Quien há soñado...:::::::::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Estoy mandando mensajes muy seguidos, pero los pongo antes de que me olviden......con el permiso de ustedes....

Alguna vez han soñado en la tierra media? por ejemplo que sois un Elfo o un hobbit?

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el trailer por enesima vez de lcda, dormía plácidamente cuando de pronto empecé a soñar,,,ja.. que era un hobbit y estaba en la casa de my abuela (''???'') muy raro, en eso se abre una puerta y salen unos cuantos Orcos a perseguirme,,,,huy huy,, que susto,, de pronto de la cocina de la casa sale aragor ...si Aragorn con Légolas y me salvan,,,,rápidos como el viento, subimos hasta el patio de ropas ahi nos esperaban 1 hobbit, gimli que era altisimo y mi Tia , cada uno con sus armas listos para tirar,, en eso salimos del patio de ropas por una puerta angosta quizá las puertas de moria, y llegamos a un puente donde nos detenia Gollum para pedirnos limosna....

ahi termina el cuento, pues n me acuerdo de más,,, fué emocionante aunque faltó Arwen para que me curara del susto,,,je je

cuando vuelva a soñar les aviso

suerte
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Estoy mandando mensajes muy seguidos, pero los pongo antes de que me olviden......con el permiso de ustedes....

Alguna vez han soñado en la tierra media? por ejemplo que sois un Elfo o un hobbit?

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el tr...

Pues yo por ejemplo jeje.

Fue hace muchos años,unos seis o siete para ser más concreto.Sé que era un elfo,con una pesada armadura negra,mi espada curva y me acercaba sigilosamente a una especie de castillo.
Era de noche,andaba a través de una especie de pantano lleno de juncos y cuando me disponía a llegar a la muralla de repente aparece un guerrero enorme,casi del doble de mi estatura.Iba enfrascado en una impresionante armadura negra,no se le veía la cara,y en su mano derecha una gran maza negra(lo asocio con Sauron,es casi igual que el de la peli).
De repente me siento en peligro y le lanzo una terrible estocada que le impacta de lleno en la cabeza,sin esperar su respuesta le lanzo otra en mitad del pecho y luego otra y otra pues soy muy rápido...........para mi asombro mis golpes no parecen tener efecto,ni se inmuta y con lentitud pero eficacia me lanza un mazazo al brazo derecho que me impacta de lleno.Siento cómo se rompen los huesos(el brazo y las costillas)......como en el sueño soy zurdo(al igual que en la realidad) intento golpearle pero fallo y me caigo al suelo.Intento levantarme pero es demasiado tarde,su mazazo fatídico me despierta bañado en sudor.Joder,qué agobio,me acuerdo como si hubiera sido anoche.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el tr...

Yo una vez tuve una terrible pesadilla con el Anillo Único, y en este mundo ... desde siempre me ha parecido atractivo el anillo desde que leí el hobbit, me hubiera gustado ser Bilbo y ponerme invisible y eso, pero ... después de que tuve ese sueño dudo mucho que acepte nisiquiera como regalo una copia del anillo con la terrible escritura del Pais Negro ... muchos con la moda de la película se buscan el suyo propio a un Joyero, y para que le pongan también la inscripción ... con la cosa de parecerse más a Frodo, colgandoselo al cuello con una cadenita ... Pues aviso a quienes lo lleven, porque más bien que un amuleto será un objeto maldito que condenará a un incierto destino a quien lo porte, o como mínimo dará mala suerte.

Los hombres se corrompen con facilidad, solo tenéis que ver cómo acabó Boromir.
"El mundo de los hombres sucumbirá a la oscuridad" como los 9 nazgûl.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Bombadil

Yo una vez tuve una terrible pesadilla con el Anillo Único, y en este mundo ... desde siempre me ha parecido atractivo el anillo desde que leí el hobbit, me hubiera gustado ser Bilbo y ponerme invisible y eso, pero ... después de que tuve ese sueño dudo mucho que acepte nisiquiera como regalo una co...

uyy que sueños

lei la comunidad del anilo cuando era niña hace como 8 años (tengo 17) era muy pequeña y no entendia bien, un dia mi hermano mayor (jan) me regalo un anillo me dijo que era el anillo de poder del signo de agua y me dio un nombre "clave" que es mi actual nik, con unos años mas encima me dedique a escribir algunas historias con las que acostumbraba a soñar yo nuca me visualize como un elfo, es decir crei ser una medio elfo, pero mi hermano dice que soy como una ninfa (solo que no tiene que ver mucho con la mitologia nordica) en fin tengo tantos relatos en mi mente acerca de como seria mi vida en la tierra media tantos sueños alrededor de la fantasia creada por Tolkien, siempre vi a Frodo como un amor platonico para mi sorpresa PJ lo visualizo muy guapo y dejo que lo hiciera Elijah, (aunque siempre crei que Frodo seria mas feito) en fin... que bien que sueñen con una vida en la tierra media, me alegro demasiado al ver que hay gente aun capaz de guardar fantasia dentro de si.

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

uyy que sueños

lei la comunidad del anilo cuando era niña hace como 8 años (tengo 17) era muy pequeña y no entendia bien, un dia mi hermano mayor (jan) me regalo un anillo me dijo que era el anillo de poder del signo de agua y me dio un nombre "clave" que es mi actual nik, con unos años mas encima...

idem

Yo soñe que era una elfa que vivía en Lothlorién, nada impactante sólo una más pero lo que más recuerdo es que la felicidad del principio se transformó en una tristeza enorme cuiando nos diheron que el anillo único había sido destruido y la dama galadriel partiría de los puertos y sentía mucho dolor porque no quería irme del bosque y se empezaba a ensombrecer... era de una tristeza enorme... desperté llorando...
A veces se hace tan real que es difícil pensar que tolkien inventó la Tierra Media sino más bien que el la vió en alguna parte...

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

idem

Yo soñe que era una elfa que vivía en Lothlorién, nada impactante sólo una más pero lo que más recuerdo es que la felicidad del principio se transformó en una tristeza enorme cuiando nos diheron que el anillo único había sido destruido y la dama galadriel partiría de los puertos y sentía mucho...

yo tb

Aiya:
Hace unos dias yo tambien soñe, pero soñe con algo peor.
Soñe que me perseguia un Jinete Negro y que yo corria por un bosque pero en ese instante me desperté porque estaba temblando.
Quedé mas asustada que la _ _ _ _ _ _

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues yo por ejemplo jeje.

Fue hace muchos años,unos seis o siete para ser más concreto.Sé que era un elfo,con una pesada armadura negra,mi espada curva y me acercaba sigilosamente a una especie de castillo.
Era de noche,andaba a través de una especie de pantano lleno de juncos y cuando me disponía...

una pregunta

¿No estarias jugando a rol por aquellas fechas casualmente? Lo digo por la forma de relatarlo.

Saludos Edhel-dûr
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#9 Respondiendo a: Anónimo

yo tb

Aiya:
Hace unos dias yo tambien soñe, pero soñe con algo peor.
Soñe que me perseguia un Jinete Negro y que yo corria por un bosque pero en ese instante me desperté porque estaba temblando.
Quedé mas asustada que la _ _ _ _ _ _

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

yo toooodos los dias

No. Exageré un poquitito. Pero si, ya me ha pasado varias veces, de sonyar con ESDLA. A veces soy una hobbit, a veces un elfo, a veces soy una enana. Pero siempre termina con una pesadilla.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Turambar

una pregunta

¿No estarias jugando a rol por aquellas fechas casualmente? Lo digo por la forma de relatarlo.

Saludos Edhel-dûr

Jaja,cómo eres.....

......,desde luego jaja.Pues te respondo,que yo recuerde dejé de jugar a rol de manera habitual(ésto es,compulsiva jeje) antes del sueño.......si es que mi memoria no me falla.Y no te creas que tengo sueños parecidos ni mucho menos,de hecho es el único.

Saludos Turambar.

P.D.:a ver si organizas lo de los Oscars jeje.Ya hablaremos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#10 Respondiendo a: Sërindë

yo toooodos los dias

No. Exageré un poquitito. Pero si, ya me ha pasado varias veces, de sonyar con ESDLA. A veces soy una hobbit, a veces un elfo, a veces soy una enana. Pero siempre termina con una pesadilla.

yo tb, yo tb!!

yo hace unos días soñe q veia las dos torres. fue el unico sueño que fui capaz de continuar despues de despertarme a la mitad. casi consigo ver la peli entera !

aunq eso si, algo cambiada. Saruman encerraba a toda la compañía junto con dos dragones en lo alto de orthanc y luego tenian q escapar. Despues frodo y sam iban solos a mordor, pero en coche.

y bueno, mas cosas q ahora no recuerdo. al final hubo una gran guerra q se transformo en una batalla de warhammer.

Tb soñe una vez q iba junto con la compañia en las barcas elficas por el anduin.

salu2

Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jaja,cómo eres.....

......,desde luego jaja.Pues te respondo,que yo recuerde dejé de jugar a rol de manera habitual(ésto es,compulsiva jeje) antes del sueño.......si es que mi memoria no me falla.Y no te creas que tengo sueños parecidos ni mucho menos,de hecho es el único.

Saludos Turambar.

P...

Al menos...

La redaccion del sueño si es digna de un Master ¿no?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |