Conferencia sobre Tolkien!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si alguno de vosotros lo habrá visto pero en Ciudad Universitaria

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuando y donde?

¿O ha sido ya? Me interesa el tema...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdón, ahora si

Perdon, se me ha ido la mano
Lo q queria deciros es q he visto esta mañana en Ciudad Universitaria un cartel sobre distintas conferencias q se van a dar los próximos días. Cuando lo vi me quedé petrificado. Junto a conferencias sobre los celtas, Harry Pottar y otros, había una sobre Tolkien y los mitos!!! Está programada para el 29 de Noviembre. No recuerdo ni el lugar ni la hora, pero al parecer la dará un tal Cristian Moreno, me parece q se llama. No sé si alguno lo conocerá.
El tema me parece de lo más sugestivo y me interesaría ir. Lo unico q me da un poco de jindama es q lo organiza la asociacion Nueva Acrópolis. No pretendo lanzar infundios, pero creo recordar q tenia algo q ver con sectas. No sé, pero me suena de algo de eso.
Me gustaria q si alguien ha oido hablar de esa asociacion, me lo explique, y q si no lo es, pues tambien.
Vamos a ver, no quiere decir, aunque sea una secta, q por ir, me vayan a captar (faltaria mas ), pero es q sólo de saberlo ya me da yuyu.
Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, ahora si

Perdon, se me ha ido la mano
Lo q queria deciros es q he visto esta mañana en Ciudad Universitaria un cartel sobre distintas conferencias q se van a dar los próximos días. Cuando lo vi me quedé petrificado. Junto a conferencias sobre los celtas, Harry Pottar y otros, había una...

Mejor aun

Mira Emilioaragorn, por mi quedamos para ir a la conferencia; y si los que la organizan son de una secta, mejor. Asi nos echamos unas risas a su costa.

Ahora en serio, no se nada de esa asociacion, no me suena su nombre. Si bien es verdad que hace un par de años una secta rara empezo a dar ruedas de conferencias para captar gente y tambien ponian carteles por la zona de Ciudad Universitaria...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mejor aun

Mira Emilioaragorn, por mi quedamos para ir a la conferencia; y si los que la organizan son de una secta, mejor. Asi nos echamos unas risas a su costa.

Ahora en serio, no se nada de esa asociacion, no me suena su nombre. Si bien es verdad que hace un par de años una secta rara empezo a d...

Mejor aun

Prometo dar mas informacion, pero es q los temas de las conferencias son muy esotéricos, vamos, muy de caldo de cultivo para captar adeptos. No sé si lo son o si me estoy confundiendo, pero eso de los celtas y la magia, Tolkien y los mitos, Harry Pottar y lo otro... me dan yuyu.
En principio iría, pero deseo informarme un poco mas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mejor aun

Prometo dar mas informacion, pero es q los temas de las conferencias son muy esotéricos, vamos, muy de caldo de cultivo para captar adeptos. No sé si lo son o si me estoy confundiendo, pero eso de los celtas y la magia, Tolkien y los mitos, Harry Pottar y lo otro... me dan yuyu.
En princi...

Mejor aun

Si vamos los tres ya nos partimos el culo, jejeje, sobre todo si vamos con premeditacion y alevosia XD
Ahora en serio, puede ser interesante, no he visto yo los carteles esos, mañana me fijare, donde andan?en el metro entre los horribles de cierta marca de podredumbre?o por fuera?
Por cierto, no me suena de nada la organizacion esa...
Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mejor aun

Si vamos los tres ya nos partimos el culo, jejeje, sobre todo si vamos con premeditacion y alevosia XD
Ahora en serio, puede ser interesante, no he visto yo los carteles esos, mañana me fijare, donde andan?en el metro entre los horribles de cierta marca de podredumbre?o por fuera?
Por cie...

Mejor aun

Yo he visto pegatinas por la calle que ponen "Nueva Acrópolis Secta Peligrosa", pero vamos, no se si será verdad o no.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mejor aun

Yo he visto pegatinas por la calle que ponen "Nueva Acrópolis Secta Peligrosa", pero vamos, no se si será verdad o no.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Tendremos cuidado

No sea que malagant vaya a ser miembro y vayan a estar tan chiflados como el...

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tendremos cuidado

No sea que malagant vaya a ser miembro y vayan a estar tan chiflados como el...

Secta destructiva y muy peligrosa.

Creo que todos me conocéis y sabréis que hablo con propiedad y con rigor.Os aseguro que tengo los vellos de punta.Nueva Acrópolis está considerada como una de las sectas destructivas más peligrosas de España.No en vano el CESID envió a tres agentes para infiltrarse,resultados:
-Uno de ellos desapareció.
-El segundo fue internado en un psiquiátrico.
-El tercero no consiguió demostrar nada.

¿En serio no la conocéis? pues están por todas partes y son extremadamente peligrosos.

Os recomiendo que os informéis bien y no acudáis,os hablo en serio y con los vellos de punta.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Creo que todos me conocéis y sabréis que hablo con propiedad y con rigor.Os aseguro que tengo los vellos de punta.Nueva Acrópolis está considerada como una de las sectas destructivas más peligrosas de España.No en vano el CESID envió a tres agentes para infiltrars...

Ostia!!!Esto si que acojona!!
Emi y Foe, nos replanteamos lo de ir, ¿no?
Gracias Edhel-Dûr, ¿Que hariamos sin ti?... dentro de un par de dias seriamos sectarios!!(Sino carne para cerdos, vease Snatch)me da cosa solo pensarlo...
Saludos Faet´Hel

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ostia!!!Esto si que acojona!!
Emi y Foe, nos replanteamos lo de ir, ¿no?
Gracias Edhel-Dûr, ¿Que hariamos sin ti?... dentro de un par de dias seriamos sectarios!!(Sino carne para cerdos, vease Snatch)me da cosa solo pensarlo...
Saludos Faet´Hel

(Mensaje origi...

Insisto que es en serio.

No estoy de broma,y es un asunto muy serio.En Málaga hace varios años dieron una conferencia sobre Tolkien,engancharon a unos amigos con una pedazo de conferencia a la que no pude ir.Me dieron un panfleto,lo ví un poco raro,y me puse a investigar.Además saben cómo enganchar a la gente,hasta les ofrecieron una comida en plan mediaval l gratis en el campo con tal de que siguieran con ellos.Mucho cuidado,yo ni me acercaría.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Insisto que es en serio.

No estoy de broma,y es un asunto muy serio.En Málaga hace varios años dieron una conferencia sobre Tolkien,engancharon a unos amigos con una pedazo de conferencia a la que no pude ir.Me dieron un panfleto,lo ví un poco raro,y me puse a investigar.Además saben cómo enganchar...

No dudo que vas en serio, es mas...

... me ha picado la curiosidad y he puesto un buscador... horrible... no os lo recomiendo que malditos hijos de la gran $&%@$"#.
Secta totalitaria nueva acropolis... me dan arcadas... Emilioaragorn, tu que tenias la noche fastidiada, sera mejor que lo dejes aqui...
En otras paginas se ponen como asociacion cultural...
Ni lo mireis, que les dais visitas y no merece la pena.
Obviamente no ponen lo de los tres individuos del cesid que dijo Edhel(weno, en realidad no he mirado nada, pero estoy seguro d q asi es).
Por cierto, Edhel, no pienses que he dudado de lo que decias, simplemente queria saber algo mas...
Weno, pues eso, a la charla, que le den dos duros... y si veo los carteles en C.Universitaria los quito... ma&#%es
Saludos Faet´Hel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Leed, leed!

Esto es NA:

http://moon.act.uji.es/~roc/a12/a12.html

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
culfin
culfin

#13 Respondiendo a: Anónimo

¡Leed, leed!

Esto es NA:

http://moon.act.uji.es/~roc/a12/a12.html

(Mensaje original de: King Mob)

A mi me dieron una conferencia

los curas de mi colegio para advertirnos que no nos hacercaramos ni en pintura, Leed los enlaces de los otros mensajes y no os quedará dudas. NI DE COÑA.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: culfin

A mi me dieron una conferencia

los curas de mi colegio para advertirnos que no nos hacercaramos ni en pintura, Leed los enlaces de los otros mensajes y no os quedará dudas. NI DE COÑA.

Y si no os basta, aún hay más

Es claramente una organización parafascista. Si queréis más información, no tenéis más que poner el nombre del fundador en un buscador, y preparáos. Insisto en lo que dice Edhel-dûr... es MUY destructiva y adictiva:

http://personal.redestb.es/ais/fitxes6.htm#acro

Id a esa direción y una vez ahí al apartado dedicado a "NUEVA ACRÓPOLIS". Si lo que leísteis en la página que dió King Mob no os basta, ésta creo que os lo dejará bastante claro.

Solo espero que no hayan puesto sus zarpas en el foro. Es de esperar un intento de "evangelización". Somos una fruta apetitosa :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Y si no os basta, aún hay más

Es claramente una organización parafascista. Si queréis más información, no tenéis más que poner el nombre del fundador en un buscador, y preparáos. Insisto en lo que dice Edhel-dûr... es MUY destructiva y adictiva:

http://personal.redestb.es/ais/fitxes6.htm#acro

I...

Pues yo igual me paso

Siempre he tenido curiosidad por ver como captaban gente las sectas. Si se lo curraban mucho o es que lo captados eran medio idiotas. Tampoco me preocupa asistir a una charla, sobre todo si es en mi terreno (en una universidad). Si los curas de mi colegio no consiguieron en 14 años convencerme de la existencia de Dios, dudo que 4 sectarios puedan convencerme de nada en un par de horas.

En resumen, que si no me apso sera mas bien porque dudo que sepan mucho sobre Tolkien,y tragarse una charla solo para escuchar tonterias...

P.D: Si veis que dentro de un tiempo empiezo a decir sandeces como malagant sobre cosas esotericas y sobre la necesidad de una organizacion piramidal... ¡Baneadme del foro, que eso es que me han captado! :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

MAMA MIA

lo he leido todo, todo, dan miedo...:P
pero la pregunta es QUE HACEN??? atraen a la gente con lo que ustedes ya digieron , tolkien, filosofia...pero para que ?? que sentido tiene segun ellos?? voy a leer las paginas ahora haber si me dicen algo , pero alguien se atrevera a ir??

si yo fuera español o viviria alla iria , pero cada uno tiene sus pensamientos, y yo mismo voy a saber que estoy el peligro...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

MAMA MIA

lo he leido todo, todo, dan miedo...:P
pero la pregunta es QUE HACEN??? atraen a la gente con lo que ustedes ya digieron , tolkien, filosofia...pero para que ?? que sentido tiene segun ellos?? voy a leer las paginas ahora haber si me dicen algo , pero alguien se atrevera a ir??

si yo...

Reportaje en la tele

Yo estuve viendo a las taitantas en la tele no hace mucho un reportaje sobre sectas y Nueva Acropolis estaba entre ellas. Con camaras ocultas se infiltraron en una de esas charlas y al finalizarla invitaban a nuestro gancho a que volviera otro dia y se informara mas afondo sobre Nueva Acropolis.

Ni que decir que salieron imagenes un tanto extrañas con rituales y cosas.... muy raras. Por favor... si vais... ir con mucho cuidado y si no vais... mucho mejor

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |