un_final_pesado???
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi donde gana la adadtacion de peter jackson, en los momentos transquilos, como el final, la coronacion de aragorn, ahi se ve el espiritu de la obra de tolkien en la pelicula, en el final , en los puertos grises me latia el corazon mas fuerte, en especial cunado el barco se perdia en el orisonte y sam se que dava mirando.
¿que opinan ustedes?
#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...
Hola a todos.
Este es uno de los grandes temas que se ha comentado mucho después del estreno, puedo entender que a la gente que no ha leído los libros, y ha estado durante un buen rato viendo la película en un cine les resulte algo pesado que después de la destrucción del anillo aun se alargue algo el film. Pero es lo que tienen las grandes historias, deben tener su epílogo y no creo que hubiese sido correcto el haber puesto FIN cuando Frodo y Sam están en el Monte del Destino entre rios de lava...como les oí decir a algunas personas. Se debe dar a los personajes un final digno, otra cosa es que se podría haber hecho un final más resumido para la versión de los cines. Para los seguidores ya están ahi las fantásticas ediciones extendidas.
Un saludo.
hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...
Cada uno tiene una opinión, la mía es que es un final encantador.
Y que en la película se refleja el amor de Peter Jackson por la obra de Tolkien.
Saludos, Eldar.
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
hola a todos.-
... que no es un final... son como 4.. entonces claro que es o son largos. Me gusta peter jackson y su virtuosidad en las camarar y todo el show... pero no me gustaron los finales de erdr... si bien en el cine te dejan plasmado... solo sirven para vernos 1 vez... y yo que soy un seguidor de Tolkien puedo decirlo. Hay veces en que se confunde nuestro gusto por tolkien por la pelicula que es muy distinta.
Para mi es largo... muy largo.. y no es tan solo eso.. si no que es lento y mas rabia me da.. cuando no se parece casi nada al libro.
Saludos (a quien!!!).. a emm
hola
Anthony Soprano
hola a todos.-
Saludos a todos los que lean el hilo aunque no posteen, ahora hay 631 personas en linea, alguien leerá los post, vamos digo yo.
Además la familia de Tolkien dio su beneplácito a la película, por algo será
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
#5 Respondiendo a: Eldar
Para mi no es inconpatible el gusto por la película, con el gusto por la obra de Tolkien, porque una cosa es la literatura y otra el cine.
Saludos a todos los que lean el hilo aunque no posteen, ahora hay 631 personas en linea, alguien leerá los post, vamos digo yo.
Además la familia de Tolkien di...
hola a todos.-
Para mi el final no es pesado, ni mucho menos. Es verdad que después de la destrucción del anillo la película se alarga bastante hasta el final, pero esto también es necesario porqué quedarían demasiadas cosas sobre el destino de los personajes por aclarar, los malos han sido destruidos, pero que les pasa a todos los miembros de la Compañía del Anillo? El domino de la Oscuridad en la Tierra Media no es lo único que se acaba al final del libro, y por eso sería injusto no contarlo adecuadamente.
Además creo que PJ estuvo muy encertado al escojer esta conclusión para la trilogía, es muy emocionante ver como Sam, Pippin y Merry deben separarse de Frodo después de haber pasado tantas aventuras juntos, o como los pueblos libres por fin son libres del todo para reparar el mal causado por las fuerzas de Sauron y Saruman.
Sin olvidar el final fiel al libro, cuando Sam llega a su casa para vivir en paz y tranquilidad y listo para contar a sus hijos la historia de "Frodo y el Anillo".
Hasta la vista, compañeros

and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
hola a todos.-