Viaje con nosotros si quiere...
#37 Respondiendo a: Anónimo
Por fin!!! El Guardian del Agua
Vale, ya si que no hay excusa Hiniglin..... hasta Beg lo ha visto!!! El Guardian del Agua ha asomado la patita y......... OOOHHHH POR ERUUUU....... :O :O (esto me suena, ¿lo habré dicho antes ? juas juas) El kraken de Moria ha cogido a Beg por una de sus preciosa...
¡Ya se nos revelan...! Mmmm... sólo me falta recordar la contraseña... Habrá que probar diversas fórmulas, así, hasta que salga... Probaré con la más típica pero funcional:
Ábrete, oh Sésamo Mmmm... parece que no funciona...
Annon Edhellen, edro hi ammen! Fennas nogothrim, lasto beth lammen! ...¡Tampoco!
¡Umpf!

A ver... ¡no me puedo concentrar! ¿Por qué diablos hacéis tanto ruido? ¿Se puede saber por qué gritáis tanto y tan... ooooops...? Estoooo....

#46 Respondiendo a: Anónimo
periodo de crecimiento....:P
..puchas pero si lo del asado era btan buena idea......bueh! será no más...
pero cuando estemos muriéndonos de habbre comiendo puras lembas en moria, se van a acordar de mi..
.....como si dentro de moria hubiera tanto para comer...
:P
(Mensaje original de: Isinwë)
hey!!! Nirnaeth!
splash!!!!!!!!!!!!!!!!, acabo de arrojara l lago a una cabra a ver si el monstruo se interesa más por ella que por la pobre Beg......(no es por nada Beg jejjejee).
uy!!!! parece que le gustó , pero todavía tiene a Beg agarrada con la otra pata........¡cuántas patas tendrá para seber cuantas hemos de tirarle????!!!!!
#38 Respondiendo a: Hiniglin
Ahhh... las Puertas de Moria...
¡Ya se nos revelan...! Mmmm... sólo me falta recordar la contraseña... Habrá que probar diversas fórmulas, así, hasta que salga... Probaré con la más típica pero funcional:
Ábrete, oh Sésamo Mmmm... parece que no funciona...
Annon Edhellen, edro hi...
pues a por ello!!!!! Toma! Toma! Toma! (L estoy dando con la espada)
Pero nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Mi whisky de Tenesee noooooooooo!!!!
Snif... se me ha caido el bourbon!!!!! snif, snif, snif
#39 Respondiendo a: Elfa Árwena
No se come????
pues a por ello!!!!! Toma! Toma! Toma! (L estoy dando con la espada)
Pero nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Mi whisky de Tenesee noooooooooo!!!!
Snif... se me ha caido el bourbon!!!!! snif, snif, snif
Seguidmeeeeeee!!!
¿Qué puede ser lo que atemorice a un Guardian del Agua? Ay madre.... no sé... pero a mi caballo Huine se le ha encendido el hocico...... Si me esperais un momento consulto en La Guia de David Day que hay que hacer para cargarse al kraken (juas juas juas)
¿Qué? ¿que no hay tiempo? Vale , vale......... Veo que Isinwë le ha tirado una cabra y el bicho se ha distraido...
¡¡hiniglin!! Vamos, apunta mejor con ese hechizo para abrir las puertas que se nos ventilan a todosssss
(¿quieres una ayudita élfica con la contaseña?
nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#40 Respondiendo a: Anónimo
A Muerte con El Bicho Asqueroso
Seguidmeeeeeee!!!
¿Qué puede ser lo que atemorice a un Guardian del Agua? Ay madre.... no sé... pero a mi caballo Huine se le ha encendido el hocico...... Si me esperais un momento consulto en La Guia de David Day que hay que hacer para cargarse al kraken (juas ju...
#47 Respondiendo a: Anónimo
arrojémosle una cabra!!!!
hey!!! Nirnaeth!
splash!!!!!!!!!!!!!!!!, acabo de arrojara l lago a una cabra a ver si el monstruo se interesa más por ella que por la pobre Beg......(no es por nada Beg jejjejee).
uy!!!! parece que le gustó , pero todavía tiene a Beg agarrada con la otra pata........¡c...
CLONK, CLONK, CLONK ..... ¡¡¡ Que me suelteeeeeeessssss !!!! .....CLONK, CLONK..... ¡¡¡¡Que asco, está babosooooooooooo!!!! Y yo preocupada por si era un animalito entrañable!!! :-C
¡¡¡Pero queréis hacer el favor de salvarme!!! ¡¡¡¡ Que me va a matar !!! ¡¡¡EHHHHHHH, QUE ESTOY AQUIIIIIII!!!! Pues si que estamos bien, como me tenga que salvar uno de estos la llevo clara: la mitad de la Comunidad desperdigada, nuestro guía arreglándose su recién cortados cabellos e intando averiguar como narices se abre la puerta ( NO TIENE NI IDEA!!! ) unos cuantos no han llegado, Unkraut y Durin embobados ante las Puertas de su Morrrrrrria.....¡¡¡y el primo Merry cantando chirigotas!!!
Parece que Nirnaeth e Isinwë se han dado cuenta...¡¡EH, haced algoooooooooo!!!!!
#40 Respondiendo a: Anónimo
A Muerte con El Bicho Asqueroso
Seguidmeeeeeee!!!
¿Qué puede ser lo que atemorice a un Guardian del Agua? Ay madre.... no sé... pero a mi caballo Huine se le ha encendido el hocico...... Si me esperais un momento consulto en La Guia de David Day que hay que hacer para cargarse al kraken (juas ju...
¿A esos brazos les llamais tentáculos? Joooooooooo, este dolor de cabeza me está matando.
Mi hacha, yo tenía un hacha por aquí, ¿Ande andará? Da igual, pillo el bote gasofa, mechero..... BANZAAAAAIIIIIII, esos brazos lacios los vamos a cocinar a lo bonzo, tenemos provisiones para todo el camino de Moria...
AAARRRRGGRRRR, no puegooo regpigaag, egte bisho huele fataggl. YATA, mi hacha, gracias por traermela Hiniglin, así da gusto..........ZIS ZAS, ya vale, seguro que el bicho ni se come ni nada, TE VAS A ENTERARRRRRR
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#48 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¡¡¡QUITA BICHO, QUITAAAAAA!!!!
CLONK, CLONK, CLONK ..... ¡¡¡ Que me suelteeeeeeessssss !!!! .....CLONK, CLONK..... ¡¡¡¡Que asco, está babosooooooooooo!!!! Y yo preocupada por si era un animalito entrañable!!! :-C
¡¡¡Pero queréis hacer el favor de salvarme!!! ¡¡¡¡ Que me va a matar...
¡Hiniglin Jones al rescate! ¡No te preocupes Beg! ¡Ya voy! ¡Aupa!

#49 Respondiendo a: Hiniglin
Tan tatataaa tantatáaaaan!!!
¡Hiniglin Jones al rescate! ¡No te preocupes Beg! ¡Ya voy! ¡Aupa!un salto desde la orilla... y ¡chas! me encaramo sobre uno de los tentáculos... ¡¡te vas a enterar bicho asquerosooooo!! ¡¡¡Deja a mi amiga en paz, pedazo de cabr****!!! *CRACK* *SPLASH* *TUNDA* *CRAK...
Por finnnn
Estoy6 babeando de la emoción.... por fin un bicho al que liquidar.....
Tiro mis dados y ¡pifia! uyyyy, no.... ya me emocioné...... Jejejejejeje

No te preocupes, Beg, yo no permitiría que el calamar este te hiciera nada..... Mientras Isinwë le despistas, me trepo por detrás, rápido movimientos y ¡¡ZAS!! le hundo mi espada hasta la misma empuñadura en su único y asqueroso ojo.....
El kraken se estremece..... tiembla....... y se derrumba aniquilado por esta super guerrera

Vale, al que me diga que la escena le recuerda demasiado a la de Legolas con el troll de las cavernas....... porbará el filo de mi espada (que hoy vengo belicosa)
Venga, palaaaaante....
Nirnaeth La Salvadora
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#50 Respondiendo a: Anónimo
Nirnaeth Power is now avalaible
Por finnnn
Estoy6 babeando de la emoción.... por fin un bicho al que liquidar.....
Tiro mis dados y ¡pifia! uyyyy, no.... ya me emocioné...... Jejejejejeje![]()
No te preocupes, Beg, yo no permitiría que el calamar este te hiciera nada..... Mientras Isinwë le des...
...que después nos quedamos sin nada para comer.....ya sé , ya sé, Hinglin.."dejad de pensar en la barriga"...bla bla... pero si después de ganar la batalla (si es que :o) hacemos ahora sí ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ASADO!!!!!!!!!!!....digo yo,para celebrar verdad???
no les parece?? jijji
Aunque debo decirte, Nirnaeth, que no fue tu espada lo que acabó con ése bicho... ¡fue mi vara! Sí, mi vara ¡que le causó una gran impresión! ¿acaso no viste sus espamos, tan pronto como la saqué a relucir? ¡En cualquier caso, gracias, dama guerrera!
Ahora, a ver si puedo abrir de una condenada vez esta maldita puerta... mmmm... umpf... ¡qué hambre me está entrando! Os parecerá mentira, pero ¿sabéis lo que me comería ahora? ¡Un melón! *ñieeeeeeeckkkk* ¡Oivá! ¡Si se ha abierto la puerta...!

#48 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¡¡¡QUITA BICHO, QUITAAAAAA!!!!
¡¡¡Pero queréis hacer el favor de salvarme!!! ¡¡¡¡ Que me va a matar...
Vanga...... algun elfo valiente q le haga costillas al calamar ese, y luego lo hacemos en su tinta q sale mu bueno, yo mientras ayudo al Istari q le toke abrir las puertas a descifrar el enigma..... a ver si lo conseguimos antes q se nos meriende el bicho ese. A ver q pasa
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#52 Respondiendo a: Merry
Hagamosle coskillas!!!!
Vanga...... algun elfo valiente q le haga costillas al calamar ese, y luego lo hacemos en su tinta q sale mu bueno, yo mientras ayudo al Istari q le toke abrir las puertas a descifrar el enigma..... a ver si lo conseguimos antes q se nos meriende el bicho ese. A ver q pasa...
Por fin hemos acabado con ése bicho... aunque debo informarte, mi buena Nirnaeth, que no fue tu espada la que acabó con ése bicho... ¡fue mi vara! ¡sí, mi vara! ¿acaso no viste la impresión que le causó al verla relucir? Los espamos de sus tentáculos, la mirada enloquecida de su ojo... jejeje... De todas maneras, gracias, dama guerrera...

Y ahora, seguiré intentando abrir ésa maldita puerta... pero, ufff, con el hambre qué tengo ahora... os parecerá mentira, pero ¿sabéis lo que me comería ahora? ¡Un MELÓN! *ñieeeeeeeckkkkkkk* ¡Oivá!

#1 Respondiendo a: Hiniglin
disfrutar! Viaje con nosotros...!
![]()
![]()
¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...
Parece q matar al bicho ese ha sido tarea facil ¿no? Pues ala, todos para dentro, q segun el libro...... uich! q me pilla Tintellë, bueno, lo leere luego, aki hay mucha luz ¿De cuantos Watios es la bombilla de tu vara Hiniglin? Espero q alumbre como las neveras de los estadounidenses, q con solo abrirlas ya se ve lo q pasa en toda la cocina :P
Ala, sin cabras q comer y sin alcohol q beber vamos a ver como nos lo pasamod aki dentro, seguro q nos aburrimos; la verdad es q hemos recorrido muchas millas en solo 3 jornadas de viaje :P pero en fin, vamos allá, a ver q se cuenta Tito Balrog.
¡HEY! ¿Han escuchado eso? Tiro percepción y................ PERFECTO (si es q soy........) he escuchado un silbido de fondo, algo asi como "Mi tessssssssoro" ¿Kien podrá ser? Sera uno de los enanos q ya huele los tesoros q hay aki escondidos, no sé, pero la verdad es q me ha dejado la piel de gallina bbbbbbrrrrrrrrrr
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#54 Respondiendo a: Merry
Vamos p'adentro
Parece q matar al bicho ese ha sido tarea facil ¿no? Pues ala, todos para dentro, q segun el libro...... uich! q me pilla Tintellë, bueno, lo leere luego, aki hay mucha luz ¿De cuantos Watios es la bombilla de tu vara Hiniglin? Espero q alumbre como las neveras de los estadounid...
que me da miedo la oscuridad... Así que, id pasando vosotros primero... que ya iré yo detrás...
"mi tessssoro"? no se dónde he podido oir esto antes... pero con lo despistada que soy para todo...
#55 Respondiendo a: Elfa Árwena
Sin luz no entro, eh!
que me da miedo la oscuridad... Así que, id pasando vosotros primero... que ya iré yo detrás...
"mi tessssoro"? no se dónde he podido oir esto antes... pero con lo despistada que soy para todo...
¡Quietos todos paraos! ¡De aquí no se me mueva nadie!
P.D: ¡En ausencia del DJ si se me mueve una mosca, le muerdo la cabeza! ¡Esperasme a que vuelva, leñes!
P.P.D: ¡Panda de impacientes!

#56 Respondiendo a: Hiniglin
Tiempo! Tiempo!
¡Quietos todos paraos! ¡De aquí no se me mueva nadie!
P.D: ¡En ausencia del DJ si se me mueve una mosca, le muerdo la cabeza! ¡Esperasme a que vuelva, leñes!
P.P.D: ¡Panda de impacientes!![]()
el viaje. TEngo los examenes finales en la nuca, y no voy a poder entrar un tiempo al foro. Pero descuieden que a la vuelta me encuentran en rivendel....si sobrevivo.
#57 Respondiendo a: Sërindë
Me pesa decir que abandono
el viaje. TEngo los examenes finales en la nuca, y no voy a poder entrar un tiempo al foro. Pero descuieden que a la vuelta me encuentran en rivendel....si sobrevivo.
¡Cabras!...grumf...¿para que demonios inventó Eru a las cabras, eh? Malditos cuadrúpedos cornudos...au! Vaya chichón...Joe, siento el restraso, pero estaba yo tan tranquila rebuscándole en los bolsillos a Merry a ver si le quedaba algo de tabaco para pipa (uuuups, ¿he dicho eso en alto?) cuando de repente me ha caido encima una especie de bicho con cuernos y ojos desorbitados de terror...ha sido horrible...es lo único que recuerdo, un"¡¡¡¡¡¡¡¡Beeeeee!!!!!!!!" ensordecedor en mi oido y luego...la oscuridad. (oh).
Pero bueno, ya veo que que no habéis perdido el tiempo...al menos os he pillao en la puerta, que si no, para buscaros en la oscuridad, menudo lio...por suerte he podido encontraros siguiendo el rastro de cabras despanzurradas que vais dejando...Os voy a denunciar a Greenpeace....
Solo tengo un problema: este maldito bicho contra el que me he estampado no para de seguirme. Parece ser que me ha cogido cariño, hay que ver...he intentado deshacerme de él, pero me miraba con unos ojos....aaaay, que ojos...bueno, que no he podido dejarla ahi. Os presento a Lola.
Ya, ya lo se, ¿que pinta una cabra en una Compañía tan heróica como esta? Joe, me habría gustabo un caballito trotón como el de Nirnaeth, pero ya veis, el destino sigue cachondeandose de mi...
¡Hala, Lola, vamos! Y deja de comerte mis zapatos, bicho del demonio, o te meto una flecha entre cuerno y cuerno...grrrr...no creo que dure mucho con ella...
(Mensaje original de: Zimraphel)
#59 Respondiendo a: Anónimo
Malditas cabras....
¡Cabras!...grumf...¿para que demonios inventó Eru a las cabras, eh? Malditos cuadrúpedos cornudos...au! Vaya chichón...Joe, siento el restraso, pero estaba yo tan tranquila rebuscándole en los bolsillos a Merry a ver si le quedaba algo de tabaco para pipa (uuuups, ¿he dicho eso...
¿Qué ha pasado con mi último mensaje? ¡Ha desaparecido!
Estoooo,...Ejem...glub...Eru, que era broma,...¿rebelarme yo? ¿qué tontería!...Pero, ¿no ves qué carita de buena tengo?

¡Concho, qué mano más larga tiene el Boss!
(Mensaje original de: Tintallë21)
#60 Respondiendo a: Anónimo
Ein?
¿Qué ha pasado con mi último mensaje? ¡Ha desaparecido!
Estoooo,...Ejem...glub...Eru, que era broma,...¿rebelarme yo? ¿qué tontería!...Pero, ¿no ves qué carita de buena tengo?...Glub...Que eso de que iba a empezar a machacar cabezas, atravesar orcos y cargarme bichos era sólo una form...
... para comer... una cabra asada... qué hambre!!!!
Pero... hasta cuando hay que volver a esperar? Parece que Hiniglin ha vuelto a irse por ahí...

Un saludo,
la elfa
(Oh, Dios, un mensaje sin contenido y con emoticonos...)