Viaje con nosotros si quiere...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mi primo os recibirra como a rreyes
Vamos a verrrrr..... (uy se me pegó el acento ruso).....
Si habeis decidido ya que pasaremos por Moria, creo que lo primero será confiscar todos los líquidos susceptibles de ser bebidos porque veo que hay cierto problemilla con esta "Compañía" (panda borrachosss...
junto a la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu lado,....(aunque no sea mi mejor canción, por lo menos no digo barbaridades como cierto hobbit que conozco).
¡Ja! ¿Creíais que os podíais ir sin mí? Pues no, aquí estoy y esta vez he traido doble ración de palomitas. No pienso perderme niguna batallita. Comprendedlo, eones y eones sin unas vacaciones,....Oh, oh! empiezo a hacer pareados, malo, malo,...
(Mensaje original de: Tintallë21)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Si yo puedo...
...si me puedo apuntar, mi mochila está preparada, pero si no... bueno, a quedarse en casa aburriéndose como siempre
. Quiero salir de aventuras por una vez en la vida!!! :-0
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
¡Ya toca emprender la marcha y son bastantes quiénes lo piden a gritos!

#9 Respondiendo a: Anónimo
Aun crees que me ves....
junto a la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu lado,....(aunque no sea mi mejor canción, por lo menos no digo barbaridades como cierto hobbit que conozco).
¡Ja! ¿Creíais que os podíais ir sin mí? Pues no, aquí estoy y esta vez he traido doble ración de palomitas. No pie...
además....... la idea no fue mía, fue del Unkraut, yo solo............ le seguí la idea; además, para q tengan gracia hay q escucharlas, leyendolas.......... pierdem gracia

En fin....... esperando estoy nuevas órdenes....... a ver q pasa, seguié leyendo por ahi abajo a ver por donde vamos, pero necesitaba responder esto antes, me lo pedía mi aficion

Bueno.... a ver q nos deparará el futuro, ahora q no mira Tintallë le echare un vistacillo al guion, a ver q pasa

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#1 Respondiendo a: Hiniglin
disfrutar! Viaje con nosotros...!
![]()
![]()
¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...
¡¡Pues menuda vuelta que vamos a dar!! En fin, si la Comunidad lo ha decidido así, vayamos por Moria.....pero lo dicho..¡ya son ganas! Y todo por complacer a unos enanos....¡¡desde luego!!

Uyyyy, Hiniglin, hay que ver que look te han dejado! Chico, que guapetón!

¿¿Nos vamos ya???

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Vino? güisky? Idiomas?
Lo que querais... pero... las arañas no me acaban de convencer...![]()
Bueno, a mi me da igual por donde vayamos... pero... estoy un poco harta de esperar... así que... empezamos ya????
Un saludín
Q se acerke, mi buen amigo Frodo me ha dado antes de irme noseke frasco q contiene una cierta luz q a las arañas estas...... y una especie de cuchillo para picar carne con una célula fotoelectrica q cuando se acercan orcos se enciende y esta fabricada por nosecuales elfos q a los seres malignos les causa nosecual reacccion.......... jejejejejeje, q se acerke q se acerke
Ojú q ingorante estoy hou, no se na de na.
Un saludo desde nosedonde

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#25 Respondiendo a: Hiniglin
¡Qué me siga quién pueda!
¡Ya toca emprender la marcha y son bastantes quiénes lo piden a gritos!Así que ¡buen ritmo, andando! Venga, aligerando ése paso... ¡nos vamos a enfrentar a las crueles cumbres de las Montañas Nubladas! ¡Caminos traicioneros, paredes escarpadas, nieve, vientos, quizá i...
Voy a ver a mis parrrient, parnt, familia, BIEEEN

¿Aludes? ¿senderos escarpados? Pufffff, averrr quienn me pacha la botila, esteeeeee, zatoa, norrr, BOTELLA, que me canssso de pensarrrrlo siquierrra.
Salud.....os desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#26 Respondiendo a: Caradhras
IUJUUUUU, hip, UUU
Voy a ver a mis parrrient, parnt, familia, BIEEEN![]()
![]()
.
¿Aludes? ¿senderos escarpados? Pufffff, averrr quienn me pacha la botila, esteeeeee, zatoa, norrr, BOTELLA, que me canssso de pensarrrrlo siquierrra.
Salud.....os desde las alturas
y bien , después de arreglar el arco e ir a la peluquería (jejejjej) he quedado como nueva. salvo que en la peluquería mi gato casi se electrocuta por intruso...pero esa es otra historia....
ahora está tratando te comerse una araña.....¡es que este gato se come hasta los fósforos!, así que cuiden sus cosas....jijijj
ah!!! yo prefiero ir por abajo de la montaña, mi gato dice que quiere ir por arriba....(a los gatos les gustan las alturas).....ustedes deciden a quien le hacen caso..está tan porfiado...!!!
(Mensaje original de: Isinwë)
#31 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¿¿¿Por Moria???...¿¿Seguro??
¡¡Pues menuda vuelta que vamos a dar!! En fin, si la Comunidad lo ha decidido así, vayamos por Moria.....pero lo dicho..¡ya son ganas! Y todo por complacer a unos enanos....¡¡desde luego!!Lo de siempre, aquí se tiene en cuenta a todo el mundo menos a los Hobbits..:...
#27 Respondiendo a: Anónimo
gato.. deja a la araña trankila! XD
y bien , después de arreglar el arco e ir a la peluquería (jejejjej) he quedado como nueva. salvo que en la peluquería mi gato casi se electrocuta por intruso...pero esa es otra historia....
ahora está tratando te comerse una araña.....¡es que este gato se com...
Bueno, al fin.....
Venga, vamos a hacernos a la idea de que ya estamos ante las Puertas de La Mina del Enano. ¿Cómo que puerta trasera? Bueno, Hiniglin, tú sabrás, que para eso eres el que manda.......
OOOOHHHHH.... POR ERUUUUU...... ¿qué es eso? El Kraken de La Puerta Trasera nos atacaaaaaa..... ¡¡ha cogido a Caradhras por los tobillos!! (claro, le ha visto guapetón, sabe que ganó el concurso élfico)

¿qué hacemos?
(jijijiji)
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#32 Respondiendo a: Anónimo
Beg.. ¡¿cuantas cacerolas traías!??
No veas como le damos a la pata ¿eh? ¡En un momento ya nos hemos plantado aquí delante de las montañas! ¡Joé! ¡Si que son altas, la virgen del mono!

#28 Respondiendo a: Anónimo
Puerta trasera?????
Bueno, al fin.....
Venga, vamos a hacernos a la idea de que ya estamos ante las Puertas de La Mina del Enano. ¿Cómo que puerta trasera? Bueno, Hiniglin, tú sabrás, que para eso eres el que manda.......
OOOOHHHHH.... POR ERUUUUU...... ¿qué es eso? El Kraken de La Puerta Trase...

#33 Respondiendo a: Hiniglin
¡A través de las montañas!
No veas como le damos a la pata ¿eh? ¡En un momento ya nos hemos plantado aquí delante de las montañas! ¡Joé! ¡Si que son altas, la virgen del mono!![]()
![]()
![]()
¡A ver, el que se trajo la cuerda! Aquí vamos a flipar todos durante un rato largo... umpf... ¡hacía tiempo...
¡Y cuidado! ¡Qué parece que el viento a arrojado por los aires a toda una familia de cabras y éstas amenazan con romperse los cuernos sobre nuestras cabezas...! ¡Mirad, otra que cae...! ¡Cuidado, Beg! CLONK *¡¡beeeeee!!* ¡Augh! ¡¡¡Otra!!! ¡Tenemos que guarecernos de ésta lluvia mortal! ¡Seguro que son cabras enviadas por el espíritu de la montaña! *beeeeeeeeeeeeee* ¡Allá vuela otra! ¡Cuidado con la cabeza, Merry!

#34 Respondiendo a: Hiniglin
¡Seguidme!
¡Y cuidado! ¡Qué parece que el viento a arrojado por los aires a toda una familia de cabras y éstas amenazan con romperse los cuernos sobre nuestras cabezas...! ¡Mirad, otra que cae...! ¡Cuidado, Beg! CLONK *¡¡beeeeee!!* ¡Augh! ¡¡¡Otra!!! ¡Tenemos que guarecernos de ésta lluvia mortal! ¡...
¡¡A ver, los más altos, cogednos a caballito a los medianos, que para subir hasta el Lago hay un trozo!!!

Lástima, tuve que despedir a Bill un poco antes de lo previsto, ¡¡estaba fatal el animal desde que se le subieron 5 Elfos encima para huir de los Nazgul!!
Uyyyyy, que lago más bonitooooooooo!!! Esto es precioso, deberíamos hacernos aquí otra foto, y en las puertas de Moria también, que son una obra de arte.... ¡¡y como brillan!!

Anda, ¿esa especie de patita que sale del agua qué será? Acerquémonos a ver, que igual es un animalito entrañable y nos lo podemos llevar con nosotros

#36 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Venga, vamos "p' allá"!!
¡¡A ver, los más altos, cogednos a caballito a los medianos, que para subir hasta el Lago hay un trozo!!!¡¡Y si encima caen cabras, la cosa se pone más peligrosa todavía!! ...Mmmmmm... bien, utilizaré la última cacerola que me queda en el equipaje a modo de casco, ¡por...
Gracias por fijarte en mi....¿collar?, pero si hoy no llevo niguno puesto! Y...¿estrellas? ¿nebulosas? Mi buen Hiniglin creo que necesitas un poco del brebaje de Unkraut, yo mientras sigo con mis palomitas.
Aunque ahora que lo pienso,...¿Qué tal carne de cabra despeñada para cenar? ¡Eru mío! Sólo pienso en comer,... no se puede estar demasiado cerca de los hobbits, todo se pega.
(Mensaje original de: Tintallë21)
#34 Respondiendo a: Hiniglin
¡Seguidme!
¡Y cuidado! ¡Qué parece que el viento a arrojado por los aires a toda una familia de cabras y éstas amenazan con romperse los cuernos sobre nuestras cabezas...! ¡Mirad, otra que cae...! ¡Cuidado, Beg! CLONK *¡¡beeeeee!!* ¡Augh! ¡¡¡Otra!!! ¡Tenemos que guarecernos de ésta lluvia mortal! ¡...
Ante la avalancha de ¿¿cabras??? (qué cosas tienes Hiniglin

Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer: Rimmo nîn Bruinen dan in Ulaer!. Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer. Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer!
Que si alguno de vosotros no sabe sindarín, pues a lo mejor hasta cuela y todo......
Bueno, y una vez dicho este potente conjuro élfico, dejan de llover cabras y podemos continuar, que no veo la hora de llegar a donde esté el dragoncito y que pruebe el filo de mi espada....
Nirnaeth
#43 Respondiendo a: Anónimo
Je Je Je,....
Gracias por fijarte en mi....¿collar?, pero si hoy no llevo niguno puesto! Y...¿estrellas? ¿nebulosas? Mi buen Hiniglin creo que necesitas un poco del brebaje de Unkraut, yo mientras sigo con mis palomitas.
Aunque ahora que lo pienso,...¿Qué tal carne de cabra despeñada para cen...
que les parece si tomamos unas y hacemos un asadito????? jejejjej ñam ñam...
sip , si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada....digo yo no?
mi gato asiente ....a el le encanta las cabritas (tambien hace ñam , ñam....)

#44 Respondiendo a: Anónimo
cabras voladoras???
que les parece si tomamos unas y hacemos un asadito????? jejejjej ñam ñam...
sip , si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada....digo yo no?
mi gato asiente ....a el le encanta las cabritas (tambien hace ñam , ñam....)
![]()
#36 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Venga, vamos "p' allá"!!
¡¡A ver, los más altos, cogednos a caballito a los medianos, que para subir hasta el Lago hay un trozo!!!¡¡Y si encima caen cabras, la cosa se pone más peligrosa todavía!! ...Mmmmmm... bien, utilizaré la última cacerola que me queda en el equipaje a modo de casco, ¡por...
Vale, ya si que no hay excusa Hiniglin..... hasta Beg lo ha visto!!! El Guardian del Agua ha asomado la patita y......... OOOHHHH POR ERUUUU....... :O :O (esto me suena, ¿lo habré dicho antes ? juas juas) El kraken de Moria ha cogido a Beg por una de sus preciosas piernecitas hobbit.... :´(
A por él!!!!!! ¿O vais a consentir que este miserable e infecto ser se coma a nuestra amiga de las cacerolas?
(Creo que se nota demasiado lo mucho que me gusta el rol, en el proximo topic me veo tirando mis dados de 10 para calcular la hostia que le meto al bicho este)
Nirnaeth
#45 Respondiendo a: Hiniglin
dejad de pensar en la barriga! s/t
..puchas pero si lo del asado era btan buena idea......bueh! será no más...
pero cuando estemos muriéndonos de habbre comiendo puras lembas en moria, se van a acordar de mi..
.....como si dentro de moria hubiera tanto para comer...
:P