo a: BLL159
La primera vez fue viendo 1 programa de tv sobre cine n l lo comentaron de 1 forma mu breve y no m ntere dmasiao d lo k dcia x lo k m mti n internt para nterarm mjor.
Por favor, BLL159, cuida tu escritura. En el foro de elfenomeno no se puede escribir estilo "chat" o "sms" (es decir, escribiendo "k" en lugar de "que", o "s" en lugar de "es", o "n" en lugar de "en"). Piensa que aquí se reúne gente de todo el mundo, de distintas culturas, y lo único que nos une es nuestro idioma y nuestro amor por la obra de Tolkien. Muchos no habrán entrado ni en chats ni tal vez hayan enviado jamás un mensaje por el teléfono móvil (celular). Así pues, todos tenemos que intentar escribir de forma que los demás puedan entendernos, tal y como consta en las normas de este foro que todos aceptamos al registrarnos).
Muchas gracias. Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
Pues la mia fue cuando mi hermano me dijo que habia visto en el cine con sus patas El Señor de los Anillos "Comunidad del Anillo" y que entre los personajes habia uno muy particular que era igualito a Link de la Leyenda de Zelda (por el cabello, las orejas y el ropaje) y como nosotros somos fanaticos de ese video juego (obvio que de otros mas)
Al toque me fui al cine y bueno me quede con als ganas de ver las continuaciones pues me parecio increible por los efectos y la trama... y bueno que deciros que las dos torres y el retorno del rey tambien las fuimos a ver con la family en los estrenos aca en Perú.

Saludos desde Lorien
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#23 Respondiendo a: Marah
La mia...
Pues la mia fue cuando mi hermano me dijo que habia visto en el cine con sus patas El Señor de los Anillos "Comunidad del Anillo" y que entre los personajes habia uno muy particular que era igualito a Link de la Leyenda de Zelda (por el cabello, las orejas y el ropaje) y como nosotros som...
Que buena experiencia paisano!! Te sugiero que no utilices tantas jergas ya que hay foristas de distintos paises que no entienden nuestra forma de hablar.
Y esa leyenda de Zelda que es!!
yo me emocione un monton porque no sabia nada de que se fuera a realizar la pelicula, incluso pense "dios mio si eso es imposible de rodar". no cabia en mi cabeza que alguien pudiera filmar a un troll o a los nazgul montados en sus bestias o incluso a moria y su balrog y los ents, pero pense que si spilberg pudo hacer una peli de dinosaurios (que me encanta), tambien se podria hacer esto.
cuando escuche decir a la presentadora quienes estarian en los papeles principales me relaje un poco porque sabia que elijah wood seria perfecto para frodo y liv taylor para arwen. me dije "si estan estos dos, seguro que es buena", y bueno, el resultado ya lo sabeis.

"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Pero ya pasados los años, en el 2001, mi mejor amiga me había comentado algo sobre una tan película de El señor de los Anillos... Pero yo ni pelota, la verdad q mi memoria sólo recordaba vagamente algo sobre la exitencia de ese nombre, pero en sí, nada.
Finalmente, una tarde de ese mismo año, la mamá de una nenita alquiló La Comunidad del Anillo, y allí la vi. Me encantó, es más, me fasinó... Sólo restaban unos 2 meses para el extreno de Las dos Torres, la fui a ver. IMPRESIONANTE!! Ni bien terminó quería ya que salga la III
Y asi fue mi´primera vez.
#24 Respondiendo a: IloveFrodo
La mia...
Que buena experiencia paisano!! Te sugiero que no utilices tantas jergas ya que hay foristas de distintos paises que no entienden nuestra forma de hablar.
Y esa leyenda de Zelda que es!!
Eh vale, que gusto encontrar a alguien de mi pais Ilove Frodo... y ups sorry no quise incomodar a nadie, se me escapó y no volverá a pasar :P
bueno contestandote la Leyenda de Zelda es un video juego sobre un personaje llamado LInk y es igualito a Legolas y que pasa un monton de aventuras y todas extraordinarias, ese juego está en la colección de mi hermano junto al de las dos torres y pronto se unirá la del retorno de rey que se que está buenaza..!!! Y todos para nintendo game cube....
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...