El baton de Gandalf
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
-Nadie se ha preguntado como, después de haber perdido el baston a manos de Saruman en la torre, como tiene después el mismo baston?
Si muuuucha gente xo como los "nuevos" no os leeis x lo menos unas paginillas anteriores del foro como se hacía antes no os enterais d na y los topics se repiten una y otra vez. No es una acusacion personal ni va solo por ti xo me ha parecido un caso claro para dar mi opinon. T puedes creer k asi a ojo el 30% de los mensajes del foro se repiten cada 2 páginas???
#1 Respondiendo a: Anónimo
-Nadie se ha preguntado como, después de haber perdido el baston a manos de Saruman en la torre, como tiene después el mismo baston?
Una pregunta con muy buena fe:¿Tú te has leido el libro?
Es que creo que tampoco lo especifica.
Ayuda a los eruditos, que estoy viendo que ando un poco verde.
P.D: Perdona el chistecito con el lapsus del titulo...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#5 Respondiendo a: Quercaim
Baton Rouge (Gran ciudad del Blues)
Una pregunta con muy buena fe:¿Tú te has leido el libro?
Es que creo que tampoco lo especifica.
Ayuda a los eruditos, que estoy viendo que ando un poco verde.
P.D: Perdona el chistecito con el lapsus del titulo...
De nuevo tengo poco, pero alomejor no estoy tan enganchao como tu ni dispongo de tanto tiempo como tu, he pedido un respuesta no una critica, si mi mensage no te gusta deja que otro lo conteste si tiene ganas
#6 Respondiendo a: Anónimo
ok koril
De nuevo tengo poco, pero alomejor no estoy tan enganchao como tu ni dispongo de tanto tiempo como tu, he pedido un respuesta no una critica, si mi mensage no te gusta deja que otro lo conteste si tiene ganas
A mi aparte de k "presuntamente" no se haya leido el libro m jode muxo mas todos los posts repetidos. Esk dios entro como 2 veces al mes en el foro pork los posts repetidos aburren k no veas. Aprovecho para dar una idea a adminforo. Podiais poner un sistema dnde el post k alguien responda pase a ser el primero, asi los temas interesantes no acabaran en la pag 3 en un dia.
#6 Respondiendo a: Anónimo
ok koril
No me molesta xo esk ya esta muy contestado solo t digo eso. Y dejemoslo k para conversaciones esta el xat (como ha dixo ia muxa gente)
#2 Respondiendo a: Koril
A ver si nos leemos los mensajes
Si muuuucha gente xo como los "nuevos" no os leeis x lo menos unas paginillas anteriores del foro como se hacía antes no os enterais d na y los topics se repiten una y otra vez. No es una acusacion personal ni va solo por ti xo me ha parecido un caso claro para dar...
No te lo tomes a mal, pero llevando dos meses y poco (o aunque lleves veinte años) en el foro no me parece correcto ir descalificando a los "nuevos" (y tú,veterano , la verdad, no eres) por sacar un tema ya tratado.
Los veteranos ya han confesado tener problemas por la velocidad con la que se suceden temas y mensajes (lo cual es cojonudo,pero claro, tiene sus inconvenientes), creo que es normal que se repitan algunas preguntas.
Qué coño, si ya has dicho lo que tenías que decir sobre esto, no opines, pero entrar a saco a por alguien...la verdad, no es el mejor recibimiento para el interfecto en cuestión.
Así que,Tableras, si es cierto que eres nuevo, bienvenido.
Y Koril, como no me da la gana pasarme la vida mirando mensajes de hace dos días (o horas, porque tal y como va esto) si tienes algo que decir, ya sabes....
#8 Respondiendo a: Koril
Posts repetidos y sugerencia a ADmi
A mi aparte de k "presuntamente" no se haya leido el libro m jode muxo mas todos los posts repetidos. Esk dios entro como 2 veces al mes en el foro pork los posts repetidos aburren k no veas. Aprovecho para dar una idea a adminforo. Podiais poner un sistema dnde...
No preguntaba a Tableras si había leido el libro por pedantería, ni para hacerle un tercer grado Tolkiendili...lo preguntaba porque tengo ESA duda.
Si no te gusta lo de los Posts repetidos...Saca tú los temas que te interesaría tratar....No es una idea tan descabellada, ¿no crees?
Por cierto, no entiendo gran parte de tus mensajes...soy un inculto (y más para estas cosas) así que, ayúdame:
¿Qué es xo?
¿Qué es PORK?
¿Qué es Esk?
Y lo que es más importante...¿qué tienen de malo las palabras que ,se supone, utilizamos en nuestro idioma para tales( y desconocidos por mí) significados?
#9 Respondiendo a: Quercaim
No iban por ahí los tiros...
No preguntaba a Tableras si había leido el libro por pedantería, ni para hacerle un tercer grado Tolkiendili...lo preguntaba porque tengo ESA duda.
Si no te gusta lo de los Posts repetidos...Saca tú los temas que te interesaría tratar....No es una idea tan descabellada...
mira koril, me he leido el libro, y no una sino 3 veces y no solo el SDLA sino tb el silmarillon y el hobbitl, dices que las conversaciones son pal chat pero tu no estas. Puede que no me diera cuenta de una cosa y que tenga la culpa de tener vida social y no poder estar tol dia viendo el foro como tu, ahora sacare el latigo de 7 puntas y me fustigare un rato, ok? super lector de foro
#9 Respondiendo a: Quercaim
Si no te gusta lo de los Posts repetidos...Saca tú los temas que te interesaría tratar....No es una idea tan descabellada...
A mi ya me replicaron el hecho de acortar las palabras para escribir mas de prisa,pero a este amigo mio todavia no.........
xo=pero
pork=porque
esk=es que
Y asi encontraras infinidad de abreviaturas producidas por los sms a los moviles.
Así empezó todo
#13 Respondiendo a: Anónimo
Chat
mira koril, me he leido el libro, y no una sino 3 veces y no solo el SDLA sino tb el silmarillon y el hobbitl, dices que las conversaciones son pal chat pero tu no estas. Puede que no me diera cuenta de una cosa y que tenga la culpa de tener vida social y no poder estar tol dia viendo el foro...
Haber si queda claro. No me he metido con Tableras por ser nuevo. Ni siquiera me he metido con el solo. Me meto con toda la gente que pone un post sin nisiquiera dedicar 5 minutos a mirar en páginas anteriores para ver si ya esta tratado. Quercaim, tu mismo has dicho que no te apetece leerte mensajes de páginas anteriores que tardan solo unas pocas horas en aparecer. Pues eso es precisamente lo que quiero evitar, que cada 3 horas se abra una nueva página. Por último, haber si te enteras Tableras. Yevo mas de un año entrando en esta página y en sus foros y, casualmente, tengo escritos 30 mensajes. Te parece que soy un superadicto al foro y que me paso todo el día leyendo??
#10 Respondiendo a: Otto
Te lo aclarare
A mi ya me replicaron el hecho de acortar las palabras para escribir mas de prisa,pero a este amigo mio todavia no.........
xo=pero
pork=porque
esk=es que
Y asi encontraras infinidad de abreviaturas producidas por los sms a los moviles.
Pues quercaim, como puedes tener ESA misma duda con todo el tiempo que has estado en el foro y las veces que se ha discutido ese tema. Y perdoname por poner palabras directamente en ingles y por escribir en método abreviado. A partir de ahora procuraré escribir correctamente. Pero que conste que me jode la gente que como no sabe que responder se mete con la manera de escribir o por una falta de ortografía.
#14 Respondiendo a: Koril
Haber si queda claro
Haber si queda claro. No me he metido con Tableras por ser nuevo. Ni siquiera me he metido con el solo. Me meto con toda la gente que pone un post sin nisiquiera dedicar 5 minutos a mirar en páginas anteriores para ver si ya esta tratado. Quercaim, tu mismo has dicho que no te...
Este problema tiene una facil solucion,q arreglen el buscador(o acaso lo han arreglado ya??).
Perdonad a Koril q es un vago cabron q no puede malgastar su precioso tiempo de estar tumbado en el sofa sin hacer nada

Así empezó todo
#15 Respondiendo a: Otto
La solucion de la cuestion...
Este problema tiene una facil solucion,q arreglen el buscador(o acaso lo han arreglado ya??).
Perdonad a Koril q es un vago cabron q no puede malgastar su precioso tiempo de estar tumbado en el sofa sin hacer nada.
Llevo leyendo el foro hace algunos días y he notado como que cada vez los ánimos están mas caldeados. Miren si de unas cosillas se arma un alboroto total y al final nadie contestó lo del bastón. Llevo buscando hasta la página 7 ya y no encuentro lo del bastón. Y pues que sin el buscador esto se hace difícil. A lo que iba es que no me parece que se deba armar todo un rollo o un problemon, Tambien tenia esa duda porque según yo es otro bastón que tendría en Rivendel, no sé. No todos podemos ver el foro seguido y ahora que estamos sin el buscador, pues se hace difícil y obviamente si uno tiene una duda pues la escribe. Si alguien desea responder pues responde, y si se desea mandar a alguien a ver los mensajes pasados, dar una buena referencia hasta tener el buscador operativo. Al final nadie respondió a Tableras sobre la pregunta que creo que para eso está el foro, opinar sobre Tolkien, libros y ahora la peli. Bueno, sin más ahí nos vemos y a ver que se dice del bastón dichoso, salvo que encuentre el mensaje antiguo.
Saludos
#16 Respondiendo a: Corwin
Dios mio
Llevo leyendo el foro hace algunos días y he notado como que cada vez los ánimos están mas caldeados. Miren si de unas cosillas se arma un alboroto total y al final nadie contestó lo del bastón. Llevo buscando hasta la página 7 ya y no encuentro lo del bastón. Y pues que sin el buscador es...
Pues ya que nadie responde, lo haré yo: Gandalf pierde su bastón en Isengard, el que lleva luego es otro (y por lo que parece ambos son ligeramente diferentes). ¡A ver si el bueno de Gandalf no va a poder conseguir un bastón si se le pierde el que tenía!
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#3 Respondiendo a: Quercaim
"Ya se le ha subido" Bananas.
No te lo tomes a mal, pero llevando dos meses y poco (o aunque lleves veinte años) en el foro no me parece correcto ir descalificando a los "nuevos" (y tú,veterano , la verdad, no eres) por sacar un tema ya tratado.
Los veteranos ya han confesado tener problemas por l...
Tres meses no es un grado todavía, Koril.
Aquí hay gente que lleva tres años...
No hables de "nuevos" o "veteranos"... es una pena hacer eso..
Aún así, me adhiero a lo que dices. Un poco de prudencia a la hora de abrir temas nuevos.
Namárië
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#11 Respondiendo a: Koril
Pues quercaim, como puedes tener ESA misma duda con todo el tiempo que has estado en el foro y las veces que se ha discutido ese tema. Y perdoname por poner palabras directamente en ingles y por escribir en método abreviado. A partir de ahora procuraré escribir correcta...
"....que no sabe responder...." Peor es insultar a la inteligencia de alguien por una tontería como esta...claro que, a mí me resbala.
Observarás que hay un mensaje arriba en el que me esfuerzo por explicarte las cosas tal y como las entiendo, o tal y como pienso deberían ser. Procura leer antes de responder, porque sino hay equívocos (a mi me ha pasado al principio)
Las correcciones...no te lo tomes a mal, pero ASESINAR de esa forma a un idioma, me parece digno de alusión por alguien tan enamorado de la lengua y de su buen uso como un servidor. Lo siento, sé que es pedante, pero me da muchísima pena que se pierda la costumbre de expresarse correctamente, aunque sea para una idiotez como escribir mensajes en internet.
Las lenguas se pierden dbido a su mal uso, y teniendo una lengua con tanta solera como la nuestra, ¿por qué matratarla con este tipo de lenguaje (que obviamente entiendo...no soy tonto aunque lo parezca) que no hace más que embrutecer las palabras?
¿Cómo puedo tener esa duda?
Pues no lo sé. La verdad, no me sé el libro de memoria (pese a haberlo leído varias veces)
¿Es un crimen que tener una duda?¿Merece este hecho un comentario cáustico como el tuyo?
El hecho es que de la misma forma, yo puedo preguntarte, ¿cómo es que intentas desarrollar la función interrogativa sin los pertinentes símbolos (los encontrarás al principio y final de esta oración)?
Vuelvo con lo mismo, lo sé, pero ya que te has decidido por cuidar el orden gramatical, ¿por qué no empezar por una buena puntuación?
Soy un puñetero pedante, y merezco que me cuelguen por esta clase de mensajes.
#17 Respondiendo a: Anónimo
El bastón!!!
Pues ya que nadie responde, lo haré yo: Gandalf pierde su bastón en Isengard, el que lleva luego es otro (y por lo que parece ambos son ligeramente diferentes). ¡A ver si el bueno de Gandalf no va a poder conseguir un bastón si se le pierde el que tenía!
Unabrazo!
(Mensaje original...
Je je, yo también ya me imaginaba algo así. Por cierto, que tan importante es el bastón para un mago???
Saludos.