3 parte y mas fuerte que nunca

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1

#100 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Pregunta

Bueno después de hacerme un poco de rogar , ahí va mi pregunta:

¿En que año recibió Tolkien el Doctorado Honoris causa en la Univeridad de Oxford?

Namarië

Pregunta

en 1972?
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#101 Respondiendo a: glorfindel1

Pregunta

en 1972?

Correcto!

es tu turno glorfindel.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#102 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Correcto!

es tu turno glorfindel.

Namarië

vamonos

una cosa, no pongamos un nivel muy extremo en las preguntas, pero ya que todos las ponen asi yo voy a hacer una dificililla.

¿cuantas miniaturas de saruman han salido a la venta de saruman en el juego warhammer el señor de los anillos?(di cuantas de que tipo: ejem. de saruman el blanco han salido x miniaturas)

saludos.......
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#103 Respondiendo a: glorfindel1

vamonos

una cosa, no pongamos un nivel muy extremo en las preguntas, pero ya que todos las ponen asi yo voy a hacer una dificililla.

¿cuantas miniaturas de saruman han salido a la venta de saruman en el juego warhammer el señor de los anillos?(di cuantas de que tipo: ejem. de saruman el blanco h...

Respuesta

Han salido 2 de Saruman el Blanco, una de Saruman en Orthanc, y si contamos, a Zarquino, no estoy muy seguro, así que espero tu confirmación .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#104 Respondiendo a: Entaguas

Respuesta

Han salido 2 de Saruman el Blanco, una de Saruman en Orthanc, y si contamos, a Zarquino, no estoy muy seguro, así que espero tu confirmación .

Saludos desde mis aguas

bien

sigue.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#105 Respondiendo a: glorfindel1

bien

sigue.

bien

Ahí va una de geografía

¿Como se llama el mar o lago que hay dentro de Mordor?

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#106 Respondiendo a: Entaguas

bien

Ahí va una de geografía

¿Como se llama el mar o lago que hay dentro de Mordor?

Saludos

respuesta- pregunta

Hola. A mi juego me llamaron. Es el mar de Nurn, y como se que es asi, pregunto ( también de Mordor y fácil) ¿el nombre de la meseta sobre la cual se halla Barad-dur?

Saludos desde Minas M. (a la vueltecita nomás de la Torre Oscura.)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#107 Respondiendo a: burzumgad

respuesta- pregunta

Hola. A mi juego me llamaron. Es el mar de Nurn, y como se que es asi, pregunto ( también de Mordor y fácil) ¿el nombre de la meseta sobre la cual se halla Barad-dur?

Saludos desde Minas M. (a la vueltecita nomás de la Torre Oscura.)

respuesta- pregunta

la meseta de gorgoroth.

como se llaman las plataformas del bosque de lothlorien?
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#108 Respondiendo a: glorfindel1

respuesta- pregunta

la meseta de gorgoroth.

como se llaman las plataformas del bosque de lothlorien?

respuesta- pregunta

Flets? Creo que es correcto, dejo pregunta por si acaso que no vuelvo hasta el martes!

PREGUNTA: QUIEN LLEGÓ A GONDOLIN A DAR UN MENSAJE URGENTE? QUIEN LE GUIO?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#109 Respondiendo a: pabloalmenar

respuesta- pregunta

Flets? Creo que es correcto, dejo pregunta por si acaso que no vuelvo hasta el martes!

PREGUNTA: QUIEN LLEGÓ A GONDOLIN A DAR UN MENSAJE URGENTE? QUIEN LE GUIO?

y...FIN..

The End...
Se ve que esto ya ceso, despues de una tercera parte de 109 mensajes aproximadamente, y el chapuzas (yo ) va a hacer un recopilatorio, de esta y de las otras 2 partes .
Si alguien me quiere ayudar que lo diga, y así me ahorro el trabajo(pues entre el foro, el relato, la partida de rol, la familia, los libros, los estudios, la novia, etc,. voy a acabar estresado ).
Saludos humorísticos desde el Entaguas, que hoy estoy grasiosillo .
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#110 Respondiendo a: Entaguas

y...FIN..

The End...
Se ve que esto ya ceso, despues de una tercera parte de 109 mensajes aproximadamente, y el chapuzas (yo ) va a hacer un recopilatorio, de esta y de las otras 2 partes .
Si alguien me quiere ayudar que lo diga, y así me ahorro el trabajo(pues entre el foro, el relato, l...

y...FIN..

Hola.
Hay otro certamen en la página 1, y ya lo viste de seguro. Pero para entrar voy a esperar que el nivel no sea tan alto...nos vemos en el rol.

Saludos desde el lugar terrible que ya sabes.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#111 Respondiendo a: burzumgad

y...FIN..

Hola.
Hay otro certamen en la página 1, y ya lo viste de seguro. Pero para entrar voy a esperar que el nivel no sea tan alto...nos vemos en el rol.

