Contestaciones juntas para algunos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

pero....

hola amigo
acabo de leer lo ultimo que has escrito y me decepciono un poco las ideas que has dicho, eso de el sol, ya es una jalada (perdonen mi vocabulario) estoy deacuerdo en que se den ideas, pero estas deben estar basadas en hechos, en una realidad...no digo que estoy deacuerdo con las...

pero....

Hola amiga
Ya te contesté más arriba tu mensaje
Si tienes alguna duda o inquietud te dejo mi mail para que me escribas ahi (asi los demas no se enojan) es: aceroymagia@hotmail.com
Y lo que dije sobre las Salamandras lo dije muy en serio, no me tomo esas cosas a broma porque son muy serias, y seria ofender a ciertas fuerzas o entidades. No tenía mucho que ver con Tolkien, sucede que la conversacion con Serio Semblante nos terminó llevando a ese tema, pero no fue algo intencional, asi que no tienes por que decepcionarte doncella.

Un beso

P.D. Yo siempre me quedo hasta tarde

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

pero....

Hola amiga
Ya te contesté más arriba tu mensaje
Si tienes alguna duda o inquietud te dejo mi mail para que me escribas ahi (asi los demas no se enojan) es: aceroymagia@hotmail.com
Y lo que dije sobre las Salamandras lo dije muy en serio, no me tomo esas cosas a broma porque son muy seri...

aclaracion...

estas Salamandras no tienen nada que ver con los reptiles que todos conocemos, lo unico que comparten es el nombre Tal vez por eso te pareció una idea descabellada

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido los mensajes de todos, y aquí les escribo mi contestacion a cada uno de ustedes. Lo pongo aca arriba porque sino sería dificil que los encuentren en la maraña de mensajes que se ha formado más abajo...

Para Iswa Nurundil:
Antes que nada, bienvenida al Foro. Tienes razon, no debi decir eso....

Esa frase es mia!!!

"¿Les sirve de algo que un gran cientifico como Einstein tenía una certeza absoluta en la existencia de Dios?"

Me alegro que te haya gustado la frase y hayas podido darle un buen uso amigo Ereinion

Un abrazo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#15 Respondiendo a: Anónimo

experiencia personal

esa es la cuestion,el acceso a ciertos conocimientos es una cuestion de experiencia personal.Me alegra que lo menciones,porque aqui estamos analizando una obra de arte inspirada.En otras palabras lo que contiene la obra de tolkien en su escencia es algo a lo que se llega o no,n...

Lo de Einstein te lo respondo yo

Puedo nombrar a Einstein en vano porque no es un Dios. Para mi también es el cientifico mas importante y que mas me ha influido. Y precisamente por eso me merece respeto su profunda creencia.

El problema es que esa frase estaba en otro contexto donde algunos compañeros del foro pedian "pruebas cientificas" de la existencia de Dios. Yo puse esa frase, no como demostración, sino como constatación de que una de las mentes mas brillantes de toda la historia no necesitaba tales pruebas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Turambar

Lo de Einstein te lo respondo yo

Puedo nombrar a Einstein en vano porque no es un Dios. Para mi también es el cientifico mas importante y que mas me ha influido. Y precisamente por eso me merece respeto su profunda creencia.

El problema es que esa frase estaba en otro contexto donde algunos compañ...

Adelante de nuevo

Yo no entro en el tema porke no se de ke va en el fondo, pero voy a contestar alguna cosa.
Nustra ciencia es extremadamente limitada, tanto como nosotros. Ke sea limitada no kiere decir ke no sea practica o ke no podamos usarla, pero sigue siendo limitada.
Y sobre ese mismo tema, aunke soy ateo, si crees en la ciencia puedes creer en dios,, porke es fe,... has visto alguna vez una celula comer? has visto alguna vez ke la tierra sea redonda?,... si, es logico, pero tambien era logico antes ke esta fuera plana. Si sabemos ke la ciencia se ha ekivocado tantas veces,... como podemos pensar ke no sigue estando ekivocada o ke la verdadera no era la primera teoria?
Gracias

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Eres una de las personas más sensatas que he conocido en este Foro, y además eres muy respetuosa (no como otros jeje), perdon perdon pero es que por haber sido un rey guerrero de los Noldor tengo mi caracter tambien jijiji

Yo no trato de enseñar nada, y me considero una persona qu...

saludos Erenion =)

Te felicito hepzibah (no se si lo he escrito bien), al leer esto me venian ganas de escribir algo semejante a lo tuyo,... noi lo podria haver echo mejor.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He leido los mensajes de todos, y aquí les escribo mi contestacion a cada uno de ustedes. Lo pongo aca arriba porque sino sería dificil que los encuentren en la maraña de mensajes que se ha formado más abajo...

Para Iswa Nurundil:

Querido Ereinion, te pido públicas disculpas por el final de mi anterior mensaje. No considero que habites en ese desvan de oscuridad, solo emulaba el tono despectivo y el talante elitista y peyoratico que desprendieron algunos de tus mensajes.Aunque admito de buen grado tu excusa a este respecto.

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Querido Ereinion, te pido públicas disculpas por el final de mi anterior mensaje. No considero que habites en ese desvan de oscuridad, solo emulaba el tono despectivo y el talante elitista y peyoratico que desprendieron algunos de tus mensajes.Aunque admito de buen grado tu excusa a este respecto....

Perdon, le he dado al enter jejej.
Ereinion, leeré gustosamente todos tus mensajes pues soy de mente abierta, y evitaré los que denoten una creencia de superioridad imperdonable.

En cuanto a mi experiencia en el foro, debo decirte que lo rondo desde hace año y medio, solo que no habia escrito nada hasta ahora, y si no fuera así, espero que no consideres que merezco menos atencion que alguien que lleva 500 mensajes.

Un Saludo amistoso
Iswa Nurundil

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Para Iswa Nurundil:

Opininón de un creyente II

Antes que nada, dos anotaciones. Primera: esto es un off-topic. El único que he hecho adrede y espero que el último que escriba, y me disculpo al Equipo. Segundo: el "segunda parte" del título viene porque creo que una vez ya puse un título como ese, aunque ni me acuerdo de qué iba.
Empecemos: No sé muy bien de dónde viene toda esta discusión porque no tengo tiempo de leerme todos los mensajes, pero sí os diré que estudio ciencias (estoy en último curso de Biológicas) y que soy tan creyente ahora como hace diez años, incluso más. No tienen nada que ver una cosa con la otra, aunque a la gente le guste enfrentarlas. Y no es necesario decir que quizá la ciencia esté equivocada porque es limitada. La ciencia progresa, y naturalmente que se saben cosas y que son ciertas, por Dios. Lo único que no se puede hacer es mezclar la fe con los descubrimientos científicos. La ciencia nunca explicará la fe. Esa vieja teoría que la humanidad se ha inventado a Dios como soporte ante los malos momentos es una explicación pobre y barata, similar a la que sostienen diversos científicos sobre los primeros procesos para formar la vida en la Tierra (buscan el origen de la humanidad en Marte o en los cometas, pero: ¿y allí, como empezó?). Pero evidentemente no voy a descubrir nunca científicamente si Dios existe o no. Para mí hay sobradas pruebas de que existe, pero son pruebas que quizá no sirvan para muchos que no crean. Para eso existe la fe. Según mi modo de ver, como la ciencia ha sido, es i será incapaz de descubrirlo TODO (aunque sí muchas cosas), de ahí se deduce que la ciencia no es más que una de las visiones del mundo. Pero el mundo es más complejo que la ciencia. ¿Acaso la ciencia es la única visión válida del universo? A lo largo de la Historia ha habido épocas de rechazo a la ciencia y épocas de apoyo a la ciencia, cíclicamente. Ahora estamos en una fase picada de apoyo a la ciencia, pero no creo que dure mucho (aunque esto es una opinión mía). Lo más probable es que tanto la fe como la ciencia sean dos visiones perfectamente válidas y complementarias para comprender el Universo.
Namarië!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Turambar

Esa frase es mia!!!

"¿Les sirve de algo que un gran cientifico como Einstein tenía una certeza absoluta en la existencia de Dios?"

Me alegro que te haya gustado la frase y hayas podido darle un buen uso amigo Ereinion

Un abrazo

Te la tomé prestada jeje

Y me ha servido bastante, gracias amigo

Un abrazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Perdon, le he dado al enter jejej.
Ereinion, leeré gustosamente todos tus mensajes pues soy de mente abierta, y evitaré los que denoten una creencia de superioridad imperdonable.

En cuanto a mi experiencia en el foro, debo decirte que lo rondo desde hace año y medio, solo que no habia escrito nada...

Acepto tus disculpas

No fue mi intención ser despectivo, pero cuando acorralas a una fiera ésta se defiende y ataca...
No creo que encuentres ningun mensaje mio de esos que pretendes evitar, ya que ese que comentas fue el único en que estuve "algo duro".
Animate a escribir más seguido (no solo leer), pareces una persona inteligente y todos podríamos sacar provecho de ti. Claro que el numero de mensajes es una tontería, ya lo demostró Gwaihir (con mas de 1600) que no tiene nada que ver con la sabiduria (pero el administrador los borró, asi que no se si lo alcanzaste a leer, me habría gustado que lo hicieras...).

Un abrazo para ti
El hijo de Fingon el Valiente

P.D. Que significa tu nombre?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Acepto tus disculpas

No fue mi intención ser despectivo, pero cuando acorralas a una fiera ésta se defiende y ataca...
No creo que encuentres ningun mensaje mio de esos que pretendes evitar, ya que ese que comentas fue el único en que estuve "algo duro".
Animate a escribir más seguido (no solo leer...

Mi nombre

Alguien me dijo que Iswa significa sabio, aunque posteriormente he estado mirando y no he encontrado por sabio mas que el término quenya Istari que como sabrás tambien es mago.Lo de sabio no es inmodestia ni vanidad sino que mi nombre de pila es Diego que proviene del griego Didacos=sabio,instruido. No rectificaré mi apodo ya que Iswa me parece precioso.
En cuanto al "essepë", Nuru es muerte y Nurundil el que ama la muerte. O algo así jejejejej, se trata de una broma personal *guiño*.

es decir,soy Iswa Nurundil, "El Sabio que ama la Muerte". Madre mia, suena de un pedante que da asco , pero bueno.

Saludos a mi cuñad Adrian por si me lee jejeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esto ya cansa...

Una cosa es cierta: la mayor parte de la gente es escéptica con todas estas teorías (hasta que no se demuestre lo contrario) y no le interesan, a mi no parece demasiado bien discutir sobre esoterismo si o esoterismo no...Si de vez en cuando alguien quiere relacionar algún tema sobr...

Y porqué no llevas tú tus estupidas

opiniones a otro foro Earendil1985? Por miparte creo que las opiniones de Ereinion son las mas interesantes y las que mas respuestas tienen, porque no hevisto un mensaje tuyo con mas repuestas que las de Ereinion...

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Opininón de un creyente II

Antes que nada, dos anotaciones. Primera: esto es un off-topic. El único que he hecho adrede y espero que el último que escriba, y me disculpo al Equipo. Segundo: el "segunda parte" del título viene porque creo que una vez ya puse un título como ese, aunque ni me acuerdo...

Opininón de un creyente III

Me parece que Eldaron a divho algo muy cierto i con gran acierto. Sólo quería decir que Fe y Razón( las dos con mayúscula) no pueden cintradecirse porque de Dios provienen las dos y sería estúpido hacer dos cosas que se contradigan encaminadas a alcanzar un mismo fin(responder a la razón de nuestra existencia).

Saludos.Viva Tolkien!

P.D: Soy de ciencias puríííísimas.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |