Actualización de la sección de relatos - ACT
¡Ah! Y antes de terminar, queremos comentaros que pronto volveremos a habilitar una dirección de e-mail para que podáis enviar vuestros relatos o poesías, así como vuestros dibujos o reportajes (por el momento, podéis seguir poniéndoos en contacto con nosotros a través del formulario de contacto). ACTUALIZADO - Se nos había olvidado incluir un nuevo relato y una actualización de nuestro amigo y compañero Eldaron de Eldamar. Nuestras disculpas por el despiste, y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya hace tiempo desde la última actualización de esta sección, ¿verdad? Bien, pues para amenizar un poco estas frías tardes de invierno (...o cálidas de verano, dependiendo del lugar del mundo en el que estéis), os invitamos a que disfrutéis de las novedades de nuestra
Vaya... Que relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se si yo podria hacer alguno describiendo mi personaje, porque soy todavia muy amateur... no se si me saldran ideas tan buenas.. pero intentare hacer uno... les prometo que voy a enviar uno... sera dificil ya que mi personaje ya existe. soy Arwen Undomiel, hija de Elrond... la diferencia es que yo soy un elfo y no un medio-elfo... pero enviare un relato... tal vez como en 5 años...

Por cierto... vaya que relatos los de Entaguas y Marah... esos si que son relatos... me encantaron, enhorabuena Entaguas y Marah... enserio felicidades; ha de ser un duro trabajo que, repito, a mi me saldra como en unos cinco años... ja ja ja

lledneviR esed odulas nU
PD: tambien felicidades al equipo del fenomeno y a todos los fenomenos que mandan sus relatos

#2 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Actualización de la sección de relatos
Vaya... Que relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se si yo podria hacer alguno describiendo mi personaje, porque soy todavia muy amateur... no se si me saldran ideas tan buenas.. pero intentare hacer uno... les prometo que voy a enviar uno... sera...
Hola!
¡Entrañable amigo y master Entaguas y tú también, Marah! No podía ser mejor la noticia. Recién nomas me enteré de vuestras obras y allí fui . Apenas si leí los primeros párrafos, y no sabéis la alegría. Como soy un lector super lento, ya los estoy bajando a mi PC para guardarlos y gustarlos con tiempo. Prometo comentarios, y luego, algún día no lejano, tendréis el mio, en el que ya trabajo.
Por ahora, un saludazo entusiasta desde mi siniestro ordenador de Minas Morgul..
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Ya hace tiempo desde la última actualización de esta sección, ¿verdad? Bien, pues para amenizar un poco estas frías tardes de invierno (...o cálidas de verano, dependiendo del lugar del mundo en el que estéis), os invitamos a que disfrutéis de las novedades de nuestra
Felicidades a todos los que habeis escrito relatos, la verdad es que se os agradece. También quiero felicitar al equipo del Elfenomeno (en concreto creo que de la sección de Relatos se encarga Elfa Árwena), que se leen todos los relatos antes de ser actualizados.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
... además de los ya mencionados Marah t Entaguas

Todo el mundo sabe lo enganchada que estoy con la historia de "Osgiliath2003", que lleva escribiendo nuestro amigo Ricard desde hace un montonazo... Bueno, pues os adelanto que está llegando a su final... Según nos ha dicho su autor, faltan a lo sumo 2 ó 3 capítulos más para que se acabe :S ¡qué nervios! y... ¡qué pena!

http://www.elfenomeno.com/info/ver/15149/titulo/Osgiliath-2003-de-la-C.E.
El relato de Morgoth_i, Sueños de invierno lleva menos tiempo, y estoy más que segura que os va encantar... Por el momento, a mí me tiene (además de enganchada :P) totalmente despistada, pues con todo lo que ha pasado (¡en tan sólo cinco capítulos!)... no tengo ni idea por dónde va a seguir.
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15972/titulo/Sueños-de-Invierno
Y, por último, os recomiendo también encarecidamente el relato de Abârmil, La herencia de Regar que es una verdadera delicia y estoy segura que os va agustar

http://www.elfenomeno.com/info/ver/16159/titulo/La-herencia-de-Regar
Un saludo para cada uno de los cinco autores y, sobre todo, gracias por enviarnos vuestros relatos y por confiar en nosotros. Es maravilloso que aún haya gente dispuesta a hacer cosas para compartir con los demás... ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
P.D. Según he podido aprender a lo largo de mi vida (y confirmar en los casi cuatro años que llevo en este foro) no suelo confiar en la gente que me hace la pelota, todo lo contrario. Así que, por favor, a mi no me deis las gracias por nada En todo caso hay que dárselas a los autores de los relatos, que son quienes dedican su tiempo libre al arduo trabajo de escribir.
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ricard, Morgoth_i, Abârmil...
... además de los ya mencionados Marah t EntaguasEnhorabuena por vuestros relatos
.
Todo el mundo sabe lo enganchada que estoy con la historia de "Osgiliath2003", que lleva escribiendo nuestro amigo Ricard desde hace un montonazo... Bueno, pues os adel...
Pues como dice Elfa Árwena, no somos yo y Marah los únicos que hemos enviado relatos. Osgiliath en 2003 me tiene enganchadísimo a mi también, me encanta. Sobre la herencia de Regar tengo que felicitar a Abârmil, cada vez está más emocionante:P, les felicito a los demás autores. Sobre mi relato, pronto enviaré unos capítulos nuevos

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Gracias amig@s forer@s, pues dejenme decirles que la historia que escribi sobre mi personaje la creé dos meses despues de registrarme, pues como vi la seccion de relatos que varios de ustedes escribian tan buenas historias de fantasia que tenian mucho que ver con el señor de los anillos, y bueno me habra tomado hacerla en un mes y medio mas o menos, la hice todas las noches cuando regresaba del trabajo... pero el hecho de crear algo nuevo y fantastico me motivo muchisimo...
Y mis felicitaciones a Entaguas, es muy buena tu historia, me esta anganchando mucho

Saludos desde mi bello Bosque en Ithilien
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#7 Respondiendo a: Marah
Actualización de la sección de relatos
Gracias amig@s forer@s, pues dejenme decirles que la historia que escribi sobre mi personaje la creé dos meses despues de registrarme, pues como vi la seccion de relatos que varios de ustedes escribian tan buenas historias de fantasia que tenian mucho que ver...
Hola.
Ya tengo cargadas en la memoria de mi PC los relatos de ambos, cuya lectura me están procurando hermosos momentos.
Al tuyo, master Entaguas ya lo leí ¡y si que me costará aguardar a ver el final! No te demores en la entrega, por favor. Está interesantísimo.
Al de la compañera Marah apenas si le leí un par de hojas...el viejo mito nórdico de las walkirias...en una muy original relectura (con óptica femenina) de la historia de la Guerra del Anillo. Lo que leí, me interesó muchísimo, y en cuanto lo termine te digo más. Por ahora, una felicitación así de grande a ambos.
Vuestro amigo el orco Burzumgad, como siempre, desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
...del relato Wirda (Libro III: El Regreso de Vidrena)?
Me acuerdo que estaba enganchadisimo a la trilogía antera, me la lei de un tiron y he visto que no se ha actualizado desde hace muchisimo.
Muchas Gracias
Así empezó todo
Sí, deseo reiterar mis disculpas a nuestro querido Eldaron de Eldamar, por no haber incluido la actualización de las Crónicas de Rhûn y el nuevo El último capitán, que nos había enviado hace ya tiempo.
Por otro lado, he aprovechado también para poner un nuevo capítulo (recién salido del horno) de Sueños de Invierno, de nuestro amigo Morgoth_i.
Dos lecturas más que recomendables. ¡Que las disfrutéis!
Un saludo

#15 Respondiendo a: Otto
No creo, pero ¿alguien sabe algo...
...del relato Wirda (Libro III: El Regreso de Vidrena)?
Me acuerdo que estaba enganchadisimo a la trilogía antera, me la lei de un tiron y he visto que no se ha actualizado desde hace muchisimo.
Muchas Gracias
Bien, pues parece ser que Condesadedía está en paradero desconocido... o casi. No hay actualizaciones porque no ha enviado nada más, ni tampoco contesta al mail que dio al principio.
Digo que casi está desaparecida porque de hecho tiene un blog donde va colgando la trilogía capítulo por capítulo... y es más, reescribiéndola (así que hay algunos cambios respecto a la trilogía colgada en elfenomeno). Por ejemplo, ha reorganizado capítulos, usa resúmenes en cada capítulo, y frases de entrada, y demás.
El problema es que la última actualización, de ayer 30 de enero, es un tal capítulo 10, que se corresponde con el capítulo 6 del Libro II que está en elfenomeno. Así que supongo que todavía tardará en llegar al punto donde dejó de enviar actualizaciones.
En todo caso, la dirección es:
http://www.blogger.com/profile/10288822
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#8 Respondiendo a: burzumgad
A Entaguas & Marah:
Hola.
Ya tengo cargadas en la memoria de mi PC los relatos de ambos, cuya lectura me están procurando hermosos momentos.
Al tuyo, master Entaguas ya lo leí ¡y si que me costará aguardar a ver el final! No te demores en la entrega, por favor. Está interesantísimo.
Al de...
Hannon le maese burzumgad, ojala que los demas compañeros tambien les agrade la optica femenina que puse pues nosotras las guerreras tambien podemos aportar mucho para una historia

Saludos desde mi bello bosque
There is no need
#9 Respondiendo a: Marah
Gracias burzumgad
Hannon le maese burzumgad, ojala que los demas compañeros tambien les agrade la optica femenina que puse pues nosotras las guerreras tambien podemos aportar mucho para una historia![]()
Saludos desde mi bello bosque
Hola, Marah:
No tienes por que.¡ Tu relato es muy bueno!
¡Las guerreras! Tu personaje lo es , así como el mio es un orco "justo" (o al menos cansado de esclavitud) ¿ Podremos contar contigo para algún futuro juego de rol? Hace falta presencias femeninas. Es tan solo una sugerencia, claro, y no se si la posibilidad te place o no, pero te la hago por que te advierto creativa e imaginativa.
Saludos y buenos augurios, una vaz más, desde La Sombría Minas Morgul.
PD: Sería en un juego posterior, no este. A ver si el master Entaguas me mata por querer aumentar nuestra ya crecida compañía.
#10 Respondiendo a: burzumgad
Gracias burzumgad
Hola, Marah:
No tienes por que.¡ Tu relato es muy bueno!
¡Las guerreras! Tu personaje lo es , así como el mio es un orco "justo" (o al menos cansado de esclavitud) ¿ Podremos contar contigo para algún futuro juego de rol? Hace falta presencias femeninas. Es tan solo una suger...
Yo también te agradezco tus fecilitaciones, Burzumgad, la verdad es que me esfuerzo en todo lo que puedo, he enviado los nuevos capítulos que tanto ansías y estoy escribiendo nuevos, de hecho, ni yo mismo se como puede acabar mi historia

Sobre el rol sería en una nueva aventura(¡Ojo! Que encuanto terminen las aventuras soy yo el que las tiene que recopilar

Un saludo

P.D: ¡Pero lo que no sabéis es las ganas que yo tengo de ser aventurero!

Oh fresno muerto...
#11 Respondiendo a: Entaguas
Gracias burzumgad
Yo también te agradezco tus fecilitaciones, Burzumgad, la verdad es que me esfuerzo en todo lo que puedo, he enviado los nuevos capítulos que tanto ansías y estoy escribiendo nuevos, de hecho, ni yo mismo se como puede acabar mi historia. También te felicito ati Marah, está muy...
Hannon le mis queridos Entaguas y burzumgad, pues me encantaria mucho unirme a vosotros en un juego de rol, asi que cuenten conmigo para todo eh??
Y gracias Entaguas por tus comentarios, es notable el aprecio entre hermanos elfos

Saludos a todos desde mi precioso Bosque de Ithilien
There is no need
#12 Respondiendo a: Marah
Lo máximo....!!
Hannon le mis queridos Entaguas y burzumgad, pues me encantaria mucho unirme a vosotros en un juego de rol, asi que cuenten conmigo para todo eh??
Y gracias Entaguas por tus comentarios, es notable el aprecio entre hermanos elfos![]()
Saludos a todos desde mi precioso Bosque...
De nada Marah, por cierto, ya he terminado tu relato(pues me ha tenido enganchado esta tarde) y es fabuloso, me ha encantado

Un saludo

Oh fresno muerto...
#13 Respondiendo a: Entaguas
Lo máximo....!!
De nada Marah, por cierto, ya he terminado tu relato(pues me ha tenido enganchado esta tarde) y es fabuloso, me ha encantado![]()
Un saludo![]()
Se agradece mi querido Entaguas, es más yo ya terminé de leer tu historia y dejame decirte que me dejaste con ansias de leer más sobre tí.... asi que estaré en espera de un tercer capitulo.....

Saludotes

There is no need