Mi segundo Lurtz :·(
Pero, volvamos al asunto de este post

Y la verdad es que las dos figuritas son impresionantes... pero... estooooo... ¡Hay un pequeño problema: ¡Este es mi SEGUNDO Lurtz. Perdonad por el grito, pero es que ¡estoy harta! Vamos a ver, ¿alguien le podría explicar a la gente que hace esta colección que Lurtz no existe en los libros? Señores, que no es que no sea un personaje importante, es que ¡ni siquiera es un personaje de Tolkien!
Pero es que tampoco entiendo que me saquen dos Aragorn y dos Gandalf.... aunque puede tener su aquello de Trancos y Elessar o Gandalf el Gris y Gandalf el Blanco... pero... ¿Dos Lurtz? :O :O :O ¿Qué importancia tiene Lurtz? :O
Y mientras tanto... aquí sigo esperando a Arwen, Gil-Galad (que al menos se supone que los van a sacar) pero hubiera estado bien en lugar de tanto Orco, Uruk y Lurtz, que sacaran a Tom Bombadil, a Beregond, Erkebrand, Háma o Gamelin... por decir algunos que se me ocurren en este momento... Entiendo que esto es un negocio, pero tampoco me hubierta quejado (¡en absoluto!) si en lugar de tanto orco me hubieran dado a los Hobbits por separado. (Mi compañero hace la colección de Star Wars y Yoda es una figurita aparte... Y no digo más que esa colección está bastante mejor tratada que la de El Señor de los Anillos)
En fin... estoy encantada de haber podido hacer esta colección... nadie me ha obligado a ello... pero en determinados momentos me siento estafada

Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
En primer lugar, os comento que a la hora de escribir este post, no sabía dónde hacerlo, si en el foro de Juegos y Rol o en el de Películas (pues al fin y al cabo se trata de Merchandising), pero como hasta ahora casi todos los post sobre las figuritas de plomo de Planeta se han abierto en el foro d...
Pobre Lurtz, no lo maltrates y cuidalo como los demás que aunque sea inventado también es persona...digo Uruk jejeje. Es que en muchas colecciones lo más fácil es repetir las figuras.
Un saludo.
En primer lugar, os comento que a la hora de escribir este post, no sabía dónde hacerlo, si en el foro de Juegos y Rol o en el de Películas (pues al fin y al cabo se trata de Merchandising), pero como hasta ahora casi todos los post sobre las figuritas de plomo de Planeta se han abierto en el foro d...
Hola Elfa Árwena, no contenta con llenarte la casa de mini-Orcos, te los dan por partida doble

Yo preferí inicialmente comprar las figuras a medida que salían, concentrarme en las que me gustaban (Los 9 de la Comunidad, los Nazgul, y algunos personajes más). Al principio fue fácil, porque los había en todos los kioscos (quioscos? kioskos? quioskos?) pero al pasar el tiempo, se ve que dejó de interesar a la peña, y los kqioscqkeros dejaron de distribuirlas. Pero entonces acudí a Internet, y vi que los vendían y enviaban por correo (manual, no electrónico) de forma individual. Así es como he completado los que me faltaban, y así es como compraré los que me gusten. Por cierto, que como representante de los Uruk, me compré a Ugluk, que está mucho mejor que Lurtz (¿y ese, quién es?) :P
También quería mencionar que en una de las compras, confundí el input de los números de la colección con la cantidad: yo quería 1 ejemplar del 15 (Elrond) y 1 ejemplar del 19 (Galadriel), pues bien, puse 15 ejemplares del nº1 (Gandalf el Blanco) y 19 ejemplares del nº1 (Gandalf el B otra vez). Pero a la semana, me enviaron un mail preguntándome si de verdad quería 34 ejemplares de Gandalf, con lo cual contesté inmediatamente y presa del pánico a su call-center, desfaciendio el entuerto. Imaginaos qué c... iba a hacer yo con 34 Olorines, si ya con 2 Lurtzes se os ponen los pelos de punta...
El caso es que agradezco a Planeta el hecho de que revisaran mi pedido antes de enviarlo, y es que a veces los procedimientos manuales son más lentos (tardaron un mes en llegar) pero más seguros.
¡Ah! ¿Es que nadie se acuerda de Bilbo? Porque creo que de él sí que no hay figura alguna prevista (corregisme si me equivoco), y lo queremosss, ssssí, ssssucio hobbit, lo queremosss.
Un (ávido) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
No es por ser agorero, pero mi experiencia con colecciones es mala y ya no hago ninguna. Muchas he empezado, de fascículos, y en casi todas ha terminado faltándome alguno, que alguna vez no he podido recuperar, o la colección es suspendida en vista del poco éxito... No entiendo cómo hay gente que empieza algo y no lo acaba, porque al fin y al cabo ha tirado el dinero con lo que ha comprado hasta entonces, pero... Total, que tengo varias colecciones sin encuadernar en vista del resultado.
Con las figuritas no hay ese problema, sólo que las que falten sean las importantes.
Supongo que no tendrás forma de encargar de golpe las que quieres de verdad, ¿no?
De todas formas, suerte.

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Eso no es lo pero que te podría pasar.
No es por ser agorero, pero mi experiencia con colecciones es mala y ya no hago ninguna. Muchas he empezado, de fascículos, y en casi todas ha terminado faltándome alguno, que alguna vez no he podido recuperar, o la colección es suspendida en vista del poco éx...
hola, vamos a ver si uno es lurtz engendrado en isengard el otro será lurtz en amon hem, ¿no? yo creo que puede ser eso, pero abría que ver que el de amon hem llevara arco y el de engendrado en isengard a espada, bueno espero que esta supocision sea correcta porque si no lo es es que es un timo esatop de las miniaturas.
muchos saludos.
#5 Respondiendo a: glorfindel1
pues claro
hola, vamos a ver si uno es lurtz engendrado en isengard el otro será lurtz en amon hem, ¿no? yo creo que puede ser eso, pero abría que ver que el de amon hem llevara arco y el de engendrado en isengard a espada, bueno espero que esta supocision sea correcta porque si no lo es es que es...
Pues yo también estoy suscrito a la colección, y la verdad es que si hay demasido orco, aunque menos mal que sacarán a Bilbo, a Hama, Gamelin, Gil Galad, Sam y Rosita, Smeagol y Deagol, Arwen, y una que me encantará, Galadriel poseída -espectacular-, aunque mi gran pena ¡no sacan a Isildur!. Gran fallo, creo que Isildur es fundamental, pero en fin, no se puede remediar.
#6 Respondiendo a: Neithan
pues claro
Pues yo también estoy suscrito a la colección, y la verdad es que si hay demasido orco, aunque menos mal que sacarán a Bilbo, a Hama, Gamelin, Gil Galad, Sam y Rosita, Smeagol y Deagol, Arwen, y una que me encantará, Galadriel poseída -espectacular-, aunque mi gran pena ¡no sacan a Isild...
Comentar que isildur si salio, era el numero 33.
Por cierto, alguien ha visto la pagina web inglesa con respecto a la española? Ellos tienen como numero 60 frodo y gollum. Nosotros no lo tenemos pues nos metieron el nazgul a caballo como fasciculo 2. Con lo cual nuestra coleccion termina en el 59 de los ingleses. Alguien sabe algo a este respecto?
#7 Respondiendo a: midelton
Isildur y otra duda
Comentar que isildur si salio, era el numero 33.
Por cierto, alguien ha visto la pagina web inglesa con respecto a la española? Ellos tienen como numero 60 frodo y gollum. Nosotros no lo tenemos pues nos metieron el nazgul a caballo como fasciculo 2. Con lo cual nuestra colecci...
Hola, yo al igual que Beregon de M.Tirith tampoco he tenido buenas experiencias con las colecciones, debido a que me faltaban algunos capitulos(al final un desastre total

Saludos desde las frias(y turbulentas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
Colecciones
Hola, yo al igual que Beregon de M.Tirith tampoco he tenido buenas experiencias con las colecciones, debido a que me faltaban algunos capitulos(al final un desastre total). No he coleccionado las figurtitas estas por el tema de los quioscos, porque despues la compra por internet es ma...
Perdón, quería decir Elendil, éste si que no sale, y debería salir al igual que Elrond en la última alianza (lo tenemos repetido), Isildur y Gil Galad.
En cuanto al último de la colección...., supongo que será Frodo y Gollum, porque además en la lista de Planeta han puesto por error dos veces a Boca de Sauron.
Ya veremos.
#9 Respondiendo a: Neithan
Isildur y otra duda
Perdón, quería decir Elendil, éste si que no sale, y debería salir al igual que Elrond en la última alianza (lo tenemos repetido), Isildur y Gil Galad.
En cuanto al último de la colección...., supongo que será Frodo y Gollum, porque además en la lista de Planeta han puesto por...
Pues es verdad, Elendil lo han dejado fuera. No habia caido en el.
Sobre la boca de sauron, el fasciculo repetido corresponderia a la figura de Sam y Rosie que en la version en ingles esta entre el hombre salvaje y la boca de sauron. Asi que seguiria faltando el ultimo de frodo a no ser que lo pongan de regalo o yo que se al final.
saludos
PD: perdon por no poner ninguna tilde, pero cuando pongo una en este foro me sale: ``````e en vez de la e con la tilde. Sera windows que se rie de mi.
Hola a todos! Hace ya tiempo ya comenté algo sobre la colección, pero no llevaba más que ocho o nueve entregas... Ahora que ya llevo 46 entregas tengo otro punto de vista del de entonces.
Lo que hice fue encargar a un kiosko las entregas, para no perderme ninguna, y por ahora no me han fallado, apenas algún retraso, pero nada más. Lo que pasa es que cuando empezó mandé un e-mail para preguntar cuántas entregas eran, y me dijeron que 30, luego volví a preguntar, y dijeron que 45... la cuestión es que ME ESTOY QUEDANDO SIN UN DURO!!!

Lo único que no me acaba es que se repitan varias figuras, como Lurtz, Gandalf, Aragorn o Théoden, pero bueno, no puedo dejarlas pasar, ya que si no no tendría la colección entera, y además hay que admitir que son muy chulas.
Para quien quiera verlas:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=28
Namarie!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Donde sacaste la información de la versión Inglesa? Gracias!
Por cierto, cómo podemos conseguir el trol si no estás suscrito?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#12 Respondiendo a: pabloalmenar
Pregunta a midelton
Donde sacaste la información de la versión Inglesa? Gracias!
Por cierto, cómo podemos conseguir el trol si no estás suscrito?
mira la página:
http://www.lotr-models.co.uk/index.html
Esta es la versión inglesa de la colección que coincide con la española, están las fotos de casi todos, salvo los 5 ó 6 últimos.
En cuanto al Troll, pregunta a planetadeagostini por si lo puedes conseguir.
Un saludo.