¡El viaje continua...!
#51 Respondiendo a: Sërindë
chikin...chikin....
Ya está, ahi están las moneditas...compermiso, que por aqui ya va a empezar el desbarajuste y yo sin mi arco...(que se creian? que solo lo de las ventas me había traido?)
es todo lo que llevo asi que no pidas más

(Mensaje original de: Thandiwe)
#30 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡Yo te sigo, Zimra!!
¡Pero recuerda que estos no son Orcos, son Nazgûl! ¡Qué hay que emplear armas de calidad, ya sean hojas noldorianas o güisqui de Cardhu! A mí las Cacerolas Brandigamo... ¡veamos si también pueden atajar a ésos condenados Espectros! jejeje...¡Ahora vamos a comprobar si hay...
... parece que funciona!!! fiusss! Uno menos, al menos eso creo... pero... se levanta!!!! Por Eru, a correr!!!!!
#31 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero mi espada...
... parece que funciona!!! fiusss! Uno menos, al menos eso creo... pero... se levanta!!!! Por Eru, a correr!!!!!
Asi encendemos estas maderas y las utilizamos de antorcha en un ataque Aragor......
#48 Respondiendo a: Anónimo
CORRERRRRRR
¿Patas pa que os quiero?.... ajjaajajaj.- Yo no me quedo por aqui con esos que nos siguen....
Menos mal que tengo mi arco....... Flecah va!!!!!!!!!!!..................... Ups perdon si le di a alguien :P
Esto es una pesadilla. Después de todo lo que paso ayer, y con el dolor de cabeza y la resaca permanente se levantan todos y deciden poner rumbo a las montañas nubladas, y yo estoy que no puedo con mi alma.
Mi perro no puede tampoco con la suya, tiene una gran melopera encima. Y parece que ha perdido un poco de oido con lo de ayer, porq sigue sin hacerme el real caso. Si fuera un S Bernardo podría llevarme a cuestas, pero con un coker no doy la vuelta a la esquina.
Bueno y por si fuera poco ahora una panda de jinetes no persiguen pa canearnos, si es que no salimos de una y nos estamos metiendo en otra. Bueno pos a mi opinion de perdidos al rio, con todos los que somos solo son 8 jinetecillos pobretones, asi que les devolvemos la zurra y les dejamos sin sus caballos. ESTO ES LA GUERRA!!! TENSEN LOS ARCOS DE NUEVO COMPAÑEROS ELFOS Y CONSIGAMOS ESOS CABALLOS!!! TODOS A UNA!!!
Eh pero donde vais todos ayudarme a conseguir esos bonitos caballitos. Imaginaros pasando las montañas nubladas a bordo de un comodo caballo, ademas podriamos acarrear mucho mas equipaje. Vamos, es q no os convezco?????
(Mensaje original de: Súrendur)
#32 Respondiendo a: Anónimo
Alguien tiene fuego?
Asi encendemos estas maderas y las utilizamos de antorcha en un ataque Aragor......
....de mi poney!!!! :-/ :-/ :-/ ¿¿¿¿Se puede saber qué estáis haciendo???? ¡¡¡QUE ME VAIS A MATAR AL ANIMAAAAAAAAAAAALLLL!!!! :-/ :-/ ¡¡Pero si os arrastran las piernas por el suelo, pedazo de @@#@@#@#!!!! ¡Elfos, elfos.....les tengo una tiñaaaaaaa!!!

Y todo por unos señores de negro que, la verdad, no parecen mala gente....iré a dejarles alguna tarjetita! ...... Mis queridos Señores, ¿han oído hablar de las famosas Cac........Mmmmmmm, oigan, no se acerquen tanto.....¡¡esa espada, que les veo venir!!!......Pero oigaaaaaaaaan.......¡¡¡¡Joderrrrrrr, que mala leche se gasta la gente!!!!!......¡¡¡¡A CORRER!!!!

#32 Respondiendo a: Anónimo
Alguien tiene fuego?
Naur an edraith ammen! Naur dan i ngaurhoth!
Voilá! Hechizo de fuegg... ahhhhh!!!!!

