Os quejáis de todo
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya estoy un poco harto de escuchar a la gente que dice que si PJ no se ha leído el libro , que si no tiene ni idea de hacer cine , que si la película es un desastre...entonces yo le pregunto a toda esa gente..¿LO HABRÍAS HECHO TU MEJOR??,si fueras director de cine habrías tenido los huevos suficient...
a mi me parecio soberbia y es mejor cuanda la ves tres o cuatro veces.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Ekebrand
Yo esto casi 100% de acuerdo, pero hombre si ya te embrollaste, ya tienes el presupuesto y alos actores, pues no esta de mas poner un poco más de empeño, pero creo que no importa que tan bien la hubiera hecha siempre habara quien se queje de algo.
a mi me parecio soberbia y es mejor cuanda la ves t...
El Poney Pisador es fabuloso, los hombres acojonan, conozca Cebadilla a Gandalf o no.
Es una película soberbia,asombrosa, la obra más grande en mucho tiempo, en tamaño y en calidad.
La dirección artística es de tres oscar seguidos, que ambientación, ¡¡¡increible!!!
La BSO te deja helado, en Moria se te ponen los pelos de punta, el balrog no es la imagen que tiene Jackson de un Balrog, sino que ES UN BALROG.
La fotografía es realmente hermosa, me gusta especialmente en Rivendel, con esa iluminación borrosa??????, mmmppfff,en Rivendel hay un efecto flou y cierta sobreexposición alucinante, es un lugar mágico.
Sam es tierno, amante, amigo.
Glorfindel nunca habría salvado a Frodo como lo hizo Arwen, y seguro que es más feo.
El concilio lo prefiero en esa preciosa terraza en plena naturaleza, que en una sala cerrada poco acorde con el espiritu de Rivendel.
Mejor no sigo, esta película tiene tantas maravillas a explorar en muchos visionados, que el hecho de que Merry y Pippin aparezcan en la huerta de Maggot de repente me parece una nimiedad, y cebarse en esas cosas, me parece un excesivo espiritu destructivo.
Jackson RULESSSSSS
Gracias Peter
Un saludo a todos
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Ya estoy un poco harto de escuchar a la gente que dice que si PJ no se ha leído el libro , que si no tiene ni idea de hacer cine , que si la película es un desastre...entonces yo le pregunto a toda esa gente..¿LO HABRÍAS HECHO TU MEJOR??,si fueras director de cine habrías tenido los huevos suficient...
(Mensaje original de: Scullywen)
Ironico ¿no? XD
Aportemos cada cual nuestro punto de vista sin menospreciar el del resto

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Tranquilo glorfindel tal vez nos quejamos pero no desesperes, yo pienso que la película esta genial pero le hubiera puesto mas diálogos y más pasión, hubiera elegido varios estudiosos de tolkien para que decidieran que escenas si y cuales no con ayuda de algunos editores profesionales y algunos otros estudiosos para las actuaciones de cada personaje, sé que dije que no se leyeron el señor de los anillos, quien sabe, pero no creo que sepan de las historias de sus vidas anteriores o posteriores, supongo que deberían haber estudiado mas a tolkien cada uno de los actores, leer las enciclopedias y los apéndices pues no vasta con leer el señor de los anillos 1, eso es lo que falta pero la película como película es imperdible.
Saludos
(Mensaje original de: Crostom)
#8 Respondiendo a: Anónimo
dale una vuelta
Tranquilo glorfindel tal vez nos quejamos pero no desesperes, yo pienso que la película esta genial pero le hubiera puesto mas diálogos y más pasión, hubiera elegido varios estudiosos de tolkien para que decidieran que escenas si y cuales no con ayuda de algunos editores profesional...
NO hace falta que se sepan toda la historia de la tierra media de memoria. Con que le hubieran dado mas importancia a la historia y menos a la accion, sobraria.
Claro, esto depende de como entiendas la historia en si, si la ves como una guerra con batallas, pos mira, la pelicula es justo lo que querias ver. A mi personalmente, que corten omentos importantes como rivendel o lorien, o incluso bree...o, no se, por decir algo, un detalle tonto que no se si tiene mas importancia...alguien ha visto a Narsil por alli ? Si un ratillo, una espada que habia alli rota y eso...espada que en el libro se usa como un simbolo, aqui no , no hay simbolos que valgan, no hay dolor ni motivacion ni perdida ni melancolia, el publico es demasiado tonto como para entenderlo...y estoy empezando a creer que es verdad.
Hasta la vista, baby.
Estoy de acuerdo contigo en que la gente no para de criticar. La película también tiene sus cosas buenas, no? A mi me encantó aunque haya notado a faltar cosas, ¿qué más da? Lo importante es que está hecha y que cuenta muy bien la historia de forma que la gente sin leerse el libro, pueda entenderlo casi todo.
Ya está bien de criticar un poco y de dar tantas opiniones generales, ¿por qué no empezamos a comentar ya las partes concretas? Creo que sería más interesante...
Un saludo.
(Mensaje original de: Miki)
#6 Respondiendo a: Anónimo
si pero..
si,pero sin faltar al respeto ni a la labor de nadie,y menos de un director de cine grandioso.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Se puede criticar todo y más pero siempre dentro de la correción.
Saludos Glorfindel I
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...