¡El viaje continua...!
#41 Respondiendo a: Sërindë
pip....pip...pip....
Quien quiere pastelillos? recién hechos! quien quiere?apurarse que se enfrían! Hay dulces y salados...eh? que le pasó a mi cacerola, que tiene esta extranya abolladura? curios, curioso...quien la usó ayer para darle a Hiniglin sin mi permiso? a ver, quien fue?
gracias Sërindë por arreglar mi camara..... Mmmmmmmmm Que bueno ese pastelito.....
(Mensaje original de: Thandiwe)
#42 Respondiendo a: Anónimo
Esto
gracias Sërindë por arreglar mi camara..... Mmmmmmmmm Que bueno ese pastelito.....
#19 Respondiendo a: Anónimo
Si pero ¿cuando empieza lo bueno?
Venga que sí, que pasamos de peinados, de tortitas de arándanos y de lo que sea pero.... ¿y la acción? ¿no propones nada? ¿Acaso las Montañas Nubladas son el lugar maaaaas aburrido de toda la Tierra Media?
Ozú.... yo quiero marcha......Que os parece si resulta q...
Aquí la gente no termina de espabilar... pues güeno... ¡los que se queden rezagados que nos sigan con tan buen paso como puedan! Entre las cacerolas y el "Cardhu" de doce años me tenéis loquito del todo... ¡Venga, arreando todos, que es gerundio! ¡Hacia las Montañas Nubladas!
Por cierto, Nirnaeth... ¿no estarás tratando de decirme que le has robado el caballo al Rey Brujo... no? Porque te refieres al Rey Brujo de Angmar... ¿verdad?... ¿verdad que no te entretuviste en robárselo, verdad?... ¡dime que es una broma!

#20 Respondiendo a: Hiniglin
A ver, sí, lo bueno...
Aquí la gente no termina de espabilar... pues güeno... ¡los que se queden rezagados que nos sigan con tan buen paso como puedan! Entre las cacerolas y el "Cardhu" de doce años me tenéis loquito del todo... ¡Venga, arreando todos, que es gerundio! ¡Hacia las Montañas Nubladas!...
Si, vale, movimiento... pero... eso de despeinarnos, mancharnos de sangre y embarrarnos... no se... bueno, tal vez sea capaz de soportarlo

#20 Respondiendo a: Hiniglin
A ver, sí, lo bueno...
Aquí la gente no termina de espabilar... pues güeno... ¡los que se queden rezagados que nos sigan con tan buen paso como puedan! Entre las cacerolas y el "Cardhu" de doce años me tenéis loquito del todo... ¡Venga, arreando todos, que es gerundio! ¡Hacia las Montañas Nubladas!...
Y ese caballo negro? ....... Me suena conocido.......... A quien se lo has quitado Nirnaeth?
#19 Respondiendo a: Anónimo
Si pero ¿cuando empieza lo bueno?
Venga que sí, que pasamos de peinados, de tortitas de arándanos y de lo que sea pero.... ¿y la acción? ¿no propones nada? ¿Acaso las Montañas Nubladas son el lugar maaaaas aburrido de toda la Tierra Media?
Ozú.... yo quiero marcha......Que os parece si resulta q...
...tan temprano? Jo, Hiniglin, pedazo de dictador que estás hecho!!! :-/ ! ¡¡¡Pero hombre, que estamos todos de resaca!!! Y por cierto, yo no me voy sin desayunar, por mucho que estos Elfos anoréxicos quieran pasar del aire. A ver, ¿dónde está el resto de Hobbits? Me voy con ellos, ¡¡que estos son de los míos y sí que desayunan!!!
¿Y dices que vamos a las Montañas Nubladas? ¿Y hará frío? ¿Qué me pongo? ¿Y vamos a ir a pie? ¿Y hay que andar mucho? ¡¡Chaval, que voy descalza, y eso duele!!

...¡¡Oh!! ¿Pero qué es esto? ¡¡Cacerolas abolladas por todas partes!! ¡¡De la competencia, estas las han comprado a la competencia!!! Menos mal que ayer, en medio de la refriega, tuve tiempo de darle mi tarjeta a varios orcos, a ver si con estos sí que me funciona el negocio!!
¡¡A ver, la de la cámara!! Me puedes hacer una foto con todos estos elfos? Es para enviarla a casa, que luego no se lo creerán!! .Espera, que me atuso los rizos... ya está .... CLICK ..... ¡¡Gracias!!
En fin, mi Sargento, cuando Usted disponga!
#21 Respondiendo a: Anónimo
Ya os sigo
Y ese caballo negro? ....... Me suena conocido.......... A quien se lo has quitado Nirnaeth?
Pues ya que lo preguntas... pues si, le he robado el caballo al señor Rey Brujo de Angmar, que tampoco es tan señor ni tan rey ni tan burjo porque fijate, mientras que estabais matando orcos y trolls me hice con este pedazo de caballo.....
Lástima que el caballo solo atienda a la lengua negra, porque le digo "Noro lim, Asfaloth, Noro Lim!" y como el que oye llover....

Bueno no me mieris con esas caras, es que se estaba poniendo la cosa muy aburrida..... oooops.... mi sentido arácnido (uy) digo élfico me informa de que se acercan los 5 secuaces del REy brujo a pedir cuentas por el caballo robado...
¿Qué hareis, tropa de valientes?
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#45 Respondiendo a: eldaring
marchando una de calamares
uy!! es el subconsciente, digo... es que estoy medio dormida y sueño con manjares después del asado de orco...
en fin, que continúa la resaca por lo que se ve... ayer por la noche no sé muy bien qué pasó... y casi prefiero no saber. :P Ahora, la que nos espera en estas m...
...ajeno? Acabo de encontrarme con un señor que vestía todo de negro y me ha preguntado que si había visto un caballo muy grande y majo, negro todo él por aquí... le he dicho que no... ¡anda, mira! ¡si el que lleva Nirnaeth es clavadito al que me han... des... crito...!

Muchachos, muchachos... me parece que tenemos problemas...

#22 Respondiendo a: Anónimo
Sip he robado el caballo trotón
Pues ya que lo preguntas... pues si, le he robado el caballo al señor Rey Brujo de Angmar, que tampoco es tan señor ni tan rey ni tan burjo porque fijate, mientras que estabais matando orcos y trolls me hice con este pedazo de caballo.....
Lástima que el caballo s...
Alguien quiere mi espada? Uy! ya están aqui!!!!
#27 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¿Es necesario levantarnos....
...tan temprano? Jo, Hiniglin, pedazo de dictador que estás hecho!!! :-/ ! ¡¡¡Pero hombre, que estamos todos de resaca!!! Y por cierto, yo no me voy sin desayunar, por mucho que estos Elfos anoréxicos quieran pasar del aire. A ver, ¿dónde está el resto de Hobbits? Me v...
¡Mi querida Hobbit, no es momento para fotos ahora! Coge todas las cacerolas que encuentres a mano... ¡espero que funcionen bien contra ocho Nazgûl!

#46 Respondiendo a: Hiniglin
¿Alguien ha robado algún caballo...
...ajeno? Acabo de encontrarme con un señor que vestía todo de negro y me ha preguntado que si había visto un caballo muy grande y majo, negro todo él por aquí... le he dicho que no... ¡anda, mira! ¡si el que lleva Nirnaeth es clavadito al que me han... des... cr...
Nirnaeth, aparte del kit de la Srta. Pepis para elfas despeinadas, ¿te has traído algún armaaaaaaa? ay! casi me quedo sin cabeza... pero oiga... que no es para tanto. Bueno, de momento, le he dado una patada "ahí"... por no son espíritus del todo, o sea, que tendrán "ahí" ¿no? socorrooooo
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#22 Respondiendo a: Anónimo
Sip he robado el caballo trotón
Lástima que el caballo s...
¿Porque no hacemos un, digamos, "cambio brusco de escenario" y nos teletransportamos telepáticamente a otro lado? Porque pensándolo bien, llevamos semanas en este claro, en el que nos hemos cargado a una panda de trolls, un ejército de orcos, y ahora Jinetes Negros...juer, entre los muertos que se amontonan en el suelo ni siquera puedo encontrar mi macuto lleno de cacerolas...ehhh...un momento¿¿¿lleno de cacerolas??? Beeeeg!!! . Pues eso, que entre tanto cadaver, no se puede hacer na de nada...
Hiniglin, tu que eres el PJ, cambiános de escenario, con Jientes Negros incuidos!!!!!!!! Pero al lo bestia, en plan:
"Ahora os encontarais todos, hasta los que estaban colgando de los árboles,los desayunados y sin desayunar, TODOS en bla blablablabla....y entonces llegan los Jinetes Negros!!
Crees que podías abrir otro post, en plan: Capitulo II: La Compañía en las Montañas Nubladas.
¿Que te pareche?
(Mensaje original de: Zimraphel)
#47 Respondiendo a: eldaring
pío, pío que yo no he sido
Nirnaeth, aparte del kit de la Srta. Pepis para elfas despeinadas, ¿te has traído algún armaaaaaaa? ay! casi me quedo sin cabeza... pero oiga... que no es para tanto. Bueno, de momento, le he dado una patada "ahí"... por no son espíritus del todo, o sea, que tendrán "ahí"...
¿Patas pa que os quiero?.... ajjaajajaj.- Yo no me quedo por aqui con esos que nos siguen....
Menos mal que tengo mi arco....... Flecah va!!!!!!!!!!!..................... Ups perdon si le di a alguien :P
#48 Respondiendo a: Anónimo
CORRERRRRRR
¿Patas pa que os quiero?.... ajjaajajaj.- Yo no me quedo por aqui con esos que nos siguen....
Menos mal que tengo mi arco....... Flecah va!!!!!!!!!!!..................... Ups perdon si le di a alguien :P
Hiniglin ya se lo llevaron! se llevaron el caballo!!! no espera, ahi está....Nirnaeth, hay espacio para mi ahi?
#49 Respondiendo a: Sërindë
onde quedó el caballo....
Hiniglin ya se lo llevaron! se llevaron el caballo!!! no espera, ahi está....Nirnaeth, hay espacio para mi ahi?
oigan esperen....que no ven que es solo un avance publicitario.
además ya vienen las pizzas que ordene con mi celula....(perdon ) con las Palantir.
vamos ...no sean remolones y pongan algunas monedas al pozo para pagar el delivery
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
#28 Respondiendo a: Hiniglin
¡Corre!
¡Mi querida Hobbit, no es momento para fotos ahora! Coge todas las cacerolas que encuentres a mano... ¡espero que funcionen bien contra ocho Nazgûl!¡A ver si podemos organizarnos mejor que ayer!
¡Zimraphel! Agarra el "Cardhu", lo podemos emplear como combustible para achicharrar a...
¿Que malgaste mi Cardhu en achicharrar orcos? Por favor, Hiniglin, como diría no se quien: "¿Si vosotros queréis leña, ¿cortáis acaso las ramas florecidas de los árboles?" Vamos, que ni de coña, para eso tengo aqui mi maravilloso guisky marca Alcampo,apto para quemar orcos, sumamente inflamable. Mira, si le acerco el mechero, resulta que hace una curiosa reacción quimi......¡¡¡¡FLOOOOSHHH!!! ....ehhhh...bueno...hace ésto...bueno, supongo que siempre podré utilizar mi arco como antorcha, en plan Aragorn en la Cima de los Vientos....vamos a probar:¡¡¡¡¡¡Paso que voooooooooy!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#50 Respondiendo a: Anónimo
esperen...
oigan esperen....que no ven que es solo un avance publicitario.
además ya vienen las pizzas que ordene con mi celula....(perdon ) con las Palantir.
vamos ...no sean remolones y pongan algunas monedas al pozo para pagar el delivery
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Ya está, ahi están las moneditas...compermiso, que por aqui ya va a empezar el desbarajuste y yo sin mi arco...(que se creian? que solo lo de las ventas me había traido?)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Pero gueno!!
¿Que malgaste mi Cardhu en achicharrar orcos? Por favor, Hiniglin, como diría no se quien: "¿Si vosotros queréis leña, ¿cortáis acaso las ramas florecidas de los árboles?" Vamos, que ni de coña, para eso tengo aqui mi maravilloso guisky marca Alcampo,apto para quemar orcos, sumamente...
¡Pero recuerda que estos no son Orcos, son Nazgûl! ¡Qué hay que emplear armas de calidad, ya sean hojas noldorianas o güisqui de Cardhu! A mí las Cacerolas Brandigamo... ¡veamos si también pueden atajar a ésos condenados Espectros! jejeje...