Elfenomeno.com cumple 9 años

Cerrado

dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Anónimo

Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...

Enhorabuena de corazón. Tengo nostalgia de los buenos momentos que hemos vivido aquí, en este rincón cálido de la web. Seguro que las cosas iran bien. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: Tombo

Es curioso pero ahora releo aquellos lejanos temas de debate y me parecen tan, tan encantadoramente inocentes, "naives" incluso. Desde luego pueden producir risas, un poco de vergüenza si cabe, tratar los temas de la manera tan natural como lo hacíamos....hasta podrían tacharse de infantiles. Pero n...

Sí, se a lo que te refieres. A mi particularmente me horroriza mi vehemencia, me horroriza la de ahora y mucho más la de antes. No es que ahora tenga más fundamentos, pero he aprendido a guardar mejor las formas...¡y eso que el fenómeno es uno de los foros más educados de toda la red! Ese es un punto que teníamos que comentar, lo cómodos, lo seguros que nos sentimos todos para publicar nuestras opiniones, u exhabruptos (en mi caso). ¡¡Gracias equipo de El Fenómeno (habéis ido creciendo), por la paciencia , dedicación y cariño demostrados !!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Findon
Findon

#22 Respondiendo a: dimasalang

Enhorabuena de corazón. Tengo nostalgia de los buenos momentos que hemos vivido aquí, en este rincón cálido de la web. Seguro que las cosas iran bien. Namarië.

Enhorabunea gente, nunca he conseguido desengancharme completamente del fenomeno desde que comencé a visitarlo.

Un saludo drogata.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...

Elfenomeno.com cumple ¿9 años?...

... ¡joder cómo pasa el tiempo, pues espero que sean muchos más!

Qué decir de esta web... cuántos recuerdos de los primeros años, las horas pegado a la pantalla esperando respuesta en un debate, las noches poniendo la alarma para echar al troll de turno que intentaba entrar una y otra vez... ¿qué más?...el tiempo contando los días para ver una nueva FAQ o las noticias de las pelis, los trailers, las encendidas discusiones, los retos, tantas cosas, tanto tiempo dedicado que se mi dicen antes de conocer esta web que iba a ser tan importante hubiera dicho que era cosa de locos.

Desde aquí mi homenaje a Elfenomeno, a todos los foreros que han estado y que ahora están, y especialmente a Elfa Árwena y Leandro por seguir siendo el corazón que hace que esta web siga viva. Gracias, gracias, gracias de corazón.

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Edhel-dûr

... ¡joder cómo pasa el tiempo, pues espero que sean muchos más!

Qué decir de esta web... cuántos recuerdos de los primeros años, las horas pegado a la pantalla esperando respuesta en un debate, las noches poniendo la alarma para echar al troll de turno que inte...

Saludos gente maravillosa.

No escribo hace años pero siempre tengo tiempo para echar un vistazo.

Felicidades por el aniversario y que sigan muchos mas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Uuh....este viejo orco no podía dejar de aunque sea pasar a saludaros...¿me créeis si os digo que visito elfenomeno casi a diario. No os olvido. Mi carrera internética empezo en este sitio hace...unos cuantos años. Me regocijo de hallar entre los foreros a algunos vejos amigos (Hoola, Eldar!!) y seguramente habrá más de la antigua guardia por allí...ah, no me olvido: MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
RingQuest
RingQuest

Hola a todos. Cuantisísimo tiempo hacía que no pasaba por aquí, desde poco despues del estreno del Retorno por lo menos, tanto que he tenido que darme de alta otra vez porque ni me acuerdo de con que nick entraba.
Veo aquí a gente de aquella época como Turambar, Elfa Arwena, Edhel, Eldaron, Quercaim, Tombo, René y unos cuantos más. Me alegro mucho de que esta página en la que tan bien lo pasé siga adelante, y a por el décimo aniversario que está a la vuelta de la esquina.
Un saludo también para los que no veo por aquí: Isildur, Liberty, Aldo, Gwaihir, Drow-male y otros muchos de quienes no recuerdo el nombre.
Permalink |
Telpi
Telpi

Cumpleamos feliiiz!!!

Muchas felicidades, os lo merecéis por todo lo que estáis haciendo.
La verdad, espero que cumpláis más y más y muuuchos más.
besitos y enhorabuena.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Estel
Estel

¡Felicidades, Fenómenos! No visito la web con la frecuencia de aquellos años, cuando la fiebre por las cintas de PJ se respiraba en todos lados. Pero sigo queriendo a esta web, ja: mi amor por las cintas de PJ, una extensión del amor que siento por la obra de nuestro Profe, incluye, en buena medida, a El Fenómeno.com. ¡Hasta han conservado abierto mi registro como miembro del Foro! ¡¡¡Yo soy Estel!!!

Gracias, gracias, gracias por nueve años de compartir el mismo sueño y las mismas esperanzas. Gracias por darle un espacio a los fans. Nos encanta estar juntos.

¡Gracias! ¡Nueve años más! ¡Aiya, Fenómenos!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Frodo
Frodo

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

.... Muchas felicidades pra todos lo que de una manera u otra nos encontramos en ese lugar ..
Y un saludo muy especial para Leandro, quien fue el visionario que llevó adelante este sitio....

Saludos y que sean muchos 9 años más...

Un fuerte abrazo desde Uruguay
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Crusader
Crusader

Felicidades, la verdad es que el tiempo pasa volando
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Elendil 1º
Elendil 1º

Muchisimas felicidades a esta excelente pagina.Habeis hecho un gran trabajo poniendo tanta informacion de eslda.Unos autenticos fans de esdla.Saludos.
Permalink |
tar calion II
tar calion II

Han pasado muchos años desde que me pasaba por aquí a diario. Eran momentos tensos, en los que había que estar al pie del cañón, criticando al bueno de Peter. Buenos tiempos, en definitiva. Hoy me he vuelto a pasar por aquí y me encuentro con esta noticia, más o menos reciente.

Así que sólo quiero mandar un saludo a todos los viejos compañeros de debate, y a los nuevos caminantes. Y un agradecimiento muy especial a los que construyeron la página y la siguen manteniendo, con los mismos sacrificios, pero también con el mismo cariño y la misma ilusión que entonces. Fueron unos años maravillosos y vosotros lo hicisteis posible.

Un saludo
(cuando entré aquí, me encontré con la noticia de que Peter Jackson iba a hacer de Bilbo; ya estaba afilando la lengua cuando descubrí la inocentada; muy buena)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |