5º Aniversario

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Para mí hoy es un día especial, porque tal día como este hace 5 años me decidí a registrarme en el foro del fenómeno. Faltaba poco tiempo para el ansiado estreno de La Comunidad del Anillo y el foro era un hervidero de opiniones, rumores y noticias sobre las películas. Ha pasado ya mucho desde aquellos tiempos, pero esta web sigue siendo un rinconcillo especial donde poder seguir hablando de Tolkien, de las películas de Jackson, y de lo que todavía falta por llegar. Gracias al fenómeno pude seguir día a día el rodaje del Señor de los Anillos desde que me enteré de que alguien se había atrevido con tan complicado trabajo, era principios del año 2000 y desde la Universidad de mi ciudad empecé a buscar información hasta llegar aquí. Gracias a Leandro y compañía por crear este pequeño gran rincón en internet.

Me gustaría aprovechar para preguntaros...¿Cómo fue la primera vez que entrasteis al fenómeno y qué es lo que más os gusta de la web?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Para mí hoy es un día especial, porque tal día como este hace 5 años me decidí a registrarme en el foro del fenómeno. Faltaba poco tiempo para el ansiado estreno de La Comunidad del Anillo y el foro era un hervidero de opiniones, rumores y noticias sobre las películas. Ha pasado ya...

Entre apenas hace 2 dias y a la pagina hace como 3 meses y quede fascinada y lo que mas me gusta es el poder interactuar en ella.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]a eowyn[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]Queria el amor de otro hombre-respondio ella- mas no quiero la piedad de ninguno.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

Hola a todos.

Para mí hoy es un día especial, porque tal día como este hace 5 años me decidí a registrarme en el foro del fenómeno. Faltaba poco tiempo para el ansiado estreno de La Comunidad del Anillo y el foro era un hervidero de opiniones, rumores y noticias sobre las películas. Ha pasado ya...

La primera vez que entré en elfenómeno pensé: " ¿Que ven mis ojos, el paraiso?!!" jejejejej . No, es broma.
Antes de registrarme, pasaron varios meses, hasta que decidí dar el paso. Cuándo vi por primera vez esta web, me di cuenta de que podría ser el único modo de que las historias de Tolkien cayeran en el olvido dentro de mi memoria.
Y así fué, descubrí una web maravillosa dónde puedes consultar, debatir sobre Tolkien y su obra.
¿Lo que más me gusta? Todo . (me encanta la canción "el bosque viejo", jajajajja!! )
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#4 Respondiendo a: lo Miquel III

La primera vez que entré en elfenómeno pensé: " ¿Que ven mis ojos, el paraiso?!!" jejejejej . No, es broma.
Antes de registrarme, pasaron varios meses, hasta que decidí dar el paso. Cuándo vi por primera vez esta web, me di cuenta de que podría ser el único modo de que las historias de Tolkien...

Ui! que torpeza la mía.......

Si la vista no me falla diría que me dejado una palabra clave:

Esto es lo que he escrito

[quote]el único modo de que las historias de Tolkien cayeran en el olvido [/quote]

Y esto lo que quería escribir:

[quote]el único modo de que las historias de Tolkien no cayeran en el olvido[/quote]

Perdonad las molestias, (jejejeje)
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Aravir
Aravir

#2 Respondiendo a: Albana

Entre apenas hace 2 dias y a la pagina hace como 3 meses y quede fascinada y lo que mas me gusta es el poder interactuar en ella.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]a eowyn[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]Queria el amor de otro hombre-respondio ella- mas no qui...

La verdad es que la primera ves que entre en el fenomeno... encontre un lugar bastante "acogedor" por asi decirlo, un sitio muy serio, dinamico y se nota que tiene mucha dedicacion... Lo que mas me gusta de elfenomeno, sin duda es el amor y la pasion que todos expresan por las obras de tolkien... aqui hay mucha gente culta con respecto a tolkien y sus obras... es como... un verdadero consuelo saber que hay quienes comparten un interés tan rebuscado como este... simplemente es un lugar ideal ...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#5 Respondiendo a: lo Miquel III

Ui! que torpeza la mía.......

Si la vista no me falla diría que me dejado una palabra clave:

Esto es lo que he escrito

[quote]el único modo de que las historias de Tolkien cayeran en el olvido [/quote]

Y esto lo que quería escribir:

[quote]el único modo de que las historias de Tolkien...

Ui! que torpeza la mía.......mmmmh

jejejeje cuidado con lo que dice señor enano... vale, que no hay problema, todos cometen errores =)
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

Hola a todos.

Me compre un ordenador hace muy poco,no habia tenido mucho contacto con la red(debia de ser de los ultimos).Y entre aqui por casualidad.Hace unos diez dias que soy miembro y es lo mejor que he podido hacer con este trasto.Tio con suerte,tu llevas cinco años por aqui metido.¿Lo que mas me gusta?,Tolkien claro.Poder solucionar mis dudas,estudiar la faenopedia y,sobre todo,la gente con la que comparto mi aficion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Anarmir
Anarmir

#7 Respondiendo a: ulbar

Me compre un ordenador hace muy poco,no habia tenido mucho contacto con la red(debia de ser de los ultimos).Y entre aqui por casualidad.Hace unos diez dias que soy miembro y es lo mejor que he podido hacer con este trasto.Tio con suerte,tu llevas cinco años por aqui metido.¿Lo que mas me gusta?,Tolk...

Yo me registré hace más de dos años, sin embargo no había podido hacer palpable mi presencia (pero si mi ausencia). La obra de Tolkien ha sido para mí muy especial, desde que leí el Hobbit hace ya varios años gracias a un amigo que ahora ya no está conmigo. Me alegra muchísimo encontrar un sitio agradable y con calidad, dedicado a uno de mis autores favoritos, puesto que estoy enamorada de esta obra. Esto me demuestra que la capacidad del corazón y cerebro humanos no tiene límites!!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Anarmir

Yo me registré hace más de dos años, sin embargo no había podido hacer palpable mi presencia (pero si mi ausencia). La obra de Tolkien ha sido para mí muy especial, desde que leí el Hobbit hace ya varios años gracias a un amigo que ahora ya no está conmigo. Me alegra muchísimo encontrar un sitio agr...

Bueno elder enhorabuena por esos cinco años y espero que sean muchos más (para todos) y decir que cada vez es más raro ver gente con tanto tiempo a sus espaldas en al foro, como se puede comprobar en este mismo mensaje la "juventud" nos está superando .

Cuando yo me apunté en el foro fue porque me gustó mucho porque no soy muy dado a eso de apuntarme en todos los foros y al principio me costó un montón escribir pero luego ya me fui soltando un poco

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Bueno elder enhorabuena por esos cinco años y espero que sean muchos más (para todos) y decir que cada vez es más raro ver gente con tanto tiempo a sus espaldas en al foro, como se puede comprobar en este mismo mensaje la "juventud" nos está superando .

Cuando yo me apunté en el foro fue...

¡¡FELICITACIONES ELDER !!

Que lindo leerte (siempre es un placer, compañero de aventuras del subforo del rol) y acompañarte, a la distancia, alzando una imaginaria copa de zumo de frutas (yo no bebo alcohol, je) en loor de tu aniversario. Linda la consecuencia de los que siguen "al pie del cañón".

Con respecto a tu pregunta, te respondo: de pura casualidad. No más tuve ordenador "propio" me aboqué a buscar webs acerca de mi amado Maestro. Lo de Elfenómeno.com cayó por si solo.
Durante largo tiempo fui nada más que un ávido lector, hasta que al fin reparé en el foro (al que había ignorado durante meses) y allí fui...a ver...a ver...y al fin tomé la decisión de intervenir, primero tímidamente, luego con soltura, y si que lo paso bien.

Os revelo aquí que no es este el único foro en el que aporto, pero también que elfenómeno siempre ocupará un lugar de privilegio en mi corazón (perdonad si os suena algo cursi, pero son palabras sinceras)

Un abrazo para ti, Elder, y para todos los foreros y para el equipo de la página desde las tinieblas sulfurosas de Minas Morgul !
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#10 Respondiendo a: burzumgad

¡¡FELICITACIONES ELDER !!

Que lindo leerte (siempre es un placer, compañero de aventuras del subforo del rol) y acompañarte, a la distancia, alzando una imaginaria copa de zumo de frutas (yo no bebo alcohol, je) en loor de tu aniversario. Linda la consecuencia de los que siguen "al pie del cañ...

Muchas felicidades Elder, 5 tacos aquí, no se cumplen todos los días . En fin, espero que sigas muchos más aquí con nosotros, disfrutando de esta página y de la obra del maestro.
Respecto a tu pregunta, creo recordad que en esa época, mis experiencias con internet mejoraban bastante, y fue buscando y adentrándome en la red como encontré a El Fenómeno. Me sorprendió, aunque yo no sabía mucho del funcionamiento de los foros de internet y tal, pero pronto fueron pasando los días, semanas... y aquí seguimos

Saludos desde unas aguas ¡Que celebran todo tiñiendo de un color anaranjado sus aguas, aunque quizás solo sea el mero sol iluminado en un bello atardecer!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola a todos.

Antes que nada felicidades Elder por tus ¡¡¡cinco!!! años en Elfenomeno.

La primera de todas las veces que entré... Errr... Bueno, vamos a decir las cosas claras :P ... que intenté entrar en elfenomeno... ¡No lo conseguí! Fue para el estreno de La Comunidad del Anillo y la web estaba caída Recuerdo que busqué en Internet (por entonces Google no existía o estaba en pañales :P) no recuerdo bien si fue en Altavista u Ozú... Pero el caso es que el nombrecito de Elfenomeno me llamó la atención e intenté averiguar de qué iba esto :P

Poco tiempo después ya conseguí entrar, pero esta vez fue porque un amigo con el que coincidía en otra web (la antigua de Broceliande ), me recomendó la sección de Humor. Me encantó todo lo que encontré. Luego pasé a los relatos y lo mismo... Los reportajes también... Y luego me registré en el foro pero no me gustaba nada :S Me daba mucho respeto la cantidad de gente que pululaba por aquí, lo rápido que se contestaba a los post y me sentía fatal por lo poquito que sabía yo :S

En fin, mejor voy abreviando, que enseguida me convierto en la abuela cebolleta ¿Qué es lo que más me gusta de la web?
La web entera . ¿Qué otra cosa podría decir?

Un saludo, y de nuevo felicidades y enhorabuenas por tus cinco años en el foro Elder.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola a todos.

Invitate a algo hombre!!!

Cinco añitos llevo yo por aqui cual Guadiana. Pero aun asi sigo teniendo un rinconcito en mi corazon para esta parte de mi vida de la que no quiero desprenderme.

Gracias por seguir aqui a todos.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gilford
Gilford

Hola a todos.

Cuando yo entre no se me ocurrio otra cosa que meterme con Leandro y lo que mas me gusta aunque no estubies cuando yo entre es le nuevo Play By Post y las adivinanzas.

Un saludo.
Permalink |
Anein
Anein

Hola a todos.

FELICIDADES!!!

Caray, 5 años! espero q sigas muchos más! la primera vez que entre aquí fue poco después de ver la primera película de PJ, y de página en página dando vueltas, vine a dar a parar akí, me gustó y me quedé , la verdad es que la historia no tiene mucho más misterio,
Namarie ar tenna rato
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Elder
Elder

#15 Respondiendo a: Anein

FELICIDADES!!!

Caray, 5 años! espero q sigas muchos más! la primera vez que entre aquí fue poco después de ver la primera película de PJ, y de página en página dando vueltas, vine a dar a parar akí, me gustó y me quedé , la verdad es que la historia no tiene mucho más misterio,
Namarie ar...

Gracias a todos

Hola a todos.

Gracias por vuestras felicitaciones, espero que dentro de un tiempo yo también pueda hacerlo con vosotros, eso significará que elfenómeno sigue adelante. A disfrutar de Tolkien.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |