3 parte y mas fuerte que nunca
#100 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Pregunta
Bueno después de hacerme un poco de rogar, ahí va mi pregunta:
¿En que año recibió Tolkien el Doctorado Honoris causa en la Univeridad de Oxford?
Namarië
en 1972?
#101 Respondiendo a: glorfindel1
Pregunta
en 1972?
es tu turno glorfindel.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#102 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Correcto!
es tu turno glorfindel.![]()
Namarië
una cosa, no pongamos un nivel muy extremo en las preguntas, pero ya que todos las ponen asi yo voy a hacer una dificililla.
¿cuantas miniaturas de saruman han salido a la venta de saruman en el juego warhammer el señor de los anillos?(di cuantas de que tipo: ejem. de saruman el blanco han salido x miniaturas)
saludos.......
#103 Respondiendo a: glorfindel1
vamonos
una cosa, no pongamos un nivel muy extremo en las preguntas, pero ya que todos las ponen asi yo voy a hacer una dificililla.
¿cuantas miniaturas de saruman han salido a la venta de saruman en el juego warhammer el señor de los anillos?(di cuantas de que tipo: ejem. de saruman el blanco h...
Han salido 2 de Saruman el Blanco, una de Saruman en Orthanc, y si contamos, a Zarquino, no estoy muy seguro, así que espero tu confirmación

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#104 Respondiendo a: Entaguas
Respuesta
Han salido 2 de Saruman el Blanco, una de Saruman en Orthanc, y si contamos, a Zarquino, no estoy muy seguro, así que espero tu confirmación.
Saludos desde mis aguas![]()
sigue.
#105 Respondiendo a: glorfindel1
bien
sigue.
Ahí va una de geografía

¿Como se llama el mar o lago que hay dentro de Mordor?
Saludos

Oh fresno muerto...
#106 Respondiendo a: Entaguas
bien
Ahí va una de geografía![]()
¿Como se llama el mar o lago que hay dentro de Mordor?
Saludos![]()
Hola. A mi juego me llamaron. Es el mar de Nurn, y como se que es asi, pregunto ( también de Mordor y fácil) ¿el nombre de la meseta sobre la cual se halla Barad-dur?
Saludos desde Minas M. (a la vueltecita nomás de la Torre Oscura.)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#107 Respondiendo a: burzumgad
respuesta- pregunta
Hola. A mi juego me llamaron. Es el mar de Nurn, y como se que es asi, pregunto ( también de Mordor y fácil) ¿el nombre de la meseta sobre la cual se halla Barad-dur?
Saludos desde Minas M. (a la vueltecita nomás de la Torre Oscura.)
la meseta de gorgoroth.
como se llaman las plataformas del bosque de lothlorien?
#108 Respondiendo a: glorfindel1
respuesta- pregunta
la meseta de gorgoroth.
como se llaman las plataformas del bosque de lothlorien?
Flets? Creo que es correcto, dejo pregunta por si acaso que no vuelvo hasta el martes!
PREGUNTA: QUIEN LLEGÓ A GONDOLIN A DAR UN MENSAJE URGENTE? QUIEN LE GUIO?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#109 Respondiendo a: pabloalmenar
respuesta- pregunta
Flets? Creo que es correcto, dejo pregunta por si acaso que no vuelvo hasta el martes!
PREGUNTA: QUIEN LLEGÓ A GONDOLIN A DAR UN MENSAJE URGENTE? QUIEN LE GUIO?
The End...

Se ve que esto ya ceso, despues de una tercera parte de 109 mensajes aproximadamente, y el chapuzas

Si alguien me quiere ayudar que lo diga, y así me ahorro el trabajo(pues entre el foro, el relato, la partida de rol, la familia, los libros, los estudios, la novia, etc,. voy a acabar estresado

Saludos humorísticos desde el Entaguas, que hoy estoy grasiosillo

Oh fresno muerto...
#110 Respondiendo a: Entaguas
y...FIN..
The End...![]()
Se ve que esto ya ceso, despues de una tercera parte de 109 mensajes aproximadamente, y el chapuzas(yo
) va a hacer un recopilatorio, de esta y de las otras 2 partes
.
Si alguien me quiere ayudar que lo diga, y así me ahorro el trabajo(pues entre el foro, el relato, l...
Hola.
Hay otro certamen en la página 1, y ya lo viste de seguro. Pero para entrar voy a esperar que el nivel no sea tan alto...nos vemos en el rol.
Saludos desde el lugar terrible que ya sabes.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#111 Respondiendo a: burzumgad
y...FIN..
Hola.
Hay otro certamen en la página 1, y ya lo viste de seguro. Pero para entrar voy a esperar que el nivel no sea tan alto...nos vemos en el rol.
Saludos desde el lugar terrible que ya sabes.
podrá seguir, digo una cuarta parte, pero que la haga burzumgad o entaguas, no se si será posible que lo resuciteis, pero es lo que vosotros decidais, estoy muy triste al oir este final, pero como bien se dijo las grandes historias nunca terminan.
saludos.
#112 Respondiendo a: glorfindel1
y...FIN..podrá
podrá seguir, digo una cuarta parte, pero que la haga burzumgad o entaguas, no se si será posible que lo resuciteis, pero es lo que vosotros decidais, estoy muy triste al oir este final, pero como bien se dijo las grandes historias nunca terminan.
saludos.
En 4 partes... el regreso

Sería una pena que esto parase

Saludos abreviados

Oh fresno muerto...
#113 Respondiendo a: Entaguas
SEGUIMOS EN NUEVO POST!
En 4 partes... el regreso.
Sería una pena que esto parase.
Saludos abreviados![]()
Lo cierto es que ésta sería la tercera "resurrección" de este juego, y siempre terminan contestando y jugando los mismos. ¿No creéis que no se puede obligar a la gente a seguir una y otra vez con lo mismo? Intentad poneros en el lugar del resto de foreros, que no quieren estar continuamente participando en este tipo de juegos. Si vosotros queréis seguir jugando, perfecto, podéis seguir haciéndolo aquí mismo. Pero volver a abrir el mismo post otra vez, sólo para intentar (por tercera vez) que la gente se anime "sea como sea" tampoco nos parece correcto.
Por favor, no abráis un nuevo post raíz sobre el mismo tema, al menos durante un tiempo. Somos perfectamente conscientes de que hay poca gente que mire la página 2 y siguientes del foro, pero eso no significa que estas páginas merezcan ser siempre relegadas al olvido. Por favor, intentad comprender esto.
Si queréis hacer alguna consulta, podéis utilizar el formulario de contacto. Muchas gracias.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#114 Respondiendo a: AdminForo
Bueno...
Lo cierto es que ésta sería la tercera "resurrección" de este juego, y siempre terminan contestando y jugando los mismos. ¿No creéis que no se puede obligar a la gente a seguir una y otra vez con lo mismo? Intentad poneros en el lugar del resto de foreros, que no quieren estar continuament...
Vale Adminforo, entendido, la verdad es que tienes razón, ya que la mayoría de las personas no ven la página 2(

Bueno da igual, Glorfindel, te tocaba preguntar ati

Saludos, y recordad: Mientras que uno de nosotros siga aquí, el juego no será olvidado...

Oh fresno muerto...
#115 Respondiendo a: Entaguas
Bueno...
Vale Adminforo, entendido, la verdad es que tienes razón, ya que la mayoría de las personas no ven la página 2() Pero si al final acabamos jugando los mismos...
Bueno da igual, Glorfindel, te tocaba preguntar ati.
Saludos, y recordad: Mientras que uno de nosotros siga aquí, el jue...
Bueno, yo voy a hacer el recopilatorio de la primera parte, si alguién me quiere ayudar

Saludos un poco(un poco, ni mas ni menos

Oh fresno muerto...
#116 Respondiendo a: Entaguas
Comentario
Bueno, yo voy a hacer el recopilatorio de la primera parte, si alguién me quiere ayudar. Por cierto, en la primera parte no participe creo
.
Saludos un poco(un poco, ni mas ni menos) despistao desde mis aguas
![]()
Pues Eä, fin

Saludos

Oh fresno muerto...
#117 Respondiendo a: Entaguas
FIN DEFINITIVO...
Pues Eä, fin![]()
.
Saludos![]()
Qué pasa aquí? Me voy de puente y me encuentro con que esto no ha tirado palante!! Esto no puede ser! Menudo susto el mío, al ver los nombres de los posts! Pues nada, hay que seguir, qué narices! Así que como Glorfindel no pregunta me tomo la molestia de pensar y poner una yo

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: glorfindel1
ya ha pasado a la segunda hoja, no os acordais? el concurso de preguntas, propongo que(otra vez) empezemos, pero que participeis todos, y a los mas novatos se les deja ver alguna vez la fenopaedia, asin que ha participar todos.
¿cuantas palantiris había?
hay va una facil y espero que participe...
PREGUNTA: CÓMO SE LLAMABA EL MONTE DE NÚMENOR DONDE SUBÍAN LOS REYES UNA VEZ AL AÑO?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#119 Respondiendo a: pabloalmenar
PREGUNTA
PREGUNTA: CÓMO SE LLAMABA EL MONTE DE NÚMENOR DONDE SUBÍAN LOS REYES UNA VEZ AL AÑO?
Meneltarma ¿es correcto? Creo que sí, por si acaso confírmalo.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...