Saludos desde el lugar terrible que ya sabes.

y...FIN..podrá

podrá seguir, digo una cuarta parte, pero que la haga burzumgad o entaguas, no se si será posible que lo resuciteis, pero es lo que vosotros decidais, estoy muy triste al oir este final, pero como bien se dijo las grandes historias nunca terminan.

saludos.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#112 Respondiendo a: glorfindel1

y...FIN..podrá

podrá seguir, digo una cuarta parte, pero que la haga burzumgad o entaguas, no se si será posible que lo resuciteis, pero es lo que vosotros decidais, estoy muy triste al oir este final, pero como bien se dijo las grandes historias nunca terminan.

saludos.

SEGUIMOS EN NUEVO POST!

En 4 partes... el regreso .
Sería una pena que esto parase .

Saludos abreviados
Oh fresno muerto...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#113 Respondiendo a: Entaguas

SEGUIMOS EN NUEVO POST!

En 4 partes... el regreso .
Sería una pena que esto parase .

Saludos abreviados

Bueno...

Lo cierto es que ésta sería la tercera "resurrección" de este juego, y siempre terminan contestando y jugando los mismos. ¿No creéis que no se puede obligar a la gente a seguir una y otra vez con lo mismo? Intentad poneros en el lugar del resto de foreros, que no quieren estar continuamente participando en este tipo de juegos. Si vosotros queréis seguir jugando, perfecto, podéis seguir haciéndolo aquí mismo. Pero volver a abrir el mismo post otra vez, sólo para intentar (por tercera vez) que la gente se anime "sea como sea" tampoco nos parece correcto.

Por favor, no abráis un nuevo post raíz sobre el mismo tema, al menos durante un tiempo. Somos perfectamente conscientes de que hay poca gente que mire la página 2 y siguientes del foro, pero eso no significa que estas páginas merezcan ser siempre relegadas al olvido. Por favor, intentad comprender esto.

Si queréis hacer alguna consulta, podéis utilizar el formulario de contacto. Muchas gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#114 Respondiendo a: AdminForo

Bueno...

Lo cierto es que ésta sería la tercera "resurrección" de este juego, y siempre terminan contestando y jugando los mismos. ¿No creéis que no se puede obligar a la gente a seguir una y otra vez con lo mismo? Intentad poneros en el lugar del resto de foreros, que no quieren estar continuament...

Bueno...

Vale Adminforo, entendido, la verdad es que tienes razón, ya que la mayoría de las personas no ven la página 2( ) Pero si al final acabamos jugando los mismos...
Bueno da igual, Glorfindel, te tocaba preguntar ati .

Saludos, y recordad: Mientras que uno de nosotros siga aquí, el juego no será olvidado...
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#115 Respondiendo a: Entaguas

Bueno...

Vale Adminforo, entendido, la verdad es que tienes razón, ya que la mayoría de las personas no ven la página 2( ) Pero si al final acabamos jugando los mismos...
Bueno da igual, Glorfindel, te tocaba preguntar ati .

Saludos, y recordad: Mientras que uno de nosotros siga aquí, el jue...

Comentario

Bueno, yo voy a hacer el recopilatorio de la primera parte, si alguién me quiere ayudar . Por cierto, en la primera parte no participe creo .

Saludos un poco(un poco, ni mas ni menos ) despistao desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#116 Respondiendo a: Entaguas

Comentario

Bueno, yo voy a hacer el recopilatorio de la primera parte, si alguién me quiere ayudar . Por cierto, en la primera parte no participe creo .

Saludos un poco(un poco, ni mas ni menos ) despistao desde mis aguas

FIN DEFINITIVO...

Pues Eä, fin .

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#117 Respondiendo a: Entaguas

FIN DEFINITIVO...

Pues Eä, fin .

Saludos

YEEEEE!!!!

Qué pasa aquí? Me voy de puente y me encuentro con que esto no ha tirado palante!! Esto no puede ser! Menudo susto el mío, al ver los nombres de los posts! Pues nada, hay que seguir, qué narices! Así que como Glorfindel no pregunta me tomo la molestia de pensar y poner una yo , en la raíz principal. Encantado de reencontraros!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: glorfindel1

ya ha pasado a la segunda hoja, no os acordais? el concurso de preguntas, propongo que(otra vez) empezemos, pero que participeis todos, y a los mas novatos se les deja ver alguna vez la fenopaedia, asin que ha participar todos.

¿cuantas palantiris había?

hay va una facil y espero que participe...

PREGUNTA

PREGUNTA: CÓMO SE LLAMABA EL MONTE DE NÚMENOR DONDE SUBÍAN LOS REYES UNA VEZ AL AÑO?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#119 Respondiendo a: pabloalmenar

PREGUNTA

PREGUNTA: CÓMO SE LLAMABA EL MONTE DE NÚMENOR DONDE SUBÍAN LOS REYES UNA VEZ AL AÑO?

Respuesta

Meneltarma ¿es correcto? Creo que sí, por si acaso confírmalo.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |