3 parte y mas fuerte que nunca

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar

#20 Respondiendo a: lomitinwe failalamma

Respuesta

un detalle no quiere decir algún título de alguien o q está mal nombrado algo, sino q te falta nombrar una facción

Respuesta

Pufff, me temo que sea con pega ... los hobbits representados por Bilbo???
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#21 Respondiendo a: pabloalmenar

Respuesta

Pufff, me temo que sea con pega ... los hobbits representados por Bilbo???

Respuesta

mmmm con lo fácil que parece . Pues si consideras a la beórnidas representadas a Beorn, y las águilas una facción, creo que es correcta... porque no creo que los murciélagos y los cuervos participaran en la batalla .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#22 Respondiendo a: Entaguas

Respuesta

mmmm con lo fácil que parece . Pues si consideras a la beórnidas representadas a Beorn, y las águilas una facción, creo que es correcta... porque no creo que los murciélagos y los cuervos participaran en la batalla .

Saludos desde mis aguas

Comentario.

Hola.
Creo que te toca,Lomitinwe, decir si las respuestas son correctas y si no, enmendarlas. Si es no, que algúno de nosotros formule una nueva pregunta. Si es si, que lo haga Entaguas, que fue quien más transpiró.

¡Vamos con esa cadena!

Aliento desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#16 Respondiendo a: Entaguas

Respuesta

Pues creo que son... ¿elfos, enanos, hombres, huargos y orcos no? es que con el nerviosismo no estoy muy seguro... espera si toy seguro .

Saludos impaciente desde mis aguas

Respuesta

Yo creo que la respuesta de Entaguas es válida, tampoco hay que ser quisquillosos , de todas formas ahí va mi probatura:

Lado del bien: Hombres de Valle y de Lago (todos provenientes de Esgaroth), enanos de las montañas azules (Thorin) y de las colinas de hierro (Dain), elfos del bosque negro, otrora verde y águilas.

Lado del mal: Huargos y trasgos de las montañas nubladas.

Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#17 Respondiendo a: lomitinwe failalamma

Respuesta

mmm... no

Tenna rato,

Lomitinwë Failalamma

Respuesta

faltaban las aguilas q fueron bastante importantes ... q no sé quien las nombró por ahí... perdón por el lío... pensé q iba a ser más sencillo...

Entaguas, te toca preguntar ...

Tenna rato,

Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#25 Respondiendo a: Abârmil

Respuesta

Yo creo que la respuesta de Entaguas es válida, tampoco hay que ser quisquillosos , de todas formas ahí va mi probatura:

Lado del bien: Hombres de Valle y de Lago (todos provenientes de Esgaroth), enanos de las montañas azules (Thorin) y de las colinas de hierro (Dain), elfos del bos...

Pregunta

Por fin . ¿Cual fue el orco que participo en la famosa batalla de azanulbizar, mato a Thrór y Náin, y luego fue matado por Dáin Pie de Hierro?

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#26 Respondiendo a: Entaguas

Pregunta

Por fin . ¿Cual fue el orco que participo en la famosa batalla de azanulbizar, mato a Thrór y Náin, y luego fue matado por Dáin Pie de Hierro?

Saludos desde mis aguas

respuesta-Pregunta

azog, creo, si es verdad

¿cual es la cancion del olifante que canta sam(o poema) en la que se define este?

saludos desde mi valle.....
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#27 Respondiendo a: glorfindel1

respuesta-Pregunta

azog, creo, si es verdad

¿cual es la cancion del olifante que canta sam(o poema) en la que se define este?

saludos desde mi valle.....

Respuesta

Pues sí, es correcto glorfindel1

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: glorfindel1

ya ha pasado a la segunda hoja, no os acordais? el concurso de preguntas, propongo que(otra vez) empezemos, pero que participeis todos, y a los mas novatos se les deja ver alguna vez la fenopaedia, asin que ha participar todos.

¿cuantas palantiris había?

hay va una facil y espero que participe...

Comentario

Esto es una merda XD Como no tengo internet en casa no puedo estar atento a las preguntas cuando la gente suele estar por aquí, y cuando me conecto en la facultad me encuentro con que hay una respuesta, pero no una pregunta pa responder... jooooo.... A ver si hay suerte y pillo alguna libre para mi!

Abrazos a los orcos, hombres, elfos y enanos de esta maravillosa cadena!

Burzumgad, nunca alcanzaré tu nivel de salutaciones!!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#30 Respondiendo a: pabloalmenar

Comentario

Esto es una merda XD Como no tengo internet en casa no puedo estar atento a las preguntas cuando la gente suele estar por aquí, y cuando me conecto en la facultad me encuentro con que hay una respuesta, pero no una pregunta pa responder... jooooo.... A ver si hay suerte y pillo alguna...

Comentario

Hola, Pablo.
Jejeje.... Inmerecidos halagos. (me ruborizo, si es que los orcos podemos hacerlo).

Un abrazo emotivo desde la Torre de la Luna (la sigo llamando asi, simplemente por que me gusta.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#31 Respondiendo a: burzumgad

Comentario

Hola, Pablo.
Jejeje.... Inmerecidos halagos. (me ruborizo, si es que los orcos podemos hacerlo).

