Saquemos un promedio-RESULTADO

Cerrado

Estel
Estel
Diez personas ofrecieron su calificación para ESDLA:LCDA. El promedio fue de 9.19. O sea que, o somos pródigos, o estamos muy contentos. Pues que LDT y ERDR vengan mejores.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Estel

Diez personas ofrecieron su calificación para ESDLA:LCDA. El promedio fue de 9.19. O sea que, o somos pródigos, o estamos muy contentos. Pues que LDT y ERDR vengan mejores.

Un resultado

Hola a todos.

Esta nota es suficiente para darnos cuenta que la pelicula a estado dentro de nuestras espectativas y que no nos a defraudado en casi nada, de ahi estos resultados tan altos entre 10 personas, a destacar que no haya algun suspenso lo cual es muy positivo. Aunque solo es una pequeña encuesta claro.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Elder

Un resultado

Hola a todos.

Esta nota es suficiente para darnos cuenta que la pelicula a estado dentro de nuestras espectativas y que no nos a defraudado en casi nada, de ahi estos resultados tan altos entre 10 personas, a destacar que no haya algun suspenso lo cual es muy positivo. Aunque solo e...

Un poco pekeña la encuesta

Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy completamente seguro que no saldria mas de un 9, y si no le creeis asi solo teneis que ver los mensajes dejados nada mas abrir el foro despues del estreno (aunque creo que estos ya han desaparecido)

Un abrazo a todos
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy c...

Yo creo que PJ ha hecho un trabajo formidable, en mi opinión ha reflejado bastante bien el mundo que yo me imaginaba mientras leía el libro, y eso es lo que de verdad hace que te guste la película; aparte, haya o no reflejado el mundo Tolkien, la película en sí es de una calidad excelente, con una fotografía, dirección, escenarios, actores, sonido, efectos, música, de la os........, en fin, que más se puede pedir.
Y lo que queda por venir...............................

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que PJ ha hecho un trabajo formidable, en mi opinión ha reflejado bastante bien el mundo que yo me imaginaba mientras leía el libro, y eso es lo que de verdad hace que te guste la película; aparte, haya o no reflejado el mundo Tolkien, la película en sí es de una...

Estoy totalmente de acuerdo con Lord Logul. La película es sencillamente magnífica. Si tengo que darle una nota, le doy un 9.5

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Edwin
Edwin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con Lord Logul. La película es sencillamente magnífica. Si tengo que darle una nota, le doy un 9.5

(Mensaje original de: Meriadoc)

Yo le pondria un 8 despues de verla dos veces, pero se q hay gente por este foro que no serian muy generosos con la nota. Habria que hacer una encuesta mas grande para tener un promedio mejor.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#6 Respondiendo a: Edwin

Yo le pondria un 8 despues de verla dos veces, pero se q hay gente por este foro que no serian muy generosos con la nota. Habria que hacer una encuesta mas grande para tener un promedio mejor.

Saludos a todos. Un poco pequeño el muestreo para q sea un dato significativo no?

Yo, creo recordar, la califique con un 8 en mi primera critica en este foro, la pelicula me gusto pero creo q podria haberse hecho mejor (no voy a entrar en la adaptacion del libro) simplemente cambiando esto:

*Batallas menos confusas: no rodadas desde dentro, con 20 planos por segundo, a toda leche.
*Menos primeros planos: con los magnificos paisajes y decorados que hay, pq tragarnos tanto los caretos de los protagonistas, bueno, excepcion hecha de Arwen jejeje.
*Esa camara leeeeeentaaaaaa: por Eru q horror, un recurso barato, de videoclip y totalmente efectista, solo queda bien en la muerte de Boromir.

Solo con mejorar eso, para mi hubiera sido una pelicula memorable, pero se queda en buena.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Estel

Pues yo le doy un 10 ¿k or k tanto? lo explico facilmente:
es la primera vez en toda mi puñetera vida k voy a ver una pelicula con muchas espectativas y no me defrauda. Es la primera vez k despues de esperarme algo grande salgo satisfecho. Es la primera vez k me va a dar un soponcio.
Cada uno tendra sus opiniones personales sobre los cambios en la historia, los actores, los recursos tecnicos... yo tb le puedo poner alguna cosa k hubiese cambiado. Pero antes de pararme a reflexionar solo cuento la valoración por el sabor de boca k se me kedo akel dia de cine: el mejor de mi vida.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: radagastpardo

Saludos a todos. Un poco pequeño el muestreo para q sea un dato significativo no?

Yo, creo recordar, la califique con un 8 en mi primera critica en este foro, la pelicula me gusto pero creo q podria haberse hecho mejor (no voy a entrar en la adaptacion del libro) simp...

Discrepo contigo, amigo radagastpardo. No te parecen suficientes amplios planos como el de la batalla del principio, en la que se ve el ejercito de los orcos acercándose al de los hombres. Y no te parecen suficientemente amplios esos pedazo de travelling que se han currado en helicoptero mientras viajaba la compañía, sólo exclusivamente para ver la inmensidad de los paisajes de Nueva Zelanda. Lo que de verdad pasa, es que te quedas con las ganas de ver más, y claro hay que pedir más. Los planos cortos son excelentes, porque no me direis que el plano de Gandalf cuando dice lo de "Un anillo para gobernarlos a todos........." es fantástico, como otros tantos. En las batallas, creo que están bien tomados los planos cortos, porque lo que quiere conseguir es que ni sean demasiados confusos, ni sean demasiado claros (como una batalla, que no es ni muy clara ni muy confusa), y para mí lo consigue perfectamente.
Y sobre la cámara lenta, a mi parecer, creo que ha habido demasiado poca; creo que cuando la apuesto ha sido fantástico, ver pelear a Aragorn a camara lenta en Amon Sul contra los Nazgul, es genial la pelea que hay a camra lenta; y cuando Arwen cruza el vado y levanta su caballo mientras saca la espada, y cuando entran los jinetes por bree. Creo que la camara lenta queda muy bien al ver a los jinetes, esas capas danzando a la vez que el aire. Espero que siga utilizando el efecto en las siguientes péliculas; por cierto desde cuando lo que es bueno tiene que ser caro, es más desde cuando lo barato tiene que ser malo. Pienso que aunque sea un efecto barato, no tiene que porque dejarse de usar.

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy c...

Un resultado

9'9. Tendria el 10 si despues de la comunidad proyectaran Las dos torres y El retorno del rey

(Mensaje original de: naberrie3)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Discrepo contigo, amigo radagastpardo. No te parecen suficientes amplios planos como el de la batalla del principio, en la que se ve el ejercito de los orcos acercándose al de los hombres. Y no te parecen suficientemente amplios esos pedazo de travelling que se han currad...

Hola, LordLogul, bueno teniendo en cuenta q la apreciacion del arte (y el cine es arte) es subjetiva y q a menudo lo q a algunos nos parece malo a otros genial voy a aclararte pq a mi no me gustan tantos primeros planos ni camaras lentas en la pelicula:
lo de los primeros planos, es verdad q hay magnificas panoramicas en la pelicula, pero yo no estoy pidiendo que haya mas, solo digo q cuando los personajes hablan, se recurre al primer plano de sus rostros, q no esta mal puntualmente para hacernos ver una expresion, un estado de animo, aqui se utiliza practicamente siempre q un personaje habla. P.ej. cuando Gandalf visita a Saruman y entablan una interesante charla por los jardines de Isengard, no seria mas interesante q en lugar de enfocar a sus caras nos ofrecieran la escena de los dos paseando por los magnificos jardines mientras hablan? pues asi muchas veces: Aragorn y Boromir en Rivendel, Gandalf y Frodo en Bolson Cerrado, Gandalf y Frodo en Moria, Gandalf y Elrond en Rivendel, fijate bien cuando la vuelvas a ver...
Y lo de las camaras lentas, si lo llamo recurso barato no es por el coste economico, sino porque es muy facil hacer una imagen impactante utilizando la camara lenta (cuanta agonia desprende Boromir cayendo poco a poco al suelo) pero a mi me crea una sensacion falsa e irreal en las peliculas, no se, es como si ves una de John Woo en la q un tiro salta y se queda cinco minutos en el aire vaciando el cargador mientras se carga a los malos, tampoco digo q este mal, pero no conviene abusar y la escena de Sam ahogandose me dejo un mal sabor de boca justo al final de la pelicula.
Ah, y lo de las batallas confusas tengo la sospecha de q se ha hecho a posta pq asi, con tanta confusion reinante no hay tiempo para ver la carniceria q se esta desarrollando y no nos califican la pelicula como para mayores de 18 años.

Bueno, vaya rollo, nada mas, solo q cada uno tenemos una forma de verlo y entiendo q haya gente a la q le haya parecido inmejorable.

Namárië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |