regalo de navidad
#19 Respondiendo a: Baruk
yo quiero...
El libro de El Hobbit, que no lo tengo aún! Lo leí porque me lo prestaron...![]()
Yo lo que les pediria es definitivamente el anillo de Barahir (para mi) y el pendiente de la estrella de la tarde (para mi Dulcinea).
Y por cierto FELICIDADES elPeregrinoGris yo soy de México y tambiern estamos perdiendo las tradiciones de los Reyes magos por culpa del SantaClaus :_) (que si se parece a PJ eh?) Cuando lo lei me boté de la risa :_) :_) :_) :_) :_)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
#21 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Querido Santa..
Yo quisiera todo, absolutamente todo lo que existe de el gran Maestro Tolkien...(documentales, obras, peliculas, recortes, revistas, joyas,etc.)
Me he portado muy bien asi que espero que me lo traigas.
ATT: La bella Arwen
Yo tambien soy de México ,no tan lindo pero si querido,ja ja ja.
y de hecho yo no le pido a SAnta, yo le pido a los reyes pero ya si Santa me quiere traer pues que me traiga lo que le pedi pero si no cabe en su costal, si cabe en el elefante, el caballo y el camello de los reyes.ja ja ja
por cierto se me olvido pedirles a los reyes o sAnta que me trajeran a Aragorn de carne y Hueso, o a Viggo Mortensen.
Y saliendonos totalmente de Tolkien, Tambien quisiera a Miguel Bosé, a Robbie Williams y a Carlos Loret de Mola (el de las noticias)
#1 Respondiendo a: elanor18
hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...
Un saludo y felices fiestas a todos.
William Goldman "La princesa prometida"
hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...
Pero "Las aventuras de Tom Bombadil", o uno de los tres primeros tomos de La historia de la Tierra Media", estaría genial.
Tampoco estaría nada mal algún que otro busto de resina como el de Elendil, el del Soldado Galadhrim, o la figurita de la estatua con la espada quebrada.
¡¡Antes que nada, saludos para todo el mundo!!
Estoy encantado de poder participar en este estupendo foro, con gente encantadora y con muchísimas ganas de ayudar y solucionar dudas sobre el rico y especial mundo de Tolkien.
¿Qué le pediría a los Reyes Magos? ¡Muy sencillo! ¡¡Que me toque la Lotería, pero un premio bien grandote!! Y, entonces, poder montar un gran parque temático sobre la trilogía de "El Señor de los Anillos" donde no sólo existieran diversiones en los escenarios de la obra, sino donde se pueda pasear tranquilamente con toda la familia y visitar toda la Tierra Media: ¿qué os parecería desayunar en "Bolsón Cerrado", recorrer los misteriosos pasillos de Moria, disfrutar de un bosque de Mallorns de Lothlórien, con sus preciosas Elanors y Niphredil, tomar una cerveza en la "Posada del Poney Pisador" o en "El Dragón Verde", disfrutar de la vista desde la Torre Blanca de Ecthelion, montar por las marcas de Rohan, saludar a los Ents del antiguo Bosque de Fangorn (y, de paso, intentar encontrar a las Ents-mujeres, a ver si hay suerte), subir a la Cima de los Vientos, revivir la Fiesta del Cumpleaños de Bilbo, atravesar el Sagrario o soplar bien fuerte por el Cuerno de Helm, en el Abismo? ¡¡Y muchas otras cosas más!!
Por supuesto, todos iríamos allí para conocernos y disfrutar juntos de todo.
En fin, de todas maneras, aprovecho para desearos a todas y todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
¡¡Un abrazo y hasta pronto!!
Jordi
#23 Respondiendo a: Moria1
Pues yo la verdad es que ya tengo todo lo que me gusta, con mis libros de Tolkien, que cada vez van siendo más, y con la VE de las pelis, suficiente. Sin embargo, y aunque los Reyes Magos todavía están lejos, ya he empezado a recibir regalos Tolkien, como el calendario de El Hobbit del 2006, y una f...

Hobbit Gaby
#28 Respondiendo a: Jordi Gamyi
¡¡Un parque temático!!
¡¡Antes que nada, saludos para todo el mundo!!
Estoy encantado de poder participar en este estupendo foro, con gente encantadora y con muchísimas ganas de ayudar y solucionar dudas sobre el rico y especial mundo de Tolkien.
¿Qué le pediría a los Reyes Magos? ¡Muy senci...
Jordi Gamyi.... espero de verdad que te saques la lotería!!!! jajaj Sería increíble visitar un parque así de hermoso, y espero que no cobres muy caro, jajaj...Fijate que iba a exponer que le pediría a Santa visitar la Tierra Media, aunque sea una sola ves, pero me conformo con tu visitar un parque así de bello...

Hobbit Gaby
#24 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Qué padre, Moria1... el calendario 2006 de El Hobbit!! :O Ya se que fue regalo pero, supieste, de pura casualidad, dónde lo consiguieron? Aunque, bueno... yo soy de México, así que.. alguien sabe donde conseguirlo por acá?? Me encantaría tenerlo..
![]()
Hobbit Gaby
Yo soy española y mi calendario me lo compraron en una librería normal y corriente, eso ponía en el envoltorio. Pero en México no se decirte, prueba en alguna libreria.
Un saludo para México.
William Goldman "La princesa prometida"
#29 Respondiendo a: Hobbit Gaby
¡¡Un parque temático!!
Jordi Gamyi.... espero de verdad que te saques la lotería!!!! jajaj Sería increíble visitar un parque así de hermoso, y espero que no cobres muy caro, jajaj...Fijate que iba a exponer que le pediría a Santa visitar la Tierra Media, aunque sea una sola ves, pero me conformo co...
Estaria genial ademas de ser una muy buena inversion, nos harias muy felices a todos los fans de Tolkien y ESDLA.
Ojala que se haga realidad, ademas deverias poner a la venta los vestuarios que se usaban, imaginate poder ser por un rato la verdadera Arwen o Aragorn o Frodo y poder ser el portador del Unico.
Seria genial que lo pusieras en México.
Bueno a mi me encantaria un arco hecho por los noldor y un carcaj con flechas, una espada elfica y la capa de Lórien, pues mi espíritu guerrero me guia a pedirlas jeje

Y desde mi bellisismo Bosque les deseo una Feliz navidad a todos l@s fenomenos y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.
Besos Marah
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
saludos..
Yo pediria una imaginacion tremenda y crear mi propia historia.
Anthony Soprano
#37 Respondiendo a: jorge venegas
hola fenomenos, felices fiestas, soy nuevo en el foro y me encantaria saber de las actividades ke haceis ,tambien me gustaria saber de las ultimas novedades,sin mas mis estimados hobbits saludos cordiales desde la casa delos lamanetos
wola soy yo otra vez jeje ,me encantaria tener informacion acerca del libro de tom bombadil me parece ke ya esta en las librerias,mi correo neo00_001@hotmail.com weno felices fiestas mientras dure el trono delos valar
#25 Respondiendo a: Moria1
Pues....
Yo soy española y mi calendario me lo compraron en una librería normal y corriente, eso ponía en el envoltorio. Pero en México no se decirte, prueba en alguna libreria.
Un saludo para México.
Gracias por el saludo a México! Lo he estado buscando y no lo venden..a ver si lo encuentro en USA..Saludos!
Hobbit Gaby
#30 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
¡¡Un parque temático!!
Estaria genial ademas de ser una muy buena inversion, nos harias muy felices a todos los fans de Tolkien y ESDLA.
Ojala que se haga realidad, ademas deverias poner a la venta los vestuarios que se usaban, imaginate poder ser por un rato la verdadera Arwen o Aragorn o Frodo y...
¡¡Hola, LA BELLA ARWEN!!
¡¡Qué mala suerte!! ¡¡Lástima que vivo en Barcelona y no en Vic!! En fin, no me ha tocado la Lotería, pero habrá que mantener la esperanza para el año próximo. Por supuesto, si pudiésemos hacer realidad este Parque Temático, sería entre todos los aficionados, cada uno aportando sus ideas y su granito de arena. ¡¡Seguro que después sería una delicia para todos los fans de Tolkien!!
En fin, un besote y saludos para el alegre y bonito México. ¡¡Namárië!!
Jordi
#30 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
¡¡Un parque temático!!
Ojala que se haga realidad, ademas deverias poner a la venta los vestuarios que se usaban, imaginate poder ser por un rato la verdadera Arwen o Aragorn o Frodo y...
¡¡Hola, Hobbit Gaby!!
¡Qué pena que no ha habido suerte! Pero queda en pie, al menos la idea, ¿eh? En fin, entre hobbits, ya sabemos que las entradas no serían nada caras, para que todo el que quisiera pudiera disfrutar del mundo de Tolkien.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el "Dragón Verde", a ver qué hacen esos dos elementos, Merry y Pippin.
¡¡Un abrazo y hasta pronto!! ¡¡Namárië!!
Jordi
#33 Respondiendo a: Marah
Me encantaria
Bueno a mi me encantaria un arco hecho por los noldor y un carcaj con flechas, una espada elfica y la capa de Lórien, pues mi espíritu guerrero me guia a pedirlas jejeY de paso pedir un meara para poder cabalgar.
Y desde mi bellisismo Bosque les deseo una Feliz navidad a todo...
¡¡Hola, Marah!!
¡¡A mí también me gustaría una capa de Lothlórien!! ¡¡Con el broche en forma de hoja de Mallorn y todo!! Eso sí, con el arco sería un pelibro público para todo Hobbiton, y no te digo nada con un meara, así que me limitaría a la capa.
En fin, un besote para una elfa tan valiente. ¡¡Namárië!!
Jordi