[2011] Partida de rol: La Cuarta Edad.
Si quieres participar, contesta al post, y cuando lo vea conveniente, empezaremos con la presentación de los PJ.
*Raza: Hombre Gondoriano
*Habilidades: Mortalmente hábil con la espada.
*Inventario: Espada larga de acero de Eriador.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
#1 Respondiendo a: Fabio Silva
Me gustaría que unos buenos compañeros me ayudaran en la gran aventura en la que voy a entrar: A mediados de la Cuarta Edad, el espíritu de Saruman retorna a Mordor, y reconstruye sobre los cimientos de La puerta Negra una puerta aún mayor. Y recluta muchos Orcos, y también Trols, y las fraguas de M...
tengo el pelo oscuro ,ojos oscuros y la piel blanca
nombre: Endyr
raza: elfo noldor
rango: hija de nobles elfos
especialidades:elfa,guerrera ,maestra en el manejo de los animales ( siempre que sean del bando de el bien) especialidad en el manejo de los mandobles y el arco y un poquito la magia.
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
#2 Respondiendo a: endyr
si ,si por fin me presento
tengo el pelo oscuro ,ojos oscuros y la piel blanca
nombre: Endyr
raza: elfo noldor
rango: hija de nobles elfos
especialidades:elfa,guerrera ,maestra en el manejo de los animales ( siempre que sean del bando de el bien)...
Soy un istar (mago), con apariencia de hombre joven, visto una túnica roja. Soy el segundo senescal de Gondor (Por ahora), y siempre llevo mi armadura por encima de la túnica. Nunca me separo de mi mortal espada Lothceleb ni de mi eficaz arco de metal. Soy buen cocinero respecto a Lembas y hierba para pipa. También voy acompañado por mi caballo Niebla, rápido y ágil, cuando es preciso.
Bueno así soy, cuando estés preparada para la aventura me contestas, por entonces te esperaré en la posada de El Dragón Decapitado en Minas Tirith.

*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
#3 Respondiendo a: Fabio Silva
Perfecto, ahora me presento yo:
Soy un istar (mago), con apariencia de hombre joven, visto una túnica roja. Soy el segundo senescal de Gondor (Por ahora), y siempre llevo mi armadura por encima de la túnica. Nunca me separo de mi mortal espada Lothceleb ni de mi eficaz arco de metal. Soy buen co...
rango: Segundo Senescal de Gondor.
mi edad ronda los 20 años, pues los Valar al crearme me enviaron enseguida a la Tierra Media. Tengo un amplio repertorio de conjuros, y tengo un don: las pociones. Elaboro a menudo pociones extrañas con poderes inimaginables. Tengo un gran odio hacia Saruman, pero además lo admiro...
Bueno ya está.
#4 Respondiendo a: Fabio Silva
Por cierto se me olvidó algunos detalles:
rango: Segundo Senescal de Gondor.
mi edad ronda los 20 años, pues los Valar al crearme me enviaron enseguida a la Tierra Media. Tengo un amplio repertorio de conjuros, y tengo un don: las pociones. Elaboro a menudo pociones extrañas con poderes inimaginab...
Nombre: Ahumado (entre los hombres), Oionarë (entre los elfos)
Raza: Istar/Maia
Objetos: Vara de istar, botella con hidromiel, una palantir.
Historia: como la mayoria de los istari esta confinado en la fragil forma de un anciano, cuando la Sombra de Sauron dejo la Tierra Media decidió quedarse debido a que aprendio a amar cada arbol, planta, ave, criatura o especie que viviera alli. Gran amigo de Tom Bombadil, suele pasear por sus bosques. Pertenece al mismo grupo maiar que Gandalf, x el cual siente gran respeto y aunque no es tan sabio y poderoso, tiene un notable parecido fisico.
No tiene recidencia fija y viste una capa, tunica y sombrero de punta marrones.
Buenos, espero que me deje participar y cualquier cosa a sus ordenes !!!
Me gustaría que unos buenos compañeros me ayudaran en la gran aventura en la que voy a entrar: A mediados de la Cuarta Edad, el espíritu de Saruman retorna a Mordor, y reconstruye sobre los cimientos de La puerta Negra una puerta aún mayor. Y recluta muchos Orcos, y también Trols, y las fraguas de M...
"Y me relajé junto al fuego, fumando una buena pipa"
#6 Respondiendo a: Fabio Silva
Un placer conocerte Ahumado. Cuando estés listo para partir avísame, y si necesitas armas, víveres o incluso caballo no dudes en consultarme.
"Y me relajé junto al fuego, fumando una buena pipa"

#7 Respondiendo a: Ahumado
Estoy listo
![]()
#8 Respondiendo a: endyr
y yo tambien,y se me olvidaba tengo una yegua llamada elbereth y un cachorro de lobo blanco llamado lasbeth
#9 Respondiendo a: endyr
yo tambien estoy lista ,voy para ya
Debemos partir de Minas Tirith a Ithilien, donde el enemigo ataca. La cosa se complica y pronto el enemigo llegará a Osgiliath.
Ahumado, Endyr, tomad todo lo que necesitéis. Partimos de inmediato.
-Tras las puertas de la ciudad blanca aparecen tres siluetas montadas a caballo: Dónaed ( yo), Endyr y ahumado.-
[ahora continúa Ahumado la misión]
#10 Respondiendo a: Fabio Silva
Muy bien, pues ahora os detallaré nuestra primera misión:
Debemos partir de Minas Tirith a Ithilien, donde el enemigo ataca. La cosa se complica y pronto el enemigo llegará a Osgiliath.
Ahumado, Endyr, tomad todo lo que necesitéis. Partimos de inmediato.
-Tras las puertas de la ciudad blanca...
Osgiliath fue reconstruida y fortalecida sus murallas con la ayuda de los Enanos,que dejaron su cello en ellas con hermosos arcos hechos de plata y oro. La luna bañaba las torres y cupulas de Osgiliath, haciendolas relucir como si una legión de estrellas hubiera decendido de los cielos, en contraste con la sombra que se levantaba desde Mordor.
Me sentia inquieto, los generales nos informaron que un ejercito de Orcos y Wargos venian desde el norte y sobre el Anduin extrañas criaturas hibridas que nunca habían visto antes.
-Un soldado sobreviviente contó haber visto un nuevo terror sobre las aguas, nunca antes habpia oido hablar de ellas, debemos prepararnos para lo peor.-Dijo el General de las Tropas de Osgiliath.-
10.000 gondorianos se proponinan defender la ciudad contra 15.000 enemigos via tierra y una oscura Sorpresa de Saruman, los tambores orcos se escuchaban a la lejania, la primera fila estaba hecha exclusibamente de Wargos, cuyos ojos resplandecian en la oscuridad como una hueste de flamas amarillas, oprimiendo el corazón.
Yo observaba apoyado en mi vara, parecia un viejo cansado y fatigado por los años, algunos soldados me lanzaban miradas incredulas.
-Conocimos a Mithrandir, un anciano sabio que despedia una presencia imponente, pero este viejo es una burla. Dicen que pertenece a la orden de los Magos, pero miren... apenas puede mantenerse en pie.-Susurraban entre ellos.
Se hizo el silencio... el enemigo estaba al frente de la muralla oriental, las espadas afiladas y las lanzas de los orcos chocaban contra sus escudos originando un ruido metalico intimidador que cadaba vez se hacia más alto. Alaridos y aullidos desgarraron la serenidad de la noche... esa noche el suelo hiba a recibir mucha sangre... Levante mi vara y lanzo un destello que ciega a los wargos. los gondorianos aprobecharon y lanzaron una lluvia de flechas derribando a varios enemigos.
La batalla comenzo.
#11 Respondiendo a: Ahumado
Partimos a todo galope hacia Osgiliath, con Dónaed a la cabeza seguido por Endyr montada sobre su yegua Elbereth, dejado la ciudad blanca, llendo en dirección hacia la oscura cordillera de Ephel Duath. Las tropas gondorianas habían caido en el extremo septentrional de Ithilien y el ejercito de Sarum...
pero `para sorpresa de todos vieron aparecer en el horizonte lobos blancos que cayeron con firmeza sobre los orcos
Los lobos blancos atacaron con furia al enemigo. Los orcos fueron sorprendidos por los lobos y cayeron de inmediato bajo rabiosos mordiscos. Tan blanco y frío era el pelaje de los lobos que en grupo emitían luz propia. Pero esa luz fue cubierta por una gran sombra. Una bestia desalmada estaba causando el caos. Era un Balrog. Su ardiente aliento fundía hasta el Mithril de las puertas de la ciudad. Pero esta bestia no era normal. Tenía 4 cuernos a cada lado de su cabeza, y sus dos alas eran enormes y brillaban con luz roja. El Balrog derribaba a los hombres de cinco en cinco. De súbito apareció Dónaed por detrás de la bestia y le lanzó una estocada en una pata. La bestia no sufrió nada ese golpe, pero dando un rápido giro aplastó con su brazo izquierdo al mago. Ahumado y Endyr vieron lo sucedido, y dominados por pura ira y desesperación se abalanzaron contra el Balrog...
#13 Respondiendo a: Fabio Silva
La caída de Dónaed
Los lobos blancos atacaron con furia al enemigo. Los orcos fueron sorprendidos por los lobos y cayeron de inmediato bajo rabiosos mordiscos. Tan blanco y frío era el pelaje de los lobos que en grupo emitían luz propia. Pero esa luz fue cubierta por una gran sombra. Una bestia des...
pero el balrog les lanzó una llamarada de fuego , dejándolos rodeados, Ahumado hizo magia contra el balrog ,estuvieron así unos minutos y Endyr ayudó a Donaed a levantarse .Ya los tres puestos de pie lucharon contra el balrog,Ahumado y Donaed abrieron los bolsos de cuero donde tenían los rayos de Anar , el balrog rujió,y ...
#14 Respondiendo a: endyr
balrog
pero el balrog les lanzó una llamarada de fuego , dejándolos rodeados, Ahumado hizo magia contra el balrog ,estuvieron así unos minutos y Endyr ayudó a Donaed a levantarse .Ya los tres puestos de pie lucharon contra el balrog,Ahumado y Donaed abrieron los bolsos de cuero donde tenían los...
la sombra de morgoth retrocedio y se elevo al cielo, los orcos elevaron sus gritos de dolor ya que no soportan la luz del sol. Intentamos abrirnos paso entre los soldados para refugiar a Donaed lo más rapidamente posible, pero unas llamaradas empezaron a caer como lluvia desde lo alto, provocando desesperación entre los gondorianos que eran quemados vivos por las llamas del Balrog.
-Endyr, llevate a Donaed lejos de aqui, vuelvan a Minas Tirith !!!- grite con premura.
Levante mi vara y un relampago salio disparado contra el Balrog, pero este con un movimiento de su espada lo desvio y fue a parar a un grupo de wargos que murieron al instante.
Endyr y Donaed veian la batalla, los soldados no pudieron defender las murallas y estas fueron conquistados por el enemigo. Pero en medio del caos se escucho un sonido de ave proveniente de Occidente, eran las Aguilas...
#15 Respondiendo a: Ahumado
balrog
la sombra de morgoth retrocedio y se elevo al cielo, los orcos elevaron sus gritos de dolor ya que no soportan la luz del sol. Intentamos abrirnos paso entre los soldados para refugiar a Donaed lo más rapidamente posible, pero unas llamaradas empezaron a caer como lluvia desde lo alto, provo...
Las grandes aves se abalanzaron contra los orcos, eliminandolos sin problemas. Dos de las águilas dieron fuertes picotazos contra el Balrog. Los Gondorianos ya podian contener a los orcos y a los huargos. De pronto, el Balrog se vio sorprendido por un gran rayo que lo partió en dos, haciendo retumbar hasta los muros de Mordor.
Dónaed, endyr, ahumado y toda criatura viviente quedó muy confusa y aturdida. Un gran pitido no cesaba de sonar en toda la zona. Ante Ahumado, apareció un ser brillante, con luz propia y blanca. Parecía un fantasma..... (Era un espiritu Vala).
#16 Respondiendo a: Fabio Silva
La llegada de las águilas
Las grandes aves se abalanzaron contra los orcos, eliminandolos sin problemas. Dos de las águilas dieron fuertes picotazos contra el Balrog. Los Gondorianos ya podian contener a los orcos y a los huargos. De pronto, el Balrog se vio sorprendido por un gran rayo que lo part...
Dónaed, aun confuso tomó un revitalizante enfrascado (Esencia de vida, lo solía llamar). Tras tomar un largo trago se notó recuperado, como nuevo. Pero una gran quemadura llevaba en la espalda.
#17 Respondiendo a: Fabio Silva
La llegada de las águilas
Dónaed, aun confuso tomó un revitalizante enfrascado (Esencia de vida, lo solía llamar). Tras tomar un largo trago se notó recuperado, como nuevo. Pero una gran quemadura llevaba en la espalda.
Me acerque al Espíritu Vala y parecia que hablaramos sin hablar, nos mirabamos y eso bastaba. El tiempo parecio detenerse, orcos y gondorianos quedaron petrificados, las aguilas en pleno vuelo congeladas en su feroz picada contra los wargos.
El Vala extendio su mano y me entrego una espada hecha por el mismo Aule. La tome y todo volvio a la normalidad, los orcos corrieron como si les dieran latigazos a la espalda y las aguilas perseguian a los wargos que quedaban.
Di media vuelta y parecia más cansado, como si depronto todas las edades del mundo se me vinieran encima. La Espada de Aule despedia un brillo blanco. Me acerque a endyr y Dónaed para ver como se encontraba...