Sección de Relatos

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenas:
Esta mañana he estado repasando un poco el foro. Menuda movida con Edhel-dûr y Rosita Coto (veo un romance en todo esto). Seguro que me voy a meter en donde no me llaman, pero tengo algo del espíritu de Pippin y por eso voy a meterme a saco.
El foro tiene unas normas y todos los que estamos aquí tenemos que acatarlas y respetarlas "en todo lo que nos sea posible".
Creo que hay una sección en Tolkien que pone y donde todo el que quiera puede estenderse y dar caña con relatos épicos y fantásticos. También caben los poemas. Por eso quiero romper una lanza a favor de Edhel-dûr ya que tiene toda la razón del mundo y si hay unas normas, todos, tenemos que cumplirlas.
Por eso os animo a escribir en la sección de relatos, que ya tengo yo ganas de leer grandes y buenas historias.
Un saludo desde la soleada Galicia (seguro que por poco tiempo)
Besos para ellas y abrazo y apretones de manos para ellos.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenas:
Esta mañana he estado repasando un poco el foro. Menuda movida con Edhel-dûr y Rosita Coto (veo un romance en todo esto). Seguro que me voy a meter en donde no me llaman, pero tengo algo del espíritu de Pippin y por eso voy a meterme a saco.
El foro tiene unas normas y todos los que estam...

Pero a lo mejor ni lo sabían...

Es posible que no estuviesen al tanto de dicha sección porque a fin de cuentas ¿no les haría mas ilusión ver sus relatos reflejados en una sección de la propia web dedicada a Tolkien?
Así que esperemos que lean esto y lo usen, y que conste que a mi no me molestan este tipo de cosas ¿ok?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas:

Discrepo....

Según vosotros hay que eliminar de este foro todos los relatos y todas las poesías,eso está bien.¿Qué demuestra eso?,que según vuestra experta opinión no cabe que algún relato o poesía pueda estar relacionada con Tolkien.Un comportamiento totalmente autoritario y cerrado,escudado en las normas del foro.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Discrepo....

Según vosotros hay que eliminar de este foro todos los relatos y todas las poesías,eso está bien.¿Qué demuestra eso?,que según vuestra experta opinión no cabe que algún relato o poesía pueda estar relacionada con Tolkien.Un comportamiento totalmente autoritario y cerrado,escudado en la...

No es eso

Mira, la verdad es q no tengo ni idea de lo q ha pasado entre Rosita y Edhel-Dùr (y no creo q sea de mi incunvencia). Pero lo q sí es cierto es q en este foro se peca de ser poco tolerante y q conste q no hablo por ti, es algo en general. Creo q si todos nos aceptáramos todo iría mejor.
Por ejemplo, a mí no me gustan los retos. ¿Q queréis q le haga? ¿Me suicido? Pero no encontraréis ni un mensaje mio criticando a la gente q pone los retos. Si a ellos les gustan y son felices pues me alegro.
Estoy de acuerdo en q hay q respetar ciertas normas pq para eso estamos en una sociedad pero nadie, y repito, NADIE es lo suficientemente importante como para impedir q otra persona hable de ciertos temas en el foro.
Es inevitable q algunos temas se salgan por los Cerros de Úbeda lo mismo q tb es inevitable q haya gente más cascarrabia q se dediquen a censurar los mensajes de los demás.
Como ya he dicho, creo q en este foro hay mucha intolerancia y hablo desde la experiencia como algunos veteranos recordarán (espero q nadie lo recuerde :P)

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

No es eso

Mira, la verdad es q no tengo ni idea de lo q ha pasado entre Rosita y Edhel-Dùr (y no creo q sea de mi incunvencia). Pero lo q sí es cierto es q en este foro se peca de ser poco tolerante y q conste q no hablo por ti, es algo en general. Creo q si todos nos aceptáramos todo iría mejor....

Oye que yo no he dicho de quitar na

A ver que al final de mi aportacion aclaro que no tengo nada en contra, solo he dicho que creo que si hay una sección para eso en la propia web a mi por ejemplo me haría mas ilusión ver mi relato de forma perenne en dicha seccion antes que en un foro que no dura mas de un par de días.
Pero que no tengo nada en contra de nadie mientras no se meta con otros. Si no me interesa una aportación no la contesto y punto y aquí hay variedad de aportaciones y cada uno tiene unos gustos y punto pero jamas voy a intentar decir lo que otros deben escribir en el foro, para eso ya hay unos jefes y yo no soy mas que otro forero.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#6 Respondiendo a: Damn

Oye que yo no he dicho de quitar na

A ver que al final de mi aportacion aclaro que no tengo nada en contra, solo he dicho que creo que si hay una sección para eso en la propia web a mi por ejemplo me haría mas ilusión ver mi relato de forma perenne en dicha seccion antes que en un foro que no dura...

Discrepo... pero contigo

Vamos a ver si nos entendemos. Si existe en la propia web un apartado para los relatos y desde hace muuuucho tiempo, nadie manda uno, ¿por qué os empeñáis en escribir bonitas poesías y bellos relatos en el foro cuando, como bien dijo Damn, solo duran un suspiro?.
Si los ponéis en la sección de relatos, quedarán ahí para la historia y los años pasarán y ese pedazo de vosotros, perdurará en la Red.
Y lo de totalitario y cerrado, perdóname pero discúlpame, pero creo el foro de elfenomeno no tiene nada de eso.
Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas:

No estoy de acuerdo

Si tanto les molestan los relatos fantásticos... ¿para que los leen? A mi me encantan, y espero seguir viendolos por aqui.

Lo de incluirlos en la seccion de relatos no me parece buena idea, ya que ahi no los podriamos comentar ni intercambiar expresiones y opiniones (además que muchos no se enterarían y se los perderían).

He dicho.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#8 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

Si tanto les molestan los relatos fantásticos... ¿para que los leen? A mi me encantan, y espero seguir viendolos por aqui.

Lo de incluirlos en la seccion de relatos no me parece buena idea, ya que ahi no los podriamos comentar ni intercambiar expresiones y opiniones (además q...

No estoy de acuerdo contigo

¿En que lugar has visto que a mi me molesten los relatos fantásticos?
Creo que la Sombra del Sur ciega tus ojos y no has podido leer bien mis mensajes. Esoy deseoso de leer los relatos fantásticos y los poemas que todos pueden aportar, pero creo que tiene que ser en su justo lugar. Si hay un apartado de relatos, pues lo normal es que se utilice.
Un simil. ¿donde se deposita la basura? ¿en un contenedor o tirada en plena calle?.
Hay un lugar para cada cosa y si cada uno de nosotros nos saltamos las normas, ya se sabe como acabará la cosa: El Caos.
Y yo también animo a los escritores para que sigan escribiendo, pero en su respectivo lugar.
Espero no ofender a nadie con mis letras, pero es lo que pienso.
Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Migui-gallego

No estoy de acuerdo contigo

¿En que lugar has visto que a mi me molesten los relatos fantásticos?
Creo que la Sombra del Sur ciega tus ojos y no has podido leer bien mis mensajes. Esoy deseoso de leer los relatos fantásticos y los poemas que todos pueden aportar, pero creo que tiene que ser en su...

para Damn y Mighi..

¿Por qué os empeñais en eliminar de este foro cualquier tipo de relatos?,porque esa insistencia parece hacer ver que no tienen relación con el mundo del que se habla aquí..ciertamente habrá algunos que no pero otros que si que están relacionados y mucho.La sección de relatos ya se verá alimentada con nuestra inventiva y lo vereis,si quereis,pero no veo porqué suprimirlos totalmente de este foro.

Tenna rato.

Permalink |
Damn
Damn

#10 Respondiendo a: Anónimo

para Damn y Mighi..

¿Por qué os empeñais en eliminar de este foro cualquier tipo de relatos?,porque esa insistencia parece hacer ver que no tienen relación con el mundo del que se habla aquí..ciertamente habrá algunos que no pero otros que si que están relacionados y mucho.La sección de relatos ya...

Y dale con que quiero eliminar los.

Que alguien me diga donde digo yo que hay que eliminarlos o ni siquiera lo sugiero que ya me estoy cambiando de color.
QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE a mi me gustaria verlos si fuesen mios en la seccion perpetua aquella y de repente: ala to el mundo a irsele la olla y a cargar contra mi y el otro.
Repito, que yo no he dicho que haya que eliminarlos, que si no me gustasen con no leerlos punto, pero simplemente he dicho que a lo mejor a la gente le gustaría mas verlos perpetuos en la otra sección, y si no es así pues muy bien, que yono me he quejado por favor que me estais poniendo verde...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Damn

Que alguien me diga donde digo yo que hay que eliminarlos o ni siquiera lo sugiero que ya me estoy cambiando de color.
QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE a mi me gustaria verlos si fuesen mios en la seccion perpetua aquella y de repente: ala to el mundo a irsele...

Pues si es por eso no deberíais preocuparos caballero,pues todo lo que aquí expongo,o lo incluiré en esa sección o lo publicaré de otra manera.Aquí sólo pretendo expresarme en cierta manera y dejar patente un homenaje a Tolkien,que es parte de la inspiración que tengo.
No os sintais ofendido amigo.

Tenna rato.

Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#11 Respondiendo a: Damn

QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE a mi me gustaria verlos si fuesen mios en la seccion perpetua aquella y de repente: ala to el mundo a irsele...

para Damn y Mighi..

Mi querido príncipe:
Seguro que estás de acuerdo conmigo de que quieres que tus relatos sean leidos por el mayor número de habitantes del foro. Si lo escribes hoy, por ejemplo, habrá alguna gente que hoy o mañana no se pueda conectar y ya no podrá leerlos porque como tu bien sabes, el foro más que correr, vuela.
Si tu empeño y el de otros es de escribir en el foro, no voy a ser yo quien os "borre" vuestras historias. Simplemente y bajo mi modesta opinión es que quedarían mejor en la sección de relatos. Y por favor, tu que sabes escribir tan bien, soy Migui, no Mighi.
Un saludo.
Permalink |
Anein
Anein

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues si es por eso no deberíais preocuparos caballero,pues todo lo que aquí expongo,o lo incluiré en esa sección o lo publicaré de otra manera.Aquí sólo pretendo expresarme en cierta manera y dejar patente un homenaje a Tolkien,que es parte de la inspiración que...

Vamos a ver

no hay mensajes en este foro q hablan de rol cuando ya hay una sección de rol en esta página? entonces, aunq dejemos nuestros relatos en la sección de relatos (q para muchos pasa desapercivida), no tiene nada de malo dejarlos aquí, el q los quiera leer q los lea, el q no, q no los lea y ya está. no todos los mensajes aquí dejados tienen x q importarme.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

No es eso

Mira, la verdad es q no tengo ni idea de lo q ha pasado entre Rosita y Edhel-Dùr (y no creo q sea de mi incunvencia). Pero lo q sí es cierto es q en este foro se peca de ser poco tolerante y q conste q no hablo por ti, es algo en general. Creo q si todos nos aceptáramos todo iría mejor....

¿quieres que te lo recuerde Kibil?.

Te lo digo porque tengo mensajes tuyos grabados muy muy interesantes.No hables de intolerancia en el foro porque puedes quedar muy mal amiga.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Migui-gallego

para Damn y Mighi..

Mi querido príncipe:
Seguro que estás de acuerdo conmigo de que quieres que tus relatos sean leidos por el mayor número de habitantes del foro. Si lo escribes hoy, por ejemplo, habrá alguna gente que hoy o mañana no se pueda conectar y ya no podrá leerlos porque como tu bien sa...

para Damn y Mighi..

Pueden convivir en los dos sitios a la vez,eso tampoco me lo negarás.

Tenna rato,Migui-gallego(ahora bien).

Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#15 Respondiendo a: Anónimo

para Damn y Mighi..

Pueden convivir en los dos sitios a la vez,eso tampoco me lo negarás.

Tenna rato,Migui-gallego(ahora bien).

para el Príncipe Lomëgaur

Me gustaría que nadie se sintiese ofendido por mis opiniones, porque solo son eso, opiniones ya parece que a la gente, mis opiniones se les transforman en órdenes o mandatos.
Soy igual que todos vosotros, un amigo de sus amigos y como tal, no creo que mis opinioes deben herir la sensibilidad de nadie.
Un saludo y como no, sigue escribiendo donde tu real pluma (o teclado) te lo permita.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Migui-gallego

para el Príncipe Lomëgaur

Me gustaría que nadie se sintiese ofendido por mis opiniones, porque solo son eso, opiniones ya parece que a la gente, mis opiniones se les transforman en órdenes o mandatos.
Soy igual que todos vosotros, un amigo de sus amigos y como tal, no creo que mis opinioes deben h...

lo haré...

Que sepais noble caballero,que mis relatos,al igual que para los demás,también van para vos para que los disfruteis en la medida que podais.Espero que no os hayan molestado mis opiniones.

Tenna rato.

Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#17 Respondiendo a: Anónimo

lo haré...

Que sepais noble caballero,que mis relatos,al igual que para los demás,también van para vos para que los disfruteis en la medida que podais.Espero que no os hayan molestado mis opiniones.

Tenna rato.

No estoy molesto.

Mi señor, habeis demostrado mayor sutileza en vuestros mensajes que yo en los mios. Deseo que de ahora en adelante, conteis con mi gratitud si alguna vez pudiese leer alguno de esos relatos de ese famoso libro que vos estais escribiendo.
Aquí en el bosque, cuando la caza escasea y los orcos no entran para husmear, las horas pasan muy lentamente y mi afición a la lectura me viene desde épocas ya lejanas en el tiempo.
Sin más, se despide de vos un Hombre del Bosque.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Migui-gallego

No estoy molesto.

Mi señor, habeis demostrado mayor sutileza en vuestros mensajes que yo en los mios. Deseo que de ahora en adelante, conteis con mi gratitud si alguna vez pudiese leer alguno de esos relatos de ese famoso libro que vos estais escribiendo.
Aquí en el bosque, cuando la caza escasea...

Encantado de hablar con vos...

Habeis demostrado mucha locuacidad,y quizá yo me haya pasado de listo en algún momento.Estaré encantado de honraros con mis relatos y espero que el libro,que ojalá algún día vea la luz,sea de vuestro agrado.
Un abrazo.

Tenna rato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas:

Es que lo bueno es meter aqui los relatos para tener opiniones y si a la gente le gusta lo metes en relatos y sino no. Vamos supongo yo

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |