Alguien ha sentido...
La verdad ke me estoy empezando a sentir como en la firma! (I amar prestar aen… The world is changed. han mathon ne nen… I feel it in the water. han mathon ne chae… I feel it in the Earth.
a han noston ned gwilith. I smell it in the air. )
Bueno, solamente keria compartir con ustedes la forma en ke me siente, y saber si alguin aki siente algo parecido.
(Mensaje original de: Arien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's...
Como veo el libro le ah dado un vuelco a tu vida y si lo miras desde este punto de vista te ha hecho madurar un poco ¿no crees?, mi experiencia no es tan profunda como la tuya pero yo podría decir que si, que me cambio la vida de cierta forma , ahora veo las cosas de otra manera, es decir, del lado profundo,además mis amigos me tratan diferente, me ven como una persona culta (aunque yo pienso que me falta para serlo), piensan que es un merito haber leido una obra tan larga, y por otra parte aumento mi gusto por la lectura, fue algo asi como un insentivo, aunque apesar de eso no eh encontrado obra que la iguale.
bueno me despido, saludos
Namárië
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Bueno, esta pregunta es kiza algo tonta, pero p's la tengo ke hacer, la vdd es ke yo me preguntaba si yo fui la unica a la ke el libro le ha cambiado la vida, digo, mis amigas no se ke tienen, pero desde ke lei el libro, me cuentan mas sus problemas, como ke me tienen muchisima mas confianza, y p's...
...tienes la suficiente sensibilidad como para captar ciertos mensajes que tiene la novela... No te madura directamente él a tí, maduras tú al comprenderlo. ¿Cuánta gente habrá que lamentablemente ha leído ESDLA y sigue siendo igual de negativo o más que antes?... La esencia está en cada persona, las cosas buenas de la vida sólo la refuerzan.

Si os digo la verdad cuando leo u oigo cosas asi es inevitable que se me escape una risilla

Por ejemplo,cuando yo me acabe de leer la trilogia,que tambien fue mas o menos hace poco,me dejo flipado y reconozco que a lo mejor me puse algo pesadito y ahora ellos me tachan de "friky" pues que se le va a hacer,no?Y ahora me meten en frases como si al Gallar (ese soy yo jeje)le merece la pena ir a ver el Señor de los anillos varias veces a mi me merece la pena ir a ver tan solo una vez...y dicen una peli caca y tal.No se si lo entendeis porque estas situaciones son como cuando intentas comentar algo que oiste en la radio y era muy gracioso y vas y tu la cagas por no saber contarlo O_o
Y lo de que te sientes mas culto o creen que eres mas culto,eso no es por el señor de los anillos,es por leer libros,porque de fijo que algu no os habries leido,no??Pues eso.
Yo lo lei y creo que soy el mismo de siempre,quitandole que antes no me metia en foros de Tolkien ni me chiflaba tanto este tema

Pero oye,si a vosotros os ha cambiado me alegro y os felicito(si el cambio ha sido para bien),pero eso,que yo no me creo cuando alguien dice que le ha cambiado,lo siento
(Mensaje original de: orone)

(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que haberse leido el libro crea una conexión entre las personas increible, aunque no se conozcan de nada (va por todos ustedes, fenómenos...
), o al menos esa impresión me ha dado a mi, como una complicidad.¡¡¡La de veces que me habrá quedado yo horas hablando con alguien que por depis...
Tengo 16 años y ya lo he leido 3 veces, y sin duda, despues d leerlo, cambio mi modo d ver la literatura. Ademas, gracias al libro conoci a algunos d mis mejores amigos.
(Mensaje original de: Elentári)