Para AdminForo (sobre Malagant)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola
Me gustaría saber por qué has amenazado a Malagant con echarlo del Foro... Sólo porque dice verdades? o porque a una gran mayoría le molestan esas verdades? o porque rompen con moldes comodamente establecidos?

Si Malagant ha reaccionado bruscamente algunas veces fue porque lo han atacado todos juntos como una manada de lobos rabiosos, y lo han tratado de loco porque no comprenden sus palabras (las cuales están llenas de sabiduría por más que les pese). Por cada insulto que haya podido decir Malagant él recibió diez o veinte, así que fijate en la proporción...

Si lo echas porque él tiene otra visión de Tolkien no tan "convencional" entonces deberías echarme a mi también, porque yo comparto sus mismas ideas.
Si lo echas porque se defiende como puede de todos los ataques que recibe entonces deberías echarme a mi tambien, porque yo también me he defendido y he devuelto los golpes.

La verdad es que aquí dos se han enfrentado a muchos... (o muchos se han enfrentado a dos). Me recuerda a una escena de la pelicula Conan el Bárbaro en la que él y su compañero le hacen frente a una gran hueste de jinetes.

Confío en que esto se trate de un error y que este Foro no haya perdido la libertad de expresión... o pensaré que al final el hombre ataca lo desconocido (lo que no comprende).
Confío y espero en que esto no se haya convertido en una caza de brujas (sólo porque el populacho tiene sed de sangre y quiere ver llamas...), porque pensaré que hemos vuelto a los oscuros tiempos de la Inquisición.
Cuando vea que esto es así yo mismo seré el primero en irme. Pero será una verdadera lástima, porque dejaré amigos valiosos y muchos momentos agradables compartidos.

Con el mayor de los respetos te saluda
Gil-galad

P.D. Antes de que algún alma diga que Malagant me ha pedido que lo defienda desde ya le digo que se equivoca; él no tiene conocimiento de mi intervención ni de este mensaje (hasta el momento en que lo lea), y espero que no se enoje mucho conmigo, pero los amigos deben ser leales hasta la muerte.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola
Me gustaría saber por qué has amenazado a Malagant con echarlo del Foro... Sólo porque dice verdades? o porque a una gran mayoría le molestan esas verdades? o porque rompen con moldes comodamente establecidos?

Si Malagant ha reaccionado bruscamente algunas veces fue porque lo han atacado todos...

Cuando el rio suena...

... agua lleva.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: culfin

Cuando el rio suena...

... agua lleva.

Por privado

Todas estas cosas se hacen por privado, no la hagáis en el foro que a los demás no nos interesa.
Saludos

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Si Malagant ha reaccionado bruscamente algunas veces fue porque lo han atacado todos...

Un miembro del populacho

Si quieres te explico un poco de qué va la teoría del mundo hueco, y las pruebas que apoyan esta teoría y otras muchas, la presencia de vida extraterrestre dentro de la tierra, el portal del triángulo de las bermudas, los MIB, el diablo, etc. etc. La verdad es que hace tiempo me dio por el esoterismo, no por creencia, sino por escribir sobre ello. Algunas cosas son interesantes, pero sólo son creíbles si atiendes a esas pruebas y no a las que las contradicen (muchísimo más fundamentadas por lo común). Hay que ver los pros y los contras. Y luego razonar.

En fin, hay cosas que son posibles, y de las que no puedo hablar porque no sé si son ciertas o no, como presencia de espíritus y alguna otra cosa más que no sé si existen realmente o es sólo sugestión de la potentísima mente del ser humano. De cosas sobre curanderos, visionarios, etc. personalmente creo que existen, aunque un 99,99 % sólo son falsos, y el 0,1% no lo son por orden divina, sino por extraordinario desarrollo de la mente (a mi entender)
En fin, hay cosas cuestionables, pero lo del eje de la tierra que Malagant comentó en su momento, o la anterior presencia de orcos y otras razas, y tonterías como que no se han descubierto hombres primitivos sin tejido muscular o piel sobre los huesos (pues anda que no se han encontrado ni nada, se han encontrado hasta de dinosarios desaparecidos hace 100 millones de años, así que imagínate de seres humanos), y por tanto no se puede determinar qué rostro tenían exactamente y tal vez pudiere tratarse de otras razas humanoides, sólo refleja una carencia de conocimiento natural (científico) y una correspondiente negación a obtenerlo para evitar caer en la desilusionante realidad, así como que constituye un auténtico y flagrante insulto hacia todos aquellos que dedican su vida a la ciencia, muchos más de los que dedican su vida a la imaginación, la mentira, y el engaño unido a éstos.
Piensa por un momento lo que opinaría Tolkien si le dijera alguien a la cara, en el pequeño despacho de su casa de barrio proletario, que los orcos y los elfos realmente existieron. Se le caerían los huevos al suelo y echaría a esa persona de su casa con un merecido portazo.

Esta es mi opinión, como populacho carente de todo conocimiento verdadero y sediento de sangre que soy, según tú has mencionado.

Y ahora, si me disculpáis los del foro, tengo que ir a Raticulín para quemar a un hereje en la hoguera del fin del mundo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un miembro del populacho

Si quieres te explico un poco de qué va la teoría del mundo hueco, y las pruebas que apoyan esta teoría y otras muchas, la presencia de vida extraterrestre dentro de la tierra, el portal del triángulo de las bermudas, los MIB, el diablo, etc. etc. La verdad es que hace tiem...

Puedes responderme con esto

Te daré una sabia contraopinión a lo que yo mismo he argumentado:

Podrías decir esto simplemente:

"La realidad existe, pequeños míos, y ésa es incontrovertible. Verdades, en cambio, es decir, opiniones acerca de la realidad expresadas mediante palabras, hay muchas, y todas ellas son tan verdaderas como falsas."
Hermann Hesse. Leyenda China.

Una respuesta así sí que sería sabia, porque daría la razón a todas las partes y se cerraría el debate, pero llamar sabiduría a hablar sobre cualquier tema esotérico sin exponer pruebas convincentes... creo que no lo es.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Y si la culpa fuera nuestra???

Bueno, creo recordar q nunca he criticado de forma abierta a malagant. Y he debido ser de los pocos q no lo han hecho No pq comparta sus postulados, sino como ejercicio de salud mental.
No sé si malagant dice lo q dice por meter bulla o pq sinceramente lo piensa y se cree en su derecho de expresarse. Lo q si q pienso es q los continuos ataques a su persona, por muy justificados q estén, dicen poco en nuestro favor.
Yo muchas veces he llegado alforo y, si habia tenido un mal dia y veia algo en el foro q no me hacia mucha gracia, me daba el gustazo de contestar, expresando mi punto de vista pero tb descargando mi adrenalina. Si habia tenido un buen dia, contestaba de manera más educada, o lo dejaba pasar o ni siquiera me incomodaba.
Por extensión, he de entender q muchas veces, cuando se producen estos conflictos, estos ataques, es pq no hemos tenido un buen dia. Llegamos a casa o al curro o a la facul, vemos el mensajito incordioso de malagant y, hala, liberamos nuestro stress soltando una ristra de improperios q nos hacen quedarnos la mar de a gusto.
Eso, creo, no dice mucho en nuestro favor.
Es por eso q opino q tal vez mas culpa q malagant tienen los q le critican ferozmente, no pq no se lo merezca en ocasiones, sino pq casi lo hacen mas por egoismo, por liberar sus tensiones. Dos no pelean si uno no quiere. Y si malagant llega un dia y dice q Tolkien era tonto, la pelea empieza cuando llega el estresado de turno y le dice q él es imbecil y no tiene ni zorra idea.
Yo, desde luego, si he tenido un buen dia, probablemente no me moleste en contestar tamaña tonteria. Si he tenido un mal dia, entro al trapo.
Lo entendéis???
Asi q mejor un poco de yoga para todos y menos descargar la ira en el foro.
PD: Para el q quiera, conozco la direccion de algunos foros en los q se dice q Coto Matamoros es el amo y q Al salir de clase es genial, por si quereis descargar la tension alli, q seguro q os lo admiten mejor.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo recordar q nunca he criticado de forma abierta a malagant. Y he debido ser de los pocos q no lo han hecho No pq comparta sus postulados, sino como ejercicio de salud mental.
No sé si malagant dice lo q dice por meter bulla o pq sinceramente lo piensa y...

Emi

Esta vez no estoy deacuerdo contigo, cariño.

