agradecimiento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que me escribieron de este foro animandome a continuar con mis planteamientos.Como son ya muchos los que me dejan sus mensajes en mi Mail personal,no me queda mas que de todo corazon agradecerles sus exaltadas palabras hacia mi,no creo merecer semejantes alabanzas,pero me alegra sobremanera que mi punto de vista,que no es MIO,les haya dado mas luz sobre la obra de tolkien,y ahora un nuevo paisaje se extiende desde la puerta de sus casas ,cada vez que lean a tolkien.Quiero dejar claro que los debates partieron de diferentes fuentes,y muy especialmente de nuestro hermano elfo Ereinion Gil -Galad y otros mas.Ellos tienen mi estima y admiracion asi como mi respeto.Creo que este foro no sera el mismo para muchos de ahora en adelante,aunque para otros sera exactamente lo mismo.En fin todos somos distintos.Muy importante tambien mi reconocimiento a los que adversan nuestras ideas,sin ustedes no tendriamos la dinamica para escabar en el subconciente de esta poderosa obra,y extraer la luz que contiene y que ahora ilumina las lecturas tolkinianas de muchos.Gracias por su deportiva mala leche(lo digo sin animo de ofender)sois gente linda todos y seguimos adelante.Saludos

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que me escribieron de este foro animandome a continuar con mis planteamientos.Como son ya muchos los que me dejan sus mensajes en mi Mail personal,no me queda mas que de todo corazon agradecerles sus exaltadas palabras hacia mi,no creo merecer semejantes...

Ya cansas, ¿Eh?

Primero, este es el tercer o cuarto mensaje que leo tuyo igual, dando gracias. Ya cansas. Y mucho.
Segundo, si te animan a traves del "mail personal", contestales por ese mismo medio. Los que te hayan animado de esa forma, comprenden la utilidad del foro. Se ve que tu NO.
Coincido contigo en que yo tampoco creo que merezcas semejantes alabanzas.
Por favor, resulta patetico ver como te empeñas en recalcar que TU punto de vista no es TUYO ¿De quien es entonces? Al contrario que tu, yo me siento orgulloso de mis opiniones, y prefiero pensar por mi mismo antes que adoptar las posturas de los demas.
Que conste que no he dicho nada cerca de la invalidez de tus teorias (casi mejor me callo, porque este es un foro de Tolkien); simplemente me quejo de tus mensajes y tu actitud hacia el foro.
P.D: "sin ustedes no tendriamos la dinamica para escabar en el subconciente de esta poderosa obra" ¿Para escabar, que? Yo te ayudaria a eXcaVar si acaso. Malagant, metes en todos los mensajes 3 o 4 de estas, que hacen que leer un mensaje tuyo sea desagradable ¿Has pensado en escribirlos antes en un editor de textos y pasarles el corrector ortografico?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya cansas, ¿Eh?

Primero, este es el tercer o cuarto mensaje que leo tuyo igual, dando gracias. Ya cansas. Y mucho.
Segundo, si te animan a traves del "mail personal", contestales por ese mismo medio. Los que te hayan animado de esa forma, comprenden la utilidad del foro. Se ve que tu NO.
Coincido c...

Ya cansas, ¿Eh?

has pensado en una carrera de orco profecional,o recepcionista en mordor.O talvez dando cursos de simpatia.Si te molesta tanto mi mensaje para que los abres.La verdad no vale la pena ni molestarse en responderle a un tipejo como tu.Desgraciadamente son los que mas abundan En todo caso si te cansan mis mensajes ...¡jodete

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya cansas, ¿Eh?

has pensado en una carrera de orco profecional,o recepcionista en mordor.O talvez dando cursos de simpatia.Si te molesta tanto mi mensaje para que los abres.La verdad no vale la pena ni molestarse en responderle a un tipejo como tu.Desgraciadamente son los que mas abundan En todo c...

No os paseis

Esto es la leche. Un par de mensajes antes se pide calma a el foro, y parece que todo eso se ignora. Desde luego que es cierto que no leemos los mensajes y, aún leyendolos, no nos paramos a entenderlos. Es patetico, en mi opinión, el mensaje de malagant, pero este tampoco es lugar para insultar y destrozar de ese modo un mensaje foe hammer. De verdad que todo esto empieza a oler a podrido. Le dices que conteste por un mail, pues da ejemplo y mandale esta desagradable opinión a su mail y, si lo haces aquí, respetalo un poco. No digo que no pongas "caca" porque es pecado, pero leches....

De verdad que nos gusta montar pollos. Solo espero que la gente que hizo la pelicula no sea como nosotros, porque en ese caso disfrutaremos de una penosa experiencia....

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No os paseis

Esto es la leche. Un par de mensajes antes se pide calma a el foro, y parece que todo eso se ignora. Desde luego que es cierto que no leemos los mensajes y, aún leyendolos, no nos paramos a entenderlos. Es patetico, en mi opinión, el mensaje de malagant, pero este tampoco es lugar para...

El que cansa eres tu Foe Hammer

No te cansas de criticar? Acaso la lectura del maestro JRRT no te enseñó nada de tolerancia, respeto? Por favor. La paja en el ojo ajeno.

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya cansas, ¿Eh?

has pensado en una carrera de orco profecional,o recepcionista en mordor.O talvez dando cursos de simpatia.Si te molesta tanto mi mensaje para que los abres.La verdad no vale la pena ni molestarse en responderle a un tipejo como tu.Desgraciadamente son los que mas abundan En todo c...

El durmiente despertará...

...y las auténticas personalidades se harán visibles.

No, no, Malagant, muy mal, has dicho un taco. A tu amigo Ereinion no le va a gustar que seas un maleducado.

(Mensaje original de: El Foalókë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El que cansa eres tu Foe Hammer

No te cansas de criticar? Acaso la lectura del maestro JRRT no te enseñó nada de tolerancia, respeto? Por favor. La paja en el ojo ajeno.

(Mensaje original de: beornida)

No hombre no

Yo procuro ser original en cada mensaje que escribo, si tengo que insultar, lo hago cada vez de una forma diferente. Para no cansar. Y no, no suelo cansarme de criticar, sobre todo porque llevo entrando en este foro desde hace mas de un año y la primera vez que critique a alguien fue hace un mes o asi ¿Cuanto llevas tu visitando esta web? El ser mas veterano no me ofrece la posibilidad de criticar a nadie, simplemente me da la opcion de contemplar el foro desde una perspectiva mas amplia. Posiblemente yo haya leido todos tus mensajes y tu ni la decima parte de los mios. Asi que con eso no tienes ningun derecho a criticar mi linea de actuacion, porque no la conoces ¿Queda claro?

P.D: ¿El refran completo no era algo asi como "ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio"? Odio la gente que deja sin terminar los refranes... dan sensacion de inseguridad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No, no, Malagant, muy mal, has dicho un taco. A tu amigo Ereinion no le va a gustar que seas un maleducado.

estoy seguro que nuestro amigo entendera,el tambien tiene su caracter.Ademas me gusta tu titulo,es muy esoterico y seguramente algo habras leido del tema.Saludos y gracias por tu llamada de atencion

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tu tranquilo

No aprendas a escribir, ni que fuera tan dificil usar signos de puntuacion o aprender la gramatica española... En fin, si no sabe ni expresar correctamente lo que piensa, dudo que merezca mucho la pena...

¿Asi que abundan los tipejos como yo? ¿De esos que cuidan el lenguaje por respeto al resto de los miembros del foro? ¿De esos que esperan a que un payaso repita 3 veces el mismo mensaje para comentarselo y que ante la cabezoneria de este ultimo repiten el intento? ¿De esos que no desprecian la sideas d elos demas como tu has hecho en numerosas ocasiones?

Malagant, eres un payaso. Tranquilo, hacia ya tiempo que no leia tus mensajes, pero ya es casualidad que los dos emnsajes que los para ver si habias cambiado son dos sartas de estupideces.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

estoy seguro que nuestro amigo entendera,el tambien tiene su caracter.Ademas me gusta tu titulo,es muy esoterico y seguramente algo habras leido del tema.Saludos y gracias por tu llamada de atencion

¿Esotérico?...

...pues no, es de "Dune".

P.D.: claro, y ahora me dirás que "Dune" está cargado de significados ocultos. No te tomes la molestia... si ya voy conociendo al personal.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Esotérico?...

...pues no, es de "Dune".

P.D.: claro, y ahora me dirás que "Dune" está cargado de significados ocultos. No te tomes la molestia... si ya voy conociendo al personal.

¡Esotérico!

Nada, nada, tu siguele la corriente; que el pobre esta un poco loco... ve esoterismo y cosas raras en todas partes... Son ganas de buscarle tres pies al gato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Esotérico!

Nada, nada, tu siguele la corriente; que el pobre esta un poco loco... ve esoterismo y cosas raras en todas partes... Son ganas de buscarle tres pies al gato.

¿Esotérico?...

a perdona pense que hablabas de algo mas interesante,y verdaderamente serio.Ahora que dices DUNE,lo entiendo.Si tienes razon me confundi.Perdona y continua cabalgando con tu nuevo amigo el pontifice,por mi no hay cuidado,yo tambien voy conociendo a la gente

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
malagant,malagant,malagant.

No te pases picando a Foe y aprende a leer lo que te dice.En absoluto se basa en su veteranía para avasallar a nadie,y menos para humillar a nadie.Aquí el único que se humilla eres tú,ya que sigo opinando que para nada has "iluminado" el foro con tus mensajes,en todo caso siembras la discordia y el enfrentamiento.Y lo que me jode es tu continua referencia al llamarnos orcos porque no somos tan inteligentes como tú.Madura un poco amigo.Cuando crezcas hablamos.
Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que me escribieron de este foro animandome a continuar con mis planteamientos.Como son ya muchos los que me dejan sus mensajes en mi Mail personal,no me queda mas que de todo corazon agradecerles sus exaltadas palabras hacia mi,no creo merecer semejantes...

Sobra el comentario (s/t)

Que he dicho (s/t) !
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
culfin
culfin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tu tranquilo

No aprendas a escribir, ni que fuera tan dificil usar signos de puntuacion o aprender la gramatica española... En fin, si no sabe ni expresar correctamente lo que piensa, dudo que merezca mucho la pena...

¿Asi que abundan los tipejos como yo? ¿De esos que cuidan el lenguaje por respet...

Ese tono esta fuera de lugar

Malagant yo te defendí cuando no me acuerdo quién te escribió un mensaje ofensivo, y defendí que puedas expresarte libremente en este foro dando tu opinión sobre la obra de Tolkien sea esotérica o no, lo que no puedo admitir es que tú contestes en ese tono y que tus mensajes ya no tengan nada que ver con Tolkien.
Y lo peor es que todos caemos en el juego...
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
culfin
culfin

#15 Respondiendo a: Anónimo

No hombre no

Yo procuro ser original en cada mensaje que escribo, si tengo que insultar, lo hago cada vez de una forma diferente. Para no cansar. Y no, no suelo cansarme de criticar, sobre todo porque llevo entrando en este foro desde hace mas de un año y la primera vez que critique a alguien fue h...

lo que citaste es la Biblia

No un refrán.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: culfin

Ese tono esta fuera de lugar

Malagant yo te defendí cuando no me acuerdo quién te escribió un mensaje ofensivo, y defendí que puedas expresarte libremente en este foro dando tu opinión sobre la obra de Tolkien sea esotérica o no, lo que no puedo admitir es que tú contestes en ese tono y que tus men...

Es algo bueno que abunden los Foe

Cada uno toma la obra de Tolkien en el sentido que más le apetece. No estaré de acuerdo contigo ni lo estaré nunca, Malagant, pero eso no evita que respete tus planteamientos. Foe no se mete con eso, sino con tu pesadez. Escribes ochenta mensajes iguales. Te leemos, hombre, no te preocupes. Al menos hasta que aparecen tres mensajes iguales. Al cuarto, dejé de hacerlo. ¿No crees que resulta lógico? Sería bueno que nos aclararas el porqué de esa repetición. ¿Acaso crees que estamos sordos? Y ese lenguaje con que desprecias a los demás... increíble.

Foe es de los veteranos, si, y por eso es más fácil cansarle cuando ocurren cosas como esta. Tiene menos mecha que otros, y es lógico. Cosas como esta algunos hemos visto unas cuantas. Y acaban por degenerar mucho, y creo que esto lo sabes, Malagant. De tus ideas no hablo, cada cual tiene las propias, De tus faltas de ortografía tampoco, no serán intencionadas. Pero sí de esa manía tuya de replicar mensajes por el foro, y todos ellos nuevos. Lo dicho: que no estamos sordos/ciegos :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es algo bueno que abunden los Foe

Cada uno toma la obra de Tolkien en el sentido que más le apetece. No estaré de acuerdo contigo ni lo estaré nunca, Malagant, pero eso no evita que respete tus planteamientos. Foe no se mete con eso, sino con tu pesadez. Escribes ochenta mensajes iguales. Te leemos...

Gracias

Eso es justo lo que queria dar a entender. Y por lo visto no hacia falta un lenguaje soez...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: culfin

lo que citaste es la Biblia

No un refrán.

Cierto

Pero creo que lo que queria decir se entiende ¿No?

Permalink |
Osrrath
Osrrath

#18 Respondiendo a: Edhel-dûr

malagant,malagant,malagant.

No te pases picando a Foe y aprende a leer lo que te dice.En absoluto se basa en su veteranía para avasallar a nadie,y menos para humillar a nadie.Aquí el único que se humilla eres tú,ya que sigo opinando que para nada has "iluminado" el foro con tus mensajes,en todo cas...

malagant,hasta las masas

y nuevamente hemos caido en el juego muchas mas lineas y mensajes de los que realmente merece este tipo, que insulta, que vende una imagen y nos quiere hacer creer cosas que sabe no la tragamos. es ultima vez que por el foro o cualquier otro medio me gasto tiempo con este
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |