¡El viaje continua...!
#74 Respondiendo a: Unkraut
Vayamos porrr MORRRIA !!!
............Es el unico camino segurrro que hay :P, y estoy segurrro que despues de la pasada que hicierrra una comunidad anterrriorrr a la nuestrrra, no debe quedarrrr nada que se mueva porrrr ahi
.
A Prrroposito, ¿parrra que DEMONIOS vamos a Crrruzar MORRRIA??,...
Ahora sí q sí me esta empezando a gustar esto

"No me pegues espadazos en el pecho
ich! ouch!
No me pegues espadazos en el pecho
ich ouch!
No me pegues espadazos en el pecho......
pegatelo tu en el culo q
ya tiene la raja 'hecha" (Q mal suena esta versión)
"Ahi estaaaaaaaaan
somos la Comunidad en carnavaaaaaaa
y aunke digan lo q digaaaaaaan
por Moria vamos a tiraaaaaa" (Esto va de mal en peor, a ver si sacamos algo bueno)
"En donde yo mejor me lo pasé,
fue cuando estuve en el vientrecito de mi omaíta,
alli estaba trankilo,
tambien mu calentito........
lo malo es cuando abría su boketito.
Una mañana se coló un chavá,
mu largo y con la cara colorá,
entrando y saliendo se llevó un buen ratito ese gachó,
la confianza q el tio cogió.
Al cabo de los días volivió el chaval al a....... gujero,
'téndria' q estar lloviendo porque traia un chu...... baskero,
estuvo otro ratito,
por alli husmeando,
con la vena en el cuello seguramente estaría cantando
¡¡PUES ASI ESTUVO 9 MESES
JOÉ Q JOE EL TIO CAPULLO!!"
Vale vale....... lo reconozco....... las versiones han sido para darme y el último se sale de tema, guarden las cacerolas y sartenes y resérvenlas para los Orcos (o Hiniglin en su defecto

Saludos chirigoteros
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#75 Respondiendo a: Merry
Tipo tipo...a ritmo d chirigota!!!!
Ahora sí q sí me esta empezando a gustar estovamos a ver....... ya q no hay armas....... repartamos instrumentos, a ver a ver.......... Caradhras y Hiniglin le vamos a dar una guitarra; a Elfa Arwena la caja; Nimraeth, Tintallë y Zimraphel, van a ser las s...
¿De verdad quieres que cante eso? Ni siquera estoy borracha, demonios, como voy a sacar las ganas de cantar semejante...¿canción?¿aberración?.
Nononono...os vais a enterar de lo que es la buena música. (saco un arpa de ninguna parte)
Tling, tling, tloiiiing, tlintlin ta tliiiinggggg (sonido de arpa, para los no entendidos)
Ehhhh...no...algo más cañero :p (saco una guitarra eléctrica de ninguna parte)
-¡¡Hala, chicos, todos a cantar Blind Guardian!! ¡Por que empezamos, por el "Nightfall in Middle Earth" o algo mas suavecito, en plan "The bard Song"?
Venga, "The Bard Song", que esa nos la sabemos todos

"Nau yu ol nouuuu
de bards an deir sooongs....."
(Mensaje original de: Zimraphel)
#82 Respondiendo a: Anónimo
¡El viaje continua...!....
... claro , para variar atrasada..... , ahora me tengo que ir un ratito, pero no crean que deserto del viaje...no, no....!!!
Isinwë
(Mensaje original de: Isinwë)
Hiniglin, sigues ahi?! pero chico, levantate, que te vas a targar una buena taza de agua!..... Hiniglin? .....alo?....aloooo....este....alguien sabe dar respiración artificial?
#83 Respondiendo a: Sërindë
Creo que el DJ se nos ahogó....
Hiniglin, sigues ahi?! pero chico, levantate, que te vas a targar una buena taza de agua!..... Hiniglin? .....alo?....aloooo....este....alguien sabe dar respiración artificial?
... es que nos ha abandonado?????
Qué haremos ahora sin Hiniglin???

Un saludin,
#84 Respondiendo a: Elfa Árwena
O eso o...
... es que nos ha abandonado?????
Qué haremos ahora sin Hiniglin???
![]()
![]()
![]()
Un saludin,
Y que AULË guie nuestrrros pasos, por Thorin !!!

Que las alimañas y las aves Carrrrroñerrras entierrren a nuestros caidos (o los peces del rrrrio, en el caso del amigo Hiniglin), y sigamos hacia adelante, rrrumbo a baborrrr

Solo una currrriosidad, ¿que se ha decidido al final?. Atrrravesamos MORRRIA o seguimos porrr el camino ese que lleva hacia el prrrimo herrrmano del K2 ( y yo con rrrropa de verrrrano :/ :/, grrrr ).
Si es lo prrrimerrro, que sea el "anciano" Durrrin quien nos guie (usted delante, por si los Balrrrogs :P ), y si la opcion decidida es la segunda, esperrrar que entrrre en calor con la ultima petaca que conserrrva este prrrevisorrr ENANO

Un ultimo apunte, ¿quien errra el que daba por perrrdido al Istar de la cabeza metalica :o ?, me engañan mis ojos, o le veo alla a lo lejos, delante nuestrrra, haciendo extrrraños gestos (parrra varriarr) con las manos :o ???
Que AULË nos prroteja

b...
#85 Respondiendo a: Unkraut
Seguirrr hacia adelante
Y que AULË guie nuestrrros pasos, por Thorin !!!![]()
.
Que las alimañas y las aves Carrrrroñerrras entierrren a nuestros caidos (o los peces del rrrrio, en el caso del amigo Hiniglin), y sigamos hacia adelante, rrrumbo a baborrrr.
Solo una currrriosidad, ¿que se...
Hiniglin, allá adelante! esperanos! mira tu, que mago este, que se hace el ahogado y cuando menos lo sospechas se va y acelera y te deja atrás! esperanos, no seas malo!
#86 Respondiendo a: Sërindë
Ya nos dejó!
Hiniglin, allá adelante! esperanos! mira tu, que mago este, que se hace el ahogado y cuando menos lo sospechas se va y acelera y te deja atrás! esperanos, no seas malo!
.... y el pescador de los Simpsons (Arrrrrr) ese de donde lo has sacado? Eso es nuevo :P Kereis ir a Moria o esperamos a Hiniglin, pero más vale esperarle, sin DJ esto sería un caos, cada uno inventandonos nuestra historia......... yo tambien tengo mono de inventar paridas

Pues bueno....... esperemos a nuestro DJ q se espabile y se refreske (si es q estaba 'mu' chamuscao el pobre) q al fin y al cabo fue suya la idea de emprender esta aventurilla......... no le vamos a privar de ella.......... paciencia aventureros.......... TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA (¿Era asi?¿?)
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#87 Respondiendo a: Merry
Y ese acento entre ruso y.... ?
.... y el pescador de los Simpsons (Arrrrrr) ese de donde lo has sacado? Eso es nuevo :P Kereis ir a Moria o esperamos a Hiniglin, pero más vale esperarle, sin DJ esto sería un caos, cada uno inventandonos nuestra historia......... yo tambien tengo mono de inventa...
Esperamos.... y mientras tanto, podríamos apovechar para limpiarnos un poco, no? Alguien sabe de alguna peluquería por aqui? y un tinte? es que me he manchado un poco la ropa.... Además... necesito comprar algo de maquillaje y cremas....

Pues, aunque sea una aventura, siempre debmos estar presentables, y perfect@s... claro, sobre todo nosotr@s l@s elf@s... Mira que si alguien nos ve con estas pintas... puede llegar a ahacerse una idea equivocada...

Alguien tiene algún pastelillo? Y una cervecita?
Un saludín
#88 Respondiendo a: Elfa Árwena
vale... bueno... venga...
Esperamos.... y mientras tanto, podríamos apovechar para limpiarnos un poco, no? Alguien sabe de alguna peluquería por aqui? y un tinte? es que me he manchado un poco la ropa.... Además... necesito comprar algo de maquillaje y cremas....![]()
![]()
![]()
Pues, aunque sea una av...
!Qué Istar éste! ¿Se habrá distraido con algún Balrog?
Mientras Hiniglin aparece me puedo llevar a las chicas a mi centro de belleza, que quien más quien menos ha perdido su cepillo, está llena de barro y tiene un aspecto poco presentable. ¿Alguien se apunta? De paso podemos comer algo, porque la verdad, me estoy poniendo en línea de abstenerme de comer carne de orco, sopa derramada y conejo volador. Os vais a enterar de lo que es comer,... nunca habéis probado mayores exquisiteces,.... para eso os vais a sentar en la mesa de los Valar!
¡Hum...! Ahora que lo pienso....¿Esto forma parte de las reglas del juego? ¿Quiero decir...? ¿No se supone que ésto es una aventura y hay que sufrir...?
(Mensaje original de: Tintallë21)
#89 Respondiendo a: Anónimo
Wallyyyy....! digo, Hinigliiiiin!
!Qué Istar éste! ¿Se habrá distraido con algún Balrog?
Mientras Hiniglin aparece me puedo llevar a las chicas a mi centro de belleza, que quien más quien menos ha perdido su cepillo, está llena de barro y tiene un aspecto poco presentable. ¿Alguien se apunta?...
Bueno, si hay que sufrir, se sufre, pero sufrir pa ná...es tontería! Yo de momento me voy a poner cómoda y voy a intentar recomponerme un poco, que tengo una pinta de orco chamuscado...oigh, que asco....
¿Alguien tiene tabaco para pipa? Es el momento perfecto para hacer unos anillos de humo....
(Mensaje original de: Zimraphel)
#90 Respondiendo a: Anónimo
No hay prisa....
Bueno, si hay que sufrir, se sufre, pero sufrir pa ná...es tontería! Yo de momento me voy a poner cómoda y voy a intentar recomponerme un poco, que tengo una pinta de orco chamuscado...oigh, que asco....
¿Alguien tiene tabaco para pipa? Es el momento perfecto para hacer unos anill...
Parece que mi idea al fin no era tan mala, verdad Tintallë21? Bueno, a limpiarse y a ponerse decentes... que siempre podemos encontrar a algún chico guapo en el camino

Y comer alguna cosilla... hmm... si, por favor!!!! Tengo mucha hambre... que las lembas y el whisky de Tenesee están bien... pero donde esté un suculento banquete... que se quite lo demás!
Así, mientras esperamos a Hiniglin, reponemos un poquito las fuerzas...
Un saludín