Edad de los foreros

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#42 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Pues yo empecé aquí con 13 ó 14 y en agosto cumpliré ya 18... ayy!!!! qué viejecita está Gandalfa!!

Saludos desde Gondor

¿Ein?

¿Ya cumples 18? Por Eru, ¡cómo pasa el tiempo! Como no voy a recordar a Gandalf13... hace ya... ¡argh! un montonazo de tiempo :S

Un saludo, Andira Gandalfa y feliz cumpleforo con retraso. ¡Ya van 4 años!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#43 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Ein?

¿Ya cumples 18? Por Eru, ¡cómo pasa el tiempo! Como no voy a recordar a Gandalf13... hace ya... ¡argh! un montonazo de tiempo :S

Un saludo, Andira Gandalfa y feliz cumpleforo con retraso. ¡Ya van 4 años!

Yo.

Hola.
¿Habéis visto como dudé en meterme en el post de las edades? Es que veía las de los compañeros ¡y me asustaba! resulta que yo soy el mayor de todos...tengo 2 años más que Elfa. Cumplo años en 29 de septiembre..............

Saludos de este anciano orco....(snif!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: turinturambar

hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...

yo tengo 13 años para 14 en abril , vamos que soy de los jóvenes .

Aprovecho e...

dioss, como pasa el tiempo!

Pues yo tengo 19 para cumplir 20 en verano... pero es que me he puesto a pensar y ya llevo unos añitos aqui.... y parece que fue ayer cuando me leí lcda a toda prisa para acabarlo antes de la semana del estreno... y al final resultó que, si no llega a ser porque mi madre me confisco los libros para asegurarse de que dormia por las noches , me hubiera acabado los tres en una semana (hice la prueba y juro que se puede! XD)
En fin para acabar con el sentimentalismo... espero cumplir muchos más años en el foro
Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#26 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Muchas gracias... :-/

:/¿QUÉ DICES HIJO MIO? ¡ES QUE ME HE DEJADO EN CASA EL APARATO! Hombre, alguna vez me habían dicho que parezco algo mayor de lo que soy pero ¿40? buufff, madre mia, aún me queda un rato.... aunque a lo mejo prarezco mayor por...

Dios!!

Hola.
Entaguas: acabo de leer tu edad ¡¡ la de mi hija menor!!

Te felicito por el genio. Nos vemos en el rol, o dando vueltas por el foro

¡¡ Abrazo enoooorme desde Minas Morgul !!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...

Aprovecho e...

Los viejos rockeros nunca mueren

Un saludo a todos! Aunque desde hace algunos unos meses apenas participo, sigo leyendo los mensajes siempre que puedo. Respondiendo a la pregunta, si cogemos todos los años que he cumplido a lo largo de mi vida, y los ponemos en fila, uno detras de otro, suman un total de 29. De los cuales me he pasado 6 paseandome por estas paginas (dicho de otro modo, elfenomeno ha formado parte de mi durante casi un 20% de mi vida..... ayy como pasa el tiempo)

Un abrazo. Se os quiere
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Marah
Marah

hola a todos!

Aprovecho e...

No pareceeeen.!!!

Woou si que no parecen..!! :O
A mis queridos amigos Entaguas y elPeregrinoGris les echaba 28 a 30 años, a lady Elfa Arwena le echaba no mas de 26 años y a mi querido amigo orco Burzumgad le echaba a lo mucho 30 jeje

Bueno por mi parte me encuentro en la edad promedio de 25 años y próxima a cumplir 26 años el 14 de marzo ... ojala me regalen torta jeje
Y si hablamos de edad de elfo... ups ahi si que me faltan dedos jaja

Un saludo desde mi joven Bosque que nunca envejece
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#47 Respondiendo a: Marah

No pareceeeen.!!!

Woou si que no parecen..!! :O
A mis queridos amigos Entaguas y elPeregrinoGris les echaba 28 a 30 años, a lady Elfa Arwena le echaba no mas de 26 años y a mi querido amigo orco Burzumgad le echaba a lo mucho 30 jeje

Bueno por mi parte me encuentro en la edad promedio de...

No pareceeeen.!!!

Pues si que ha dado de si el post de turambar . Esto ha sido un reencuentro entre viejos y nuevos compañeros jejeje .
Y encuanto a las edades, no os preocupéis burzumgad y los demás por vuestra edad, que a todos de aquí nos queda toda la vida por delaaante(sobre todo ami, jejeje).

Un saludo .

PD: Burzumgad, la verdad es que yo te echaba justo esa edad, acerté de pleno, jejeje. En cuanto a tí, Marah, te echaba los 30 .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
cristi
cristi

hola a todos!

Aprovecho e...

hola a todos!! yo soy nueva, llevo unos dos dias leyendo vuestros mensajes y me encantan los temas, ay cosas de las que no tenia ni idea, como lo del nombre de los nazgul..
en fin, en cuanto a las edades yo tengo 23, ni joven ni vieja jeje, veo que aqui hay gente de todas las edades y desde hace años!!
bueno un saludo a todos y un beso!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#50 Respondiendo a: cristi

hola a todos!! yo soy nueva, llevo unos dos dias leyendo vuestros mensajes y me encantan los temas, ay cosas de las que no tenia ni idea, como lo del nombre de los nazgul..
en fin, en cuanto a las edades yo tengo 23, ni joven ni vieja jeje, veo que aqui hay gente de todas las edades y desde hace añ...

Me encanta este sitio, jeje. Hay muy buen ambiente entre todos los foreros.
Por cierto, tengo 15 años, pero en élfico... Hum, no sabría calcularlo. ¿Cómo se hace eso? :P
Un saludo a todos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
He aquí el último...

... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) las edades de nuestros personajes yo seria uno de los mas viejos . Tercero, mi edad, la decimos tessssoro?, Oh si, se la decimos a la buena gente que aquí lee y escribe: 21 y el tiempo en el foro... a ver, esperen que reviso... dice "25 de Abril de 2005, a las 23:33" o sea, aproximadamente.... 10 meses y un día . Mi memoria no funciona muy bien (tengan en cuenta el tiempo que tuve el anillo en mi poder), por eso tuve que buscar :'D. Bueno, sin mas, se despide un humilde servidor desde Las Montañas Nubladas.

P.D.: Burzumgad, yo te daba como mucho 20, 25 años y Elfa Árwena yo creí que tenias como mucho 27, y esto es ya exagerando...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
ediana
ediana

#39 Respondiendo a: Uinen Señora del mar

Hola a todos los foreros, yo me considero joven aún, tengo 21 años y cumpliré los 22 el 14 de marzo, así que ya me falta poco ser más viejita :p.
Y en el foro llevo 2 años y el 16 de abril cumplo tres buenos años entre vosotros.
Saludos a todos

Bueno, pues se podría decir que soy de las jovencitas :S yo tengo 16 para 17 el próximo verano.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#52 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

He aquí el último...

... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) l...

Sorprendido

Vaya, me sorprende leer las edades de todos nosotros. ¡Creía que yo era casi el más joven! Pensaba que todos eran mayores de treinta, personas ya bien adultas, y resulta que la mayoría somos chavales y chavalas bien jóvenes. Y con eso de quién es joven y no, nadie me parece viejo (¿cómo se le va a decir viejo a alguien que tiene 28 años?), para nada. Yo, que ya dije mi edad más arriba, creía que era muy joven con respecto a los demás... ¡ni mucho menos :P! Bueno, un saludo a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

hola a todos!

Aprovecho e...

22 añitos me contemplan.
Asi que todavía es un gustazo anunciarla a bombo y a platillo
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
khelek-luin
khelek-luin

#48 Respondiendo a: Entaguas

No pareceeeen.!!!

Pues si que ha dado de si el post de turambar . Esto ha sido un reencuentro entre viejos y nuevos compañeros jejeje .
Y encuanto a las edades, no os preocupéis burzumgad y los demás por vuestra edad, que a todos de aquí nos queda toda la vida por delaaante(sobre todo ami, je...

Muchos años...

Aiya

Bueno, bueno.... Han pasado 28 veranos desde que he llegado a este mundo... Y faltan muchos, pero muchos más para que me retire de él ;-D

En el Foro tengo como cuatro, o casi cuatro.

Namarië
Ardahin

Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
Permalink |
alma errante
alma errante

#54 Respondiendo a: LúvaDîn

22 añitos me contemplan.
Asi que todavía es un gustazo anunciarla a bombo y a platillo

a birras me voy a hartar

cumplo dentro de poco los 18 , en cuanto a mi edad en el foro:s no estoy seguro pero al menos seis meses ( que pena no haberme registrado antes)
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

hola a todos!

Aprovecho e...

¿Cuando nací yo...???

¡Pero vamos, hombre...! ¿Cómo me voy a acordar? ¡No era más que un bebé!
En pie, aventureros.
Permalink |