Andira Guerrera: Andira Gandalfa
Más información
Hijo de Gondor
Ya no soy un niño Llevo veinte días viajando solo. Si fuera un hombre débil, quizá estuviese loco a estas alturas. Se me agota el agua y me parece que estos caminos no los siguen ya ni las almas de los muertos que vagan sin rumbo. No he visto a nadie que pueda decirme dónde está la Casa de Elrond. Sí, podría volverme loco porque esto es desesperante... pero soy un hombre fuerte y no pienso rendirme. Dejo que mi instinto me lleve, al igual que hace mi caballo.No es la primera vez que emprendo un viaje largo, ni la... (sigue)
Guerra
El viento brama como un toro y derriba árboles.El mar se agita hasta que las olas tocan la luna.El cielo llora sangre sobre la tierra de ceniza.Todos se vuelven ciegos,Todos se vuelven sordos,Todos se vuelven mudos,Nadie hace nada...Pero al día siguiente no hay sol,Al día siguiente no hay vida,Al día siguiente los niños lloranPorque han perdido a sus padres o han perdido un brazo.Los ríos llevan sangre y se desbordan.Las nubes llevan sangre y lo tiñen todo de rojo.Todo lleva sangre,Todos llevan dolorY quienes lo hicieron llevaban muerte.La pregunta es: ¿quién lo ha hecho?Un político, un terrorista... un héroe dependiendo... (sigue)
Fen
Había en la Tierra una joven procedente de una familia de guerreros.Su nombre era Fen y era bella y orgullosa. No quería comprometerse con ningún hombre, sino vivir libre y luchar como los varones.Fen era muy rebelde y autoritaria. Se consideraba muy valiente, y ciertamente así era; no temía ofender a los dioses ni a los magos. Éstos estaban cada día más irritados, pero debían respetarla, pues a través de muchas generaciones descendía de la mismísima Dama de las Flores, aquella que vigila el paso de las estaciones, se lleva lo viejo y trae lo nuevo. Dioses y hombres temían... (sigue)
La guerra de los árboles
Este relato está basado en un cuento que hice cuando tenía unos siete años y que se titulaba "Los árboles parlantes"; a continuación os presento el orginal, sin cambiar ni un solo punto :) Había una vez un bosque muy grande que tenía muchos árboles. Uno se llamaba Fresno y era el más viejo y listo de todos. Los árboles vivían felices porque nadie les hacía nada y hablaban con los pájaros que volaban por allí. Pero un día llegaron unos leñadores que los querían talar y los árboles estaban muy asustados. Fresno les dijo-No tengáis miedo cuando vengan los... (sigue)