El Hobbit 2009 CASI seguro!!!
Bueno para mi esto es una lastima, sin duda me hubiera gustado ver esta pelicula en las manos de PJ, ademas de no ver los mismos escenarios probablemente tambien va existir otro gran problema con los actores de esdla que es probable que se nieguen a participar, esto llevaria a incorporar gente nueva, y si yo no veo en la pantalla por ejm al autentico gandalf preferiria sinceramente que no isieran esta pelicula por que sí, por que se les esta acabando el tiempo, y para no complicarse tambien con los actores ( por que de seguro van a estar algunos en desacuerdo) traeran a cualquiera y lo haran lo mas rapido posible
#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, hoy estaba viendo el diario La tercera de Chile y sale una noticia con el titulo "Pelicula El Hobbit se estrenará el 2009" y principalmente dice que ,como new line no piensa negociar mas con PJ y ya va a perder los derechos, el director de la trilogia ya estaria descartado. Se dice que...
Se va a ser un filme basado en el hobbit, no basado en la trilogía de PJ, que a pesar de ser muy buena no es indispensable para esto.
Un Saludos a Todos
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: René
Que yo sepa Gandalf existia mucho antes que Ian McKellen lo interpretara. ¿ahora resulta que el es "el auténtico"?
Se va a ser un filme basado en el hobbit, no basado en la trilogía de PJ, que a pesar de ser muy buena no es indispensable para esto.
Un Saludos a Todos
Y no cabe discusión en contrario :p jejejeje. Para mi Ian McKellen es Gandalf lo mire por donde lo mire, y cada vez que leo ESDLA le pongo su cara. Puede sonar infantil o simple mi argumentación, pero es así. Yo no me imagino otro Hobbiton, otra Rivendell... y por supuesto otro Gandalf, otro Elrond (bueno a Elrond lo perdono

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Sí, es el auténtico
Y no cabe discusión en contrario :p jejejeje. Para mi Ian McKellen es Gandalf lo mire por donde lo mire, y cada vez que leo ESDLA le pongo su cara. Puede sonar infantil o simple mi argumentación, pero es así. Yo no me imagino otro Hobbiton, otra Rivendell... y por supuesto otro...
A ver, me estás diciendo que antes de ver las películas, cuando leíste el libro no pudiste imaginarte a Gandalf, Hobbiton, Rivendell o Enrond.
¿Tuvo que venir PJ a decirte como debe ser? :p
Bueno lo anterior aplica si es que leíste los libros antes claro.
Me extraña que gente que lee libros y gusta de la fantasía (lo cual requiere del gusto por la imaginación) no pueda concebir una nueva versión de un mismo universo, porque mira que ni la misma historia es :p
Pero bueno, a pesar de gustarme mucho el cine y de quedar contento con la trilogía de PJ, no significa que me case con su visión, yo siempre tendré la mía propia, y estaré encantado de ver la de los demás.
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#4 Respondiendo a: René
Sí, es el auténtico
A ver, me estás diciendo que antes de ver las películas, cuando leíste el libro no pudiste imaginarte a Gandalf, Hobbiton, Rivendell o Enrond.
Me extraña que...
Efectivamente me leí los libros después de ver las películas, y como es natural, pues para no complicarme mucho la vida en imaginarme cosas que ya las tenía en mente, me los imaginé directamente de las película tanto personajes como lugares.
Aunque sinceramente no es algo de lo que me siente especialmente "orgulloso" pues, me gusta imaginarme los personajes y lugares por mí mismo: El Silmarillion, El Hobbit...
[quote]Me extraña que gente que lee libros y gusta de la fantasía (lo cual requiere del gusto por la imaginación) no pueda concebir una nueva versión de un mismo universo, porque mira que ni la misma historia es[/quote]
La verdad es que el hecho en sí de leer un libro ya supone hacer un ejercicio de imaginación sin necesidad de que sea muy fantasioso. Y no, no me gustan los libros de fantasía (Harry Potter, Eragon...) ESLDA me gusta, porque no lo veo como tal, porque me creo lo que me dice Tolkien en cada palabra porque los personajes tienen personalidad...
De todas formas insisto, antes de que se arriesgue cualquier otro director a hacer este tipo de película, prefiero a PJ de lejos. Y ya se ha se ha comentado esto otras veces, PJ conlleva RESPETO a la obra de Tolkien, para mi es suficiente motivo "creo" para no contar con paracaidistas que puedan desvirtuar demasiado la obra de Tolkien.
Es mi opinión de todas formas.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Es un gran problema si
Efectivamente me leí los libros después de ver las películas, y como es natural, pues para no complicarme mucho la vida en imaginarme cosas que ya las tenía en mente, me los imaginé directamente de las película tanto personajes como lugares.
Aunque sinceramente no es algo d...
Creo que eso es lo primero de todo. Entendedme, ya hemos hablado demasiado sobre posibles directores o posibles actores. Creo que, ante todo, la confirmacion de la noticia es lo mas importante. Que no os sorprenda si soy un poco esceptico por que ya he leido demasiados rumores. La verdad, ya no se que creer.
#5 Respondiendo a: Ohtar
Es un gran problema si
Aunque sinceramente no es algo d...
Por supuesto que cada cual se imagina un personaje o lugar con su propia imaginacion, y mas si te dan una descripción completa. A mí me gusto mucho como pusieron a Ian Mckellen porque era así, mas o menos, como me image el aspecto de Gandalf. Y después de ver la película pues como que me acustumbrado a que sea él y seguramente ver a otro actor me resultaría raro.
Pero por ejemplo a Elrond, yo tengo otra vision de como sería y no porque salga así me la va a cambiar, como bien dices. Al igual que me pasa con otros personajes.
La verdad es que después de todo lo que se ha montado espero que podamos disfrutar viendo la película del Hobbit.
Un saludo.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#7 Respondiendo a: Namsis
No es eso René
Por supuesto que cada cual se imagina un personaje o lugar con su propia imaginacion, y mas si te dan una descripción completa. A mí me gusto mucho como pusieron a Ian Mckellen porque era así, mas o menos, como me image el aspecto de Gandalf. Y después de ver la película pues como q...
Bueno, pues yo soy de los que leyeron los libros antes de ver las películas, creo.
Pero mis pensamientos se asemejaban mucho a los personajes de la película que vi después, casualmente, no del todo en los detalles, pero bastante. Yo la verdad que consideré las películas como obras maestras, por tanto, admiro mucho el trabajo de PJ,aun por las cosas que eliminó del libro, y me hubiera gustado que él dirigiera el hobbit, pero en fin, parece que eso no va a ser posible...

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo desde la muralla de Fornost

Hola a todos, hoy estaba viendo el diario La tercera de Chile y sale una noticia con el titulo "Pelicula El Hobbit se estrenará el 2009" y principalmente dice que ,como new line no piensa negociar mas con PJ y ya va a perder los derechos, el director de la trilogia ya estaria descartado. Se dice que...
Hola a todos.
Lo más interesante del tema es la fecha de 2009, según theonering y IMDB parece claro que ese es el límite de los derechos de New Line. A partir de aquí creo que podemos sacar en claro que New Line tendrá su oportunidad para hacer el Hobbit, pero ¿será suficiente con menos de 2 años para hacer una buena película?. Hay que recordar que ni siquiera hay guionista, por tanto, en ese periodo deberá ser escrito el guión, encontrar un director disponible, realizar el casting, obtener un nuevo equipo técnico y además de rodarla habrá que volver a construirlo todo, y por supuesto una dura post-producción.
En mi opinión tener una compañía presionada por el tiempo es lo peor que puede pasar para realizar un proyecto cinematográfico, y encima hay dos compañías que tendrán que ponerse de acuerdo, no olvidemos que MGM también cuenta; hoy en día hay pocos director capaces de hacer buenas películas en poco tiempo...
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Ohtar
Sí, es el auténtico
Y no cabe discusión en contrario :p jejejeje. Para mi Ian McKellen es Gandalf lo mire por donde lo mire, y cada vez que leo ESDLA le pongo su cara. Puede sonar infantil o simple mi argumentación, pero es así. Yo no me imagino otro Hobbiton, otra Rivendell... y por supuesto otro...
René, OBVIO que gandalf existe mucho antes que Ian Mckellen lo interpretara, pero si yo digo " me gustaria ver al autentico gandalf" ¿ a quien crees que me refiero? al personaje que cada uno de nosotros se imagina de formas diferente al leer el libro o a el unico actor que a interpretado este mago, claro que me referia a Ian Mckllen, a quien mas seria si es el unico que hemos visto en pantalla.
Y respecto a lo de mi post creo que se esta desviando el objetivo, no deveriamos hablar de como nos imaginamos a los personajes del libro, si no a que new line cinema este concretizando cada ves mas la idea de hacer esta pelicula sin PJ y todo lo que esto significaria, chau
...una cosa. El hecho de que PJ no lleve a cabo EH no implica que los actores de EDSLA puedan volvera actuar en la nueva película. No he leido en ningun sitio que un actor digera que si no era PJ el director no estaría dispuesto a participar en en el proyecto, sino todo lo contrario. Hace un tiempo salieron unas declaraciones de Billy Boid o Dominic Monaghan, no me acuerdo cual de los dos, que se cubría las espaldas ante cualquier posibilidad. Por lo tanto, no veo porque no podrían ser los mismos actores con un nuevo director, como en HP, aunque no le veo ningún sentido salvo en el caso de Gandalf, bien interpretado por Ian McKellen.
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: carlosss
Para René
René, OBVIO que gandalf existe mucho antes que Ian Mckellen lo interpretara, pero si yo digo " me gustaria ver al autentico gandalf" ¿ a quien crees que me refiero? al personaje que cada uno de nosotros se imagina de formas diferente al leer el libro o a el unico actor que a interpretado...
Fue algo irónica la pregunta, claro que se a que te referías jajaja. El punto de vista que quería y quiero dejar claro es que el cambio de personajes, además de todo lo que involucra un nuevo crew, puede darnos una agradable sorpresa a más de uno.
Solo sugiero que no se cierren a una sola opción, no se casen con ESDLA de PJ, es todo. Los tiempos de New Line son otra cosa, que si puede influir, pero a decir verdad no tenemos claro cuales son dichos plazos y como aplican los vencimientos. ¿Se dice que el 2009 es la fecha? Bueno muchos dirán que es poco tiempo para realizar el proyecto y puede ser, pero tampoco sabemos que tan avanzada llevan la preproducción, hay muchos aspectos que pueden ya estar trabajando sin hacerlos necesariamente públicos, aunque claro lo ideal es que fuera con un director de inicio, pero bueno solo falta esperar.
#4 Respondiendo a: René
Sí, es el auténtico
Me extraña que...
YO comparto tu idea! no me imagino a otro gandalf que no sea Ian, no me imagino otro hobbiton, no me imagino a otro Elrond y ni siquiera a otro Bilbo aunque en el hobbit sea mas joven! tampoco a otro Gollum! pero bueno si hay pelicula ja es una buena noticia sea quien sea los actores
#13 Respondiendo a: Otto
Creo que estamos confundiendo...
...una cosa. El hecho de que PJ no lleve a cabo EH no implica que los actores de EDSLA puedan volvera actuar en la nueva película. No he leido en ningun sitio que un actor digera que si no era PJ el director no estaría dispuesto a participar en en el proyecto, sino...
Es algo realmente que me inquieta y me sorprende. ¿Cómo será posible en tan poco tiempo? ¿Será buena la película? ¿Y los actores?
Son muchas preguntas, que se han ido sucediendo en estos meses sobre EH. Muchos rumores que acaban desembocando en un aluvión de sorpresas. No me extrañaría que ahora saliera otra noticia diciendo (por ejemplo) ''El hobbit se retrasará para 2013'' u ''Hay disturbios en Singapur porque PJ no va a dirigir EH''(esa si que sería una buena broma de los inocente

Mi opinión, me da la sensación de que en estos meses, en los que se va a ir sucediendo muchas noticias sorprendentes referente a EH, no creo que valga de mucho, pues estamos sujetos al cambio de los acontecimientos. Realmente, si se realiza El Hobbit, solo me conformo con una buena película que me haga disfrutar, que sea de la forma más fiel posible al libro, y sobre directores, realmente me da cierta indiferencia. Ya creo en que una ''nueva versión'' de la Tierra Media no iría nada mal, como el director de la saga Spiderman, u otro actor. Quizás podría ser un resultado desastroso, o quizás sea una maravilla que supere al trabajo llevado por PJ. La duda está servida. Yo prefiero otro director, quizás por lo que acabo de escribir, por un sentimiento de curiosidad. Aunque esto no quiere decir que si Peter Jackson acaba realizando EH(aunque ya parece poco probable) por pura casualidad me moleste. Todo lo contrario, es un malo conocido, como ya dijeron en un post más arriba.
En cuanto al tema de los actores, me identifico con la opinión de Otto. Realmente me gustaría ver a Ian McKellen como Gandalf, pues podríamos decir en un lenguaje un poco más vulgar ''que lo ha clavao''.
El tiempo nos dirá que es lo que va a pasar. Me da la impresión de que todavía están las cosas demasiado inseguras y calientes como para decir algo de forma segura.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#14 Respondiendo a: Entaguas
Mi opinión
Es algo realmente que me inquieta y me sorprende. ¿Cómo será posible en tan poco tiempo? ¿Será buena la película? ¿Y los actores?
Son muchas preguntas, que se han ido sucediendo en estos meses sobre EH. Muchos rumores que acaban desembocando en un aluvión de sorpresas. No me extrañaría...
Disculpad el error, pero este post iría en el tema de más arriba, ''El Hobbit... ¿en 2009?'', donde está el diálogo humorístico con el que tanto me he reído

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...