¡El viaje continua...!

¿Estáis todos preparados? Empezad ya a recoger vuestros bártulos, vuestras armas, las botellas y ¡las cacerolas!

#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje...
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
porque aquí está visto: se levantan y te dejan más solo que la una en el bosque este o donde c... nos encontremos (uy, que poco fina, con lo élfica que soy yo) :P:P
Bueno, espero que hoy el estofado lo haga otro (¿verdad, lunadeagosto?), porque desde luego, la idea de asar troles y orcos no parece que gustase mucho... pero ¡hombre! la aventura es la aventura, o qué pensáis ¿alimentaros de hierbajos todo el rato? porque yo mis lembas no se las doy a nadie, que para eso me las dio mi prima Galadriel.... ay!! Hiniglin, no tires de la bolsa que no te doy!!

Habrá que abrigarse... porque no sólo de lembas vive el elfo. Así que, preparense y busquen otro cocinero!!
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos!
¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...
Perdón, estaba un poco dormida... pero hoy no me pienso quedar atrás, como ayer.
Dónde nos dirigimos pues?
Un saludo,
Elfa Arwena
#3 Respondiendo a: eldaring
no se puede uno despistar!!
porque aquí está visto: se levantan y te dejan más solo que la una en el bosque este o donde c... nos encontremos (uy, que poco fina, con lo élfica que soy yo) :P:P
Bueno, espero que hoy el estofado lo haga otro (¿verdad, lunadeagosto?), porque desde luego, la idea de a...
¿Alguien a traido algo pa la resaca?
No chilles tanto Hiniglin y Elfa Arwena que me duele la cabeza.......

Ya recojo mis vartulos :P
(Mensaje original de: Thandiwe)
¿Ya se han ido los orcos? ¿TODOS?, ¿de verdaaaadd?, ¿ya puedo salir del agujero?.... ayyyy, ¡¡no soporto a los orcos!!, con lo tranquila que estaba yo en Aman para qué habré vuelto....
Bueno, ¿vamos a cruzar las montañas hasta Lorien? ¿veremos a mamá?, es que hace siglos que no la veo... me imagino que seguirá enfadada conmigo por irme de la Tierra Media por unos orcos de nada y avergonzar a toda la familia...
Seguramente papá se querrá venir con nosotros, a ver si el pobre se airea un poco y puede hablar con gente que le haga un poco de caso, que con mamá al lado es imposible... ¿Haréis como que le escucháis un poco?, que se crea que le respetáis, ¿vale?
Vamos por Caradhras ¿eh?, que en Moria hay muchos orcos y mi spray anti orcos no funciona, y mira que Saruman me juró que sí, que me iba a funcionar...
Bueno, me peino un poco y ya estoy lista.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Pues vaya.... resulta que me apunto a esta aventura para salvarles el trasero a estos enanos y al mago cuando llegue la hora de enfrentarse al dragón y ahora me dan de lado..... ¡¡¡que falto yo!!! Si, si, la del arco, la de las dagas....
Total, todo porque ayer estaba dormida cuando lo de los trolls y los orcos (para un sueñecito que me echo...)
Venga, a las Montañas Nubladas, pues!!! mmmmm ¿habrá mucha niebla? Es que se me pone el pelo chungo.....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿que si te dejas a alguien?
Pues vaya.... resulta que me apunto a esta aventura para salvarles el trasero a estos enanos y al mago cuando llegue la hora de enfrentarse al dragón y ahora me dan de lado..... ¡¡¡que falto yo!!! Si, si, la del arco, la de las dagas....
Total, todo porque ayer estaba...
Hey.....quisiera unirme a vuestra compañía....aceptaias foraneos .
miren que en los meses de invierno el viejo Caradhras(esta bien escrito) molesto tanto que por su culpa perdi dos asnos y casi pierdo mi caballo y ------por si fuera poco------mi VIDA....
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Y el desayuno....... como que nos vamos sin comer ???!!!!!!!!
Esperen, esperen.... sin nada en la barriga mis pobres pies no dan para más.......
A ver .........Merry,.......Beg.......... alguien que me ayude a hacer entrar en razón a esta gente
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#12 Respondiendo a: Frodo
Pero.....
Y el desayuno....... como que nos vamos sin comer ???!!!!!!!!
Esperen, esperen.... sin nada en la barriga mis pobres pies no dan para más.......
A ver .........Merry,.......Beg.......... alguien que me ayude a hacer entrar en razón a esta gente
No chilles tanto que la resaca........ Ten un poco de lo que sobro ayer... Orco a la barbacoa con Salsa de Troll

#13 Respondiendo a: Anónimo
Chico
No chilles tanto que la resaca........ Ten un poco de lo que sobro ayer... Orco a la barbacoa con Salsa de Troll![]()
Carne de orco, no! (aunqeu sea a la barbacoa)
No tendréis por ahí algún trocito de pastelillos con arándanos?
Es que soy elfa, pero también como de vez en cuando...

#8 Respondiendo a: Anónimo
Aceptan forasteros
Hey.....quisiera unirme a vuestra compañía....aceptaias foraneos .
miren que en los meses de invierno el viejo Caradhras(esta bien escrito) molesto tanto que por su culpa perdi dos asnos y casi pierdo mi caballo y ------por si fuera poco------mi VIDA....
(Mensaje original de...
¡¡La de LA daga, querida Nirnaeth!! Igual ayer, en el furor de la batalla (por llamara de alguna manera, claro), te la cogí. Eso si, la he dado bueno uso, pero ya te la devuelvo...:P La proxima vez que haya bronca, no se que voy a hacer...¿sobran cacerolas? Me quedo con esa misma, la que está abollada...curiosa abolladura...mmhh...con forma puntiaguda y todo. Joer, parece ser que el gorro de Hiniglin lo resiste todo!!

Venga, amos!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
hablando de dagas...
¡¡La de LA daga, querida Nirnaeth!! Igual ayer, en el furor de la batalla (por llamara de alguna manera, claro), te la cogí. Eso si, la he dado bueno uso, pero ya te la devuelvo...:P La proxima vez que haya bronca, no se que voy a hacer...¿sobran cacerolas? Me quedo con esa mis...
Es que se riza muchíiiiisimo el pelo con la niebla, ya me lo avisó Legolas, que se le puso el pelo como un estropajo hasta que empezó a darse este spray alisador que traigo aquí... mira, mira, vamos a darnos un poco
Me dijo Legolas que a él también le funciona este spray para que cuando hay peleas y eso nosotros los elfos no nos depeinemos, ni nos machemos, ni sudemos ni nada, osea, que sigamos estando igual de élficos pase lo que pase...
¡Ay!, ¿seguro que no hay orcos por aquí, Hini?, que Elladan y Elrohir andan vagabundeando por cerca de Minas Tirith, creo, y no me fío nada de que me rescaten otra vez...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
Puaj!!!! Qué asco!
Carne de orco, no! (aunqeu sea a la barbacoa)
No tendréis por ahí algún trocito de pastelillos con arándanos?
Es que soy elfa, pero también como de vez en cuando...![]()
![]()
![]()
So os queda de consuelo la carne seca(cesina ) mis asnos aún esta muy buena y tengo algo de tacacho para acompañarla.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Chico
No chilles tanto que la resaca........ Ten un poco de lo que sobro ayer... Orco a la barbacoa con Salsa de Troll![]()
¿Cual desayuno, Frodo? ¿¿El primer desayuno, el segundo, el tercero o el undécimo?? Tendran morro estos hobbits, claro, acostumbrados a la buena vi....oh, dios.¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que diablos es esa "cosa"!!!!!!?????? Por favor, decidme que no es Unkraut colgado de una rama por la barba, con resaca semidesnudo, sudoroso, hediondo, y lo peor de todo...¡¡¡¡¡¡con mi botella de guisky del gueno en la mano!!!!!! Aaarghhh!! Mira, lo de que sois avariciosos, vale. Lo del Thingol, en fin, puede pasar. Con lo del Balrog ya os empezaseis a cantear..¡¡¡Pero esto es ya inadmisible!!! Grrr, en fin, la noche que viene tu pones la cerrrrveza de malta, y en paz....
(Mensaje original de: Zimraphel)
#10 Respondiendo a: Celebrian
sí, sí, sí, sí...
Es que se riza muchíiiiisimo el pelo con la niebla, ya me lo avisó Legolas, que se le puso el pelo como un estropajo hasta que empezó a darse este spray alisador que traigo aquí... mira, mira, vamos a darnos un poco
Me dijo Legolas que a él también le funciona este spray para q...
es que no me gusta despeinarme... y eso del sudor... uff! No lo soporto.
Tiene una que estar presentable, que tenemos que quedar bien.

Por cierto, me he comprado una espada más chula en las rebajas.... que os vais a enterar.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Cesina....?
So os queda de consuelo la carne seca(cesina ) mis asnos aún esta muy buena y tengo algo de tacacho para acompañarla.
aguantaré con las lembas... hasta que encuentre a algún hobbit predispuesto a compartir algún sabroso pastelillo.

uy!! es el subconsciente, digo... es que estoy medio dormida y sueño con manjares después del asado de orco...
en fin, que continúa la resaca por lo que se ve... ayer por la noche no sé muy bien qué pasó... y casi prefiero no saber. :P Ahora, la que nos espera en estas montañas va a ser sonada. ¡con este frío, Unkraut, cómo se te ocurre beberte todas nuestras provisiones de whisky?? que las elfas no somos de piedra.. aunque llevemos cacerolas y mallas. ¿cómo se van a comparar las lembas con un whisky doce años? :P (Hay que ver, qué poco élfica, trescientos años en un colegio de pago para nada!)
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#17 Respondiendo a: Anónimo
hobbits...
¿Cual desayuno, Frodo? ¿¿El primer desayuno, el segundo, el tercero o el undécimo?? Tendran morro estos hobbits, claro, acostumbrados a la buena vi....oh, dios.¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que diablos es esa "cosa"!!!!!!?????? Por favor, decidme que no es Unkraut colgado de una rama por la barba, con resac...
....a las señoritas? ¡Señoritas!

Venga, venga, espabilando, que aun falta gente aquí... ¡el que se vaya a escaquear, que avise!

#18 Respondiendo a: Hiniglin
¿Tendré que llamar la atención...
....a las señoritas? ¡Señoritas!¡Qué ésta es una aventura seria? ¿Acaso créeis que vamos a tener tiempo para intercambiar truquitos de belleza o para andarnos con delicadezas a la hora de la dieta o, mejor dicho, del rancho?
Repito: ¡ésto es una aventura s...
Quien quiere pastelillos? recién hechos! quien quiere?apurarse que se enfrían! Hay dulces y salados...eh? que le pasó a mi cacerola, que tiene esta extranya abolladura? curios, curioso...quien la usó ayer para darle a Hiniglin sin mi permiso? a ver, quien fue?
#18 Respondiendo a: Hiniglin
¿Tendré que llamar la atención...
....a las señoritas? ¡Señoritas!¡Qué ésta es una aventura seria? ¿Acaso créeis que vamos a tener tiempo para intercambiar truquitos de belleza o para andarnos con delicadezas a la hora de la dieta o, mejor dicho, del rancho?
Repito: ¡ésto es una aventura s...
Venga que sí, que pasamos de peinados, de tortitas de arándanos y de lo que sea pero.... ¿y la acción? ¿no propones nada? ¿Acaso las Montañas Nubladas son el lugar maaaaas aburrido de toda la Tierra Media?
Ozú.... yo quiero marcha......Que os parece si resulta que nos damos cuenta de que nos siguen 5 Nazguls a todo trapo porque piensan que le hemos robado el caballo al REy Brujo, y eso se paga con la muerte....
Ah, por cierto.... ¿alguien dijo que comeríamos hobbits? ¿o que comeríamos enanos? Pues vereis, hace lo que querais pero aquí esta guerrera pasa de comer orco ni troll, será por cosas que da la naturaleza y nuestra Madre Yavanna para tener que comer alimañas....
Bueno, yo ya tengo el arco preparado. Quiero ver movimientoooooo
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)