Mini actualización de Relatos

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Tal y como dice el título acabamos de hacer una mini-actualización de la sección de Relatos, que incluye Tindomerel, una poesía de Isavoe, El viento soplaba en mi cara, una creación de prosa poética de Alma Errante y hemos actualizado el relato El último de los Noldor con cuatro nuevos capítulos enviados por Entaguas.

Como continuamos con la dirección de la sección de relatos inhabilitada, os recuerdo que podéis enviar vuestras creaciones a mi dirección de correo electrónico: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com.

¡Buen fin de semana para tod@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tal y como dice el título acabamos de hacer una mini-actualización de la sección de Relatos, que incluye Tindomerel, una poesía de Isavoe, El viento soplaba en mi cara, una creación de prosa poética de Alma Errante y hemos actualizado el relato El último de los Noldor con...

Al fin! Hace meses que quería postear preguntando como enviar mi relato, y como me fui de vacaciones no lo hacía.
Justo hoy iba a postear y me encuentro con este post xP. Bueno, cuando pueda envío mi relato, y será hasta la próxima actualización

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Tal y como dice el título acabamos de hacer una mini-actualización de la sección de Relatos, que incluye Tindomerel, una poesía de Isavoe, El viento soplaba en mi cara, una creación de prosa poética de Alma Errante y hemos actualizado el relato El último de los Noldor con...

Muy buenos...

todos, en especial me ha gustado el de Entaguas (tya estoy esperando más actualizaciones ). No es que los otros no me gusten pero es que a mi la poesía.... después de tantos años estudiando a Lorca, Bécquer, Cerruda, Machado y todo ese elenco estoy un poco cansado....

Namarië

Pdt: una pregunta tonta para Elfa Árwena, ¿porqué escribes la @, [arroba]? (ya dije que era tonta )
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Muy buenos...

todos, en especial me ha gustado el de Entaguas (tya estoy esperando más actualizaciones ). No es que los otros no me gusten pero es que a mi la poesía.... después de tantos años estudiando a Lorca, Bécquer, Cerruda, Machado y todo ese elenco estoy un poco cansado....

Namar...

Pues...

Supongo que te refieres a por qué pongo la arroba cuando digo por ejemplo "tod@s". Fácil. Porque no me gusta el lenguaje sexista y excluyente. Y en lugar de decir todas y todos pongo la arroba, convención mediante la cual se presentan los dos sexos (aunque a veces pongo "todas/os", por ejemplo).

Aclarada la duda, volvamos a Tolkien, que es el tema de esta web .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

Supongo que te refieres a por qué pongo la arroba cuando digo por ejemplo "tod@s". Fácil. Porque no me gusta el lenguaje sexista y excluyente. Y en lugar de decir todas y todos pongo la arroba, convención mediante la cual se presentan los dos sexos (aunque a veces pongo "todas/os", por eje...

Se que no es el tema...

...de la web , pero creo que a lo que se refiere elPeregrinoGris es porque cuando poneis vuestra dirección en vez de poner la @ poneis [arroba]. La verdad es que ahora yo también me lo pregunto...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Otto

Se que no es el tema...

...de la web , pero creo que a lo que se refiere elPeregrinoGris es porque cuando poneis vuestra dirección en vez de poner la @ poneis [arroba]. La verdad es que ahora yo también me lo pregunto...

Ésa es fácil

Jejeje, ésa es fácil. Vamos, que esta pregunta me la sé... porque la sufro en mis carnes a diario.

Por culpa del Spam, básicamente. En lugar de poner @, últimamente veréis que (no sólo en Elfenomeno, sino en muchas webs y foros) se utilizan nomenclaturas del tipo: pepito [arroba] hotmail [punto] com y cosas por el estilo, por culpa del spam.

Lo hemos dicho muchas veces ya: Cientos de personas y de robots (programas informáticos que buscan por las páginas webs) entran en esta y en otras webs para buscar direcciones de correo, e incluirlas en listas de spam. ¿Por qué creéis que os pedimos que no pongáis vuestras direcciones en el foro? Precisamente por eso. Supongo que, cuando recibáis del orden de los 100 ó 200 e-mails de spam cada día, que es lo que recibo yo, en estos días, entonces entenderéis por qué intentamos que no pongáis vuestras direcciones en público. Por mi parte, sólo intento evitar que "sufráis" en vuestras cuentas de e-mail lo que tengo que padecer yo.

Por lo demás, estas cosas también podéis preguntarlas en privado, si así lo preferís. No sé si esto le interesará a la mayoría de la gente, pero voy a suponer que sí, ya que lo habéis escrito en el foro, y digo yo que será por algo... aunque yo no lo tengo nada claro

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: Leandro

Ésa es fácil

Jejeje, ésa es fácil. Vamos, que esta pregunta me la sé... porque la sufro en mis carnes a diario.

Por culpa del Spam, básicamente. En lugar de poner @, últimamente veréis que (no sólo en Elfenomeno, sino en muchas webs y foros) se utilizan nomenclaturas del tipo: pepito...

Era solo simple curiosidad...

aunque ya se que no es el tema de los foros, pero es que lo vi y me llamo la atención, gracias por contestar Leandro, y gracias a Elfa Árwena por explicarme lo de Tod@s, a partir de ahora yo también lo haré así.

Namarië

Pdt: y la próxima la preguntaré en privado....
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Era solo simple curiosidad...

aunque ya se que no es el tema de los foros, pero es que lo vi y me llamo la atención, gracias por contestar Leandro, y gracias a Elfa Árwena por explicarme lo de Tod@s, a partir de ahora yo también lo haré así.

Namarië

Pdt: y la próxima la preguntaré e...

Cambiando de tem@...

La verdad es que me gusta ver de nuevo mi relato publicado(incluso lo leo otra vez y otra ). Ahora, me dispondré a leer las nuevas actualizaciones además de leer otra vez mi relato . Por cierto, la idea de los orcos buenos ya lo tenía yo de hace tiempo, no pienses Burzumgad que te he plagiado una idea .

Un saludo alegre

P.D: Para la próxima actualización espero poder enviar otros, pero esta vez más largos.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: Entaguas

Cambiando de tem@...

La verdad es que me gusta ver de nuevo mi relato publicado(incluso lo leo otra vez y otra ). Ahora, me dispondré a leer las nuevas actualizaciones además de leer otra vez mi relato . Por cierto, la idea de los orcos buenos ya lo tenía yo de hace tiempo, no pienses Burzumgad q...

Cambiando de tem@...

Hola.

Recién estoy leyendo los nuevos capítulos de tu relato del Ultimo de los Noldor, Entaguas. Los sobreleí, nada más, y me gustaron mucho ¿orcos albinos o cosa parecida? tú ya habías adelantado esa idea en un viejísimo post tuyo, lo recuerdo.

Saludo congratulatorio desde Minas Morgul (acá somos todos más bien morenos, je)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

NUEVA actualización de Relatos

Tal y como acaban de anunciar mis compañeros en las noticias de Elfenomeno, la sección de relatos ha sido actualizada

Podéis leer la noticia en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/17001/titulo/Nueva-actualización-de-Relatos

Como siempre, aprovecho la oportunidad para dar las gracias a quienes nos envían sus creaciones y para felicitarles por su gran trabajo: Morgoth_i, Telpi, Entaguas y Rusco de Tejonera, gracias, muchas gracias. Sois, realmente, ¡unos fenómenos!

Un saludo
Permalink |