Hobbiton reconstruida
Estas fotos, junto con las recientes declaraciones de un siempre optimista Ian McKellen, que asegura que el rodaje se iniciará antes de finales de año, y con la presión que, al parecer, están ejerciendo la MGM y la Warner Bros a Peter Jackson para que, de una vez, confirme que se encargará también del rodaje de estas dos películas, completando así una fantástica pentalogía de la Tierra Media, nos invita en estos días un poco al optimismo, pues parece que no todo está parado y, de hecho, parece que estamos en los días previos a algún nuevo anuncio oficial. ¿Qué opináis?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y sin embargo, se mueve, como dijo Galileo Galilei, frase que se podría aplicar ahora a la situación de las películas de El Hobbit. Después de las últimas noticias de que Guillermo del Toro abandonaba la silla de director, dejándosela "en bandeja" a Peter Jackson (pese a que algunos rumores a...
... muy positivo para el avance de EH. Si están continuando con la reconstrucción de Hobbiton es lógico pensar que tienen en mente una fecha de inicio de rodaje. Hay que tener en cuenta que una vez finalizada la reconstrucción habría que mantenerlo, con el coste que ello supone, por lo que creo que Ian McKellen puede tener razón. Pero como he dicho otras veces, "no adelantemos acontecimientos".
Un saludo

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Creo que este hecho es...
... muy positivo para el avance de EH. Si están continuando con la reconstrucción de Hobbiton es lógico pensar que tienen en mente una fecha de inicio de rodaje. Hay que tener en cuenta que una vez finalizada la reconstrucción habría que mantenerlo, con el coste que ello s...
Hola a todos.
Si que es un poco extraño que se siga con los trabajos de construcción de decorados al aire libre, que son difíciles de mantener como bien dices, suponiendo que todo se encuentra parado y ¡sin director!, lo cual me hace pensar que quizás PJ esté ocupándose de parte del trabajo que ha dejado el mexicano pendiente. Supongo que estarán haciendo tiempo para encontrar a alguien que se encargue del proyecto, porque no creo que se atrevan a hacer el casting de actores sin el visto bueno del director.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Creo que este hecho es...
Hola a todos.
Si que es un poco extraño que se siga con los trabajos de construcción de decorados al aire libre, que son difíciles de mantener como bien dices, suponiendo que todo se encuentra parado y ¡sin director!, lo cual me hace pensar que quizás PJ esté ocupándose...
... sería raro que eligieran el casting y después el director.
Como se dice en el mensaje principal, yo también creo que en breves días/semanas se hará algún anuncio oficial confirmando al PJ o a cualquier otro como director de El Hobbit.
Precisamente es a esto a lo que me refería el otro día cuando dije que Guillermo del Toro se podía haber esperado un poquito como director (si en realidad empiezan a rodar antes de año) pero bueno.
A seguir esperando...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Y sin embargo, se mueve, como dijo Galileo Galilei, frase que se podría aplicar ahora a la situación de las películas de El Hobbit. Después de las últimas noticias de que Guillermo del Toro abandonaba la silla de director, dejándosela "en bandeja" a Peter Jackson (pese a que algunos rumores a...
Y yo me pregunto... ¿los derechos de producción no tenían una fecha de caducidad, de tal forma que si la película no se hace ya, los pierden?
En tal caso... por mucha crisis que tenga la MGM, ¿se arriesgarán por retraso a perder semejante pastelito?
Yo creo que, se mire como se mire, este es un proyecto de una dimensión immensa de la inversión, pero que también serán immensos los beneficios, y que de un modo u otro esto no se lo van a dejar perder. Esperemos que por el camino no salga ninguna chapuzilla!!!
Gracias Elfenomeno por seguir en pie. Desde la preparación de las primeras películas que os voy siguiendo y nunca me había registrado para daros las gracias.
Haceis un muy buen trabajo y fomentais la ilusión entre los fans como yo.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...