el por qué de los nicks????
Esta carta es algo tonta pero me da muchísima
curiosidad, se trata sobre los nicks, hay millones
pero por qué precisamente se pusieron ese nick?
Mi nick es 'tatihobbit' y me puse este nick porque
mi nombre es Tatiana y me encantan los hobbits
entonces se me ocurrio el nombre de 'tatihobbit'
y ustedes??? de algunos sus nicks son de perso-
najes como Frodo, Arwen.........etc. otros con sus
nombres, otros inventados, originales, otros con
significados uff!!!! de todopero a que se debio su
nick?? unos porque les gustótal personaje, y por
muchas razones, eso mismo quiero saber, es que
hay tantos!!

Espero saber de todos, al menos algunos.
Muchos Saludos...............

#1 Respondiendo a: tatihobbit
Hola a todo@s!!!!
entonces se me ocurrio el nombre...
P.D.: no me dejaron poner cloud porque ya estaba pillado, pero nunca lo he visto por aqui; alguien puede decirme si conoce a cloud, o si es que ha desaparecido.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#2 Respondiendo a: cloud2002
cloud es el personaje del videojuego Final Fantasy VII, y me encantó, así que lo uso de nick para todo (así no se me olvida).
P.D.: no me dejaron poner cloud porque ya estaba pillado, pero nunca lo he visto por aqui; alguien puede decirme si conoce a cloud, o si es que ha desaparecido.
Saludetes
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Warren Keffer es un personaje no muy importante de la serie de CF (ciencia ficción) Babylon 5, más concretamente, un piloto de caza; lo uso pq es un nombre que me gusta (es curioso y raro). En mis cuentas de Hotmail uso COLOSTOMIZADOR (siempre en mayúsculas). No me pregunteis el significado pq hay...
http://www.geocities.com/TimesSquare/Tower/1312/hobnames.html
(Mensaje original de: Brissa Bolsón)
Hola a todo@s!!!!
En principio, y en foros que nada tienen que ver con Tolkien utilizaba otro nick: Parwena, que inventamos con unas amigas y cuya primera letra coincide con la de mi nombre. Sin embargo, en el primer foro de Tolkien en el que participé no había un registro como el que hay aqui y una persona (muy bromista) utilizaba mi nick para opinar... Por eso llegué a ese foro, porque me lo contaron y fui a ver de qué iba la cosa... Para que no hubiera dos Parwenas, ya que era muy dficil saber quién era quién, yo decidí crearme un nuevo nick y le añadí el Elfa delante (me encantan los elfos desde que leí a Tolkien) y le quité la P de mi nombre, y así surgió Elfa Arwena. (Espero haberlo explicado bien)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tenía claro que quería ser un hobbit. Y ya puestos, pues Bolsón, como mi adorado Frodo. Después elegí el nombre de Brissa de una larga lista de nombres hobbit de una página en Internet. Tb tiene nombres élficos, humanos,etc. masculinos y femeninos. Si os interesa, es esta:
http://www.geocitie...
(Mensaje original de: leaf86)
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm... pues el mio, aunque lo parezca, nada o casi nada tiene que ver con Arwen (como verás en mi ficha ni siquiera he escogido la raza de medio-elfos, que es lo que era Arwen, sino que soy elfa silvana).
En principio, y en foros que nada tienen que ver con Tolkien utilizaba otro nick: Parwena,...
Pues, puede parecer extraño, pero mi nombre tiene significado, y sin embargo... ¡no lo busqué con esa intención!

Fue hace tiempo atrás, cuando todavía no leía el Silmarillion, que decidí tener un nombre élfico. Quería tener uno en el mundo tolkien, en Eä.
Lo cierto es que en un principio surgió Mireperla... puede sonar algo cursi, algo clásico, pero de todas formas es lindo.... La verdad, es que sin relación alguna con Tolkien, ese nombre me sonaba hacía tiempo en la mente, y decidí luego que sería para una hermosa yegua blanca de un proyecto literario que tengo pensado a largo plazo (una novela histórica). Cuando pensé en mi nombre élfico, lo primero que se me vino a la cabeza fue Mireperla... y bueno, aparte de ponerme yo un nombre élfico, comencé a colocarle a muchos de mis conocidos.
Más tarde, un amigo mío concretizó el Mireperla -todavía me dice así... :/ yo le insisto: "Mithnáriel, ¡Mithnáriel!"... pero no, no hay caso- Y es aquí, cuando surge Mithnáriel... Mireperla no me llenaba de todo el gusto... y comencé a crear un nombre con el que me sintiera de veras identificada, uno que me gustase, que me... que me correspondiera. Sin saber nada de raíces élficas, apareció en mi cabecita Mithnáriel . Pasó un tiempo, y descubrí palabras élficas (en el Silmarillion primero), entonces me pregunté "¿Y tendrá significado mi nombre???" -créanme que podía estar horas de horas, armando nombres, buscando significados, etc., etc.- Así fue, como descubrí el significado de Mithnáriel... y de veras que me sentí complacida. De mi(s) nombre(s) élfico(s) puedes leer en mi firma...
PD: El Mireperla lo uso a veces para anteponerlo a mi nombre, Mithnáriel.
Pues eso!!
Muchos saludos,
y Namárië!
M. Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#7 Respondiendo a: Mithnáriel
Y el mío...
Pues, puede parecer extraño, pero mi nombre tiene significado, y sin embargo... ¡no lo busqué con esa intención!:P
Fue hace tiempo atrás, cuando todavía no leía el Silmarillion, que decidí tener un nombre élfico. Quería tener uno en el mundo tolkien, en Eä.
Lo cierto es que en un...
Mi nombre es de Tolkien pero cuando entre en el fenomeno lo que hice fue buscar un nombre en el Silmarillion para ponermelo en la Ficha. Entonces encontre Estë y me gusto pues mi nombre verdadero es igual pero con una erre al final. Me lei que Estë era un valar y que era la diosa del descanso, y que vivia con Irmo en el Bosque de Lorien. Entonces comprobe que el nombre me venia a las mil maravillas, porque aparte de que se parecia a mi nombre real y era corto y facil de recordar, al igual que la Vala Estë a mi tambien me encanta descansar y me dije que este seria mi nombre para el foro.
#7 Respondiendo a: Mithnáriel
Y el mío...
Pues, puede parecer extraño, pero mi nombre tiene significado, y sin embargo... ¡no lo busqué con esa intención!:P
Lo cierto es que en un...
¿O fue por la operacion de apendicitis???, NO, creo que la esencia de mi nick es por culpa de un fuerte y abominable dolor de barriga.
Esa es al menos, el porque de mi nick. ............. pero claro, el contarlo todo ya es otra historia.
PD: Y saludos a la veraneante comunidad del RULO ( y NO me refiero a los grupos de porretas con mallas que se ven de noche por los silenciosos parques de las grandes ciudades en pleno verano :P )
b...
Hola a todo@s!!!!
ShO
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Hola a todo@s!!!!
El pq del nick, es pq yo tb adoro las estrellas y me gustaba la idea d tener un nombre de alguien a qien los elfos amaban tanto.
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
#9 Respondiendo a: Unkraut
Por un tremendo dolor de barriga :P
¿O fue por la operacion de apendicitis???, NO, creo que la esencia de mi nick es por culpa de un fuerte y abominable dolor de barriga.
Esa es al menos, el porque de mi nick. ............. pero claro, el contarlo todo ya es otra historia.
PD: Y sal...
jejejeje....:P
Pues mi nick, se debe y eso es demasiado obvio...a que mi personaje favorito de ESDLA es Eowyn , lo cual uní con un guíón bajo a la inicial de mi nombre (no es Teodocia, ni Teofila por cierto :P )... y así quedó Eowyn_T...mmm...me gusta me gusta, aunque no sea del gusto de "todos"...jejeje...y seamos muuuuuchasss Eowyns...dando vueltas por aquí....

