Elfenomeno.com cumple siete años

En el día en que esta web celebra su séptimo aniversario, quiero realizar algunos agradecimientos muy personales.
Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la que primero me habló de estas películas, señalándome un reportaje en un periódico en el que se anunciaban algunas páginas web en inglés que hablaban de quiénes serían los actores, y que mostraban algunas imágenes de pre-producción (gracias, Mamá). Muchas cosas han pasado desde entonces. Muchas cosas se han disfrutado, muchas cosas se han perdido... pero también muchas cosas se han ganado y quedan ahí para conservarlas.

Hoy, siete años después, puedo asegurar que, si me hubieran dicho que esa web que empezaba tendría hoy más de dos mil visitantes distintos cada día, que entran a ver las casi 5000 noticias, más de 800 reportajes y relatos, más de 9000 imágenes... hubiera creído que me tomaban el pelo. ¿Y qué decir de los dos libros que ya han sido publicados con ayuda de los miembros y colaboradores de esta web? ¿Es mi imaginación o es real? Aún no estoy seguro.

Este último año, puedo decir que ha sido el más feliz de mi vida. He visto cumplidos muchos de esos sueños que casi no me atrevía ya a imaginar. Y en parte, en una gran parte, se lo debo a esta página. Este año tengo más razones que nunca para seguir adelante, para sonreir, para olvidarme de lo malo, tan sólo contemplando la pequeña sonrisa de un bebé en brazos de su madre.

Sé que debo daros las gracias a todos los que nos visitáis frecuentemente o de vez en cuando, los que echáis una mano a veces o colaboráis de forma más activa. A todos, de verdad, muchas gracias por seguir visitándonos. Esperemos conseguir entre todos que este año mucha más gente encuentre este rincón en internet dedicado a la vida y obra de nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien, a quien, por darnos la oportunidad de habernos conocido, y por un millón de cosas más, tenemos que dar también las gracias.

Pero yo hoy quiero darle gracias, querido Profesor Tolkien, sobre todo, por "darme" a Laia y a Paola. Sólo con sus sonrisas, tengo más recompensa y más vida de la que podría desear. Os quiero mucho.
Elfenomeno.com

Comentarios: (0)

Tienes que entrar para ver los comentarios.