Edad de los foreros
#24 Respondiendo a: Cirion
Saludos
Yo tengo 14 años cumplo los 15 el 7 de Marzo. De momento llevo un mes mas o menos en el foro y espero estar muchisimo mas, por lo menos dos años mas jeje
Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
La verdad es que yo soy de los más jovenes, aunque por internet cada uno parece más anciano(¡Yo creía que Broceliande y elPeregrinoGris tenían 40 por lo menos!

Mi edad en elfo, calculando, se le añaden 2 ceros

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#25 Respondiendo a: Entaguas
Mi edad...
La verdad es que yo soy de los más jovenes, aunque por internet cada uno parece más anciano(¡Yo creía que Broceliande y elPeregrinoGris tenían 40 por lo menos!). Pero yo soy de los jóvenes, pues al igual que Turinturambar, tengo 13 y cumplo los 14 en Abril(De hecho, creo que me apunte...
Aiya

¿Cómo pueden considerar que es viejo a los 25?

Al contrario, aún todos somos unas guaguas

Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#1 Respondiendo a: turinturambar
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...
yo tengo 13 años para 14 en abril , vamos que soy de los jóvenes .
Aprovecho e...
Hola a todos,
Citando a Bilbo: "Broceliande el forero tonto comenzó este asunto y será mejor que Broceliande lo termine, o que termine él mismo."
Siento haber utilizado el término 'anciano' para referirme a mi mismo que tengo 33 añajos. Lo dije en modo 'broma', por el hecho de que tampoco es que abunden octogenarios por EF (ni por Internet, sea dicho de paso). Es decir, que el rango de edades está muy concentrado (como se puede ver en este mismo thread) entre los 15-35 años, con algunos casos por arriba y por abajo hasta los 10-40 años, por lo que 33 se aproxima a la 3º edad de los foreros.
Eso no quita que me considere MUY joven a mi mismo, y a mis compañeros de añada, de hecho, en La Comarca, acabo de cumplir la mayoría de edad

Un (espero que disculpado) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#29 Respondiendo a: Broceliande
Mis disculpas por lo de 'anciano'
Hola a todos,
Citando a Bilbo: "Broceliande el forero tonto comenzó este asunto y será mejor que Broceliande lo termine, o que termine él mismo."
Siento haber utilizado el término 'anciano' para referirme a mi mismo que tengo 33 añajos. Lo dije en modo 'broma', p...
De hecho, más bien podría decirse anciano en el caso del cumpleforo, de ninguna manera en el caso del cumpleaños :p
Anciano yoooo... espero poder ser joven hasta los noventa y más allá...

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#30 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Ja ja ja, me uno a la disculpa
De hecho, más bien podría decirse anciano en el caso del cumpleforo, de ninguna manera en el caso del cumpleaños :p
Anciano yoooo... espero poder ser joven hasta los noventa y más allá...Que solamente eres anciano cuando dejas de pensar que eres joven.
Saludo...
¿es que acaso la has olvidado?

A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos un buen apaño

No creo que a nadie le haya sentado mal lo de Anciano...

Ayyyssss y no es por llevarte la contraria, pero conozco a varias personas mayores (de las de verdad

Un saludo de una cebolleta

#11 Respondiendo a: elanor18
mi edad
![]()
hola a todos, es gracioso todo esto de las edades y la verdad no pensaba q hubiera tantos "viejos".
bueno yendo al tema yo tengo unos dulces 19 años cumplidos el 10 de enero.
y claro esta aun no cumplo ni un año en el foro pero segire en este sitio por mucho tiempo hasta q me convie...
....eso es un conjuro de joven...quizas por eso no lo comprendes :p
Pues no te he dicho viejo

Nos vemos y que tus años pasen lento y asi no te sientas viejo.
Pero no es malo ser anciano :p solo que le falla un poco lo fisico

Nos vemos Señor "Joven"
Adios
Anthony Soprano
#21 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Mi edad...
Durante 3000 vidas de hombres he hollado esta tierra....
Bueno quizá me he pasado un poco... en realidad tengo 18 añitos (carita de istar con un chupete) recién cumplidos el 15 de este mes y llevo en este maravilloso (pelota...:P) foro desde el 13 de Marzo de 2004.... lo que...
Anda... Mira qué casualidad

Pues nada, espero que la mudanza sea leve... y que todo vaya bien tanto en el trabajo como en la familia... Y a ver si compartimos algún que otro cumpleforo más en elfenomeno

Un saludo

#25 Respondiendo a: Entaguas
Mi edad...
La verdad es que yo soy de los más jovenes, aunque por internet cada uno parece más anciano(¡Yo creía que Broceliande y elPeregrinoGris tenían 40 por lo menos!). Pero yo soy de los jóvenes, pues al igual que Turinturambar, tengo 13 y cumplo los 14 en Abril(De hecho, creo que me apunte...
:/¿QUÉ DICES HIJO MIO? ¡ES QUE ME HE DEJADO EN CASA EL APARATO!

Bueno la verdad es que yo a ti también te echaba alguno más, quizá unos 15 o 16....
Namarië
Pdt: vaya se me volvió a caer la dentadura....

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#31 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ains... ATEFE, Broceliande...
¿es que acaso la has olvidado?![]()
![]()
![]()
A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos...
Pues a nadie le hace mal ser anciano, pues mas bien les queda poco jajajaj

Y yo creo tu perteneces a A.T.E.F.E o L.A.T.F (Legado Anciano de la Tierra Fenomenal) que son fundaciones paralelas y un mismo Director, el Doctor Aragorn :p
Creo que eso de creerse ser todavia "No anciano" es un poco de Psicologia para no deprimirse

Nos vemos Elfa Árwena y que vivan Todos tus Años (Porsupuesto Bien Aprovechados).
Anthony Soprano
hola a todos!
Bueno...alli va mi pregunta: ¿¿Qué edad tenemos los foreros?? Es mera curiosidad, porque me da la sensacion de que hay gente joven de 15 años hasta gente un poco más mayor de 30 y por eso pregunto...
Aprovecho e...

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#31 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿es que acaso la has olvidado?![]()
![]()
![]()
A.T.E.F.E. (Asociación de la Tercera Edad del Foro de Elfenomeno) De todas formas, no sé si a los de 30 y pocos se os debería dejar entrar en tan selecto grupo como es ATEFE... Creo que con los de más de 35 hacemos...
...ni pamplinas del tipo "soy joven de espíritu", "se tiene la edad que siente" y/o cosas parecidas que acabo de leer, la edad de cada uno é la que é Y PUNTO.
Lo importante es llevarlo con alegría

..........
Coña, me he caido y creo que me he roto la cadera. Ejque a mis casi-39 años y + de 4 en el foro, no se puede andar navegando por ahí, que me dan mareos.
Amigo Broceliande, en breve tendrás que cambiar el límite superior más allá de los 40. ¡Buahhj!, snif, snif.

Saludos deprimidos
Melko
Así empezó todo
#38 Respondiendo a: arwenita
aiya¡¡
la mas pequeña hasta ahora hago los 13 en abril¡¡![]()
namárië¡¡
Y en el foro llevo 2 años y el 16 de abril cumplo tres buenos años entre vosotros.
Saludos a todos
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Feliz cumpleforo, Tuilë! :·)
Anda... Mira qué casualidad. Ayyyssss... cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos
En fins... tres años ya en el foro... cuando una lo piensa, realmente parece que fue ayer que se registró... aunque, por otro lado, a veces parece que una llevara aquí tod...
¡¡¡Gracias por tus felicitaciones!!!
De veras que es un placer volver a "verte". Hacía mucho que no tenía el honor de cruzarme contigo. La verdad es que tengo que hacer algo con mi vida y sacar más tiempo. Echo mucho de menos escribir más seguido y aquellos laaarrrrrrgos debates en el foro de libros y en el de pelis

Besitos, abrazos y ¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#9 Respondiendo a: lenwë_surion
Un Legado, para Elder y Broceliande
Hola Broceliande y Elder Un (joven) saludo para los dos.
Pues no me imaginaba que ustedes tuvieran esa edad pero bueno...
Creo que ustedes deberian Formar un Legado, y yo ya le he puesto un nombre "El Legado Anciano de la Tierra Fenomenal" y todos los anciano...
[quote]P.D.: Turinturambar: Te diste de alta en el foro a los 10 años?!?!?!? Eso si es ser precoz, caray, enhorabuena!
[/quote]
pues hace un poco mas de tres años asi que si, con 10-11

bueno...por lo k veo soy el segundo mas joven, despues de arwenita, pero durante mucho tiempo fui el mas joven
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
#32 Respondiendo a: lenwë_surion
Pues a nadie le hace mal ser anciano, pues mas bien les queda poco jajajaj![]()
Y yo creo tu perteneces a A.T.E.F.E o L.A.T.F (Legado Anciano de la Tierra Fenomenal) que son fundaciones paralelas y un mismo Director, el Doctor Aragorn :p
Creo que eso de creerse ser...
Hola Elfa!
Desconocía la ATEFE, la verdad es que me perdí la época en la que se creaban 4 o 5 asociaciones nuevas al día

Mmm, pensándolo bien, y viendoos a tí y a Melko un poco más abajo, os voy a dejar que la ATEFE sea para mayores de 35... Ya soy joven otra vez, yupiii!!

De todas formas, caray con este post de turinturambar, sí que ha dado juego, sí.
Y sobre la 3º edad de verdad, yo también conozco a alguno que se ha puesto a fondo con la internez esa, y le encanta. Lo que hay poco, son lectores del SDLA de, pongamos, más de 60 años y que además naveguen, y que participen en el foro de EF, me temo que ninguno.
Un (cronólogo) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#33 Respondiendo a: Broceliande
¿¿¿ATEFE???
Hola Elfa!
Desconocía la ATEFE, la verdad es que me perdí la época en la que se creaban 4 o 5 asociaciones nuevas al día![]()
Mmm, pensándolo bien, y viendoos a tí y a Melko un poco más abajo, os voy a dejar que la ATEFE sea para mayores de 35... Ya soy joven otra vez, yupiii!!![]()
...
¡Pero bueno! ¿Ya no te acuerdas de A.T.E.F.E.?

Está claro que la edad os afecta más a algunos

Nada, nada... Luego dirás sobre Melko y sobre mi... pero vamos, nosotros nos conservamos bastante mejor :P (Y Seo y Aldo que son de la quinta

Un besote :P
#35 Respondiendo a: Melko
Nada de disculpas...
...ni pamplinas del tipo "soy joven de espíritu", "se tiene la edad que siente" y/o cosas parecidas que acabo de leer, la edad de cada uno é la que é Y PUNTO.
Lo importante es llevarlo con alegría, ánimo, entusiasmo, elegancia, ir con la cabeza alta...¡Upsss!...@#3ñ,&&%sa...
Por arriba, añádele una o dos unidades Svedberg más.

hola a todos!
Aprovecho e...
Pocos inviernos he visto , pues un servidor tiene 16 añitos aunque ya pronto 17.
Saludos desde bolson robado!!!!!!

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
hola a todos!
Aprovecho e...
Saludos desde Gondor