¡El viaje continua...!

Cerrado

Unkraut
Unkraut

#60 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo también me he perdido

oi unos maravillosos cánticos junto al río y... me perdí. Merry!!!! Ayúdame a encontar al resto! Tengo miedo a la oscuridad! Y no soporto estar sola!

¿Dónde estais todos?

Me estais MOSKEANDO.......

.........y se me esta quedando PEOR cara que la de la foto esa en la que mordia un bocata (recordad, recordad).

No solo se me tilda de EXHIBICIONISTA :P , si no que se me achaca una fama de GUARRO y SUDOROSO ?????? :/ :/ , ¿pero que DEMONIOS os CREEIS??? :/ :/ .

¿QUEREIS CONOCER LA VERDADERA MALA LECHE DE UN KHAZAD ENFURECIDO E INSULTADO ???? :/ :/ :/ .

¿El siguiente que siga por ese camino me lo trago como hice con aquel bocadillo??? .

En fin, que no puedes esperar que unos "niños" hagan el trabajo de un grupo de enanos (¿esto no era una compañia de enanos??, donde cojones Prietos estan el resto de mis verdaderos camaradas???,....................(maldigo un buen rato entre dientes).

Rodeados de "niños", ...........hobbits, "orejas picudas", magos llameantes, cacerolas andantes, y a estas alturas,......ningun alcohol decente .

A proposito ,.......¿¿??,.............¿pero quereis dejar de correr en todas las direcciones??? :/ . Por las barbas sagradas de Aulë, ¿donde me he metido???.

Al siguiente (SEA QUIEN SEA), que siga corriendo a lo loco, me lo COMO como si de un Hobbit hambriento me tratase .............¿y quien cojones ha invitado a estos tios raros vestido de negros???, ¿MAS ELFOS?????,

ARGGGG !!!!!!!! ,.........ni hachas ni ostias, a MORDISCOS termino yo esto GROUARRGG . ........donde esta Thorin escudo de Roble cuando se le nesecita (suspiro).

PD: A la playa me tenia que haber largado, y no meterme en esta manifestacion del Orgullo Gay (con tantas mallas de colores,.......ufff :P ) y semana popular de la marathon (todo el santo dia corriendo :P ). En fin.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Unkraut

.........y se me esta quedando PEOR cara que la de la foto esa en la que mordia un bocata (recordad, recordad).

No solo se me tilda de EXHIBICIONISTA :P , si no que se me achaca una fama de GUARRO y SUDOROSO ?????? :/ :/ , ¿pero que DEMONIOS os CREEIS??? :/ :/ ....

Pero Unkraut

Ten cuidado, no me muerdas a mi!!!
Dale fuerte a los tiparracos de negro, si, haces el favor...que no me está gustando nada la cara con la que nos miran....
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#61 Respondiendo a: Merry

Es facil

Es totalmente fácil.......... solo hay q seguir las señales de humo q se ven en lontananza, son restos de chamuskina q dejan la capa y barba de Hiniglin y las mangas de Zimraphel........ no tiene pérdida, y ademas van dejando rastros de ceniza........ asi q son aun mas faciles de segui...

Gracias Merry, pero...

... no te alejes demasiado... Mira! Es el enano! Por fin se ha descolgado de la rama!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos! Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje... ¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...

Uno que llegaaa....

He oído Montañas Nubladas ???

Vamos gente, a echarle valor y a cruzar por Moria, que tengo un asuntillo pendiente con un Balrogcillo. Se va a enterar el muy cabrito del Daño de Durin TM... le paso que acabase conmigo y con mi pueblo, pero eso de utilizar mir nombre sin haberle cedido los derechos... se va a enterar.

Así que os pido que me acompañéis... "Todos a Moriaaaaaaaa !!!!! Unkra !!!! Al menos cuento contigo !!!!"

Un Saludo,
Durin TM, el TradeMark Inmortal. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero Unkraut

Ten cuidado, no me muerdas a mi!!!
Dale fuerte a los tiparracos de negro, si, haces el favor...que no me está gustando nada la cara con la que nos miran....

Ja!

¿¿¿ Te explico porque no queda alcohol decente, Unkraut??? ¿¿¿TE LO RECUERDO??? . ¿Quieres que te cuente como acabaste subido a la rama de un árbol? Tu, todo un señor Enano, subido a un árbol en vez de, que se yo, ponerte a cavar agujeritos en el suelo.que también es muy divertido si tienes la suficiente cantidad de alcohol en sangre, claro.
Lo que si me pregunto es donde se habran metido el pack de enanos con el que salimos de casa...mhhh....tengo el vago recuerdo de haberlos soltado ayer, cuando lo de los trolls, pero no estoy muy segura....¿habrán huido, los barbudos? ¿Se habrán subido a los árboles y estaran esperando a que vengan unas aguilas a por ellos ? (no sería la priemra vez...:P). Por Varda, que esto me huele a chamusquina enanil....
En fin, ¿alguien tiene una pomada para las quemaduras? Aunch....

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#63 Respondiendo a: Unkraut

No solo se me tilda de EXHIBICIONISTA :P , si no que se me achaca una fama de GUARRO y SUDOROSO ?????? :/ :/ , ¿pero que DEMONIOS os CREEIS??? :/ :/ ....

Aqui estamos!!!!

Bueno, a grandes rasgos estamos ya todos juntos, mas o menos enteros, mas o menos quemados, en el margen del río. Los Espectros del Anillo que quedan no pueden pelear más porque se están pariendo el culo de nosotros. Personalemnte, necesito un descanso....arfarfarf... Joe, y me he vuelto a quedar sin arma (primero peleé a patadas al estilo enano, luego con un puñal prestado, luego con una cacerola tambien prestada que no me duró ni 5 minutos, luego con un arco de tejo improvisado, luego con una antorcha, o mejor dicho, con mi arco de tejo quemándose, y luego como antorcha humana yo misma.) ¡¡¡¡Quiero un arma decente ya!!!!! ¿O me la voy a tener que inventar? Me parece que si, porque como un un principio Hiniglin nos dijo que trajeramos solo 3 objetos, yo elegí el capillo de pelo (por cierto,¿quien me lo ha quitado? está lleno de pelos largos y blancos...hummm...), un jersey y las fotos de mis amigos. Mala elección :P

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#71 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Uno que llegaaa....

He oído Montañas Nubladas ???

Vamos gente, a echarle valor y a cruzar por Moria, que tengo un asuntillo pendiente con un Balrogcillo. Se va a enterar el muy cabrito del Daño de Durin TM... le paso que acabase conmigo y con mi pueblo, pero eso de utilizar mir...

Thandwine, trae la camara!

Antes de que se nos pierda la pose del mago! corre! apurale!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#66 Respondiendo a: Anónimo

Aqui estamos!!!!

Bueno, a grandes rasgos estamos ya todos juntos, mas o menos enteros, mas o menos quemados, en el margen del río. Los Espectros del Anillo que quedan no pueden pelear más porque se están pariendo el culo de nosotros. Personalemnte, necesito un descanso....arfarfarf... Joe, y me he...

Descansamos un poco?

es que después de tanta carrera y andar perdida por el bosque... necesito reponer fuerzas.

Pero antes me beberé un traguito de mi whisky de Tenesee, sin que nadie me vea claro, que luego... me dejan sin nada y a ver cómo consigo dormir...

Fuenas noshesh

Permalink |
Merry
Merry

#67 Respondiendo a: Elfa Árwena

Descansamos un poco?

es que después de tanta carrera y andar perdida por el bosque... necesito reponer fuerzas.

Pero antes me beberé un traguito de mi whisky de Tenesee, sin que nadie me vea claro, que luego... me dejan sin nada y a ver cómo consigo dormir...

Fuenas noshesh

Descansar?

Pero si aun no hemos hecho nada!!!!!! Esos espectruchos de pacotilla............ dejadmelos a mi, si estan acojonaos...... saben q les puedo "EH TU! REY BRUJO! You and me one on one q te vaz a enterar........ sí sí, soy yo, el de Gondor, pero mas mejón aún si cabe........ vengaaaaaaaa, baja si tienes lo q hay q tener ¡AH! es cierto, q bajo esas túnicas no hay nada" Espectros a mi ¡JA! hago una llamadita a mis amigos los Cazafantasmas y la liamos aki....... y si no....... seguro q la Pitonisa Lola nos echará una mano poniéndoles unas velas negras, pero si no hay nada q temer...... si son unos cobardes ¿Es q no habies leido "los correos secretos entre Saurón y los Nueve"? Pues os lo recomiendo, estan en la seccion de Tolkien apartado humor....... y son cachondísimos.

Venga.... bajad a ver si eres capaz....... ¡¡¡¡ HINIGLIN!!!! Tu q eres el DJ (Q mal suena eso desde el boom del Breakbeat, yo si arbitro preferiré q me digan Master, el q me diga DJ a su personaje se le para el corazón y a otra cosa ) tio ¡¡¡HAZ Q HAGAN ALGO!!!! como tengamos q inventarnoslo todo nosotros....... aki nos vamos a cargar hasta a Melkor si hace falta vaya........ a ver tio........ ¿Q hacen esos fantasmillas?

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Merry

Descansar?

Pero si aun no hemos hecho nada!!!!!! Esos espectruchos de pacotilla............ dejadmelos a mi, si estan acojonaos...... saben q les puedo "EH TU! REY BRUJO! You and me one on one q te vaz a enterar........ sí sí, soy yo, el de Gondor, pero mas mejón aún si cabe........ vengaaaaaaa...

Tendrá morro!!!

Querrás decir que aún no has hecho NADA, querido Mediano...¡¡¡oh, perdón, si que lo has hecho!!! Esconderte en un arbusto. Perderte una batalla memorable por estar cogiendo raices. Correr delante de los Espectros. Guau. Estarás agotado. Eres mi héroe, deja que te haga un masaje en tus peludos, enormes y ortópédicos pies, a ver si te relajas de tanta tensión.
Yo lo lamento, pero me voy a tener que subir a la rama de un árbol con mis apuntes de arte. Que este mundo esta muy bien, pero en el "otro, en el real, me esperan una tira d examnes que ni te cuento...argh!
Hala, hacer lo que sus apetezca, mañana ya os alcanzaré!!!

Permalink |
Merry
Merry

#69 Respondiendo a: Anónimo

Tendrá morro!!!

Querrás decir que aún no has hecho NADA, querido Mediano...¡¡¡oh, perdón, si que lo has hecho!!! Esconderte en un arbusto. Perderte una batalla memorable por estar cogiendo raices. Correr delante de los Espectros. Guau. Estarás agotado. Eres mi héroe, deja que te haga un masaje en t...

Merry power

hum hum*! hum hum! venid aki espectros...... aki os espero...... porque el Director de Juego no esta ¿eh? Q si no os ibais a enterar.

Q kieres q hiciese Zimraphel? Los trolls si me causan mas respeto..... Bilbo me asustaba mucho con ellos cuando yo era mas pekeño, y los orcos no eran mas q una pandilla de ancianos del inserso (como explicó Unkas), pero los Espectros ¡bah! esos no son nadie ¿No ves q debajo de esas túnicas no hay encuentra nada? Solo y únicamente el vacío, aunke........... como sean como los del Gremio de los Tejedores de la maravillosa aventura gráfica "Loom" de Lucasart....... entonces mas nos vale q no nos hagan un "Braveheart" y se levanten todos la túnica, porque si no....... vamos listos.

Ay chica..... te comprendo perfectamente por donde estas pasando ¿Por qué crees q no he estado antes en el foro y no he pillado esto desde el principio? Esta Ingeniería me esta matando, pero bueno.... siempre me gusta pasarme un ratillo por aki cada 2 horas por ahi a ver si hay algo nuevo...... y ya voy a darme un pekeño descanso porque estoy jartito ya dejare las integrales y derivadas, los lenguajes de programación y los sistemas combinacionales para mañana . SUERTE EN TUS EXAMENES

*Resoplidos mientras lanzo los puños al aire
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Caradhras
Caradhras

¡Bueno, bueno, muchachos! ¡Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en pie, una vez pasada la borrachera, el ataque de los Trolls y de los Orcos! Mmmm... ¿me estáis escuchando? Bueno... "leyendo" jejeje... ¡Hale, en pie todos! Venga, hagamos recuento de todos los componentes, id presentándoos...

Perdon, perdon por el retraso

Arf, arf, arf, arf, casi no llego.

¿Qué prisas son estas??? Se queda uno a saludar a una loma prima mía y se me escapa todo el mundo . ¿Ande vamos? ¿De donde venimos?

Bueno, bueno, he oido por ahí que ahora descansamos, ¿No? Es que seguiros a distancia y corriendo es mucho cansado..... a ver si hoy sigo el ritmo del reeeesto del grupo. Menos mal que habeis aprovechado el día para coger un hongos para la cena, desyuno........lo que toque .

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

... y aparezco a tu lado!

Vaya, aquí estabais, ¿pensabais escaquearos de mi? ¿es porque no hice nada contra los trolls y los orcos? Pero, si no era necesario, estabais todos muy entretenidos, bebiendo, matando orcos y con esos juegos tan divertidos, parecian unas olimpiadas, unos saltaban a los árboles, otros se colgaban de las ramas, otros con el lanzamiento de ... cacerolas, alguno corría como si quisiera ganar la medalla de oro, incluso hubo una carrera de relevos pasandose la daga, sólo faltaban los barcos griegos

Y yo desde la grada fumandome una pipa, sentado sobre un tronco caido ¿o era un troll caido? no se, en cualquier caso roncaba como un tronco

Y por la mañana, cuando por fin me despierto de una relajada sobada, me encuentro con que nadie se mueve y nadie quiere ir a ningún sitio. Bueno, pooooos yo me voy a algún otro sitio. Y ahora vuelvo al redil, y me habeis dejado mas tirado que una colilla, no se, no se, si seguis con esas juergas nocturnas y no apencais un poco por la mañana no se si voy a poder seguiros , ya sabeis, la edad a estas alturas necesito descansar mucho por la noche. Mis huesos ya no están para muchos trotes, pero en fin, os seguiré mientras pueda.

¿Ande vamos?

Arrojando luz, asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#72 Respondiendo a: Sërindë

Thandwine, trae la camara!

Antes de que se nos pierda la pose del mago! corre! apurale!

FOTO

jajajajaj.. Esta si que es pal recuerdo........ jajajajajajaj... Por cierto en Moria no hay luz no se si mi flas especial vladra ...........

Y recuerda Durin que los Barlogs estan en peligro de estinción y no se les puede matar a no ser que sea fuera de la epoca de veda...... A ver si encima nos van a multar.... Yo no tengo na de pasta la gaste toda en la dichosa pizza (que porcierto esta malisima :P )-----

Si quieres cazar algo ves a por los nazguls churruscaos que hemos dejado atras

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Asi acabó el EPISODIO DEL CABALLO

Aiya!
Hay que ver.... se os dice que he robado un caballo y mirad la que montais... todos corriendo despavoridos y etc etc......
Estoy de acuerdo con Unkraut.... ¿pero esto que es? No seais nenazas y plantad cara al enemigo, si, plantad cara aunque sea por mi culpa por llevarme el caballo del Rey Brujo

Y si en el fragor de la batalla tal vez recibís algún rasguño con un arma negra de Mordor, no lloreis como nenazas lo que no habeis sabido defender como guerreros!!!!

En fin, que así es como terminó la cosa..... vinieron los Nazguls, pero nosotros lo sabíamos desde hacía rato porque despiden un hedor a Mordor que echa para atrás, y bueno, también porque al caballo en cuestión se le ilumina el hocico como a un Gusiluz cuando se acercan los secuaces del Mal

Nos pilló a todos precavidos, aunque Beg estaba recogiendo sus cacerolas e Hiniglin se estaba rascando cierta prominencia en su cabeza de mago provocada por el impacto de ya-sabeis-qué.
Los enanos fueron los primeros en reaccionar, para eso ellos sí que son guerreros con un par de .... bueno, que eso, que Unkraut y Durin el Inmortal no se lo pensaron dos veces y les saltaron encima a 3 Nazguls ellos solitos.... pim pam pim pam y en un momento se los han merendao....

Mi caballo (sí que pasa, ahora ya es MIO) se pone nerviosito con el fragor de la batalla, pero yo logro dominarle y me dirigo al galope hacia otro Nazgul, que también viene hacia mí...... saco mis dagas, sujeto la brida con los dientes y ¡ZAS! cuando pasa a mi altura el acero de los Noldor le traspasa el hombro y el cuello

Del otro Nazgul que quedaba (vinieron 5) han dado cuenta los hobbits del pelotón, que están tan hambrientos que se echan a la boca lo que sea...... :P Y ahora parecen los vampiros segadores de cierta segunda parte de cierta película, jejejejejejeje

Bueno.... arreglado lo del caballo. Sigue sin responder a los de Noro lin, Asfaloth, Noro lim... pero creo queva a ser porque no se llama Asfaloth, jejeje. ¿Alguna sugerencia sobre qué nombre tiene el caballo del Rey brujo? Bueno, EX-caballo....

Por cierto, para el que tenga alguana duda... en este caballo iremos montados Durin el Inmortal y yo lo que quede de viaje, que para eso él es mi Gimli y yo su Legolas. ¿Alguién disiente?

Mi gran Istar Hiniglin, aquí me tienes dispuesta para salir en pos de la próxima aventura.... mis dagas ya están limpias de la sucia sangre de los siervos de Sauron y mi arco ansía entonar la canción de las flechas.......

¡¡¡Vamonoooossss!!!

Nirnaeth la del Caballo Guapo

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Juas juas juas!!

¡¡Juas juas juas juas!!! (vaya, que risa mas poco élfica me ha salido). Hey, chicas, mirad a Hiniglin, no sabía que era un mago tan "fogoso", jujujuju...me parto de la ri...ehhhh...espera un momento¿ de que me rio si se me están quemando las mangas de la camisa? ¡¡¡Mi camisa, mi ca...

PATATA

digo CHAMUSQUINA.......... Flas!!!!!!!......

jajajaaj esta foto si que es pal recuerdo :P..... Un istari chamscado flotando encima de un rio rodeado de humo y al lado una elfa con las mangas de seda quemas (podriamos hacer una nueva moda MODA A LA CHAMUSQUINA :P ) jajajajajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#79 Respondiendo a: Anónimo

Asi acabó el EPISODIO DEL CABALLO

Aiya!
Hay que ver.... se os dice que he robado un caballo y mirad la que montais... todos corriendo despavoridos y etc etc......
Estoy de acuerdo con Unkraut.... ¿pero esto que es? No seais nenazas y plantad cara al enemigo, si, plantad cara aunque sea por mi cul...

Mmmm......

Emmm....Anoche tuve que ausentarme porque Eru me llamó a su presencia. Pero tengo oídos y buena vista. ¿Qué es éso de que hay por ahí uno que predice el futuro? ¿Merry?, pequeño hobbit, que te pogo dos velas negras....

¿Y qué es eso de que en Moria no hay luz para fotos? ¿Para qué estoy yo más que para alumbrar vuestras pequeñas vidas? ¡Ah, seres de poca fé! Invocadme y vendré en vuestra ayuda (Siempre que Eru me deje...claro!)

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Simbolo con nota de musica)El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adonde iré? No podría decirlo.(el mismo simbolo)

... :O Cantemos todos juntos mientras caminamos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#81 Respondiendo a: Anónimo

(Simbolo con nota de musica)El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adonde iré? No podría decirlo.(el mismo simbolo...

¡El viaje continua...!....

... claro , para variar atrasada..... , ahora me tengo que ir un ratito, pero no crean que deserto del viaje...no, no....!!!
Isinwë

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#73 Respondiendo a: Anónimo

FOTO

jajajajaj.. Esta si que es pal recuerdo........ jajajajajajaj... Por cierto en Moria no hay luz no se si mi flas especial vladra ...........

Y recuerda Durin que los Barlogs estan en peligro de estinción y no se les puede matar a no ser que sea fuera de la epoca de veda...... A ver s...

Vayamos porrr MORRRIA !!!

............Es el unico camino segurrro que hay :P , y estoy segurrro que despues de la pasada que hicierrra una comunidad anterrriorrr a la nuestrrra, no debe quedarrrr nada que se mueva porrrr ahi .

A Prrroposito, ¿parrra que DEMONIOS vamos a Crrruzar MORRRIA??, No teniamos que dirrriguirrrnos a "La Montaña Solitarrria", DEMONIOS CORRRNUDOS :/ :/ :/ !!!!, Menudo Rrrrodeo nos estas haciendo darrrr, mi estimado "MAYORRR".

En fin, MORRRIA es MORRRIA :P , y si hay un prrroblema que podemos solucionarrr de camino a "La Montaña Solitarrria", que asi sea !!!.

.............. (tiempo despues)

Ahorrra se lo que le falta a esta congrrregacion !!!, le falta una cancion de viaje (y algo mas de alcohol para fines medicinales :P ), a verrr, MERRRY, agarrrra ese marrrrdito sirrrbato que siempre llevas, y empieza con alguna ENDEMONIADA Chirrrigota :P :P :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |