La porra de Utopía Ehire: votad

Cerrado

eldaring
eldaring
Me ha gustado tanto la idea de Emilioaragorn, que la rescato en un nuevo post. Como decía en su mensaje:

"Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD.... "

Así que, aprovechando que Utopía ha vuelto de un largo viaje, y está cansad@, y además tiene que continuar con el recuento de votos de la Comunidad forera...

Podemos votar aquí mismo y explicar nuestras sutilísimas razones :P

Y vos, Utopía, ¿estás dispuest@ a decirlo dentro de una semana?

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: eldaring

Me ha gustado tanto la idea de Emilioaragorn, que la rescato en un nuevo post. Como decía en su mensaje:

"Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD.... "...

¡Qué buena idea!

Yo voto chica, ¿mis sutílisimas razones...?, pues por que sí.

No, bueno, es que en alguno de sus forcejeos con Hiniglin o con otros me ha parecido que usa el recurso del encanto femenino muy bien, claro que hay hombres que también lo usan bien (esto lo digo para cubrirme por si es chico ) pero me da que en este caso lo usa bien porque está en su naturaleza femenina.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#2 Respondiendo a: Celebrian

¡Qué buena idea!

Yo voto chica, ¿mis sutílisimas razones...?, pues por que sí.

No, bueno, es que en alguno de sus forcejeos con Hiniglin o con otros me ha parecido que usa el recurso del encanto femenino muy bien, claro que hay hombres que también lo usan bien (esto lo digo para cubrirm...

Estoy de acuerdo

Yo tambien creo que es una chica :P (si lo llega a decir algun dia y es un chico, espero que no nos lo tenga en cuenta :P )
mmm..creeis que lo dira??
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

"Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD.... "...

yo l@ conozco@ y es ......

....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Morinehtar

yo l@ conozco@ y es ......

....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pos yo creo

Que es chica por el nombre y por el caracter

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

???????????????????????????????????

Acabo de encender mi ordenador y lo primero que veo es éste mensaje, casi me atraganto del susto, la verdad es que esto ya me desborda un poco (elo hecho de teneros tan liad@s a tod@s ya), y la verdad es que me sorprende ya tanta gran acogida de mis Enigmas y Misterios, la verdad es que la fecha de la revelación está realmente algo lejana (no mucho tampoco porque recordad que prometí presentarme para el Concurso élfico del Año que viene si se vuelve a organizar)

Pero intentaré adelantar las Revelaciones algún tiempo (a ver si la profecía se adelanta y puedo, pero dudo que pueda en esta semana lo siento, pero que vamos que descíroslo os lo diré, no os preocupéis), intentaré tardar menos de lo planeado éso sí, pero aún echadle un poquitín (tened en cuenta que necesito algo de margen)

La verdad es que ya he echado los cálculos, terminaré de hacer unas cosas aquí en el foro (cerrar cabos sueltos y éso y luego daré rienda suelta a la profecía, tengo 3 días antes de empezar a cumplirla , pero para tod@s vosotr@s, ya comprenderéis en el plazo de 3 días

Neblinosos Saludos y espero poder tener lo resultados de la Comunidad el Lunes antes de empezar a cumplir La Profecía

Bueno como adelanto os la dejo aquí escrita, porque parece ser que al final nunca la colgué del foro (Hiniglin ya no la busues más que aquí la tienes):
Cuando las aguas se abran y los pies caminen a través de ellas entonces caerá el manto y llegará un largo tiempo oscuro de lejanas tinieblas y luces donde se sumirá quien habrá de partir, la espera será extensa, mas cuando ésta llegue a su fin soplarán todos los vientos y los pies desnudos volverán a estas tierras

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Tanta discusión y la respuesta es..

...tan fácil de responder. No os habéis hay una nueva opción en el foro q sirve para ver los mensajes anteriores?? Pues bien, echad un ojo a los primeros mensajes de Utopia Ehire, concretamente al primero, titulado:

Soy un rolero preocupado por Éowyn pues bien parece q en esa época no había decidido ocultar su identidad

Además, está la firma del mensaje:

Gracias, y un saludo de este rolero Tolkiniano yo lo tengo claro, Utopía Ehire es un tío.

Que quede claro q me acabo de dar cuenta de esto, lo q quería ver cuand cliqué en Ver sus Mensajes era uno q mandó hace poco y confirma mi teoría, donde dice:

(...)
Pd: ya empiezo a recontar Votos, pero empizo a volverme loc@, ya que soy heredero de un trono, una de mis pretendientes, su esposo, el Señor del Mal, que ella mató, un súbdito de este(...)

Bueno, creo y espero q sea suficiente con esto. Por cierto, Hiniglin tenía problemas para averiguar cual era su género?, pues vaya, él fue uno de los q le respondió a su primer mensaje, que poca memoria...

Saludos

Pd: Lógicamente, en la porra yo digo q es un tío :p
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

???????????????????????????????????

Acabo de encender mi ordenador y lo primero que veo es éste mensaje, casi me atraganto del susto, la verdad es que esto ya me desborda un poco (elo hecho de teneros tan liad@s a tod@s ya), y la verdad es que me sorprende ya tanta gran acogida de mis Enigmas y...

Utopía estás segur@?

Les vas a tener en vilo demasiado, y te voy a echar en falta, es necesaria la profecía?

Espero que sepas lo que haces, un Saludo (a ver si te veo y te convenzo)

Siempre Vuestra: dénäye, la Dama Luminosa

(Mensaje original de: Dénäye)
Permalink |
Otto
Otto

Os digo q es un bot

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Utopía estás segur@?

Les vas a tener en vilo demasiado, y te voy a echar en falta, es necesaria la profecía?

Espero que sepas lo que haces, un Saludo (a ver si te veo y te convenzo)

Siempre Vuestra: dénäye, la Dama Luminosa

No lo digas Utopía.

Romperás el Misterio, y adelantarás la Profecía.

(Mensaje original de: LosNueve Han Llegado)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Anónimo

No lo digas Utopía.

Romperás el Misterio, y adelantarás la Profecía.

(Mensaje original de: LosNueve Han Llegado)

Hombre... vaya, vaya...

¿Volviendo a las andadas, eh? Mmmm... Y, además, con Eldaring de por medio... y, por supuesto, citarme no podía faltar en un tema como este.

Al final acabaré convirtiéndome en sexador...

He reconocer que lo de Utopía me resulta bastante confuso (teniendo en cuenta que nunca he tenido problemas para discernir el sexo de mis amigas y de mis enemigos )... Está claro que a mi regreso no podía pasar de puntillas junto a este mensaje y disimular, lavándome las manos... no... aquí me tengo que mojar enterito , aun a riesgo de meterla entera y hasta el fondo (la pata, mal pensados... que sé en qué estáis pensando... marranos... ). Que conste en acta que ya no lo digo con certeza alguna (puesto que no he visto aun si lleva lencería o no debajo del manto; de ser que sí y además resultar ser hombre... pues, bueno, realmente no le daría mayor importancia... a pesar de que me resultaría "raro"... ). Sin extenderme más, voy al ataque y apuesto a que Utopía Ehire (Uto para l@s amig@s y para los que intentan chafardear debajo de su manto) es una mujer Por lo menos, cuando me atiza con el teléfono o con las cacerolas, tiene un estilo y un toque bastante femenino...

Por cierto Uto...
Si tienes pareja... imagino que no le tendrás con las mismas incognitas ¿verdad?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Sorbete

Tanta discusión y la respuesta es..

...tan fácil de responder. No os habéis hay una nueva opción en el foro q sirve para ver los mensajes anteriores?? Pues bien, echad un ojo a los primeros mensajes de Utopia Ehire, concretamente al primero, titulado:

Soy un rolero preocupado por Éowyn ...

Sorbete, siento desmontar tu teoría

pero yo estaba presente en aquella habitación cuando Utopía Ehire escribió su primer mensaje, el cual es el único que no ha escrito él/ella; te explico, en aquel momento estábamos Ehire, su hermano y yo, Ehire acababa de apuntarse al foro y su hermano le pidió que le dejase escribir la pregunta sobre Éowyn, algo que por cierto nos inquietaba a los 3, por ello me temo, que sintiéndolo mucho creo que ya no puedes afirmarlo, ya que está en masculino por que su hermano es un hombre

Siento no haber contestado a tu mensaje esta mañana, y haber tardado tanto en hacerlo; y he de decir una cosa los y las que le/la conocemos en persona, no sabemos con certeza el qué se supone que va a hacer

Se despide Siempre Vuestra Dénäye, la Dama Luminosa (Ehire a ver si me explicas que se supone que vas a hacer)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Otto

Os digo q es un bot

yo opino...

no voy a releer mensajes pasados para sacar una conclusion del sexo de utopia, pero estoy no segura, pero acercandome a la seguridad de es una chica... eso creo. y si es un chico? bueno, interesante pregunta, espero que ella o él la responda pronto.
Asi que me sumo al boto de que utopia es mujer.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fingolfin_0

Estoy de acuerdo

Yo tambien creo que es una chica :P (si lo llega a decir algun dia y es un chico, espero que no nos lo tenga en cuenta :P )

Yo digo...

...que me parece que es chica, aunque tampoco sé por qué. Antes de leer aquel mensaje hablando de su nombre,nunca me lo había planteado.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Venga, pues votemos.

Personalmente pienso que es una mujer. ¿Mis razones? Bueno, he hablado con el/ella alguna vez, y tanto por lo que he podido sacar de ahí como por todo lo que he leído suyo en el foro, por ciertas expresiones, ciertos comportamientos (su personal pique con Hiniglin, por ejemplo), ciertas ideas y por otros motivos varios, he acabado pensando así.

Aunque lo cierto es que en ningún momento baja la guardia. No hay forma de encontrarle un fallo, un adjetivo o algo en masculino o femenino que lo/la descubra......¡¡Utopía, vaya manera de mantener en vilo al personal!!.... ¡¡Confiesa!!

En fin, ese es mi voto. Pero sea lo que sea, es muy buena gente, de eso estoy segurísima.

Un abrazo, Utopía
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sorbete, siento desmontar tu teoría

pero yo estaba presente en aquella habitación cuando Utopía Ehire escribió su primer mensaje, el cual es el único que no ha escrito él/ella; te explico, en aquel momento estábamos Ehire, su hermano y yo, Ehire acababa de apuntarse al foro y su hermano le...

Lástima, pero...

Bueno, la verdad es q no voy a perder el sueño por este asunto, aunque bueno, sólo has desmontado la primera parte de mi teoría, que tienes q decir de la segunda??, la del mensaje de hace unos pocos días??

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Venga, pues votemos.

Personalmente pienso que es una mujer. ¿Mis razones? Bueno, he hablado con el/ella alguna vez, y tanto por lo que he podido sacar de ahí como por todo lo que he leído suyo en el foro, por ciertas expresiones, ciertos comportamientos (su personal pique con Hiniglin, por ejemplo...

Yo voto

por que es una chica. No tengo razones válidas para basar mi argumentación, digamos que es una "intuición". Utopía, no te enfades conmigo si me equivoco.

En realidad, yo nunca me he planteado si eras hombre o mujer, siempre he presumido que eras una chica. Quizás haya sido por la forma en que escribes o por cómo te expresas.

Si quieres mantener el "anonimato" por mí está bien, pero creo que esto va a empezar a convertirse en una carrera contrareloj para desvelar el misterio.

Un saludo y suerte,

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fingolfin_0

Estoy de acuerdo

¡Qué buena idea!

Yo digo que es chica. Mis razones..... porque si. Por elegir .

(Mensaje original de: babio)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#18 Respondiendo a: Anónimo

Yo voto

por que es una chica. No tengo razones válidas para basar mi argumentación, digamos que es una "intuición". Utopía, no te enfades conmigo si me equivoco.

En realidad, yo nunca me he planteado si eras hombre o mujer, siempre he presumido que eras una chica. Quizás haya sido por la forma e...

mi credo es.......

............que es una orgullosa y apuesta hembra enana .

¿Porque creeis que digo esto???
Facil, siendo quien soy, y habiendo nacido en el seno de donde vengo, el poder diferenciar a los varones y a las hembras, es algo natural y sencillo para los de mi raza.

Por cierto, menuda manera de correr ha tenido hoy el foro,........, me voy a trabajar a las 2 del mediodia, vengo a las 12 de la noche,........... Y CASI ME DESPISTO.
Esta claro, que los fines de semana no puedo estar tanto tiempo fuera, si no los lunes por aqui, puede ser un suplicio para mis ojos :P .

Nos seguimos leyendo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Yo creo...

...que es una chica. No estoy segura,pero por su manera de expresarse yo diría que es una mujer.
Pero reconozco que no tengo ni idea y para estas cosas soy muy mala.

De todas maneras pienso que nunca sabremos lo que es, y tal vez sea mejor seguir con el misterio.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |