Edad de los foreros
#42 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Pues yo empecé aquí con 13 ó 14 y en agosto cumpliré ya 18... ayy!!!! qué viejecita está Gandalfa!!
Saludos desde Gondor
¿Ya cumples 18? Por Eru, ¡cómo pasa el tiempo! Como no voy a recordar a Gandalf13... hace ya... ¡argh! un montonazo de tiempo :S
Un saludo, Andira Gandalfa

#43 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Ein?
¿Ya cumples 18? Por Eru, ¡cómo pasa el tiempo! Como no voy a recordar a Gandalf13... hace ya... ¡argh! un montonazo de tiempo :S
Un saludo, Andira Gandalfay feliz cumpleforo con retraso. ¡Ya van 4 años!
Hola.
¿Habéis visto como dudé en meterme en el post de las edades? Es que veía las de los compañeros ¡y me asustaba! resulta que yo soy el mayor de todos...tengo 2 años más que Elfa. Cumplo años en 29 de septiembre..............
Saludos de este anciano orco....(snif!)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#1 Respondiendo a: turinturambar
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...
yo tengo 13 años para 14 en abril , vamos que soy de los jóvenes .
Aprovecho e...
Pues yo tengo 19 para cumplir 20 en verano... pero es que me he puesto a pensar y ya llevo unos añitos aqui.... y parece que fue ayer cuando me leí lcda a toda prisa para acabarlo antes de la semana del estreno... y al final resultó que, si no llega a ser porque mi madre me confisco los libros para asegurarse de que dormia por las noches

En fin para acabar con el sentimentalismo... espero cumplir muchos más años en el foro

Tenna rato
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#26 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Muchas gracias... :-/
:/¿QUÉ DICES HIJO MIO? ¡ES QUE ME HE DEJADO EN CASA EL APARATO!![]()
Hombre, alguna vez me habían dicho que parezco algo mayor de lo que soy pero ¿40? buufff, madre mia, aún me queda un rato.... aunque a lo mejo prarezco mayor por...
Hola.
Entaguas: acabo de leer tu edad ¡¡ la de mi hija menor!!
Te felicito por el genio. Nos vemos en el rol, o dando vueltas por el foro
¡¡ Abrazo enoooorme desde Minas Morgul !!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...
Aprovecho e...
Un saludo a todos! Aunque desde hace algunos unos meses apenas participo, sigo leyendo los mensajes siempre que puedo. Respondiendo a la pregunta, si cogemos todos los años que he cumplido a lo largo de mi vida, y los ponemos en fila, uno detras de otro, suman un total de 29. De los cuales me he pasado 6 paseandome por estas paginas (dicho de otro modo, elfenomeno ha formado parte de mi durante casi un 20% de mi vida..... ayy como pasa el tiempo)
Un abrazo. Se os quiere
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
hola a todos!
Aprovecho e...
Woou si que no parecen..!! :O
A mis queridos amigos Entaguas y elPeregrinoGris les echaba 28 a 30 años, a lady Elfa Arwena le echaba no mas de 26 años y a mi querido amigo orco Burzumgad le echaba a lo mucho 30 jeje

Bueno por mi parte me encuentro en la edad promedio de 25 años y próxima a cumplir 26 años el 14 de marzo ... ojala me regalen torta jeje

Y si hablamos de edad de elfo... ups ahi si que me faltan dedos jaja

Un saludo desde mi joven Bosque que nunca envejece

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#47 Respondiendo a: Marah
No pareceeeen.!!!
Woou si que no parecen..!! :O
A mis queridos amigos Entaguas y elPeregrinoGris les echaba 28 a 30 años, a lady Elfa Arwena le echaba no mas de 26 años y a mi querido amigo orco Burzumgad le echaba a lo mucho 30 jeje![]()
Bueno por mi parte me encuentro en la edad promedio de...
Pues si que ha dado de si el post de turambar

Y encuanto a las edades, no os preocupéis burzumgad y los demás por vuestra edad, que a todos de aquí nos queda toda la vida por delaaante(sobre todo ami, jejeje).
Un saludo

PD: Burzumgad, la verdad es que yo te echaba justo esa edad, acerté de pleno, jejeje. En cuanto a tí, Marah, te echaba los 30

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
hola a todos!
Aprovecho e...
en fin, en cuanto a las edades yo tengo 23, ni joven ni vieja jeje, veo que aqui hay gente de todas las edades y desde hace años!!
bueno un saludo a todos y un beso!!
#50 Respondiendo a: cristi
hola a todos!! yo soy nueva, llevo unos dos dias leyendo vuestros mensajes y me encantan los temas, ay cosas de las que no tenia ni idea, como lo del nombre de los nazgul..
en fin, en cuanto a las edades yo tengo 23, ni joven ni vieja jeje, veo que aqui hay gente de todas las edades y desde hace añ...
Por cierto, tengo 15 años, pero en élfico... Hum, no sabría calcularlo. ¿Cómo se hace eso? :P
Un saludo a todos.
Namárië.
... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) las edades de nuestros personajes yo seria uno de los mas viejos

P.D.: Burzumgad, yo te daba como mucho 20, 25 años y Elfa Árwena yo creí que tenias como mucho 27, y esto es ya exagerando...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#39 Respondiendo a: Uinen Señora del mar
Hola a todos los foreros, yo me considero joven aún, tengo 21 años y cumpliré los 22 el 14 de marzo, así que ya me falta poco ser más viejita :p.
Y en el foro llevo 2 años y el 16 de abril cumplo tres buenos años entre vosotros.
Saludos a todos

Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#52 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
He aquí el último...
... orejón del tarro. Primero que nada sepan disculpar al pobrecito Smeagol por los dos post anteriores sin contenido, metí el dedo donde no debía :P. Segundo, no me voy a meter en la discusión de quienes son viejos y quienes no, aunque si pusiésemos (espero este bien dicho) l...
Vaya, me sorprende leer las edades de todos nosotros. ¡Creía que yo era casi el más joven! Pensaba que todos eran mayores de treinta, personas ya bien adultas, y resulta que la mayoría somos chavales y chavalas bien jóvenes. Y con eso de quién es joven y no, nadie me parece viejo (¿cómo se le va a decir viejo a alguien que tiene 28 años?), para nada. Yo, que ya dije mi edad más arriba, creía que era muy joven con respecto a los demás... ¡ni mucho menos :P! Bueno, un saludo a todos los foreros.
Namárië.
hola a todos!
Aprovecho e...
Asi que todavía es un gustazo anunciarla a bombo y a platillo

#48 Respondiendo a: Entaguas
No pareceeeen.!!!
Pues si que ha dado de si el post de turambar. Esto ha sido un reencuentro entre viejos y nuevos compañeros jejeje
.
Y encuanto a las edades, no os preocupéis burzumgad y los demás por vuestra edad, que a todos de aquí nos queda toda la vida por delaaante(sobre todo ami, je...
Aiya

Bueno, bueno....

En el Foro tengo como cuatro, o casi cuatro.
Namarië

Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
#54 Respondiendo a: LúvaDîn
22 añitos me contemplan.
Asi que todavía es un gustazo anunciarla a bombo y a platillo![]()
cumplo dentro de poco los 18

hola a todos!
Aprovecho e...
¡Pero vamos, hombre...! ¿Cómo me voy a acordar? ¡No era más que un bebé!