#33 Respondiendo a: Hiniglin
¡Tomad fuego!
Naur an edraith ammen! Naur dan i ngaurhoth!
Voilá! Hechizo de fuegg... ahhhhh!!!!!![]()
¡Qué me quemo las barbas, que me quemo las barbas! ¡Agua, agua, aguaaaaaa!
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿Que si tengo fuego???? ¡¡¡Tengo demasiado fuego!!! Arghhhh, pupa, pupa, pupa, au, au, au....¡¡¡ya están, todas encendidas!! Uy, que bonito queda, parecemos la Santa Compaña. Parece ser que mi arco se ha consumido del todo...ehhh...y parece ser que mis manos casi tambien...au....gggrhhhh, malditos nazgul, ahora si que estoy cabreada.....cogeré la priemra arma que tenga a mano...si, esto servirá.....¡¡¡¡graughhhhhh.....ostié!!!! Pe-perdona Merry, creía que eras un hacha...como estabas hay tirado, jejeje, que movida, ein? jejeje. Bueno, no pasa nada, ente los dos hemos hecho que huya uno....creo que está huyendo....ah, no, va a coger una espada....y se da la vuelta...y me mira.......creo que es la hora de correeeeer!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Todo el que quieras!
¿¿¿¿Que si tengo fuego???? ¡¡¡Tengo demasiado fuego!!! Arghhhh, pupa, pupa, pupa, au, au, au....¡¡¡ya están, todas encendidas!! Uy, que bonito queda, parecemos la Santa Compaña. Parece ser que mi arco se ha consumido del todo...ehhh...y parece ser que mis manos casi tambien...a...
Tomad unas antorchas.......
Cuidado....... Otro nazgul...... Toma antorcazo........ YA PA JA parezco Brulls Lee ajajjaaj
este si se va corriendo el fuego funciona utilizadlo!!!!!!!!!
#53 Respondiendo a: Anónimo
Despertares...
Esto es una pesadilla. Después de todo lo que paso ayer, y con el dolor de cabeza y la resaca permanente se levantan todos y deciden poner rumbo a las montañas nubladas, y yo estoy que no puedo con mi alma.
Mi perro no puede tampoco con la suya, tiene una gran melopera encima. Y pa...
qué pesadilla más horrible acabo de tener...algo sobre unos orcos y trolls y Hininglin y Unkraut desnudo¡ Puaj, ¿dónde estoy durmiendo? y mi bonita cama? ahí va, si no era una pesadilla, si el maldito de Hiniglin nos comió el coco con algo sobre un tesoro...a propósito ¿donde están? Se han ido sin mí¡ Son unos desagradecidos, después de la comida tan rica que le hicimos ayer, se largan... pero espera qué son ese puñado de jinetes que persiguen a esa gente. Si son los Nazgul¡
Bueno, Harry, vamos a rescatarlos...pero espera primero nos pasamos por el chino que vi ahí atras, seguro que estos después de tanto correr tienen hambre...y le he robado la american express a Hininglin....Ja, ja
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#54 Respondiendo a: lunadeagosto
Ummm...
qué pesadilla más horrible acabo de tener...algo sobre unos orcos y trolls y Hininglin y Unkraut desnudo¡ Puaj, ¿dónde estoy durmiendo? y mi bonita cama? ahí va, si no era una pesadilla, si el maldito de Hiniglin nos comió el coco con algo sobre un tesoro...a propósito ¿donde están? Se han...
Me voy un ratito a Valinor y cuando vuelvo os encuentro en medio de otro fregado.
Tenéis que entenderme, de pasar la noche entre una panda de sucios orcos malolientes y un grupo de enanos borrachos a pasarla entre celestiales sábanas en mis níveos aposentos, hay un trecho.
Además, tenía que hacer acto de presencia ante Manwë, para que no sepa a qué dedico el tiempo libreeeee......
Bueno, bueno, no dudéis en contar conmigo, cuya inestimable ayuda fue decisiva para la victoria de anoche.
A ver, a ver,... que no se diga que no podéis con unos nazgulitos de nada. Dadles duro, que yo estoy aquí para animaros
(Mensaje original de: Tintallë21)
con éste fuego...! ¡Au, au, au! ¡Pupaaaa!

#36 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¡¡¡¡Haced el favor de bajar.....
....de mi poney!!!! :-/ :-/ :-/ ¿¿¿¿Se puede saber qué estáis haciendo???? ¡¡¡QUE ME VAIS A MATAR AL ANIMAAAAAAAAAAAALLLL!!!! :-/ :-/ ¡¡Pero si os arrastran las piernas por el suelo, pedazo de @@#@@#@#!!!! ¡Elfos, elfos.....les tengo una tiñaaaaaaa!!!![]()
Y todo...
con éste fuego...! ¡Au, au, au! ¡Pupaaaa!

#37 Respondiendo a: Hiniglin
¡Pues si nadie me ayuda...
con éste fuego...! ¡Au, au, au! ¡Pupaaaa!¡Te comprendo perfectamente, Zimra!
![]()
¡Si esto parece la Santa Campaña yo debo parecer un farolillo ahora mismo...! ¡Au, au!
![]()
¡Fu, fu, fu...! ¡Nada que esto no hay forma de apagarlo!
![]()
:-/ ¡Ahora sí que me h...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
que los Nazguls han aprendido la lección..... Hiniglin esta un poco chamuscao.... Tintallë21 esta observando con tranquilidad,Zimraphe,Nirnaeth y Elfa Arwenwa siguen arma en mano y mi camra??? Esto tiene que ser una foto pal recuerdo

Por cierto... ¿como supieron donde estabamos.?
Ha ver Faramir de Illithien ¿como se llamaba la pizzeria?..
¿Como?
"Pizzas Nazguls"?
Pero no no te la comas........ Ya decia yo que que demonios hacian aqui los nazgul si Nirnaeth robo el caballo sin hacer ruido..... :P
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
No me lo puedo creer, esto sólo me pasa a mi. Pa un día q no me conecto y se monta la de dios. Jo, ya me gustaría participar en esta excursioncilla, pero hay un pequeño problemilla ESTOY DE EXAMENES!!! Q RABIA!!! maldita sea, ya se te podría haber ocurrido esto cualquier otro lunes Hiniglin. La gente pasándoselo en grande y yo rodeado de libros (y esos no son como los de Tolkien, son un auténtico palazo

Bueno, hala, a disfrutar los q podéis...
#57 Respondiendo a: Sorbete
¡¿Pero esto q es?!
No me lo puedo creer, esto sólo me pasa a mi. Pa un día q no me conecto y se monta la de dios. Jo, ya me gustaría participar en esta excursioncilla, pero hay un pequeño problemilla ESTOY DE EXAMENES!!! Q RABIA!!! maldita sea, ya se te podría haber ocurrido esto cualquier otro lu...
¿Alguien tiene una sal de frutas?....creo que me cayo pesada la pizza....ya decía yo que ese sobre no tenía oregano¿Ojalá y no haya sido "polvos de Mordor".
Pero no se preocupen ....le mando un messanger a Scottie ..me transporta al Enterprise me curan en un dos por tres y regreso antes que se lleven los caballos..
Por favor dejenme un par de orcos con vida para mi regreso.
gracias
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
#38 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por aqui Hiniglin! El rio!!!
¡¡Juas juas juas juas!!! (vaya, que risa mas poco élfica me ha salido). Hey, chicas, mirad a Hiniglin, no sabía que era un mago tan "fogoso", jujujuju...me parto de la ri...ehhhh...espera un momento¿ de que me rio si se me están quemando las mangas de la camisa? ¡¡¡Mi camisa, mi camisa de seda élfica, que encima me costó un guevo!!! Pasooooo!!!! Dejad de pegarme, que no soy un Balrog, soy yoooo.... Joe, esto no es justo. Para que luego digan de Turin Turambar...¿a que a el no se le quemaron a la vez el arco, las manos y la camisa (de seda, repito)? ¿¿A que no?? Oh, me persigue mi Destino...snif....espero que mi Destino no sea el de Medio Elfa a la parrilla...que poco glorioso....
LLego al río, meto los brazos que hacen un "pshhhhhhh"reconfortante, ay, que gustico.... Justo en ese momento aparece una bola de fuego con sombrero puntiagudo y bastón que profiere angustiosos y aterradores alaridos llenos de dolor :"¡¡¡¡Pupa, pupa, pupaaaaaaa!!!!" y que se da un planchazo contra el agua del río, donde se queda unos intstantes flotando boca abajo, envuelto en una humareda y haciendo un ruidito muy gracioso, algo asi como "glogloglogloglo...", mientras poco a poco van subiendo a la superficie restos mustios de una barba, que flotan a su alrrededor.¡
¡¡Ey, que alguien traiga la camara de fotos!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
Estaba yo recogiendo unas raices por ahi, y resulta q cuando levanto la cabeza....... TODOS SE HAN IDO SIN MI!!!!!! Bueno, todos excepto Unkraut, q sigue colgando en su estado etílico de la rama de un arbol y parece q esta mordiendo algo ¿Q será? ¡Ah! Un brazo de orco, si es q este enano cuando se pone Berseker...........
Bueno, me pongo pos a cogerlos sobre la marcha camino a las Montañas Nubladas (¿Como lo sé? Es q me he traido un ejemplar del libro bajo el brazo, asi q me se la ruta, como se entere Tintallë q predigo el futuro me mata

POR FIN OS ENCUENTRO!!!! Os pillo mientras estais por la falda de la montaña "EO!! ESTOY AKI!! ZIMRAPHEL!!! HINIGLIN!!! ELFA ARWENA!!! NIRNAETH!!! BEG!!! TODOS!!! AKI!!!! HOLA!!!! pero........ ¿POR QUÉ HUÍS? ¿TAN FEO SOY? Se q no me he lavado la cara esta mañana pero....... joé, tampoco es pa tanto............... AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!! LOS NAZGULS VIENEN DETRAS MIA ( suspiro no huian de mi, ya es algo)" Salgo a todo correr a modo Goku con los brazos estirados hacia atras y levantando una polvareda del carajo "YAYAYAYAYAYAYAYA" y cuando llego ya junto la........ ¿Compañía? Dejemoslo en 'badiburrillo' ya me encaro a ellos "DEJADMELOS, ya pude una vez con el Rey Brujo ¿Por que no una segunda? pero.......... EHH!!! Zimraphel q haces conmigo!!! Cuidado q soy yo!!! AY AY!! Q ME DAS CONTRA ELLOS, SUELTAME LAS PIERNAS!!!" Anda!! Pero si uno ha huido...... seguro q me ha reconocido y ha sufrido un atake de pánico..... je je je, si es q donde se ponga aki uno, mi sola presencia los hace temblar

Bueno, dadme una bengala digo........ antorcha de esas y vamos a ver lo q podemos hacer, mi amigo Aragorn hacia algo asi "Buh! Q te kemo! Q te doy con el mechero Sole..... Sole...... no te pases...."
snif snif ..... huele como a carne a la barbacoa........ "Eh!!! no empujes!!!" ANDA ¿pero q es eso q esta ardiendo con sombrero picudo (y un poco acordeonado, seguro de golpes q ya habra recibido) y una vara en la mano? ¿Y por qué Zimraphel le sigue? ¿Y por qué le sale fuego de los brazos? En fin! Como tiene sangre elfa.......... seguro q sera por eso :P Por cierto........... esos 13 enanos q venian con nosotros....... ¿Donde caraho se han escondido? Sin tesoro esto no mola...... Q CABRONES!!! Estan detras nuestra partiéndose el culo con nuestras tonterías..... si no fuera por la recompensa final se iban a enterar.........
Bueno.... ¿Y q pasa con los Nazgûl? ¿Dónde han ido también? ¿Ya los espanté? Si es q me tienen miedo jejejejejeje ....... Bueno, ire allá abajo con todos a ver si conseguimos rescatar algo de las cenizas....... y a ver si ahora no me kedo atrás.
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#59 Respondiendo a: Merry
OTRA VEZ ATRAS!!!
Estaba yo recogiendo unas raices por ahi, y resulta q cuando levanto la cabeza....... TODOS SE HAN IDO SIN MI!!!!!! Bueno, todos excepto Unkraut, q sigue colgando en su estado etílico de la rama de un arbol y parece q esta mordiendo algo ¿Q será? ¡Ah! Un brazo de orco, si es q...
oi unos maravillosos cánticos junto al río y... me perdí. Merry!!!! Ayúdame a encontar al resto! Tengo miedo a la oscuridad! Y no soporto estar sola!
¿Dónde estais todos?
#60 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo también me he perdido
oi unos maravillosos cánticos junto al río y... me perdí. Merry!!!! Ayúdame a encontar al resto! Tengo miedo a la oscuridad! Y no soporto estar sola!
¿Dónde estais todos?
Es totalmente fácil.......... solo hay q seguir las señales de humo q se ven en lontananza, son restos de chamuskina q dejan la capa y barba de Hiniglin y las mangas de Zimraphel........ no tiene pérdida, y ademas van dejando rastros de ceniza........ asi q son aun mas faciles de seguir...... ¡¡¡MIRA ALLI!! son unos restos de los dientes de Hiniglin en uno de sus 'hocicazos' (q 'palabro' mas bestia) con la prisa de zambullirse en el agua ¿No hubiera sido más facil hacer un conjurito de agua? "Espera tio!!! Q te voy a echar alcohol en las heridas"

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad