Adivinanza Nº 27

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#223 Respondiendo a: Gilford

Por fin...

... Ya puedo volver a opinar sobre un acertijo, como casi todos os meteis por la noche y yo no puedo meterme ha esa hora casi siempre que me meto es acertijo o está ya resuelto y no caigo. Pero por fin vuelvo a ser el primero en responder. Los beneficios de levantarse a las 8:00(¡maldita...

Como yo...

Mi horario es como el tuyo, es más, ya llevo hora y media levantado...
Y no, no es Arwen, aunque.... por ahí, por ahí...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gilford
Gilford

#224 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Como yo...

Mi horario es como el tuyo, es más, ya llevo hora y media levantado...
Y no, no es Arwen, aunque.... por ahí, por ahí...

Entoces...

Aragorn. Vamos di que si que estoy deseando poner otro acertijo.

Un saludo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#225 Respondiendo a: Gilford

Entoces...

Aragorn. Vamos di que si que estoy deseando poner otro acertijo.

Un saludo

Uy...

Me parece recordar que no se podía contestar por segunda vez hasta que hubiera contestado otra persona... (de todas formas, si no nos riñen ahora que no nos oye nadie te diré que tampoco es Aragorn...)

Y he estado comprobando los horarios de los posts, y tampoco son tan intempestivos, exceptuando a Aravir, que supongo que será por ser del otro lado del Gran Mar...

Por cierto, Adminforo, que me parece que el reloj de la página va unos cinco minutos adelantado...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#226 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Uy...

Me parece recordar que no se podía contestar por segunda vez hasta que hubiera contestado otra persona... (de todas formas, si no nos riñen ahora que no nos oye nadie te diré que tampoco es Aragorn...)

Y he estado comprobando los horarios de los posts, y tampoco son tan intempestivos, exce...

La verdad...

... echando un vistazo hacia atrás, yo también he roto esa regla... así que no seré yo quien te lo controle.
Permalink |
Gilford
Gilford

#227 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

La verdad...

... echando un vistazo hacia atrás, yo también he roto esa regla... así que no seré yo quien te lo controle.

Uy...

... No era contestar dos veces sin que te aya contestado el que ha puesto el acertijo (como tú en el anterior de Entaguas) y lo de el reloj si que es cierto. Podria ser Eowen.

Un saludo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#228 Respondiendo a: Gilford

Uy...

... No era contestar dos veces sin que te aya contestado el que ha puesto el acertijo (como tú en el anterior de Entaguas) y lo de el reloj si que es cierto. Podria ser Eowen.

Un saludo

No es Eowen

¿Eowen? Pues no, no es.
¿A voleo, eh? Es otro sistema... se tarda mucho, pero así también se puede llegar a acertar.
Permalink |
Elder
Elder

#229 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No es Eowen

¿Eowen? Pues no, no es.
¿A voleo, eh? Es otro sistema... se tarda mucho, pero así también se puede llegar a acertar.

Vamos a probar

Hola a todos.

Si se trata de una mujer, podría ser Lúthien, ¿qué tal voy?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#222 Respondiendo a: Gilford

Respuesta

Te refieres a Arwen

Un saludo

Puede ser....

....Daeron??
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Gilford
Gilford

#231 Respondiendo a: lo Miquel III

Puede ser....

....Daeron??

Puede ser....

... Elrond.

Un saludo
Permalink |
Serke
Serke

#232 Respondiendo a: Gilford

Puede ser....

... Elrond.

Un saludo

Apuesto por...

Tom Bombadil. Por lo de la alegría y lo de la canción....
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#233 Respondiendo a: Serke

Apuesto por...

Tampoco, pero...

¡Uyyyy! No, no es Luthien, aunque sí está ahí.
Tampoco Daeron ni Tom Bombadil.
Pero tiene algo de Luthien, y algo de Tom.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#233 Respondiendo a: Serke

Apuesto por...

Perdona...

... me olvidé de incluirte, pero tampoco es Elrond...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#231 Respondiendo a: lo Miquel III

Puede ser....

....Daeron??

mmmmmmm........

Pues si no es Daeron, y Luthien aparece........puede ser Beren??
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Serke
Serke

#236 Respondiendo a: lo Miquel III

mmmmmmm........

Pues si no es Daeron, y Luthien aparece........puede ser Beren??

Pues...

Baya de oro.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#237 Respondiendo a: Serke

Pues...

Baya de oro.

Tampoco.

La relación que tiene con Luthien, no la tiene con Beren.
La que tiene con Tom Bombadil, no la tiene con Baya de Oro.

Pistas: De día, discreción; de noche, llama la atención.
Permalink |
ulbar
ulbar

#238 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tampoco.

La relación que tiene con Luthien, no la tiene con Beren.
La que tiene con Tom Bombadil, no la tiene con Baya de Oro.

Pistas: De día, discreción; de noche, llama la atención.

Mi respuesta

¿Earendil?¿Por pura suerte?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#219 Respondiendo a: Entaguas

Ya...

Si es que ulbar siempre parece tenerlos delante de las narices . ¡Pero tranquilo Beregond, que cuando acierté otro acertijo haré uno tan difícil que ni tú lograrás adinivarlo! . Bueno, a ver como es esa alianza nº41.

Saludotes

Je,je,je

Recuerdo cierta adivinanza que solo duro tres minutos.Que casualidad,¿era tuya,no?je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#239 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

¿Earendil?¿Por pura suerte?

Tampoco

La relación con Tom Bombadil está en su sombrero...
Con Luthien es más... íntima
Permalink |
ulbar
ulbar

#240 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tampoco

La relación con Tom Bombadil está en su sombrero...
Con Luthien es más... íntima

Mi respuesta

Melian la maia
Permalink |
ulbar
ulbar

#241 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

Melian la maia

Otra cosa

No sabia que hubieran reglas para las adivinanzas.Si he quebrantado alguna pido perdon.
Permalink |