No creo que todas las criticas que recibe Malagant de todoS nosotros sea porque hayamos tenido un mal dia y por eso nos descargamos con el. La mayoría de las veces afirma muchas cosas incoherentes sin aportar prueba alguna. Muchas veces han aparecido numerosos mensajes pidiendoselas sin tener contestación. No está bien que se siembre la duda de esa forma tan contundente como siembra él sin tener nada a que agarrarse y de ahí que ha venido alguna que otra bronca, al menos que yo recuerde.

Hace mucho tiempo que no me trago sus mensajes sobre esoterismo y demás porque ya empiezan a aburrirme, aunque se que hay personas que si lo hacen y se entretienen con ello, perfecto. Yo solo digo que a mi no me atraen, no estoy diciendo que sobren o que no tienen nada que ver... que nos conocemos y me podeis atacar por ahí.

Emi, repito, no estoy deacuerdo con tus palabras y mas con la frase: "Y si malagant llega un día y dice q Tolkien era tonto, la pelea empieza cuando llega el estresado de turno y le dice q él es imbecil y no tiene ni zorra idea"

Hombre, tronco, ya se que es un ejemplo pero es que si llega Malagant diciendo eso sabes que se le van a comer vivo, esto es un foro de Tolkien y cualquier ataque que se le haga a él o a su obra sabes que esta muy muy mal visto... ¿y sabes que? aunque venga el mismisimo Gwaihir diciendolo, se lo comen igual... pero se lo comen no porque esten estresados o tengan un mal día, sino por ataca directamente al tema que se trata en este foro y por el cual estamos todos enganchados aqui...

No se si me explico... en fin...

Un saludo Emi.

Hasta pronto

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Hola

Aiya,

No te voy a responder, si quieres contactar adminforo@elfenomeno.com y comentas lo que quieres.

Además tu mensaje está fuera de lugar en este foro, y hablas sin conocimiento de causa, y francamente me parece que estás paranoiando.

Con esa actitud no consigues nada, salvo tal vez quedar en evidencia, te equivocas mucho al pensar que estás ante un jurado popular, hay unas normas y unos administradores, que para eso están, y tienes toda la libertad del mundo de seguir escribiendo o irte, tu verás.

Pero desde luego no se permiten más mensajes como este.

Si quieres una respuesta, ya lo sabes el mail citado anterior y hablaremos todo lo que quieras.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por privado

Todas estas cosas se hacen por privado, no la hagáis en el foro que a los demás no nos interesa.
Saludos

(Mensaje original de: avyel)

Por privado....

estoy con vos....

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

No te voy a responder, si quieres contactar adminforo@elfenomeno.com y comentas lo que quieres.

Además tu mensaje está fuera de lugar en este foro, y hablas sin conocimiento de causa, y francamente me parece que estás paranoiando.

Con esa actitud no consigues nada, salvo tal vez quedar en e...

Te escribiré el mismo mensaje a tu mail entonces, gracias.

No creo que mi mensaje esté fuera de lugar, porque estoy defendiendo a un amigo que lo quieren echar sólo porque ve la obra de Tolkien de otra manera. Tal vez a muchos no les importe, pero a mi si, no me gustan las injusticias. Si en vez de ser Malagant fuera Gwaihir (por dar un ejemplo) tendrías no uno sino veinte mensajes como este o parecidos.
Puede ser que a esta altura esté un poco paranoico (no lo descarto por las dudas), pero creo hablar con conocimiento de causa (a menos que Malagant me haya mentido, pero no creo que este sea el caso).

Bueno, lo que quería conseguir ya lo conseguí... que se supiera lo que podría haber llegado a pasar con una persona que sólo piensa diferente a la gran mayoría (y tiene el valor de decirlo abiertamente).
Me alegra no estar ante un jurado popular, aunque recuerdo que no hace mucho tiempo varias personas nos acusaron de sectarios o heréticos.

No te preocupes, no volverás a tener otro mensaje como este (mientras Malagant no sea echado injustamente).

Gracias por contestar.
Un abrazo y a tus ordenes.

Manwë os mantenga al abrigo del Unico

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Te escribiré el mismo mensaje a tu mail entonces, gracias.

No creo que mi mensaje esté fuera de lugar, porque estoy defendiendo a un amigo que lo quieren echar sólo porque ve la obra de Tolkien de otra manera. Tal vez a muchos no les importe, pero a mi si, no me gustan las injusticias. Si en vez de...

lamento ser un elemento discordante,y lamento ofender con mis ideas las imagenes que otros puedan tener sobre tolkien.Me parce que la diversidad de opiniones debe enriquecer a cualquier foro y estas situaciones y ultimatums creo que mas bien hablan mal,de la supuesta amplitud de criterios que se puedan manejar aqui.Con todo respeto he leido mas mensajes intrascendentes ,tantos que ni siquiera valia la pena responder.Al menos los mensajes nuestros sentaron polemica.En todo caso podeis hacer lo que mas os plazca,ahora ya puedo entender.Gracias por el calor humano y la comprencion.Salud a ti ereinion.Suerte en el mundial a tus gauchos

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Emi

Esta vez no estoy deacuerdo contigo, cariño.

No creo que todas las criticas que recibe Malagant de todoS nosotros sea porque hayamos tenido un mal dia y por eso nos descargamos con el. La mayoría de las veces afirma muchas cosas incoherentes sin aportar prueba alguna. Muchas veces han apareci...

Gracias Emi

Sólo quería decirte que te admiro y respeto muchisimo. Siempre eres imparcial y te considero un ejemplo para el foro (me di cuenta desde que llegué aqui). Personas como vos no se encuentran muy a menudo, y me enorgullecería mucho que me considerases tu amigo.

Un gran abrazo y...
Cuenta conmigo siempre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

lamento ser un elemento discordante,y lamento ofender con mis ideas las imagenes que otros puedan tener sobre tolkien.Me parce que la diversidad de opiniones debe enriquecer a cualquier foro y estas situaciones y ultimatums creo que mas bien hablan mal,de la supuesta amplitud de criterios que se pue...

Juan Palomo

Vosotros creáis la polémica y vosotros os contestáis a vosotros mismos... si realmente quisiérais resolverlo correríais a hablar con Adminforo vía mail.

No se quién ha planteado tu expulsión, Malagant... creo que nadie. En caso contrario, ¿puedes dar nombres? creo que NO. Lo mejor sería que te basases en hechos y no en suposiciones. Molesta que pongan palabras en boca de uno, como tú has hecho al suponer que queríamos echarte.

Hay administradores, no se puede echar a nadie por opinión popular. A ver si comprendes esto de una vez, mira que te lo dicen claro los administradores y nosotros, los foreros. Y no deja de ser curioso que el aludido, no se pronunciara hasta después de la respuesta de Adminforo.

Las cosas claras y el chocolate espeso, como decimos por aquí. Tus opiniones contrastan, y enriquecen si no caes en el insulto, como has hecho varias veces. Y aún así no has sido avisado por Adminforo... ¿cómo puedes pensar entonces que quieren echarte? :O

No me gustan tus opiniones, pero probablemente a tí tampoco las mías.. ¿y qué? para escuchar opiniones similares me oigo pensar a mí mismo.. :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Emi

Sólo quería decirte que te admiro y respeto muchisimo. Siempre eres imparcial y te considero un ejemplo para el foro (me di cuenta desde que llegué aqui). Personas como vos no se encuentran muy a menudo, y me enorgullecería mucho que me considerases tu amigo.

Un gran abrazo y...
Cuenta...

Recuérdame si en año y medio de foro he dicho algo histérico o cargado de tensión, no como otros. Busca busca, dudo que encuentres un mensaje así. Llevo pocos mensajes para el tiempo que llevo visitando este formidable foro, y eso es porque no suelo poner mensajes tontos y ofensivos de dos líneas cagándome en alguien o algo sin razón. Valoro a los que llevan cientos de mensajes cargados de inteligencia, no a algunos (no me refiero a tí) que sólo dicen mamarrachadas (a esos ni les contesto, por cierto, por

Ayer tuve un día normal, como otros muchos, pero si alguien me incluye en el populacho, alguien que dice auténticas barbaridades flagrantemente injustificadas, entonces me dan ganas de responderle, ¿sabes por qué? Porque me gustan las discusiones, y que el otro se defienda y así sacar mis argumentos (como se hacía tiempo ha, como diría con toda la razón Undomiel). El problema es que la otra persona mete mensajes así para llamar al atenciónb, si realmente supiera del tema nos explicaría muchas cosas que los foreros le cuestionamos.

Me gusta discutir, y no sobre lo que estoy de acuerdo con los demas,
sino sobre todo. Un foro no sólo es para darse la razón unos a otros, tb para discutir. Para darle la razón a uno ya están las paredes.

A mí me gusta hacer de moderador a veces, pero sólo cuando el tema se sale de madre y empiezan a caer insultos increíbles o citarse razones políticas, etc. que no vienen a cuento.
Ya que estáis con la reiteración de los mensajitos con el mismo tema (cosa que no entiendo porque supongo que habrá gente que no tienen tanto tiempo para leerse todos los mensajes anteriores antes de participar) ahora imagináos si por cada nimia discusión saliésemos 10 o 12 personas como moderadores, diciendo que si tranquilos, calma, estáis estresados, blablabla.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Recuérdame si en año y medio de foro he dicho algo histérico o cargado de tensión, no como otros. Busca busca, dudo que encuentres un mensaje así. Llevo pocos mensajes para el tiempo que llevo visitando este formidable foro, y eso es porque no suelo poner mensajes ton...

Recuérdame si en año y medio de foro he dicho algo histérico o cargado de tensión, no como otros. Busca busca, dudo que encuentres un mensaje así. Llevo pocos mensajes para el tiempo que llevo visitando este formidable foro, y eso es porque no suelo poner mensajes tontos y ofensivos de dos líneas cagándome en alguien o algo sin razón. Valoro a los que llevan cientos de mensajes cargados de inteligencia, no a algunos (no me refiero a tí) que sólo dicen mamarrachadas (a esos ni les contesto, por cierto).

Ayer tuve un día normal, como otros muchos, pero si alguien me incluye en el populacho, alguien que dice auténticas barbaridades flagrantemente injustificadas, entonces me dan ganas de responderle, ¿sabes por qué? Porque me gustan las discusiones, y que el otro se defienda y así sacar mis argumentos (como se hacía tiempo ha, como diría con toda la razón Undomiel). El problema es que la otra persona mete mensajes así para llamar al atenciónb, si realmente supiera del tema nos explicaría muchas cosas que los foreros le cuestionamos.

Me gusta discutir, y no sobre lo que estoy de acuerdo con los demas,
sino sobre todo. Un foro no sólo es para darse la razón unos a otros, tb para discutir. Para darle la razón a uno ya están las paredes.

A mí me gusta hacer de moderador a veces, pero sólo cuando el tema se sale de madre y empiezan a caer insultos increíbles o citarse razones políticas, etc. que no vienen a cuento.
Ya que estáis con la reiteración de los mensajitos con el mismo tema (cosa que no entiendo porque supongo que habrá gente que no tienen tanto tiempo para leerse todos los mensajes anteriores antes de participar) ahora imagináos si por cada nimia discusión saliésemos 10 o 12 personas como moderadores, diciendo que si tranquilos, calma, estáis estresados, blablabla.

Permalink |
bbolson
bbolson

#15 Respondiendo a: Anónimo

Juan Palomo

Vosotros creáis la polémica y vosotros os contestáis a vosotros mismos... si realmente quisiérais resolverlo correríais a hablar con Adminforo vía mail.

No se quién ha planteado tu expulsión, Malagant... creo que nadie. En caso contrario, ¿puedes dar nombres? creo que NO. Lo mejor serí...

Mira, nunca me han gustado tus mensajes ni opiniones, pero incluso cuando has caido en lo burdo y absurdo he evitado entrar en tu guerra. E incluso he respetado la opinión, pero ahora que te haces la victima no puedo evitar contestarte.

No entiendo a la gente que solo escribe para crear polémica, y encima se siente orgullosa de ello, transcribo: "Al menos los mensajes nuestros sentaron polemica"

¿Es que eso tiene merito? Es facil....
Solo tienes que llevar la contraria a la mayoría, no hace falta ni pensar...

En fin Malagant, haya tu.
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: bbolson

Mira, nunca me han gustado tus mensajes ni opiniones, pero incluso cuando has caido en lo burdo y absurdo he evitado entrar en tu guerra. E incluso he respetado la opinión, pero ahora que te haces la victima no puedo evitar contestarte.

No entiendo a la gente que solo escribe para crear polémica, y...

alla yo ,alla tu...alla achicoria...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

alla yo ,alla tu...alla achicoria...

Achi que?

Achicoria? jajajajaja! ¿y eso que es lo que es? jajajaja!... No en serio, ¿que significa, tio?

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |