Película en VHS
#1 Respondiendo a: davidbass
Hola buenas tardes... soy nuevo por aquí, me gustaría saber si ha salido en version VHS la tercera parte de la trilogía, El retorno del rey, según he podido buscar en muchas partes se supone que no ha salido, pero me jode un huevo tener las 2 primeras películas y quedarme sin la tercera porque no la...
me extraña que no la hayan sacado, pues todas las peliculas las sacan en los dos formatos, así que supongo que sí la habrá en algún sitio, pero no lo se.
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
me extraña que no la hayan sacado, pues todas las peliculas las sacan en los dos formatos, así que supongo que sí la habrá en algún sitio, pero no lo se.
Saludos
saludos

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Hola buenas tardes... soy nuevo por aquí, me gustaría saber si ha salido en version VHS la tercera parte de la trilogía, El retorno del rey, según he podido buscar en muchas partes se supone que no ha salido, pero me jode un huevo tener las 2 primeras películas y quedarme sin la tercera porque no la...
Antes que nada, bienvenido al foro de Elfenomeno, davidbass.
Lamentamos escribir esto en tu primer mensaje, pero te queremos pedir que, en la medida de lo posible, procures evitar los tacos a la hora de escribir en este foro. No es que esté prohibido, y por una o dos palabras malsonantes no hubiéramos dicho nada, pero tu mensaje termina haciéndose algo incómodo. Se puede decir lo mismo sin tantos tacos, y sería bastante más agradable de leer (y de responder). Esperamos que lo comprendas.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: Erwin
maese devidbass, dejame darte la grata noticia de que si existe el retorno del rey en VHS y original, y no copiada de un DVD a VHS . por mis tierras estoy suscrito a un video club que es demasiado bueno por que todo lo que alquilan son discos y viedeocassettes originales, uno lo nota por que la cali...
maese devidbass, dejame darte la grata noticia de que si existe el retorno del rey en VHS y original, y no copiada de un DVD a VHS . por mis tierras estoy suscrito a un video club que es demasiado bueno por que todo lo que alquilan son discos y viedeocassettes originales, uno lo nota por que la calidad y el cassette es original pero, yo la he visto ya siento de veces por que no tengo un DVD y la alquilo una y otra ves hasta su final don de puedes apresiar la cansion "INTO THE WESTS" te lo puedo jurar por Eru y mis ancestros de numenor , lo que no he logrado conseguir es las versiones extendidas en VHS solo en DVD.
saludos

hay que tener valor para ver un VHS en estos tiempos del DVD. Te felicito!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#7 Respondiendo a: Teleri
En mi humilde opinión...
hay que tener valor para ver un VHS en estos tiempos del DVD. Te felicito!
maese Teleri.
ya que es tu humilde opinion, deverias de recordar de que no todos pueden adquirir un DVD. si davidbass solo puede de esta forma pues no tiene nada de malo.

#8 Respondiendo a: Erwin
no muchos pueden adquirir un DVD.
maese Teleri.
ya que es tu humilde opinion, deverias de recordar de que no todos pueden adquirir un DVD. si davidbass solo puede de esta forma pues no tiene nada de malo.![]()
soy de Argentina, y ya hace como un año que compre la pelicula, de hecho, tengo las tres en mi casa ( no las versiones extendidas, claro)
Es verdad lo que dice Erwin, me encantaria tener un reproductor de DVD, pero aun no puedo acceder a esa tecnología.
saludos a Todos
#9 Respondiendo a: mirnen
yo tengo la pelicula en vhs.
soy de Argentina, y ya hace como un año que compre la pelicula, de hecho, tengo las tres en mi casa ( no las versiones extendidas, claro)
Es verdad lo que dice Erwin, me encantaria tener un reproductor de DVD, pero aun no puedo acceder a esa tecnología.
saludos a To...
...tambien, y es más, como he comentado en mis anteriores posts, no he podido tampoco conseguir las VE en VHS, al igual q Teleri. Por otro lado... q raro q no puedas conseguir ERDR davisbass, ya hace cuanto, 2 años q salio?. Saludos desde lo profundo de las Montañas Nubladas.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#4 Respondiendo a: Erwin
si hay en VHS
maese devidbass, dejame darte la grata noticia de que si existe el retorno del rey en VHS y original, y no copiada de un DVD a VHS . por mis tierras estoy suscrito a un video club que es demasiado bueno por que todo lo que alquilan son discos y viedeocassettes originales, uno lo nota...
... disculpar, me confundi, por tratar de escribir rapido puse tu nombre y no el de Erwin (mi apuro es para mirar el tessssoro, no vaya a ser q venga un hobbit ladino y me lo robe

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#10 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
yo tengo la pelicula en vhs...
...tambien, y es más, como he comentado en mis anteriores posts, no he podido tampoco conseguir las VE en VHS, al igual q Teleri. Por otro lado... q raro q no puedas conseguir ERDR davisbass, ya hace cuanto, 2 años q salio?. Saludos desde lo profundo de las Montañas N...
Bueno, hacía unos días que no pisaba por estas tierras lejanas...
En primer lugar, pido disculpas por esas tres palabras malsonantes escritas, a mí tampoco me gusta hablar con dichas apreciaciones, intento evitarlo, pero me duele tanto lo propuesto, que escribí con toda la rabia... pido perdón si alguien se ha sentido ofendido...
En segundo lugar, como escribí en el primer post, no se trata de que no tenga DVD... en estos momentos tengo DVD en el salón y ordenador con dvd y todo lo que ello conlleva (películas piratas para uso personal y demás), a lo que me refería es que teniendo las dos primeras películas me gustaría conseguir la tercera de ellas,... verla ya la he visto pero me gustaría completar la colección digamos, las tengo en dvd piratas tanto versiones normales como extendidas y desde luego no me pienso comprar en dvd la trilogía entera ni normal ni extendida, tan sólo la quiero completar en VHS versión normal...
Gracias por la atención...
Vivo en Valladolid, España, por si hay alguien que no conozca esta ciudad...y he recorrido muchas tiendas y no la encuentro por ninguna parte... si en este foro hay alguna persona de Valladolid que tenga El Retorno Del Rey en VHS, le agradecería que me dijera el lugar donde la consiguió...
Muchas gracias, nos vemos en las Minas de Moria...