Saludos de la Dama Blanca de Allende los mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Anónimo
Elentari era el nombre q los elfos le dieron a Varda, la cual era la reina de las estrellas.
El pq del nick, es pq yo tb adoro las estrellas y me gustaba la idea d tener un nombre de alguien a qien los elfos amaban tanto.
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
pues mi nick tiene su historia, a mi me encantan las estrellas y siempre he querido ser una, y he pasado por algunos nick con relacion a las estrellas. la cosa es que yo nunca escojo mis nick sino que me los dan gente que conosco. Un tiempo largo utilice elenilomea que es estrella del crespusculo o noche, pero el tiempo cambio mi personalidad, tuve algunos problemas, perdi a gente que queria y comence a ser bastante fria en mi actuar hasta que alguien me dijo no por moletarme sino para adecuarme un nick y me nombro elenhelka que es estrella de hielo.
Y ahora he tomado esa forma una estrella fria que acompaña a todos, y los cuida, y quien necesite mi ayuda me tiene aqui junto a ellos .
Eso quiere decir mi nick y por que esta conmigo desde ahora
Un saludo desde mi tierra perdida
(Mensaje original de: elenhelka)
#13 Respondiendo a: Anónimo
hola :
pues mi nick tiene su historia, a mi me encantan las estrellas y siempre he querido ser una, y he pasado por algunos nick con relacion a las estrellas. la cosa es que yo nunca escojo mis nick sino que me los dan gente que conosco. Un tiempo largo utilice elenilomea que es estrella del cresp...
desde
Hola a todo@s!!!!
Pues el nombre se le ocurrió a mi primilla, que no se de donde se lo sacó: significa algo asin como "Princesa Amada" (¡oighs! :P). El caso es que me llamó la atención por su originalidad (al principio ni yo misma podía escribirlo bien, me decia que no estaba registrada

Pues eso, ni mas ni menos. Zimraphel. Aunque podeis llamarme "Zimra"o "La de la Cabra" (hay que ver, me da por crear un personaje secundario, repito :SECUNDARIO ,en "The Fellowship of the Roller",y va y me quita protagonismo. UNA cabra me quita el protagonismo.He creado un monstruo

salu.....*beeeeeee* ¿te quieres callar, maldita? Como iba diciendo, salud*beeeeeeeeee*¡¡¡¡Rayos y centellas!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Te odio.
*sigh*

(Mensaje original de: Zimraphel)
#14 Respondiendo a: Sërindë
el mio muy simple...
desde
que barbaridad....simepre hago lo mismo!, en fin, no hay caso....en que hiba?
el nombre "Serinde" simepre me gusto desde que me lei el Silma...no es que me guste bordar, detesto todo lo que tenga que ver con costura,(solo lo hago cuando hay tres metros de nieve frente a mi casa) pero me gusta como suena, suena...no se...como algo que es al mismo tiempo suave y fuerte, algo conocido pero que no se ha terminado de ententer. Muy muy simple mi nick...
Hola a todo@s!!!!
a ver.. mi nombre significa la canción de las estrellas, y, aunque mi dominio del elfico es mas que penoso, he intentado crear un nombre que me guste, tanto como suena, como su significado (y no es por echarme flores, pero dado mi nivel de elfico, me ha salido bastante bien

(Mensaje original de: Eldalindë)
#18 Respondiendo a: Anónimo
La letra "Z"
Pues el nombre se le ocurrió a mi primilla, que no se de donde se lo sacó: significa algo asin como "Princesa Amada" (¡oighs! :P). El caso es que me llamó la atención por su originalidad (al principio ni yo misma podía escribirlo bien, me decia que no estaba registrada, hay que ser...
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#13 Respondiendo a: Anónimo
hola :
pues mi nick tiene su historia, a mi me encantan las estrellas y siempre he querido ser una, y he pasado por algunos nick con relacion a las estrellas. la cosa es que yo nunca escojo mis nick sino que me los dan gente que conosco. Un tiempo largo utilice elenilomea que es estrella del cresp...
Y ya cuando estaba poniendo "Me.."se me ocurrio "Mithriel", esto resulto de que estaba cantando "Mithrandir, Miriel,Mithrandir ,Miriel"(bueno no tenia otra cosa mejor que hacer :P) y de repente dije "Mithriel",y dije: "mmm me gusta...lo pondre".Y esta es la historia de como decidi tener este Nick y de como me di cuenta de que tengo una preferencia por los Nicks que empiesan con "M" :P.
Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)