Un abrazo emotivo desde la Torre de la Luna (la sigo llamando asi, simplemente por que me gusta.

Hay alguien ahi?

A quién le tocaaaaa?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#32 Respondiendo a: pabloalmenar

Hay alguien ahi?

A quién le tocaaaaa?

normas nuevas

hola, voy a poner una norma nueva:

si alguien tarda mas de un dia en hacer una pregunta, este honor se le asignará al que ha hecho la pregunta anterior y si no osgusta, pues la hace el primero que este por aqui ¿ok?

saludos desde mi valle oculto en lo mas recondito de lo inescrutable.(lo siento pero tenia ganas de decir esto).
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#28 Respondiendo a: Entaguas

Respuesta

Pues sí, es correcto glorfindel1

Saludos desde mis aguas

comentario

No es que nadie tenga la respuesta, pero es muy larga y dudo que alguien se la sepa de memoria. Y escribirla leyendo el libro seria hacer trampa
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#33 Respondiendo a: glorfindel1

normas nuevas

hola, voy a poner una norma nueva:

si alguien tarda mas de un dia en hacer una pregunta, este honor se le asignará al que ha hecho la pregunta anterior y si no osgusta, pues la hace el primero que este por aqui ¿ok?

saludos desde mi valle oculto en lo mas recondito de lo inesc...

Ya que somos pocos...

por lo menos que esto siga vivo, así que estoy de acuerdo! Tú mismo, Glorfindel!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#34 Respondiendo a: pabloalmenar

Ya que somos pocos...

por lo menos que esto siga vivo, así que estoy de acuerdo! Tú mismo, Glorfindel!

Ya que somos pocos...

Hola.
Vamos, amigos, que siga viva la cosa!
Creo entender que preguntas tú, Glorfindel. Vamos que me gusta y tengo ya varias preguntas preparadas.
Languidezco aguardando en Minas Morgul, entre paredes rezumantes de moho y vapores...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#35 Respondiendo a: burzumgad

Ya que somos pocos...

Hola.
Vamos, amigos, que siga viva la cosa!
Creo entender que preguntas tú, Glorfindel. Vamos que me gusta y tengo ya varias preguntas preparadas.
Languidezco aguardando en Minas Morgul, entre paredes rezumantes de moho y vapores...

Ya que somos ORCOS...

Va pues, orco desesperado, pregunta tú mismo, que ya estoy ansioso por nuevos retos... pregunta desde tu oscura, mohosa, rezumante de vapores, negra, alta, peligosa, tenebrosa, orcosa torre!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#36 Respondiendo a: pabloalmenar

Ya que somos ORCOS...

Va pues, orco desesperado, pregunta tú mismo, que ya estoy ansioso por nuevos retos... pregunta desde tu oscura, mohosa, rezumante de vapores, negra, alta, peligosa, tenebrosa, orcosa torre!

Ya que somos pocos...

Oye, ¿alguién se esta encargando de guardar el concurso? si lo guardamos desde el principio luego lo podemos enviar al fenomeno, que tambien tienen un concurso por ahi .
Bueno, empezamos ya, que estamos todos ansiosos

Saludos desde mis aguas donde todo el mundo tira los paquetes de ''papas'' como dice Gollum .
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#37 Respondiendo a: Entaguas

Ya que somos pocos...

Oye, ¿alguién se esta encargando de guardar el concurso? si lo guardamos desde el principio luego lo podemos enviar al fenomeno, que tambien tienen un concurso por ahi .
Bueno, empezamos ya, que estamos todos ansiosos

Saludos desde mis aguas donde todo el mundo tira lo...

Pregunta.

Hola.
Va, y es facilita.
Hay dos accesos directos desde Imlad Morgul al Cirith Ungol. Son....parecidos.
Nombradlos, basta que los mencioneis (sus nombres son por demás explícitos)

Un gran abrazo orco (si que sofocante) a los amigos que intervenís en esta cadena y a todos los foreros, desde Minas Morgul, entre murciélagos y fuegos fatuos.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#38 Respondiendo a: burzumgad

Pregunta.

Hola.
Va, y es facilita.
Hay dos accesos directos desde Imlad Morgul al Cirith Ungol. Son....parecidos.
Nombradlos, basta que los mencioneis (sus nombres son por demás explícitos)

Un gran abrazo orco (si que sofocante) a los amigos que intervenís en esta ca...

Sin respuesta

Y yo qué sé!!! Tú que vives en la torre lo conocerás de coña, pero yo lo único que te puedo decir es cómo se llaman las entradas a Valencia por autopista... XD XD
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#39 Respondiendo a: pabloalmenar

Sin respuesta

Y yo qué sé!!! Tú que vives en la torre lo conocerás de coña, pero yo lo único que te puedo decir es cómo se llaman las entradas a Valencia por autopista... XD XD

Respuesta

....al principio no he caído....pero luego....mmmm, si empezamos así como acierte os voy a preguntar las bocas de todos los rios de la TM .
Bueno ¿por Minas Morgul y por la puerta de Mordor?

Saludos desde mis aguas...
Oh fresno muerto...
Permalink |