Viaje con nosotros si quiere...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Elfa Árwena

Siempre puede servir...

... para comer... una cabra asada... qué hambre!!!!

Pero... hasta cuando hay que volver a esperar? Parece que Hiniglin ha vuelto a irse por ahí...

Un saludo,

la elfa

(Oh, Dios, un mensaje sin contenido y con emoticonos...)

puchaas!!!

Hiniglin se demoró mucho.... lo siento tendré que esperar hasta el lunes o domingo porque mañana no puedo seguir viajando (esteeeeeeeeeeee...digan que los de greenpeace me llevaron presa por el asesinato dee las cabras)
ok? jijijiij
a propósito....estaban buenas asadas??? ...
:P

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#62 Respondiendo a: Anónimo

puchaas!!!

Hiniglin se demoró mucho.... lo siento tendré que esperar hasta el lunes o domingo porque mañana no puedo seguir viajando (esteeeeeeeeeeee...digan que los de greenpeace me llevaron presa por el asesinato dee las cabras)
ok? jijijiij
a propósito....estaban buenas asadas??? ...
:P...

atencion

Advertencia: Que nadie mire a mi "Lola" con intenciones gastronómicas. Al menos de momento...

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#57 Respondiendo a: Sërindë

Me pesa decir que abandono

el viaje. TEngo los examenes finales en la nuca, y no voy a poder entrar un tiempo al foro. Pero descuieden que a la vuelta me encuentran en rivendel....si sobrevivo.

Allí te esperamos,...

Procura que todo esté preparado para los pobres desfallecidos que allí llegarán. Yo como soy incansable, estaré perfectamente... Esto de ser una Valier tiene sus ventajas...., y sus inconvenientes,... Buaa! Eru no deja que me diviertaaa! Sólo puedo ser una mera espectadoraaaa...!

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#63 Respondiendo a: Anónimo

atencion

Advertencia: Que nadie mire a mi "Lola" con intenciones gastronómicas. Al menos de momento...

(Mensaje original de: Zimraphel)

UFFFFF!!!

cuanto han avanzado casi me dejan atrás...

Menos mal que seguirles ha sido fácil, con la cantidad de pistas que han dejado en el camino(léase :botellas,botellas y más botellas, restos de pastelillos y de otras cosas :P) ...por cierto he aprovechado y he traído algunas ...a ver... el pobre de Hoja de viento, casi no ha podido con el bulto.

Empiezo:
-Creo que estas botellas son tuyas Zimraphel...las encontré a la orilla del camino...les queda poquito pero supongo que "peor es na". Caradhras, no mires con esa cara, seguro Zimra comparte contigo.
-¿Esta pandereta de quien es?, tiene una M y B grabadas ...a ver : Ohh Mitrandil...siempre Mitrandhilllll... al menos aun suena ...
-Estas tres cacerolas estaban junto a unos mantos neggros que encontré...Beg, si seguimos así nos vamos a la quiebra y toma tu cámara querida,la encontré al lado de la puerta tirada...ahhh y te debo una foto, me tome una con Hoja al lado de los hermosísimos caracteres élficos de la puerta...
-Este frasco de fijador ¿es de alguna de ustedes?
-También encontré esto...es una cuaderno de anotaciones ... a ver leo lo que dice "Diario Secreto de Hiniglin" ( Eo piensa :mmm que interesante lectura a de ser éste librillo)...Bueno, bueno si no es de nadie "topón pa' entro"
- También queda aquí una pieza de ropa que no se lo que es... ni a quien pertenece..revisarse por favor, tal vez a alguno le falta algo :P
-Y por último un par de dagas, unos restos de palomitas,4 lembas, 6 pastelillos, dos manzanas y una cuerda...

Ahhh y por cierto traje también los antiácidos que me encargaron...¡¡Alto!!!...no se amontonen que alcanza para todosss ... ufff...que necesidad, por Dioss!!

¿Así que ésto es Moria? mmm , cuando terminemos de extender el negocio de Cacerolas por toda TM, (Si no hace Clonk, no es Brandigamo )nos podremos construir un "palacete" de éste tipo... Por cierto ¿han visto a Shelob?, tenemos un Negocio pendiente...

Uyy Bego, así que el "kraken" :P te quería de cena, lamento no haber estado cerca y usar a "Kiristar" como corresponde, pero ya llegará la oportunidad en que haré que mi espada haga honor a su nombre...jejeje...como quiero que llegue ese día...:P Pero veo que Nirnaeth, también hace un buen uso de su espada

En fin , ¿cuando seguimos? que Kiristar y Hoja de Viento; mis inagotables compañeros están ansiosos...y yo también...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

disfrutar! Viaje con nosotros...!

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...

(nosotros a nuestra bola)

y mientras el grupo este sigue haciendo el lila entre las columnas jugando a la gallina ciega o al escondite, los enanos ( si, SI, LOS ENANOS, o es que pensabais que esto era una busqueda de "orejas",...NO, hijos mios,...estais en MORRRIA, y aqui se respira el aire de miles de años de poder y gloria ) arreglamos un par de asuntos que tenemos pendientes.

Deberia ser el "mayor" del clan quien nos guiase, pues esto es por el y por las cuentas pendientes que tiene el y los que nos toca a algunos de nosotros.

............ (miro con cara extrañada :o ),........estooo, no es por nada, mi estimado "mayor",........pero me temo que somos los unicos enanos de este grupo,......y como nos sigamos separando del resto del "rebaño", mucho me temo,...............QUE EL REBAÑO VA A TERMINAR POR PERDERSE !!!!!!, y es que dudo mucho que alguien de aqui se conozca realmente como son las vastas mansiones e inmensas camaras y salones de Khazad-Düm !!!! .

................... (un rato despues)

Ehh, "mayor", ¿no escuchas algo a lo lejos??,.......o dos cosas, o eso que retumban son tambores, o a Hiniglin le estan haciendo una batucada entre las hijas de las Cacerolas??? Sera mejor que volvamos,.......porque con el griterio que estan formando alla arriba esta gente, van a asomar sus cuernos por aqui hasta los Haradrin, y lo ultimo que deseo, es un maldito Olifante cagandose por los salones de MORRRIA.

¿Que?, ¿Vamos o no vamos??
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Unkraut

(nosotros a nuestra bola)

y mientras el grupo este sigue haciendo el lila entre las columnas jugando a la gallina ciega o al escondite, los enanos ( si, SI, LOS ENANOS, o es que pensabais que esto era una busqueda de "orejas",...NO, hijos mios,...estais en MORRRIA, y aqui se respira el aire de...

Disimula,...

que ya sé que lo que realmente andáis buscando son las bodegas de Khazad-Dum. Y yo sé dónde estaaaán,.....pero no te lo voy a deciiiiir....Que luego tengo que ir buscándoos de estancia en estancia y recogiéndoos como linda pastorcilla a su rebaño de ovejitas (borrachas).

Que no, que luego no estáis en condiciones de enfrentaros a ningún.... Eh! me temo que de batucada nada, ¡Venga! a reunirse con el resto del grupo que esto no me gusta nada

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |