A Harek le gustó la espadita
Más información
La Primera Herida
NOTA DE LA AUTORA: De los hobbits siempre nos vienen relatos que nos hablan de su alegría, de sus gustos, y de cómo ven ellos la vida. El amor es para ellos un sentimiento inocente ya que los hobbits cuando escogen a alguien, su amor es para toda la vida y eso es algo que nuestro querido profesor Tolkien nos dejó claro. Pensando como adaptar una historia de amor a los hobbits me di cuenta que ellos son los seres más tradicionales que en cuanto asuntos del corazón. Así que decidí que mi historia se centraría en un hobbit diferente... (sigue)
La Espada del Alba (libro II)
Libro segundo: Sangre y Acero Capítulo ocho: LA IRA DE KAENOR Al fin vió Scerion las altas murallas de Anthios. Tras largas jornadas de rápido viaje, llegaba a la ciudad exhausto y destrozado por el esfuerzo. Durante todo el trayecto desde el desfiladero de Gagda, había sido veloz, todo cuanto sus pies pudieron, y no paró de pensar en Linnod, qué le había ocurrido o qué había sido de él, o si algún día volvería a verle. Pero lo principal era poner a Kaenor en sobreaviso de lo que venía hacia la capital. Dos jinetes salieron a su encuentro cuando... (sigue)
Tolkien en las rocas (Tolkien on the Rocks)
“En el principio estaba Eru, el Único [...] y primero hizo a los Ainur [...] Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido. Pero por mucho tiempo cada uno de ellos cantó solo [...] Pero cada vez que escuchaban, alcanzaban una comprensión más profunda, y crecían en unisonancia y armonía [...] Entonces les dijo Ilúvatar: -Del tema que os he comunicado, quiero ahora que hagáis juntos y en armonía una Gran Música [...] y será de mi agrado que por medio de vosotros una gran belleza despierte en canción. Entonces... (sigue)
Los Diarios Personales de LCDA
Diario Personal de Aragorn BREE (30-Sep-3018)- Estaba tranquilo emborrachándome en el Pony Pisador cuando he tenido que salvar el culo a cuatro hobbits acojonados. Espero que sean los amigos de Gandalf, por cierto ¿dónde se ha metido?- Nos dirigimos a Rivendell, quizás mi suegro sepa qué hacer con ellos.LA CIMA DE LOS VIENTOS- De nuevo los hobbits casi la cagan, ¿a quién se le ocurre hacer un fuego? Han herido a Frodo, el muy tonto se puso el anillo. Los tipos negros van a necesitar una buena pomada.- Creo que a Frodo le han contagiado con alguna cepa de Ántrax.... (sigue)