Concurso Élfico Actualizado

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Hola pues, a todos. Comienzo un poco triste, porque lamento el retiro de Elfa Arwena. Pero bien, todos alegres, que las cosas en el concurso siguen bastante buenas.
Les cuento que espero de aquí al lunes tener un buen portal para exhibir las fotografías. Y mi objetivo es dejarlo de lujo (ahora, un secreto... no lo haré yo, recibiré ayudita... ji ji ji )
Con lo de High Turi Elf, que ha causado bastante conmoción, aviso que yo NO TENIA IDEA de que NO era del foro; como fue propuesto por alguien de aquí, por el concurso, creí que era un forero de Elfenomeno.com Pero como no lo es, aviso que queda descartado instantáneamente. Este concurso es sólo para gente del foro.
Estoy planteándome la idea, de seguir después de este concurso de Rostro Élfico, con algunos otros, con los elfos de tema central, pero... bueno, mejor no sigo, que además, es solamente una idea, y aún no está segura. Eso sí, todos podrían aportar ideas si es que se hiciesen.
Y le digo a mi querido y estimado señor Enano: Unkraut, no, los premios no consisten en barcos élficos de forma de cisnes, con lembas sabrosas, y doncellas y barones (la "b" no fue falta, por si acaso) élficos cantando con arpas y liras, mientras que el ganador y ganadora se viste de mallas ajustadas (sería peligroso para nuestros "machos" especialmente, ya que terminarían con voces demasiadoooo agudas je je je :P ) Así es que Ud., no tiene nada que temer. Quizás el premio les parezca poco cuando lo reciban, y me sentiré muy triste si es así, pero por mis medios, no hay nada más disponible (recuerden que son premios por red, no puedo mandar dinero, ni mithril, ni anillos de poder, y tampoco lembas, pero sí espero hacer algo bueno, que les guste. Y el premio, sigue siendo secreto)
Quienes quieran y puedan maquillarse y/o vestirse, está absolutamente permitido, y es más, será premiado con cierto privilegio por creatividad. Pero NO influirá del TODO en la elección del mejor. Por ejemplo, si una persona tiene oportunidad de usar recursos externos y otro no, porque no puede, no le hará perder ventaja. Este es un concurso del "rostro" élfico, no del mejor vestuario. Pero como ya dije, la creatividad tiene valor. De todos modos, usaré mi criterio, y pueden confiar en él, que es completamente objetivo. Además, recuerden que las votaciones en el foro también tienen valor, aunque sea yo quien haga las decisiones finales.

¡Ah! Los Rankings... La cosa va así:
Elfas:
1° Nirnaeth (sigue a la deriva)
2° Zimraphel (no demasiado lejos)

Elfos:
1° Takeshy (pasó a N°1)
2° Caradhras (se integra)
3° Hiniglin (no muy lejos de Caradhras)
4° Unkraut (tampoco muy abajo)

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Hola pues, a todos. Comienzo un poco triste, porque lamento el retiro de Elfa Arwena. Pero bien, todos alegres, que las cosas en el concurso siguen bastante buenas.
Les cuento que espero de aquí al lunes tener un buen portal para exhibir las fotografías. Y mi objetivo es dejarlo de lujo (ahora, un...

Ánimo elfas, a por todas! (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Les cuento que espero de aquí al lunes tener un buen portal para exhibir las fotografías. Y mi objetivo es dejarlo de lujo (ahora, un...

Hmmm.. para cuando el concurso al orco mas resulton?? Seguro que ese lo ganaba de calle XDDD. De todos modos, donde pueden verse las afotos, o donde se mandan (no te preocupes, no creo que la mande, soy bastante... dificil de mirar XDDD), como se vota, tiene alas los balrogs???
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Hmmm.. para cuando el concurso al orco mas resulton?? Seguro que ese lo ganaba de calle XDDD. De todos modos, donde pueden verse las afotos, o donde se mandan (no te preocupes, no creo que la mande, soy bastante... dificil de mirar XDDD), como se vota, tiene alas los balrogs???

Ya dije

... que el portal estará pronto, de aquí al lunes (aún no existe; eliminé el anterior por "inservible")
Cualquier cosa, reitero mi mail, ya siempre llega gente nueva, que quiere mandar fotos o sólo opinar:
anthem_night@hotmail.com
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mithnáriel

Ya dije

... que el portal estará pronto, de aquí al lunes (aún no existe; eliminé el anterior por "inservible")
Cualquier cosa, reitero mi mail, ya siempre llega gente nueva, que quiere mandar fotos o sólo opinar:
anthem_night@hotmail.com

Unkraut---cuarto????

Vaya concurso de elfos. Si un enano queda cuarto en un concurso de elfos ...me voy a partir de risa. Ademas Unktraut, que da el perfil de enano de arriba a abajo.(quizas no sea la expresion apropiada...jejeje).

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ME RETIRO, vaya cashondeo

Vamos a ver, ya sé que esto no es nada serio ni hay notario de por medio ni nada, pero Mithnariel, es que al final nos van a tomar por el pito del sereno (como decimos por aquí).

Miro la clasificación de un concurso de elfos y me encuentro que, en el apartado masculino, tenemos el siguiente ránking:

Elfos: :O :O :O :O
1° Takeshy (pasó a N°1) ----> Es un Numeroneano Negro
2° Caradhras (se integra) ----> Es un Vala
3° Hiniglin (no muy lejos de Caradhras) ---> Es un Istari
4° Unkraut (tampoco muy abajo) ----Es un Enano Peleón

¿Me puedes explicar como es que tan diversas razas compiten en el apratado de elfos? Es que no hay ni un solo elfo..... Lo cual, claro está, suscita la risa y el cashondeo (sano, eso sí) del resto de los compañeros del foro, que supongo que al igual que yo, se sorprenden de en que un concurso que se hace llamar "Élfico" los concursantes sean de todo menos élficos.

Bueno, pues una vez expuesto esto, Mithnáriel, te anuncio que me retiro del concurso, puesto que esto ni es un concurso élfico ni nada.... Oye, que yo también me divierto mucho y me echo mis risas con lo de que gane Unkraut y todo eso, pero no me apetece participar en algo que dentro de poquito se va a convertir en casi casi una burla. No me apetece estar compitiendo la semana que viene con un troll por el premio al concurso élfico (es que vamos, es pa partirse de risa).

Tal vez no te haya dado cuenta Mithnáriel, pero el concurso va a servir sólo para volver a los famosos debates (por llamarlos de alguna manera) en los que se pone verde a la raza de los elfos, y otras razas se lo pasan pipa con sus bromas sobre mallas, lembas, trencitas rubias, castratis, etc, etc. Y no me apetece participar en eso (que un ratito está bien, pero es que ya casi que me aburro), porque sería "El concurso del Tópico Élfico"

Tal vez la solución estaría en que no fuera un concurso estrictamente élfico, si no que hubiera más categorias, pero claro, los criterios de selección del ganador serían mucho más difíciles.

Bueno, no sé como lo harás, yo que tú meditaría porue vas a crear una web para un concurso élfico en el que solo hay un elfo participando (¿no te da qué pensar?) y los demás están por el puro cachondeo. ¡Ah! Creo que no hace falta decir que te agradecería que no incluyeras mis fotos en la web que vas a hacer, primero porque no estoy participando, y segundo porque personalmente he decidido que no quiero que se haga, prefiero seguir en el anonimato.

Te deseo suerte,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Anónimo

ME RETIRO, vaya cashondeo

Vamos a ver, ya sé que esto no es nada serio ni hay notario de por medio ni nada, pero Mithnariel, es que al final nos van a tomar por el pito del sereno (como decimos por aquí).

Miro la clasificación de un concurso de elfos y me encuentro que, en el apartado mas...

Elfos-elfos... no hay ninguno

Todos los de la lista son humanos ¿no?

A ver, tal como yo lo he entendido esto se trata de elegir los forer@s con los rostros más "élficos" , y es independiente de la raza que cada uno haya elegido para el foro ¿es así Mithnáriel?).

Si resulta que Unkraut o Hiniglin tienen rostros de lo más élfico ¿por qué no van a partcicipar?.

Sigo buscando una fotooooooo para enviar.

Y lo de las mallas, cánticos y demás... pues mejor tomárselo como cachondeo, que es lo que es. Mientras se hagan con gracia y los que los hacen encajen a su vez chistes sobre su propia raza ¿por qué no?.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Celebrian

Elfos-elfos... no hay ninguno

Todos los de la lista son humanos ¿no?

A ver, tal como yo lo he entendido esto se trata de elegir los forer@s con los rostros más "élficos" , y es independiente de la raza que cada uno haya elegido para el foro ¿es así Mithnáriel?).

Si resulta que Unkraut...

Un par de anotaciones ;-D

Para Nirnaeth
Permítame señorita élfa Nirnaeth indicarle una vez más, de acuerdo con lo que usted ya me hizo notar en una anterior ocasión, que la forma correcta singular para denominar a un individuo de mi especie es Istar en vez de Istari que es la forma flexiva plural.

Por cierto, en ningún momento se nos dijo que los que teníamos otra raza quedábamos excluidos. ¿Así que Turin Turambar habría quedado excluido de este concurso por ser un Hombre teniendo, sin embargo, un rostro de lo más élfico?

Para Mithnáriel
En cuanto a mi foto, estoy de acuerdo conque se muestre mientras dure el concurso, pero he decidido que más tarde mejor la retires. Para mantener cierto anonimato, en todo caso, te pido que no indiques mi nombre junto a la foto.

Ah, una última cosa: deberías indicarnos cuáles son los cánones de imagen élfica según los cuales te guías. Y sabes que existe la belleza de los Hombres y la belleza de los Elfos... jejeje Y, por cierto, pienso que utilizar una caracterización pondrá en cierta desventaja a los que no podemos (ni queremos) caracterizarnos. Creo que todos los participantes deberían mostrarse de la forma más natural posible, sin atrezos ni maquillajes ni vestuarios especiales.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Un par de anotaciones ;-D

Para Nirnaeth
Permítame señorita élfa Nirnaeth indicarle una vez más, de acuerdo con lo que usted ya me hizo notar en una anterior ocasión, que la forma correcta singular para denominar a un individuo de mi especie es Istar en vez de Istari que...

Exposición final y respuestas

Bueno, no quería dar más explicaciones, al final va a parecer que esto tiene más importancia de la que en realidad yo le doy....

Yo ni digo, ni por supuesto pido, que se excluya a nadie. Sólo digo que los participantes deberían ser más..... respetuosos (si es que esta es la palabra adecuada). Yo también me rio mucho con las bromas de los foreros, y os aseguro que tengo un gran sentido del humor del que algunos de vosotros ya habeis sido testigos.

Pero es que, no sé, tal vez es que me ha pillado un mal dia.... pero no me apetece seguir participando en algo que podría ser muy bonito y divertido, creo que incluso funcionaría mejor si el tema no fuera quién tiene el rostro más élfico...

Para intentar ilustrar el sentimiento que me lleva a abandonar el concurso (oig, que serio suena así) os pongo algunas de las intervenciones de miembros del foro y concursantes que pueden esclarecer las intenciones de algunos:

OTROS
ja ja ja ja ja (31 de Mayo de 2002, a las 16:20)

Por el Metal, pura y simplemete por el vil metal (y por darle a esos "orejas" una leccion de a lo que belleza innnata se refiere)
Para que vayan aprendiendo.

Unkraut
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=15679&c=959799999999999999

OTROS
QUE Mania teneis con las mallas (31 de Mayo de 2002, a las 16:36)

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......

Unkraut
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=2&m=15679&c=949898979999999999

Siento que los dos ejemplos que he ido a poner tengan que ser de la misma persona. Unkraut, de verdad que no tengo nada contra tí, como a muchos también me hacen gracia tus post burlones y todo eso. Lo digo en serio. Pero no me vendais la moto de que esto es un concurso para ver quién tiene el rostro más élfico y tal y cual. Esto ya es un pitorreo.

¿El topico del ideal de belleza élfica? Pues me parece mucho más tópico recurrir a los manidos temas de elfos vs enanos. Es que a mi me caen bien absolutamente todas las razas. Lo siento.

Y, mi querido Hiniglin, tienes razón solo en la primera de tus acusaciones; es cierto, por segunda vez rectifico que el singular de Istari es Istar. Pero en cuanto a lo de Turin Turambar, seguro que sería bien recibido en este concurso y que probablemente lo ganaría por tener un rostro élfico. Pero por mi parte no sería bien aceptado si utiliza el concurso como pretexto para perpetuar las bnromita de siempre......

Tal vez penseis que se me ha ido la olla.... puede ser.... Celebrían, ya sé que todos los de la lista somos humanos ..... pero creo que al final he decidido que no se juzgaría mi elficidad en este concurso, porque a pesar de tener un rostro élfico, para mí ser élfico es otra cosa. Supongo que va también estrechamente ligado con la raza la forma de respetar las cosas, o el sentido del humor... mmm.... no sé....

Saludos
Nirnaeth

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Exposición final y respuestas

Bueno, no quería dar más explicaciones, al final va a parecer que esto tiene más importancia de la que en realidad yo le doy....

Yo ni digo, ni por supuesto pido, que se excluya a nadie. Sólo digo que los participantes deberían ser más..... respetuosos (si es que es...

En mi opinión...

Si alguien hiciese bromas sobre los gorros y las barbas de los Istari, acabaría uniéndome a ése alguien en la broma. Lo lamento, Nirnaeth, si en algún momento nuestras bromas sobre los Elfos han podido llegar a incordiarte o a cualquier otro. Será que los Enanos tienen un sentido del humor muy bruto y a según qué Istari nos da por reirnos de todo (y yo, empezando por mí mismo ) Es más, que a mí me da igual que los Elfos se pongan mallas o pantalones de pana ¡Oye, yo en mi momento de representación también he llevado mallas y calzones! jejeje Mi intención a la hora de participar en este concurso es la de divertirme con todos y no la de reirme de alguien; por supuesto, la de Unkraut tampoco es otra intención (por más oscuro que pueda resultar este Enano que se ha ganado el apodo de peleón jejeje... es broma éso de oscuro ¡cuidado con ése hachaaaaa!). ¿Quieres que dejemos los topicazos sobre Elfos? Pues adelante ¡podéis empezar cuando queráis con los tópicos de magos!

En cuanto a lo de élfico te doy la razón, mi buena Nirnaeth ... ser élfico no es tener cierta imagen sino algo más, y ése aspecto quizá podría contemplarse en otra especie de concurso, si es que éso es algo adecuado para valorar cuánta "elficidad" hay en alguien.

En resumidas cuentas, Nirnaeth, si es preciso, por mi parte, me disculpo si en alguna ocasión mis tópicas bromitas sobre Elfos, compartidas con Unkraut, llegaron a hastiarte.

¡Un abrazo, querida Elfa!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

En mi opinión...

Si alguien hiciese bromas sobre los gorros y las barbas de los Istari, acabaría uniéndome a ése alguien en la broma. Lo lamento, Nirnaeth, si en algún momento nuestras bromas sobre los Elfos han podido llegar a incordiarte o a cualquier otro. Será que los Enanos tienen un sentido d...

Sobre bromas y no bromas...

Ya sabía yo que tú acabarías pidiendo disculpas hasta por las cosas que no has hecho.... ya madre, si es que eres el Istar mejor educado de la Tierra Media!

Gracias por tus palabras, mi preciossssso, pero debo decirte que no me he sentido ofendida ni nada parecido. No dejo de tener presente que una borma, es eso, una broma. Pero hay cosas que a veces no me apetece tomármelas TAN a broma, o veces en las que los mismo chistes escuchados una y otra vez se hacen un poquillo pesados.....

De todos modos, repito que no participo en el concruso por variados motivos que no sé si he conseguido expresar bien, el más importante es que como tú bien dices, la presencia de algo élfico en mí va más allá de mi rostro, que dicho sea de paso, también es algo élfico.

Pero es que me he dado cuenta de que me da igual, porque también hay algo de enano en mí (por mucho que a alguno que otro por aquí pueda molestarle), y algo de hobbit, y seguro que algo de alguna raza más (tanto bueno como malo, eeeh). Sin ir más lejos, cuando me enfado me acerco más a un orco que a otra cosa....

Hiniglin, tú que me conoces un poco mejor tal vez me entiendas.... es que yo me siento más doncella elfa pero porque hay cosas de esa raza que están en mí.... y también en tí (yo las he "sentido") Hiniglín, pero no se ven en tu rostro.

Un saludo para todos, que aunque ya no participo eso no quiere decir que no vaya a animar al que decida hacerlo.
Nirnaeth

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya sabía yo que tú acabarías pidiendo disculpas hasta por las cosas que no has hecho.... ya madre, si es que eres el Istar mejor educado de la Tierra Media!

Gracias por tus palabras, mi preciossssso, pero debo decirte que no me he sentido ofendida ni nada parecido....

Ah, te comprendo

Y gracias por tus palabras Mira, me emociono y todo...

Sí bueno, creo que yo también soy una atómica mezcolanza de especies: estatura de Troll tozudez y mala leche de Enano :-/ Humor y gustos de Hobbit (¡me encantan las setas, por cierto!) y supongo que algo tengo de Elfo Y ésa pizca de ¿magia? de Istar, jejeje Todo ello, imagino, equilibrado por mis defectos (que no los niego) y cualidades (ande andarán... ¿ande ta la mosca, aquí o aquí? ) de Hombre.

Por cierto ¡ya me dirás entonces que se ve en mi rostro! (y ahora me responde: ¡Un fastidioso Istar pervertido!)
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Vaya deserción!

¡Han huido todas las elfas partipantes! ¡ Cobardeees! Jejeje, es broma, pero visto lo visto, pues me parece que os vais a quedar los chicos solitos participando, vaya despropósito. Mithnáriel, please, ya no pongas mi afoto,a no ser que se incorporen más elfas, ¿vale?
Nirnaeth, no estoy de acuerdo con tu postura, pero la comprendo. Claro que lo "élfico" es mucho que más que un conjunto de tópicos sobre vestimentas y peinados varios, de hecho lo "élfico" es un sentimiento y una manera de ver la vida, Yo no me siento elfica (no se cuentas veces habré repetido ya esa palabra...)por ponerme trencitas o porque me guste la ropa de corte medieval. Es mucho más, es esa magia y ese "algo" especial que hay a nuestro alrrededor y que, lamentablemente, poca gente percibe. Y la gente "élfica" si.(lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...ehhh...¿por donde iba?) Ahi está la diferencia.
Pero lo de este concurso sencillamente es un "divertimento", una tontería para pasar el tiempo y conocernos mejor, no un concurso de belleza (no hay mas que ver mi foto, por Eru). Asi que, chicas, Elfa Arwena en especial, Nirnaeth...animaros!!
saluditos

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Shelob
Shelob

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Ah, te comprendo

Y gracias por tus palabras Mira, me emociono y todo...

Sí bueno, creo que yo también soy una atómica mezcolanza de especies: estatura de Troll tozudez y mala leche de Enano :-/ Humor y gustos de Hobbit (¡me encantan las setas, por cierto!) y supongo que al...

Creo que yo también entonces debería pedirte disculpas por haber continuado con las bromitas raciales... no pensé que le fueran a sentar mal a nadie, pero es verdad que estamos cayendo en muchos tópicos y que la broma puede empezar a cansar. No lo he hecho con mala intención y me imagino que Unkraut tampoco. Un poco bestia, pero muy buen persona este señor enano, te lo aseguro

Lo mío contra los elfos es pura fachada [os haré una confesión: Legolas es uno de mis personajes favoritos...justo detrás de Boca de Sauron, por supuesto. Esto que no salga de aquí ¿eh? ] Pero es que una tiene que cuidar su imagen :P.

Y ya que estoy aprovecho para pedirle disculpas al mago por si le han ofendido algunos de mis comentarios. Es difícil saber como va a reaccionar la gente que sólo conoces a través de una pantalla.

Intentaré portarme bien a partir de ahora, de verdad

Un saludo a todos
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Shelob

Creo que yo también entonces debería pedirte disculpas por haber continuado con las bromitas raciales... no pensé que le fueran a sentar mal a nadie, pero es verdad que estamos cayendo en muchos tópicos y que la broma puede empezar a cansar. No lo he hecho con mala inten...

¡ja ja ja ja ja!

¡Descuida Shelob, el mago no se ofende fácilmente, y menos por comentarios como los tuyos! Sigue tejiendo tranquila tus telarañas, que en ningún momento este Istar te ha mirado con malos ojos... (de lo contrario, ya sabes que tengo el Cucal bien a mano )

P.D: Asombroso... ¡Shelob disculpándose ante un Elfo! Realmente ¡el mundo está cambiando!
P.P.D: A este paso vamos a acabar todos sonándonos los moquillos y con el pañuelo empapado en lágrimas... jejeje

¡A cuidarse, se ha dicho!

En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#14 Respondiendo a: Hiniglin

¡ja ja ja ja ja!

¡Descuida Shelob, el mago no se ofende fácilmente, y menos por comentarios como los tuyos! Sigue tejiendo tranquila tus telarañas, que en ningún momento este Istar te ha mirado con malos ojos... (de lo contrario, ya sabes que tengo el Cucal bien a mano )

P.D: Asombr...

Toy emocionada ¡snif!

¡Qué momento tan bonito!, se hacen unas poquitas bromas totalmente intrascendentes y muy ingeniosas sobre los "picudos", un corazoncito élfico se siente triste por ello (lo digo en broma, Nirnaeth ) y empieza la avalancha de las más sentidas disculpas hacia los elfos, los magos y todo aquel que se haya podido sentir herido en su orgullo racial.... ¡Qué bonito!.

No, en serio, después del poltergeist afortunadamente ya borrado de la tarde de ayer, con todo un muestrario de sañudos ataques personales, que haya gente como vosotros por aquí que se disculpe por inocentes bromas me reconcilia con este foro.... Miedo me daba entrar hoy y que siguiera la trifulca en los mismos niveles... ¡gracias,chicos!

¡Ah! y sobre si a Celebrían le molestaban o le gustaban las supuestas urgencias de Elrond heredadas de sus antepasados humanos..... pues.... je, je.... me dejáis que quede como secreto del sumario ¿verdad?. Algún día escribiré mis memorias, todavía no sé cómo titularlas: "Cómo sobrevivir a una madre superestrella, un padre insignificante, un marido medio humano, unos hijos vagabundos y una hija renegada" o "Por qué dije: ahí os quedáis todos, que yo me voy a Aman".

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Celebrian

Toy emocionada ¡snif!

¡Qué momento tan bonito!, se hacen unas poquitas bromas totalmente intrascendentes y muy ingeniosas sobre los "picudos", un corazoncito élfico se siente triste por ello (lo digo en broma, Nirnaeth ) y empieza la avalancha de las más sentidas disculpas hacia los elfos, los m...

Estaré encantando de

recibir un ejemplar de tus memorias, con tu foto y una dedicatoria... jejejeje Es cierto, nunca me había para a pensar que la familia de Celebrían y Elrond no era una familia modelo entre los Elfos... jejeje... ¡Son todos unos bandarras!
En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

¡Vaya deserción!

¡Han huido todas las elfas partipantes! ¡ Cobardeees! Jejeje, es broma, pero visto lo visto, pues me parece que os vais a quedar los chicos solitos participando, vaya despropósito. Mithnáriel, please, ya no pongas mi afoto,a no ser que se incorporen más elfas, ¿vale?
Nirnaeth, no...

Que yo también...

... me siento élfica, y creo que en parte también podría serlo, que conste... Y quienes me conocen, podrán atestiguarlo...

Pero... lo del concurso, de verdad que no puedo. Me apunté sin pensarlo, pero luego, cuando finalmente lo hice (pensar, eso que hago muy de vez en cuando ) decidí retirarme del concurso. Lo siento, pero... me es imposible

Por otro lado, ya habeis visto que os animo a todas a que os presenteis, y me parece una idea graciosa. Ahora sí, coincido con Nirnaeth, esto al final de élfico va a tener demasiado poco...

Venga, elfas, a mandar las fotos!!!!

Zimraphel, ánimo!

Nirnaeth, no te retires... venga, piénsalo... anda, venga, jo....

Un gran saludo para tod@s,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |